sábado, 9 de enero de 2010

JAIME DELGADO: EL CORAZÓN DE LA TIERRA




Hoy he recibido un email:

"Hola Wabbbla
Creo que a un guerrero de la luz le puede interesar esta información. Se trata de un movimiento de apertura del corazón que se va a desarrollar durantante todo este año.

Agradecería que dieras difusión a este importante movimiento energético de sanación del corazón de la tierra que culminará con una ceremonia en Medellín el 24 de febrero de 2010
Adjunto el blog para que amplíes la información y participes si así lo sientes
Todos somos un solo corazón
May"




Jaime participaré, sin duda me interesa, participaré desde España ese día. No dudes que el cuarto chakra se abrirá el día 24, y el séptimo también, y seremos muchas más de 300 personas unidas en un mismo fin.

Veo lo que dices en tu escrito y quisiera añadir que estoy seguro de que ya hemos alcanzado el nivel de masa crítica que va a posibilitar que pronto habitemos todos una Nueva Tierra de idilio -la rejilla de la energía del amor ya rodea nuestro planeta y está activa-, un paraíso donde la energía del amor será quien gobierne el planeta. Ésto ya está ocurriendo, el proceso está en marcha y toda acción (como la que tú impulsas ahora) añade otro poco más para consolidar el proceso. Desde aquí te envío mi felicitación por tan noble iniciativa, te dejo las puertas abiertas, éste es también tu blog. Saludos, koro no koro.

===========================================================






EL CORAZÓN DE LA TIERRA


El próximo año será determinante energéticamente hablando, es el año del Corazón, porque la energía de la Tierra en conjunción con las posiciones e influencia de los planetas, potenciarán exponencialmente las emociones buenas o malas que tengan las personas, si hay amor se sentirá más intenso, si hay miedo se multiplicará, si hay agresión habrá más agresión, si hay alegría habrá más alegría, etc. por lo tanto será muy importante tener el corazón lo más limpio posible y con las mejores emociones que se puedan tener, con el fin de tener la fuerza de influir positivamente en su vida personal y por lo tanto en el acontecer mundial y planetario.

Todos los problemas nacen del corazón

Es importante que tomemos conciencia que los problemas de la humanidad, nacen del corazón, más del 95% de las enfermedades tienen un origen psicosomático y por lo tanto emocional. Las personalidades de los delincuentes nacen siempre de una problemática emocional, las adicciones también, las desigualdades raciales sociales y económicas se fundamentan en emociones de egoísmo, soberbia, intolerancia; las guerras se producen y son productoras de una infinidad de emociones negativas, como la agresión, el miedo, la tristeza, la ambición, etc.

Es el corazón enfermo el que destruye el amor de las parejas, las familias, la relación con los hijos, es el egoísmo y ambición del corazón lo que crea los mayores conflictos en el área laboral; y la agresión interna, culpa, sentimiento de víctima y frustración, lo que producen la inseguridad e infelicidad de muchos seres humanos.

Así mismo el arte y belleza creada son manifestaciones del corazón y sus emociones. Esta búsqueda permanente del amor, paz, seguridad, alegría, armonía, salud, es la razón de la vida de la mayoría de las personas.

Finalmente, son las emociones del corazón el origen de lo que hoy somos como raza, para bien y para mal, porque son el principal alimento de nuestra mente y calidad de pensamientos.

Por eso es tan importante saber lo que va a ocurrir en el 2010 y saber lo que podemos hacer a favor de nuestra propia vida, de los que amamos y del planeta mismo, ya que hoy nuestra vida y la del planeta están íntima y dramáticamente relacionadas.

¿Quién soy?

Mi nombre es Jaime Delgado, y actualmente estoy preparando una investigación de Doctorado relacionada con las capacidades de la mente, la dirección de su energía y el poder de las emociones en nuestra vida y el cómo estas afectan directa e indirectamente al mundo que nos rodea.

Paralelamente, he dedicado gran parte de mi vida a trabajar en procesos energéticos, aprendiendo de muchas corrientes ancestrales y modernas, el año 2009 en especial ha sido un año muy mágico, ya que he tenido 11 ceremonias y 11 iniciaciones en diferentes lugares del mundo (México, Gran Bretaña, España, Suiza, Alemania, India, China, Emiratos Árabes, Bangladesh, Tailandia, Myanmar (Burma) y Colombia) lo que ha incrementado mi sensibilidad para entrar en contacto con seres espirituales y aumentado mi capacidad y fuerza en el manejo de energía.

El Mensaje

Este año recibí un mensaje y fue tan determinante, que le ha dado un vuelco de 360 grados a mi vida, ahora gira alrededor de esta información, pero tal vez lo más impresionante es lo que ocurrió después del mensaje, la sinergia con la que se empezaron a dar las cosas.

