domingo, 28 de marzo de 2010

SOLAMA: MENSAJES DE LUZ PARA DESPERTAR CONCIENCIAS Nº 12

Las Saludo, soy Solama y estoy con ustedes hoy aquí como siempre lo he estado, agradezco a su vehiculo el haberse acercado hoy a este encuentro, donde lo Sagrado se manifiesta y se da para cada una de ustedes.

Un arco iris de infinitos colores y destellos luminosos desciende para poder impregnarse, para que cada una tome una energía, la que más necesita en éste día, pues los tiempos se aceleran y acercan.

Podrán sentir muchas veces como si caminaran entre robots o personas mecanizadas que, por distintas razones aun no han podido despertar.

Ustedes al estar concientes de éste despertar de

FÍSICA HIPER-DIMENSIONAL

¿POR QUE NOS OCULTAN EL CONOCIMIENTO?
FÍSICA HIPER-DIMENSIONAL
Una nueva rama de la ciencia, con su consiguiente tecnología, podría llevar años de desarrollo en algunos laboratorios, rodeados del máximo secreto. Sus aplicaciones podrían transformar radicalmente la sociedad humana y dar paso a una nueva era imprevisible para el poder. Sin embargo, todos los esfuerzos por encubrir este conocimiento serian inútiles, dado que la teoría en la cual se basa implica que los saltos evolutivos son dirigidos por fuerzas Inter dimensionales que ni siquiera sospechamos.

En junio de 2000, el Dr. Lijun Wang, de la universidad de Princeton, consiguió superar la velocidad de la luz acelerando un pulso de radiación láser. El resultado del experimento cuestiona la teoría de la relatividad y parece exigir una nueva física para explicar ciertos fenómenos, precisamente en un momento histórico que muchas tradiciones milenarias coinciden en calificar como el comienzo de una nueva edad de oro.

Imaginemos durante un momento como seria el mundo si la energía que consumimos fuera virtualmente gratuita. Utópico ¿verdad? ¿Y si fuéramos capaces de gobernar