domingo, 15 de noviembre de 2009

JORNADAS PARA LA CONEXIÓN CON OTRAS REALIDADES

Acabo de llegar a casa tras pasar el día en Alcoy compartiendo espacio y energías con todos los asistentes a las “Jornadas para la Conexión con otras Realidades”. Y aunque estoy cansado, quiero compartir con todos los que no habéis podido ir un día intenso pero tremendamente bello, lleno de informaciones, de experiencias, de sensaciones nuevas y de confirmaciones de cosas ya conocidas.

Gracias a la organización por facilitarnos el evento y gracias a los 4 magníficos

Rafael Palacios


Isabel de la Fuente


Rafael López Guerrero


Mila Cahue Gamo



Por estar, por ser y por compartir con todos nosotros su luz y su tiempo.

Quiero destacar algo de cada uno de ellos aunque lo destacable son ellos mismos enteros, su dedicación, su lucidez y su bondad hablan por delante de todos y cada uno de los cuatro.

La primera conferenciante ha sido Mila Cahue, nos ha hablado del cerebro en el universo cuántico, todo un mundo con la teoría de cuerdas y la percepción de la realidad, nuestra realidad, que es nuestra por percibida, pero que no es única. Todo son cuerdas de energía que vibran, nosotros somos energía… todo es energía en el universo, lo macro y lo micro somos nosotros mismos también.

Después ha venido Rafapal, con su torrente de energía, siempre dispuesto a meter caña al sistema. Es necesario que gente como él nos de, cada tanto, un achuchón para hacernos despertar un poco, para removernos la consciencia, para hacernos recordar que nos han estado engañando durante miles de años… y que ya es tiempo de decir BASTA.
¿Sabías que el Vaticano es uno de los principales accionistas de la empresa de preservativos Durex? ¿O que los paraísos fiscales siguen estando en las mismas islas donde los antiguos piratas escondían sus tesoros? Nada es casualidad.
Espero que pronto salga a la luz su nuevo libro, me ha dicho que si, que ya está casi.

Tras la comida nos ha estado despertando del letargo de la digestión Rafa López Guerrero, personalmente ya había visto y leído casi todo en su web (en el blog tenéis referencia de todo), pero nunca viene mal verlo y sentirlo en directo. Un tipo tremendamente inteligente, valiente y decidido que ha hecho de su vida su bandera y está dedicando su conocimiento a descubrir mucha verdad y mucha libertad a través de la ciencia y del espíritu. Ha descubierto un protocolo gratuito para utilizar internet utilizando la ionosfera y las portadoras de radio actuales, ha sufrido en sus carnes la bancarrota que le han provocado los illuminati de turno para impedir que sus novedosas ideas salgan a la luz, aunque no lo conseguirán callar nunca. Nos ha explicado la fantástica noticia del “diferencial Köening-Guerrero” (hablo de memoria), algo como un DNI en una banda de frecuencia exclusivo de cada ser humano que tenemos en la glándula pineal… impresionante. La frecuencia Schumann, y un auténtico torrente de sensaciones.

Y por último Isabel, que nos ha puesto las pilas a gusto con su torrente infinito de energía mezclada con palabras, bueno ella y el consejo de los 12 maestros, que nos han dado ánimos para pasar de una vez a la acción; ya no queda tiempo para sentarse a verlas pasar, el tiempo de actuar es ahora y somos cada uno de nosotros quienes debemos coger el timón y pasar a la acción porque nadie nos va a hacer el trabajo. Tenemos que creer lo que somos, somos dioses plenos, potentes y creadores, y nuestra misión es cambiar La Tierra para transformarla en un lugar de paz, amor y bienestar. La batalla con la oscuridad ya está ganada. Tenemos la obligación de vivir en la energía del amor, de ser felices a cada momento, de desarrollar aquello para lo que hemos venido aquí y dejarnos de una vez de auto-engañarnos con mentiras creídas a medias. No. Ahora es el momento de actuar desde el amor, de cambiar las cosas.

Gracias a todos, gracias, gracias, gracias.

Mañana pondré unas fotos.