Todo empezó en Medellín, Colombia, lugar donde fui a impartir el Seminario de los 4 Caminos. Empezó con una visita a una casa en Medellín, que me aseguraban tenía mucha energía, ahí recibí un mensaje de más de una hora y media (lo que ocasionó que llegara media hora tarde a mi curso!), en este mensaje me decían que el día 24 de febrero del 2010 tenía que abrir en Medellín el Chacra del Corazón de la Tierra, evento que sería significativo para la salud del corazón de los seres humanos y del planeta.

El Despertar de la Tierra

La Tierra, al igual que los seres humanos tiene 7 chacras, y 3 de ellos son los principales; de la apertura de estos Chacras dependerá la evolución de la Tierra y el despertar de la conciencia de la humanidad.

El primer Chacra o Básico, lo abrimos el lunes 15 de agosto de 1994 en el zócalo de la ciudad de México, para poder hacerlo, se tuvo que reunir la energía de 400,000 personas. Por un lado la apertura de este Chacra despertó las emociones y sentimientos más primitivos de las personas, el egoísmo y sentimientos confusos de auto destrucción, por el otro lado se inició un movimiento energético que despertaría el poder de los ciudadanos y la conciencia hacia una búsqueda de la verdad; el 4º chacra que es el del corazón, se debe abrir en Medellín, Colombia el 24 de febrero del 2010 con la fuerza de 300 personas y despertará el amor hacia sí mismo, hacia los demás y la conciencia hacia la Tierra; muy probablemente, el último será en Machu Picchu y será el chacra de la coronilla que tendrá que abrirse antes del 21 de diciembre del 2012, de lograr abrirse los chacras anteriores y después éste, los seres humanos y la tierra entrarán en un idilio espiritual de respeto mutuo, será una segunda oportunidad para la humanidad y una exaltación a una conciencia mas armoniosa y espiritual .

También se tendrán que abrir antes del 24 de febrero vórtices de energía en México, Puerto Rico y Perú, iniciando el 9 de febrero, formando un triángulo equilátero alrededor de Medellín para enriquecer la energía del Chacra del Corazón de la Tierra y pueda despertar con todo su poder.

Realidad Actual

Debemos aceptar que si la humanidad sigue como hasta ahora, no va a cambiar la dirección depredadora que lleva, no se ven síntomas de que los hombres, empresas y gobiernos más poderosos del mundo se comprometan a realizar acciones determinantes a favor de los seres humanos y del planeta. Hemos demostrado ser una raza sorda, ciega e insensible ante la realidad, lo que cada vez nos está enfermando más y más a nivel físico, emocional, mental, familiar y social.

Sin embargo y paradójicamente, cada vez hay más millones de seres humanos conscientes de que hay que parar esta carrera al suicido; empresarios, artistas, deportistas personas normales de todos los estratos sociales y económicos y miles de ONG´s en todo el mundo, son la mejor demostración de esto, cada uno de ellos se encuentra luchando en su trinchera, lo mejor que puede, pero aun queda un enorme vacío, una esperanza espiritual, un camino que sane nuestro corazón y nos ayude a encontrar la paz y nos permita vivir en armonía con nuestro planeta .

Seguramente en el mundo están apareciendo infinidad de opciones que quieren tomar esta bandera y mientras más sean, ¡mejor! Pero en estos momentos a nosotros… a ti… se nos está dando una oportunidad única, diferente, mágica, una opción fresca en su contenido y limpia en sus intereses, la oportunidad de “Sanar el Corazón de la Tierra y simultáneamente el de las Personas… sanar Tu Corazón”.

¿Qué avala y apoya esta afirmación?

Nos avalan los datos matemáticos, que el profesor Gerardo Cabezud, astrólogo y científico, encontró al verificar la posición de los astros en el momento exacto de nuestras ceremonias, quedando verdaderamente sorprendido ante las coincidencias milimétricas que se presentaron.

Afirma que fue hace 250 años cuando Plutón estuvo por última vez en esta posición y esto provocó la Independencia de los Estados Unidos de América y el inicio de la democracia a nivel mundial, “formando un nuevo orden social y político”.

Asegura que al repetirse este aspecto matemático por primera y única vez en nuestra vida, está señalando el inicio de un movimiento que nuevamente cambiará el orden social tal y como lo conocemos, pero ahora a nivel de conciencia y espiritualidad. El profesor Cabezud afirma que matemáticamente es tan asombroso, que más que una coincidencia es un “Diosidencia”, o sea un mensaje directo de Dios (toda esta información vendrá detallada en el comunicado 2).

Convocatoria Mundial

Desde un principio este evento ha tenido vida propia por la velocidad en que se está moviendo y la gente que está participando, realmente se está convirtiendo en un acontecimiento energético mundial. Las dimensiones del evento han rebasado toda expectativa, lo que empezó como una aventura espiritual personal, ha generado una gran aceptación, con repercusiones energéticas más allá de los límites tradicionales… “Es como si la gente estuviera esperando de manera inconsciente un evento como éste” (esperamos involucrar de manera directa a este proyecto por lo menos a 30,000 personas de todo el mundo) y esto está sucediendo porque la energía se está moviendo en el mismo sentido que la conciencia colectiva, ya que la gente pide y necesita acciones de este tipo y profundidad.

