miércoles, 25 de agosto de 2010

REALIDAD ILUSORIA Y ORIGEN DEL ADN

KABBALAH: SUELTA TU AGARRE

Creemos que poseemos cosas, como automóviles, iPads, acciones y vínculos. Esta posesión inunda nuestros trabajos, nuestras responsabilidades y, con frecuencia, nuestras relaciones. ¿Cuántos de nosotros no hemos dicho las palabras "me perteneces" o "soy tuyo"?

No somos dueños de nada. Cualquier cosa que se pueda perder mañana no nos pertenece.

Suelta tu agarre el día de hoy.

UN MENSAJE PLANETARIO DE LOS HATHORS A TRAVÉS DE TOM KENYON

Por: Tom Kenyon, www.tomkenyon.com

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
http://armonicosdeconciencia.blogspot.com


El Arte de Saltar las Líneas de Tiempo

Aunque parezca paradójico para algunos, vuestra línea de tiempo – vuestra vida – es solo una entre muchas posibilidades simultáneas. En realidad, es muy posible y es vuestro derecho de nacimiento, alterar vuestra línea de tiempo y los potenciales de vuestra vida.

Vuestra cultura, por diferentes razones, los ha hipnotizado haciéndoles creer que están limitados a una sola línea de tiempo. En este mensaje, enfocaremos nuestra atención sobre la comprensión de las líneas de tiempo y la forma como pueden ustedes llegar a alterarlas.

Cuando quiera que se presente un incremento de eventos caóticos, surge igualmente una convergencia de múltiples líneas de tiempo. Debido al hecho que su planeta ha ingresado dentro de

KRYON: EL DESPERTAR DE LA KUNDALINI

Kryon- Canalizado a través de David Brown
1 de diciembre de 2009, Salzburgo, Austria.

Los saludo mis amados. Soy KRYON, del Servicio Magnético

Es maravilloso estar con ustedes esta noche, esta mismísima noche en Salzburgo. El clima cambió, el viento está en camino y un nuevo mundo está por amanecer; hubo muchísimos cambios en los últimos meses, tanto a nivel individual como mundial. La verdad comienza a revelarse y una nueva verdad empieza a establecerse en el planeta; esta verdad impulsará la liberación de todos. En los próximos años, todos tendrán una poderosa y fuerte conexión con Kryon, y ustedes también podrán crear su realidad basada en el amor. Todavía tendrán libre albedrío en este planeta, y será tanto más evidente que las decisiones basadas en el amor serán las más sabias. Ya que el