martes, 3 de febrero de 2009

FASTWALKERS (en Español)

Interesante documental (en 22 trozos) con testimonios sobre la evidente realidad de que existen civilizaciones fuera de la Tierra, vamos, que existen los extraterrestres.

Puedes buscar en google video el término "Fastwalkers SpanishSub", encontrarás 22 vídeos que forman todo el documental.

Gracias a quienes desinteresadamente han traducido y subtitulado todo esto al español.

¿TE SUENA "EXOPOLÍTICA?

http://www.exopoliticsspain.es/


En palabras de Alfred L. Webre, “puede ser que la verdadera situación en la que se halla nuestro planeta sea que nos encontramos aislados en medio de una sociedad Universal inter-planetaria, inter-galáctica, multidimensional que evoluciona de forma altamente organizada”. Si esto es cierto, y apuesto a que lo es, tiene muchas y profundas implicaciones para nuestra Civilización aquí en la Tierra. Cuando se hace semejante afirmación, tres son las preguntas que nos abren la Ventana al Cosmos: (1) si no estamos solos, ¿quién está ahí fuera y por qué estamos aislados?, (2) ¿cuál es el verdadero origen del ser humano?, y (3) ¿quién soy realmente? Las respuestas a estas preguntas se vuelven tan importantes y tan profundas que transformarán de dentro a fuera y de arriba abajo la realidad que hemos construido, mantenido y compartido en esta sociedad. En consecuencia, el tema extra-terrestre se convierte automáticamente en el tema más importante en este momento socio-histórico, porque cambia completamente nuestra historia y por lo tanto la percepción de quienes hemos creído que somos como humanidad. Es en esta nueva percepción donde reside el mayor potencial de transformación de la conciencia humana hacia una nueva y más evolucionada Civilización en la Tierra.

En una sociedad más evolucionada, la verdadera libertad y la cooperación entre sus miembros son los principales pilares de funcionamiento, y estas cualidades emergen como expresión natural de una conciencia más evolucionada. Si alguien alguna vez quisiese esclavizar a una sociedad, la principal herramienta sería el control de la conciencia, lo que conlleva controlar la información, el conocimiento y el potencial de experiencia humana (reduciéndola al miedo). Esto ha estado ocurriendo sobre la Tierra durante demasiado tiempo, y “los controladores” (con diferentes caras y desde diferentes niveles en el "gobierno en la sombra") han asumido el mando de nuestra civilización, manipulando y restringiendo la información y el conocimiento disponible a sus ciudadanos.

No obstante, este largo periodo de esclavitud, que se va a acentuar por la desesperación de los mismos por seguir en el poder, está llegando a su fin por los inevitables acontecimientos que en los próximos años van a acontecer en la Tierra. Sus repercusiones afectarán a todas las ciencias sociales y naturales, a saber, a la política, la economía, el derecho, la historia, la arqueología, las ciencias de la salud (medicina, psicología, psiquiatría), a las religiones y las creencias que sostienen sobre la vida, la muerte y Dios. Así como al pilar principal que sostiene una economía y por ende una civilización, la energía. La llamada "energía libre" es una realidad así como la tecnología antigravedad (entre otras) y ya es hora de hacerla accesible al Planeta entero para liberar del sufrimiento, el dolor y el hambre a todos los seres. Es importante señalar, que una verdadera transformación hacia una civilización más evolucionada sólo es posible cuando se produce una transformación de la conciencia, un verdadero Despertar individual; en otras palabras, hacer consciente tanto la sombra individual como colectiva, así como la realización interna de nuestra verdadera naturaleza espiritual y la interdependencia de todos los seres. De lo contrario tropezaremos con la misma piedra, tecnología sin conciencia nos volverá a llevar a la autodestrucción.

Un nuevo paradigma está emergiendo ya desde el principio del siglo XXI, y su génesis tuvo lugar en las ciencias políticas de la mano de los pioneros Michael Salla Ph.D. y Alfred L. Webre, entre otros, pero como el mismo término indica, un paradigma es un paraguas que abarca e implica una visión determinada de la realidad. Podríamos llamarlo ExoParadigma, como la visión del ser humano dentro de una sociedad Universal. El término Exo, proveniente del griego, significa fuera; y será gracias al abrirnos a lo que ocurre fuera, a la Vida en el Cosmos, que nuestra realidad dentro se va a transformar de manera que todavía no podemos ni imaginar, pero ocurrirá. Este nuevo exoparadigma conlleva un exo-movimiento, un activismo en pos de una obertura y declaración oficial por parte de todos los gobiernos, incluido el de España, de la verdadera realidad en la que nos encontramos, así como el despliegue de un vasto horizonte para desarrollar una nueva manera de entender la economía, la política, el derecho y el resto de ciencias, una Nueva Humanidad.