¿Qué va a pasar energéticamente el 24 de febrero?

Por medio de la fuerza directa e indirecta de miles de participantes, abriremos un vórtice energético de la Tierra por el cual trataremos que salgan cantidades extraordinarias de energía sanadora y de amor, la mejor energía de la Tierra, la más fuerte, la más sanadora, la más pura y saldrá con todo su poder por ese vórtice; el momento más fuerte e importante será durante la ceremonia de las 19:00 a las 22:00 horas (ni siquiera los chamanes, druidas y místicos de la antigüedad, grandes conocedores del poder de la naturaleza, soñaron con tener un contacto de estas dimensiones con la energía más pura y poderosa de la tierra).

¿Qué pasará con las personas que asistan?

Limpiarán su energía, elevarán su nivel espiritual, incrementarán el nivel de conciencia, lavarán el corazón de la mayoría de las emociones negativas que tengan, verán una mejora significativa en su salud (y tal vez algunas personas hasta se sanen del todo), se cargarán de energía, tendrán una enorme claridad mental, se sentirán felices llenos de amor, mas jóvenes que nunca y con una pasión diferente hacia la vida.

Si la ceremonia resulta como esperamos, una experiencia energética como esta puede ser una de las experiencias más importantes en la vida espiritual de una persona.

Conclusiones


  • El año 2010 será el año del corazón, sobreexcitándose todas las emociones.

  • “Abre tu Corazón” es un movimiento mundial que busca que las personas tomen conciencia de que pueden sanar el corazón y ayudar a que otros también lo sanen.

  • El día mágico de este movimiento será el 24 de febrero del 2010 en Medellín Colombia, donde abriremos el corazón de la Tierra y nos llenaremos de esta maravillosa energía.

  • La iniciación del movimiento a nivel espiritual será el 9 de febrero del 2010 en Teotihuacán México.

  • Toda esta información estará avalada por el estudio matemático astrológico del Profesor Gerardo Cabezud.

  • Podrá ser el momento más mágico en la vida de los que asistan.



Participación



Si deseas participar con nosotros en este evento puede ser de 4 formas:

1. Apoyándonos a difundir por todos los medios posibles lo que va a pasar energéticamente en el año 2010: “se potenciarán las emociones” y la “Apertura del Chacra del Corazón de la Tierra”.

2. Participar con nosotros en la ceremonia del 24 de febrero (si tienes interés te enviaré toda la información correspondiente) y si es posible, asistir al seminario previo de preparación a la ceremonia.

3. Participar en alguna o en todas las ceremonias que realizaremos en México, Perú y Puerto Rico, si estas interesado te enviaremos la información correspondiente.

4. Si no puedes asistir físicamente a Medellín Colombia o a las ceremonias previas, te invito a participar desde tu lugar de origen, conectándote con nosotros a la misma hora que estemos realizando la ceremonia, te enviaría la información de qué hacer y te pediría tu foto con todos tus datos para conectarte con esta energía maravillosa.


Finalmente quiero aclarar, que de ninguna manera, veo este evento o a nosotros como salvadores del mundo, nada más lejano que eso, solamente cumpliremos con una misión espiritual, que seguramente pasará desapercibida para el resto del planeta. Nuevamente afirmo que abrir el Chacra del Corazón de la Tierra, será fundamental para el despertar de la conciencia de muchos seres humanos, así como para sensibilizar y limpiar el corazón, y esto es algo tan subjetivo, tan sin control y tan poco medible, que nuestro mejor esfuerzo y resultados pasarán de igual manera desapercibidos para la mayoría de los seres humanos.



Espera nuestro segundo comunicado “Estrategia de Expansión” y el tercer comunicado “Mensaje de los Astros”.



Para mayor información sobre todo este evento comunicarse al teléfono:

(005255) 54462319 o (005255) 26152926 (en México)

o al correo electrónico: elchacradelcorazon@yahoo.com.mx

también puedes entrar en contacto con nosotros al blog:

http://laaperturadelcorazon.blogspot.com/

Kokoro no Kokoro

(De corazón a corazón)



Jaime Delgado

21/XII/2009

EL SIGUIENTE NIVEL DE CONSCIENCIA ESPIRITUAL



MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-1-2010
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN


"El Siguiente Nivel De Consciencia Espiritual”www.ronastar.com

Traducción: Odilia Rivera.
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Edición: El Manantial del Caduceo



Queridos maestros, la mayoría de la humanidad ha olvidado que dentro de las Leyes Universales hay un derecho dado por Dios el cual permite a cada ser humano reclamar la habilidad para comunicarse con los maestros ascendidos y los grandes seres de los reinos superiores. La comunicación interna es una coparticipación de pensamientos sin palabras o sonidos. Este es su estado natural de ser. Sin embargo, hay prerrequisitos y condiciones que deben de ser obtenidos antes de que puedan acceder a las rutas aéreas telepáticas universales.

