miércoles, 28 de abril de 2010

¡BALLENAS AMENAZADAS!

La Comisión Ballenera Internacional acaba de hacer pública una propuesta que legalizaría la pesca comercial de las ballenas por primera vez en 24 años.




En estos momentos, los gobiernos relevantes están decidiendo si la apoyarán o la rechazarán. El ministro de Relaciones Exteriores de Nueva Zelanda ya ha condenado algunas de las medidas propuestas como "inaceptables" y "ofensivas."

Un clamor global es necesario en este momento, en el que los gobiernos están decidiendo sus posiciones. Avaaz hará entrega de esta petición a los delegados de la Comisión cada vez que reunamos 100,000 firmas. Firma aquí y reenvía éste mensaje:

A los delegados de la Comisión Ballenera Internacional:



Como ciudadanos provenientes de todo el mundo, les pedimos que mantengan la prohibición internacional contra la caza comercial de ballenas como política central de la Comisión Ballenera Internacional, en su misión de promover su conservación.

28 DE ABRIL: CELEBRACIÓN DE WESAK

Miércoles 28 de Abril, Plenilunio de Tauro

Tradicionalmente en esta fecha, conmemoramos lo que para algunos es la Luna Llena de Buda, y para las tradiciones esotéricas, la festividad de Wesak, por su ubicación el el Valle de Wesak, en los Himalayas.

Esta festividad conmemora el nacimiento y la iluminación de Buda, y su reunión con El Cristo; es la celebración de Luna Llena más importante del año, en tanto marca una oportunidad única de impregnarnos de las energías espirituales más elevadas y alinear el propósito de nuestra alma con el Servicio a los fines de un Orden Superior.

Para comprender un poquito más su significado, aquí va un texto inspirador:

...”De esta manera, una vez por año, en la Luna Llena de Tauro, la Humanidad se carga con las energías de un Gran Amanecer, y a todos los discípulos sinceros se les presenta una extraordinaria oportunidad de expandir su consciencia y, consiguientemente, de servir a su semejante.

La festividad de Wesak es la construcción de un puente dorado entre los planos físico,emocional, mental, intuitivo, átmico, monádico y divino.

En realidad, la ceremonia de Wesak es un gran trabajo de construcción de una línea de comunicación entre materia y espíritu, o entre los siete planos de la existencia.

Las ceremonias que los Maestros están celebrando con iniciados y discípulos avanzados son un proceso de creación de un tremendo campo electromagnético para invocar, evocar, recibir, asimilar e irradiar estas energías en todos los planos; no sólo en el nivel humano sino también en los siete planos físicos cósmicos.

En cada hombre existe la Cordillera Himaláyica y un Valle de Wesak, con la roca y el cáliz encima de ésta. Alcémonos sobre la roca de nuestra realidad espiritual, y elevemos nuestro cáliz de amor, luz y sacrificio a las energías de libertad, alegría, bienaventuranza y luz que ingresan, y fomentemos el progreso y la liberación de la Humanidad hacia su Futuro Glorioso.”

Torkom Saraydarian

DECRETO: YO SOY PAZ ETERNA



YO SOY la Paz Eterna.

YO SOY mi Presencia YO SOY.

YO SOY dentro de la luz dorada de paz y ésta impregna cada célula de mi cuerpo.

YO SOY la puerta abierta para los rayos cósmicos de la Paz Eterna provenientes del Gran Sol Central.

YO SOY un Sol de Paz Eterna resplandeciente, ahora establecido en las flamas corazón de toda la Humanidad.

YO SOY la luz dorada de la Paz Eterna penetrando toda vida.

YO SOY reclamando cada célula, átomo y electrón de esta dulce Tierra y toda su vida en el corazón de la Paz Eterna que penetra toda vida.

YO SOY reclamando cada célula, átomo y electrón de esta dulce Tierra y toda su vida en el corazón de la Paz Eterna.

YO SOY la Paz Eterna, reflejando la victoria de la Humanidad en todas las experiencias.

YO SOY en el mundo, pero a través de mi Presencia YO SOY, yo moro en la consciencia de la paz de la gran quietud solar.

YO SOY irradiando la esencia dorada de Paz Eterna de toda vida sobre la Tierra.

YO SOY Paz, YO SOY Paz, YO SOY Paz.

El planeta entero está ahora envuelto en la luz dorada de Paz Eterna.

La esencia rosada de Amor Divino está alegremente coronando cada electrón de esa paz.

Desde este día y desde este momento en adelante, cada pensamiento, palabra, acción o sentimiento que yo expreso será calificado con la luz dorada de Paz Eterna y Amor Divino.


Decreto cortesía de Patricia Cota Robles