ExoPolítica España es una Ventana al Cosmos para las personas de habla hispana que se asomen y quiera ver. ExoPolítica España forma parte de la Red Internacional de Exopolitics con más de 16 países integrantes de la misma. Las Ventanas al Cosmos están a punto de abrirse, de una manera u otra, para que nuestras Almas puedan volver a volar Libremente en una sociedad Espiritualmente más Evolucionada. Ha llegado el momento de hacer pública la Verdad, la cual nos hará Libres.

"Un hombre lo puede perder todo, pero si pierde su libertad, ha perdido su vida".

Pepón Jover
Barcelona, España
Primavera 2008

¿CONOCES LA MEDICINA CUÁNTICA?

¿Qué es la Medicina Cuántica?

Las fronteras de la ciencia han demostrado que el cuerpo humano es un sistema de energía complejo, que constantemente esta buscando mantener un estado de equilibrio (homeostasis). Cuando el sistema de energía del cuerpo esta fuera de balance, trata de corregir los desajustes naturalmente. El resultado es la batalla que sufre nuestro cuerpo para corregir el estado de balance, y es observado a través de las manifestaciones llamadas síntomas.

La palabra actual medica, utilizada para llamar a este desgaste del cuerpo, es “enfermedad”. La presencia de las enfermedades manifestadas en el cuerpo humano, son diagnosticadas médicamente a través de un análisis de los síntomas que se presentan. En MEDTICA vemos estos síntomas como la manera de expresarse del cuerpo y el desequilibrio de energía que esta tratando de corregir a un nivel más profundo y complejo.

Nuestro cuerpo esta perfectamente diseñado para auto-curarse de la mayoría de las enfermedades de una manera efectiva y natural. En MEDTICA somos un grupo de especialistas que trabajamos juntos para que el paciente logre una salud óptima ayudando al cuerpo humano a activar su gran habilidad para curarse.

Existe mucha investigación en Física y Biología a un nivel atómico y sub-atómico, que ayuda a definir la dinámica de como los sistemas de energía interactúan y afectan al cuerpo humano. Lo mas que exploramos el mundo de la energía cuántica, lo mas aparente que se hace ver, que tan interconectado esta nuestro cuerpo con el mundo que nos rodea.

La curación llega a través de la inteligencia innata para sobrevivir y rejuvenecer del cuerpo humano. Nuestros cuerpos (físico, mental, emocional, y espiritual) están llenos de inteligencia y energía. El simple hecho de que nuestro cuerpo sea una masa de moléculas, implica que somos entidades energéticas.

Estas configuraciones (cuerpos) magnéticos sutiles, pueden ser alterados causando dolor y malestar. Por lo tanto, el cuerpo humano es un sistema cuántico, y “curación cuántica” es la curación del cuerpo - mente - espíritu a un nivel cuántico. De un nivel que no se manifiesta a un nivel sensorial.

(Más en http://www.medtica.com/ y en Google)

ALTERNATIVA MUNDIAL ACUARIO (AMA)

Hoy, más que nunca, las soluciones a los problemas del Planeta, han de venir de la unión de todos los seres que lo habitan. Por eso, la propuesta que pasaré a desarrollar, denominada Alternativa Mundial Acuario, se basa en un movimiento político que, simultáneamente, en todos los países del planeta, plantee el mismo ideario y se identifique con el mismo símbolo. Ese movimiento político bien podría llamarse “Otro mundo es posible”, en referencia al exitoso eslógan del movimiento altermundista.

La razón de que ese movimiento haya de nacer simultáneamente en todos los países (cuantos más, mejor) es múltiple: por una parte, como queda dicho, las soluciones a los problemas que aquejan a cada uno de los países (energía, agua, comida, financieros, medioambientales) no pueden ser abordados independientemente, el Mundo está, para bien y para mal, acuciado con problemas similares. Y ello, pese a que a menudo, la escasez de alguno de estos recursos a menudo enfrente a unas comunidades terrícolas con otras. Por otro lado, la demostración de que la Unión hace la Fuerza, de que seres humanos de diferentes países y culturas han llegado a acuerdos para compartir y progresar juntos, ejercerá un impacto tremendamente positivo y esperanzador entre la ciudadanía que, inevitablemente, se sumará al carro, pues el éxito en algún país repercutirá en el resto. La esperanza volverá a brotar en las caras de los terrícolas y ello propiciará la solución a los problemas.