Mientras están en su pirámide de luz en la quinta dimensión, pidan a sus guardianes, guías y ayudantes angélicos que se unan a ustedes allí. Pidan a su concilio de luz personal que les ayude en sus cometidos para reforzar su determinación y darles el poder, voluntad y sabiduría que necesitan para moverse en el siguiente nivel de consciencia espiritual. Están ahora todos en una fase crítica de su proceso de crecimiento espiritual, en donde son pedidos soltar todo aquello que les está reteniendo de la libertad espiritual que están buscando. Esto significa relaciones personales disfuncionales y restrictivas, hábitos negativos dañinos adictivos y patrones de pensamientos y posesiones que están tomando mucho de su tiempo, esfuerzo y abundancia.

Durante este cambio de ciclo de eras, están experimentando una gran variedad de cambios transformadores. Están reclamando todos los fragmentos personales de energía/formas de pensamiento que han creado durante su larga jornada dentro de la expresión física. Se están reuniendo con las muchas chispas de consciencia que crea su yo divino y su familia de alma, y están también luchando para convertirse en un adulto humano-espiritual mientras existen en un siempre-expansivo reino multidimensional de lo físico.

Aquellos de ustedes que han colocado la infraestructura y están bien en su camino hacia la auto-maestría, están ahora listos para el siguiente nivel de consciencia espiritual. Ustedes, las Semillas Estelares, los valientes quienes han sufrido a través y emergido triunfantes desde muchas noches oscuras del alma en orden de removerse a sí mismos de los conceptos y patrones de energía antiguos auto-limitantes, están ahora listos para dar un paso hacia el frente como la vanguardia de la humanidad evolucionando y los habitantes de la brillante, luminosa y renovada Tierra.



Este es el nivel requerido de frecuencias armoniosas necesitadas para conectar hacia el poder y magia de la Flama Violeta transmutadora y comenzar a acceder y a usar una medida completa de partículas Adamantinas de la Luz del Creador. Esta luz tiene consciencia; y mientras la asimilan y la activan con su intención amorosa, el regalo de consciencia superior es suyo para usarlo y compartirlo. Nunca lo olviden, esta Luz del Creador es su línea de vida hacia TODO LO QUE ES.

El mundo interior está lleno con magia, asombro y acceso a habilidades que está más allá de su imaginación. Han pasado mucho más tiempo en una realidad no física que el que han pa-sado en un cuerpo físico. La existencia terrestre es meramente un momento en el tiempo comparado a la eternidad de los reinos superiores. Su Mente Sagrada es un depósito de experiencias pasadas, sabiduría y ley cósmica. Cuando el alma se une completamente con el Corazón Sagrado, es una gran reunión de proporciones monumentales. El alma, su intuición y sus habilidades sensoriales internas son todas fuentes de luz etérea. Cuando sus intenciones están centradas en amor y proyectadas con pureza, se convierten en una fuente poderosa de energía del Fuego Sagrado.

Hace algún tiempo (Noviembre del 2003) les dimos un mensaje intitulado USTEDES SON EL ALIENTO DEL CREADOR. En ese mensaje les dijimos, “Ha habido algunas interpretaciones erróneas acerca del Aliento, y la creencia popular ha sido que el Creador respirará en todo lo que ha sido creado. Esto no es verdad. El Creador está enviando SU resplandor para incorporar toda la magnificencia que haya sido creada. Queridos, ustedes son el Aliento. Ustedes respirarán en la Esencia del Creador al alistar sus vehículos humanos para recibir más y mas luz refinada y las frecuencias vibratorias refinadas de los reinos superiores. Ustedes, en su vehículo humano, incorporarán la Esencia del Creador que está cubriendo el plano terrestre asi mismo el universo entero”



Respirar profunda y lentamente mientras extienden el estómago y después el área del pecho mientras imaginan a la respiración elevándose lentamente hacia arriba y fuera del chacra coronario. Cuando han llenado sus pulmones al máximo, sostener la respiración por el mismo lapso de tiempo que la inhalación. Imaginar una bola de luz moviendo lentamente hacia abajo su columna de luz mientras gradualmente sueltan la inhalación, sumen su estómago mientras sostienen el aliento el mismo lapso de tiempo antes de comenzar con la siguiente inhalación. Deben declarar su intención (afirmaciones) antes de comenzar el Aliento Sagrado, tal como irradiar la Flama Violeta o las Partículas Adamantinas de Luz hacia el mundo, o cualquiera de las breves afirmaciones que les hayan sido dadas.

En orden de conseguir el ritmo en este tipo de respiración, en el principio, pueden desear inhalar contando cinco o siete, sostener la inhalación la misma cuenta, exhalar contando cinco o siete y sostener la misma cuenta hasta que se sientan a gusto con el proceso. Todas las cuatro acciones (inhalar, sostener, exhalar, sostener) deben de tener el mismo tiempo de duración con una moción suave, fluida y sin esfuerzo. Esto también es una maravillosa actividad grupal y un método poderoso para diseminar la Flama Violeta y la Luz Divina del Creador. Al acostumbrarse a la respiración rítmica profunda, ya no se sentirán a gusto con la técnica de respiración corta y superficial usada por las masas.

Recientemente, una querida y dedicada alma hizo esta importante pregunta: “Tengo una pregunta acerca de la práctica del perdón. Yo perdono a cada uno con el cual he compartido energía conflictiva discordante durante mis vidas, presente o pasadas, y les regreso a ellos, envuelto en una burbuja de amor, todas las memorias negativas, energías impactantes y futuros probables que hemos creado juntos”. He estado haciendo esto diariamente y lo he encontrado extremadamente poderoso. Mi pregunta es: ¿Por qué regresamos las memorias, energías y futuros probables a la otra gente? ¿Por qué no las liberamos del todo, tal vez dentro de la Flama Violeta?

La respuesta de nuestro amado mensajero fue: “Cuando perdonamos a otros a través de nuestra intención amorosa, regresamos los patrones vibratorios negativos que hemos creado dentro de una substancia de luz neutral. Sin embargo, los patrones vibratorios de las otras personas están todavía en la forma original discordante que fueron creados durante la interacción negativa entre las partes involucradas. No podemos transformar su energía negativa; ellos tienen que hacerlo por sí mismos. Sin embargo, envolviendo sus vibraciones negativas en amor, les estamos enviando un regalo de Partículas Adamantinas junto con sus formas de pensamientos negativas y si ellos lo desean, esto les dará un regalo de luz y amor con el cual pueden transmutar sus formas de pensamiento negativas más fácilmente.

Si ellos eligen no aceptar el regalo y, por lo tanto, no aprender la lección involucrada, esto se manifestará otra vez a través de otra persona y situación. Sin embargo, nosotros somos liberados de esa interacción kármica y no tenemos que experimentarla otra vez. Hemos ganado la sabiduría de la experiencia, porque hemos respondido en una forma amorosa magistral. Este es el motivo por el cual AA. Miguel nos dice: “No pueden cambiar a nadie más; solo pue-den cambiarse a sí mismo, lo cual cambiará las dinámicas entre ustedes.”




Nos convertimos en portadores y transportadores de esta energía divina cuando nos movemos dentro de un estado de balance y armonía y nos hemos alineado con nuestra presencia YO SOY y sinceramente pedimos que todo lo que pensemos, hagamos y digamos sea para el más grande bienestar de todos. Recuerden, AA Miguel dijo que el regalo más beneficioso del diezmo es compartir con los demás la Luz y el Amor del Creador que recibimos hasta que llegue el tiempo cuando ellos puedan accesar ese regalo bendito por sí mismos.

“Permítannos darles algunos mas pensamientos para contemplar hasta que estemos juntos otra vez el mes próximo: La realidad de los sentidos –consciencia del cuerpo físico: Cuando están ustedes en el flujo del Espíritu, existirán muy ligeramente en su cuerpo sin dolor o incomodidad. Pueden experimentar sensaciones corporales disminuidas, excepto un sentimiento de amor expandido dentro del área del corazón, y experimentarán un gran sentimiento de bienestar y armonía.”

Deben volverse conscientes de la consciencia de su cuerpo físico mientras su Cuerpo Elemental se despierta por decirlo así. Gradualmente éste comenzará a trabajar armoniosamente con ustedes para corregir todas las creaciones erróneas que han manifestado dentro de su forma corporal debido a erróneas formas de pensamiento. Después de un tiempo, se volverán más sensibles a las señales de su Cuerpo Elemental. Constantemente están siendo bom-bardeados por la información de sus cinco sentidos físicos. Momento a momento está evolu-cionando o degenerando. Nada permanece estático.

Los problemas se elevan cuando hay una falta de sintonización o alineación empática con los demás. Un medio ambiente negativo causado por conducta inarmónica y de auto servicio a menudo resulta en fricción y enajenación. Cada persona debe examinar muy de cerca sus propios sentimientos, acciones y proyecciones de energía de fuerza de vida, porque cuando ésta está contaminada o descalificada, es potencialmente perturbadora y destructiva en lugar de otorgadora y constructiva.

No se nieguen a sí mismos las bendiciones del reino físico, las cuales son su divino derecho de nacimiento, convirtiéndose en ascetas devotos como muchos quienes en el pasado buscaron la ascensión a través de la negación y abstención de todo placer mundano. Este camino no lleva a la Auto maestría e iluminación. Auto-consciencia centrada, pensamientos puros y la habilidad de elevarse arriba de la Discordia creada por odio, resentimiento, celos y avaricia, son la forma más rápida para domar el ego y regresar hacia un estado de ser armonioso y equilibrado.

Cuando alcancen un cierto nivel de auto-maestría, nosotros nos esforzamos para animarles y conseguir su atención intensificando el amor y la luz dentro de su Corazón Sagrado. Esto podría ser llamado una infusión de Luz Espiritual.

Si pueden ver todo lo que está actualmente en su vida como transitorio, excepto el Amor y Luz y Fuego Espiritual dentro de su corazón y alma, entonces sabrán que estamos tratando de reunirnos con ustedes. Suelten su temor del pasado y futuro, eliminen los controles mentales y emocionales que otros tengan sobre ustedes y vuélvanse el Espiritu libre a que fueron destinados. Estamos siempre cerca para ayudarles e inspirarles.