Dejando a un lado las peculiaridades de los problemas de alguno de los países, una serie de cuestiones, ya conocidas en el ámbito de las comunidades espirituales y sociales, deberían ser la base de esta propuesta. De alguna manera, el intento es INTEGRARLAS en una propuesta política común y global.

Ahí va esta propuesta, a la que he llamado Alternativa Mundial Acuario (en siglas, como le gusta a los periodistas, AMA) y que debería constituirse en el eje central de las propuestas de los Foros Sociales Mundiales.


1-Declarar la Paz unilateralmente en el Planeta, proclamando la humanidad (con minúscula) como principio número uno de las relaciones entre los pueblos y la hermandad entre todos los seres humanos. Sincrónicamente, se proclamará la abolición de las fronteras entre los países y anulada la necesidad de llevar pasaporte. (Por utópica que parezca, esta solemne Declaración, dejará bien claro quiénes son los que no quieren la Paz y, al mismo tiempo, desembocará en la emergencia de un nuevo sujeto político: la Humanidad, esta vez sí, con mayúscula).

2-Ello desembocará en un proceso Constituyente de las Naciones Unidas (o una organización que la sustituya, en caso de encontrar dificultades), en el que los ciudadanos elegirán directamente a sus representantes, incluido el Secretario General. De una misma tacada, saldrán a la luz los contubernios que la Humanidad ha soportado en los últimos siglos, a manos de unos pocos degenerados. El Tribunal de la Haya encabezará una investigación mundial sobre el papel que juegan las sociedades secretas en la política mundial.

3-Se retornará al patrón-oro como primera medida de la puesta en marcha de GESARA, la Ley que reforma el modelo económico del Planeta, modifica el tipo impositivo y devuelve a la hacienda pública el poder de la emisión de la moneda. Se abandonará el impuesto sobre la renta y se abolirá la usura, impidiéndose, por tanto, que los banqueros desgraven sus beneficios mediante actos “culturales”: la banca deberá ser ETICA. En un mismo impulso, se implantará una moneda única para todo el Planeta que irá igualando las condiciones de vida de todos los seres.

4-El arte, la cultura, los medios de comunicación y la educación tendrán como objetivo la elevación de la consciencia. Por todo ello, educadores y periodistas deberán reorientar su labor a este elevado fin. Los medios de comunicación y los colegios públicos modificarán sus programas para acomodarse a este precepto. Estos nuevos medios de comunicación emitirán por Internet gracias al proyecto de sistemas satelitales ROSAE-MIRIAH, que el ingeniero Bill Grisham ahora negocia con el ministerio de defensa norteamericano pero que quiere donar a la Humanidad (www.theallseeingeye.org ).

5-El Ser Humano planetario se armonizará con los ciclos galácticos con la adopción de un calendario unificado para todo el Planeta, de base lunar, como el calendario 13 lunas de los mayas. Al unificar sus calendarios y armonizarlos con el ritmo del cosmos, el Tiempo dejará de ser oro y se convertirá en Arte.

6-Se devolverá al Ser Humano el poder sobre su mente y su salud, integrándose todas las disciplinas relacionadas con la vibración, tanto las tradicionales (china, ayurvédica, chamánica), con las modernas (basadas en la electromedicina) y con la medicina hoy llamada “oficial”. La salud de todos los seres humanos de la Tierra será gratuita. Se prohibirá expresamente la intromisión de las compañías farmacéuticas en los organismos públicos de salud.

7-Se adoptará mundialmente el software libre, como base para la difusión de Internet de manera gratuita para toda la Humanidad. Ello posibilitará la extensión del conocimiento a los individuos de todos los países y la igualación de las oportunidades.

8-Las religiones mundiales aceptarán la existencia de un solo Dios, expresado de múltiples maneras diferentes y caminarán hacia su integración. Ninguna guerra religiosa se podrá dar a partir del momento en el que la Alternativa Acuario sea adoptada.

9-Para hacer todo ello posible, se adoptará generalizadamente las energías renovables, con especial mención para la energía libre y todos los proyectos avalados por las enseñanzas de Nikola Tesla. Se levantará la censura existente sobre todos aquellos medios de producción de energía, no contaminantes, que generan autonomía al individuo y respetan a la Madre Naturaleza.