Son amados profundamente.

YO SOY ARCANGEL MIGUEL.

ANA MARIA FRALLICIARDI: DIBUJO DE 2010

Hace 4 días que recibí el primer texto de Ana María titulado "Pronósticos 2010.Informe Astrológico de Ana Maria Fralliciardi", me lo envió mi eterna amiga Rosa María. Ya sin leerlo me pareció un documento de mucha transcendencia (Ya conocía los informes Águila Azul y estoy al corriente de ello), por eso decidí dejarlo reposar hasta encontrar un momento de calma y receptividad para poder leerlo tranquilamente y poder releer y reflexionar sobre lo leído.

Anoche, visitando el blog de Rafapal, también volví a encontrarme con los pronósticos 2010 de Ana María y sonreí porque mis ángeles volvían a ponérmelo delante de nuevo, como si insistiesen en que lo leyese ya de una vez -sonrisa-.

Lo leí, y hoy lo he vuelto a leer, y su lectura no hace mas que confirmar, allá en el fondo de mi corazón, aquello que siento, aquello que estoy viviendo ahora, y aquello que seguro viviré.

Te aconsejo que también tú te tomes el tiempo que necesites para poder leer sin prisa y reflexionar... para que revises y recuerdes, para que veas.

Gracias Ana María.

===============================================================



Pronósticos 2010.Informe Astrológico de Ana Maria Fralliciardi

•Publicado por Administradores ConCiencia el enero 3, 2010 a las 10:55pm
•Enviar mensaje Ver el blog de Administradores ConCiencia


De: AGUILA AZUL Fecha: 03/01/2010 11:09:19 p.m.

Asunto: [InformesAguilaAzul] Pronósticos 2010


Informe y Pronóstico Astrológico para 2010

“No hay que sufrir la realidad, hay que navegar sobre ella, superando vientos y tempestades. Mira el puerto hacia donde vas”

A. Jodorowsky



Pronósticos 2010

Son tiempos poderosos los que vivimos.

2009 ha sido un año de cambios increíbles y estos cambios todavía no han terminado. Muchos de ustedes aún están “transicionando” entre los viejos paradigmas y los nuevos enfoques. Es por ello que muchas de sus cosas parecen estar como detenidas o no resueltas, mudanzas que no se concretan, proyectos que no se manifiestan a pesar de todas las mejores intenciones y cocreaciones. Es cuestión de esperar que se acomoden las sincronizaciones. Algunos tendrán que desacelerar su ritmo para volver a enfocarse en su centro y reequilibrar su propósito de vida. Otros tendrán que soltar amarras y arriesgarse mar adentro para experimentar las nuevas oportunidades. Las energías cósmicas siguen llegando al planeta con una frecuencia vibracional muy intensa para el humano, según desde la realidad que se las observe, se puede ver el desorden o la oportunidad de transformación y cambio hacia un nuevo orden.



2010: Se consolidan los nuevos paradigmas

Una nueva mirada y un nuevo proyecto.

Enero-febrero. Durante los primeros dos meses del año aparecen en la superficie temas, personas o sentimientos del pasado que quedaron pendientes de resolver, decisiones que se postergaron en su momento y ahora hay que definir.

Durante enero estaremos observando y analizando estos aspectos de nuestra vida. Hacia finales del mes, Marte en Leo, en oposición con el Sol en Acuario estará indicando aquella área de nuestra vida por donde se definirá un nuevo curso de acción, habiendo cerrado los ciclos anteriores pendientes. El punto de apoyo de estos primeros meses se enfocará sobre la identidad de cada uno, su voluntad personal, el poder creativo para resolver temas pendientes y poder seguir avanzando más ligero de equipaje.

Según la relación que tengamos como nosotros mismos en estos tres primeros meses, se va a ordenar el año, es decir, si nos sentimos en paz, si estamos conformes con lo que hacemos, si resolvimos conflictos de relación, etc. En el transcurso de los meses observaremos diferentes climas para desarrollar la nueva mirada. Habrá momentos en que tengamos desafíos hacia lo nuevo, o momentos para apaciguar la ansiedad, meditar para recuperar el centro y desde nuestro centro interior en paz tomar las decisiones.

¿Cuánto de nuevo está irrumpiendo desde nuestro interior reclamando espacio para manifestarse? El momento de poner en acción tus creaciones o proyectos es a partir del 12 de marzo, cuando Marte comience su marcha directa, activando nuevamente el poder de la voluntad desde Leo. Luego permanecerá en este signo hasta el 7 de junio.

Con Marte en Leo desde enero hasta junio tenemos la oportunidad de lograr una vía de comunicación más pura con nuestra esencia y sentir como el poder del espíritu fluye sobre nosotros sin interferencias.

Será muy importante poder estar bien ordenados por dentro, en armonía con nosotros mismos, logrando paz interior y conexión con el presente. Porque el año 2010 tendrá momentos de quiebre entre lo viejo y lo nuevo.

Con pocas técnicas y sencillez lograremos atravesar las aguas y descubrirnos como seres poderosos espiritualmente: estar en paz interior, tener un pensamiento positivo, no preocuparse por el futuro, es decir, estar bien anclados en el ahora. Activando el centro corazón conectamos la fuente de energía espiritual que necesitamos justo ahora. Meditar, orar, estar en resonancia con otras personas que sostienen también las Redes de Luz en el planeta.



Recordemos que la cuadratura Saturno-Plutón nos acompañará gran parte del año, desde enero hasta setiembre. Este es uno de los aspectos astrológicos que más están mostrando la desarticulación de los viejos modelos en todos los ámbitos de la vida, ya sea personal, social, político o institucional. Motivo por el cual en el 2010 terminan de caer los viejos patrones. Saturno representa las formas conocidas y estructuradas que exigen disciplina y esfuerzo, este modelo ya se está agotando por carecer de vida propia, y van surgiendo otras modalidades cargadas de libertad, fuerza y renovación, donde la conciencia del ser está más presente y tiene un sentido de unidad y conexión con toda la creación. Con sólo observar a los jóvenes que viven el ahora, rechazan los viejos estudios académicos y no aceptan normas sin sentido, estaremos viendo por donde fluyen las nuevas energías.

En nuestro informe de octubre analizamos este aspecto Saturno-Plutón: Dos gigantes confrontan sus fuerzas. Cierta energía saturniana intenta dominar las situaciones sociales estableciendo control. Plutón, como dios de los infiernos y la muerte, busca destruir las formas para dar nacimiento a una nueva expresión del ser. Ambos comparten el deseo de poder y control. Saturno debe controlar el mundo externo porque se siente amenazado. Plutón debe controlar el mundo interno para que afloren las energías de destrucción de las creencias sin sentido y puedan expresarse las energías de reconstrucción.



En mayose activa otro aspecto importante: la oposición de Saturno con Urano y Júpiter en Piscis. La situación social puede presentar limitaciones, pero eso estará en relación a la vieja energía por estar aún en las carencias del pasado y la utopia de la esperanza del futuro. Van a surgir muchos descontentos sociales, Júpiter y Urano en el signo de Piscis reclaman más asistencia para los que sufren, mayor sentido de servicio a la comunidad y abandonar definitivamente la ambición y el poder del ego.

Los temas del cambio climático muestra a las claras la oposición entre las viejas energías de control y de poder destructivo y la nueva conciencia que va surgiendo espontáneamente entre la gente y se unen para salvar al planeta y a la humanidad toda.

¿Quién es Plutón que destruye, quien es Saturno que limita? no hay ni buenos ni malos, son diferentes niveles en la conciencia de las almas. Ambas energías planetarias son necesarias para la vida. No juzgamos, abrazamos con amor a todo ser viviente para que se cumpla el Plan en cada uno de ellos.

Ante las crisis surge la necesidad de pedir cosas diferentes y se abre la conciencia, la necesidad lleva a la búsqueda y a la acción. El planeta se mueve hacia una conciencia más elevada y es necesario acompañar este proceso si queremos seguir pisando esta tierra.

No insistiríamos siempre con las mismas ideas si no supiéramos que es necesario machacar una y otra vez para despertar al ser espiritual que hay dentro de ti. La humanidad ha estado en un sueño profundo durante miles de años, ahora hay que hacer mucho ruido para que todas las almas despierten. Los trabajadores de la luz realizamos nuestra tarea desde el amor y la compasión, uniendo, integrando y aceptando la realidad que nos toca transitar. Con los pensamientos bien altos para no identificarnos en el drama de la tercera dimensión y así tener la visión de cómo cocrear la quinta dimensión. En la medida en que cada “ser-en-conciencia” pueda sostener su alineación interior, ser fiel consigo mismo y mantener una resonancia con la Tierra, estará creando un espacio de equilibrio para que otros también puedan conectarse hacia el equilibrio interno y externo. Esto genera paz en el entorno.



En el mes de mayo recomendamos: volar bajo, ser concreto, poner la atención en el presente y practicar la confianza de que tenemos lo que necesitamos. El exceso de intelectualidad o el rumiar sobre un pensamiento nos llevaría a un callejón sin salida. Es momento de entregar las posturas del ego para encontrar el camino de la integración personal. Como estará el Sol en el signo de Tauro, “hacer tierra”, anclar lo que tenemos y dejar las ansiedades. Los deseos se manifestarán unos meses más adelante. La atención en el presente nos va a dar la paz y la tranquilidad que necesitamos para atravesar esas semanas. Este es uno de los meses del año donde se sentirá la tensión interior entre “necesidades básicas y necesidades del espíritu”. Como dicen muchos, “prefiero malo conocido que bueno por conocer”. Arriesgar hacia lo nuevo te mostrará la verdadera fortaleza que mora en ti. Pero también recuerda, consulta únicamente con tu corazón las decisiones que tomes.

Junio será un mes con luz propia. Una luz que irá titilando a lo largo del año. A partir del 8 de junio será un momento para recobrar la confianza a través de la apertura del corazón, se nos iluminará un nuevo sendero en la vida, nuevas relaciones, una expresión más optimista nos acompañará. Marte ingresa en Virgo y dará empuje para hacer y manifestar los deseos. El Sol en Géminis aporta las energías para que todo fluya más rápida y alegremente.


Los meses de mayo y julio pueden presentar cierta desesperanza, tomemos este estado de conciencia para ver dónde nos apoyamos en la ilusión y así empezar a generar una nueva realidad desde nuestro centro corazón, que tiene toda la sabiduría necesaria para mostrarnos el camino de salida hacia la luz.
Cuando uno ve la realidad con densos nubarrones, seguramente ha bajado la vibración de la conciencia. Luego de una meditación en la luz encontramos nuevamente el camino de salida. Todo depende de la frecuencia que sintonizamos.

Julio será otro mes de desafíos entre lo que quisiéramos hacer y las obligaciones contraídas con el medio. Si sientes que tu luz se opaca observa si estás muy apoyado en el pasado. Es posible que tengas todavía la mirada hacia fuera y no desde tu centro interior. Entre el 22 de julio y el 10 de agosto no es buen momento para tomar decisiones, ni resolver nada en particular. Varios planetas mayores se encuentran en aspectos de tensión.

Las expresiones que se presentan como opuestas en el fondo son complementarias, como el techo es opuesto al piso pero a su vez complementario, la idea es no polarizarse ni en el techo ni en el piso. Es decir, salir de las creencias y las posturas de cómo deberían ser las cosas. Lo bueno que me da el techo es la protección, lo bueno que me da el piso es la seguridad. Esta oposición de fuerzas se resuelve con la integración. Hay que hacer una síntesis entre lo bueno que nos aportan las dos partes en tensión.

El desafio: trabajar desde el amor incondicional, la compasión y la integración de todos los opuestos. Quienes aun están en la polaridad, seguirán en la crítica, el miedo y la duda.

Júpiter en conjunción con Urano da un impulso de querer hacer las cosas ya mismo.

Saturno va a frenar ese impulso. Muchos pueden conectarse con el deber o la obligación saturniana, postergando ese impulso para innovar. Esta tensión se resuelve dejando que estas dos polaridades se expresen libremente en nosotros sin tomar partido por ninguna hasta después del 10 de agosto. Posiblemente en esa tensión podremos ver si vamos a ser prácticos con el nuevo proyecto.



En un informe anterior dijimos:”Y nosotros, los humanos estamos en medio de estos tironeos energéticos, teniendo que enfrentar los desequilibrios en forma directa. En términos psicológicos, debemos estar dispuestos a enfrentar la Sombra del inconciente, con una perspectiva adulta para crecer en relaciones más evolucionadas y maduras, así lograremos la integración y el equilibrio”


En otras palabras podemos estar experimentando una dramática divergencia de los caminos entre la dualidad, que es la vieja forma y la unicidad, que es lo que emerge luego de las transformaciones plutonianas.

Por otro lado tenemos también la necesidad de elaborar nuevas formas de relacionarnos, especialmente en el ámbito de la vida de relación, de pareja. Los jóvenes están mostrando relaciones más abiertas y auténticas, basadas en la confianza mutua y la autenticidad. Celos, posesión, amores egoístas, estructura social del matrimonio, son también viejas formas que caen. Uniones más libres desde el único sentimiento de amor es lo que irá prevaleciendo.



En setiembre estaremos haciendo la alquimia definitiva de todas las experiencias y aprendizajes realizados en los últimos años. Marte ingresa en Escorpio y aporta la trasmutación necesaria de los restos emocionales para que emerjamos como seres renovados en nuestro cuerpo de luz.

A partir de octubre en adelante aquellos que quieran realizar cambios sustanciales en sus vida se verán favorecidos, apoyados por el convencimiento y el optimismo de que estamos plasmando un nuevo camino, esto se irá concretando a través de un ritmo que implica constancia y perseverancia, llevando el nuevo proyecto de vida a su culminación.


2010 será para muchos una bisagra en su vida. Así podrán manifestar una mayor conciencia espiritual, donde los antiguos límites habrán sido vencidos y surge nuestro Ser Superior que provee el nuevo sentido a la vida.



¿Por qué decimos que debemos estar centrados en el corazón?

Porque en el centro del corazón, más exactamente en la glándula timo, es donde se da la conexión del alma con la biología, por donde se expresa la conciencia de integración con todo lo creado es por donde recibimos la fuerza divina, estamos en resonancia con otros seres.

Gracias por acompañarnos en la creación de la Nueva Tierra.



Ana María Frallicciardi
Capilla del Monte. Córdoba. Argentina
anamaria@aguilaazul.com.ar
www.aguilaazul.com.ar



Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre. Se conciente de tu ética espiritual. Equipo de Aguila Azul.