10-Los planes urbanísticos de todo el planeta se modificarán con una progresiva vuelta a la naturaleza, avalada por medios de transporte gratuitos y generalizados que unan las comunidades sostenibles y tecnológicamente avanzadas que se vayan creando.

11-Se considerará la Naturaleza como “Patrimonio de toda la Humanidad” y no algunos enclaves como hasta ahora, siendo los problemas sobre el agua y los recursos energéticos, tratados dentro del marco local de las biorregiones, abordados por el conjunto de la Humanidad.

12-Se respetarán la diferencias de costumbres y comportamientos, entre hombres y mujeres y entre las diferentes culturas, como expresiones de la diversidad del propio Planeta, siempre que, a su vez, respeten el libre albedrío de cada Ser humano y el valor intrínseco de cada individuo. Se otorgará especial relevancia a las culturas indígenas, cuyo conocimiento se difundirá entre los nuevos medios de comunicación.

13-Mediante esta solemne declaración, los ciudadanos del Planeta Tierra se declaran abiertos al contacto con las civilizaciones pacíficas de otras galaxias, levantándose la censura sobre el fenómeno ovni (www.disclosureproject.org) y estableciéndose la “década del contacto” (www.exopoliticsinstitute.org .

Al margen de ello, cada país, realizará las aportaciones necesarias a su política local, la Alternativa Acuario sólo pretende ser un marco general para el mundo del futuro que ya es presente.

(Extraído de www.rafapal.com)

RAFAEL PALACIOS (Rafapal): EL OTRO PERIODISMO

Conferencia de Rafael Palacios (Rafapal) en BCN en marzo de 2008 donde explica muchísimas cosas que no están siendo comunicadas en los canales habituales porque no interesa que se conozcan.

Son 8 partes que están disponibles en Google Vídeo (busca "rafapal").

Rafapal ya tiene a la venta su primer libro, interesantísimo y muy recomendada su lectura.


ALTERNATIVA MUNDIAL ACUARIO - RAFAPAL from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

¿Te parece increible todo este torrente de información? ¿Por increible puede no ser cierta o no es cierta porque es increible? ¿Acaso era increible e imposible la idea de una máquina para desplazarse por el aire para un ser humano de hace 1000 años? ¿Era imposible hace 500 años una cura para la viruela? Todo es relativo y los límites nunca están en lo que se ve y se toca, sino precisamente en lo que no se ve. Atreverse a creer lo increible nos acerca siempre al crecimiento y al enriquecimiento personal, que es precisamente lo que nos diferencia del resto de animales. Comer, ver la tele, follar y dormir... ¿Debe haber algo más?

NIKOLA TESLA: ENERGÍA GRATUITA E INFINITA

Nikola Tesla ideó un sistema de transmisión de electricidad inalámbrico, de tal suerte que la energía podría ser llevada de un lugar a otro mediante ondas. Dicho sistema se basaba en la capacidad de la ionosfera para conducir electricidad, la potencia se transmitía a una frecuencia de 6 Hz con una enorme torre llamada Wardenclyffe Tower, para valerse de la Resonancia Schumann como medio de transporte; se sabe hoy en día que ésta era de 7,83 Hz y no de 6, lo que explica la gran necesidad de Nikola Tesla de usar enormes potencias para sus experimentos. En los últimos años muchos son los que han intentado seguir su legado, pero es una tarea difícil, ya que existen apenas algunos documentos.

Cuando murió, el Gobierno de los Estados Unidos intervino todos los documentos de su despacho, en los que constaban sus estudios e investigaciones. Aún no se han desclasificado dichos documentos.

Tesla era una gran mente para la ciencia. Algunos de sus estudios nadie podía descifrarlos debido a su enorme capacidad inductiva. Para la mayoría de sus proyectos ideaba los documentos de cabeza, le bastaba con tener la imagen de dicho objeto sin saber cómo funcionaba, simplemente lo elaboraba sin saber que podía suponer un gran avance para la humanidad. Fue un lector minucioso de la teoría física de Rogelio José Boscovich.

(Más aquí...)

De hecho, si los experimentos de Tesla hubiesen sido apoyados y financiados por la banca y los gobiernos de entonces, hoy tendríamos una sociedad mucho más limpia y avanzada; la energía eléctrica sería gratuita y podría ser utilizada en cualquier parte del planeta como lo hacemos con la conexión wi-fi hoy, pero la banca quiso monopolizarla, canalizarla por cables para poder cobrar por su uso, para poder cobrar por algo que es generado naturalmente por el Universo.

Los gobiernos illuminati nos ocultan éstas y otras tecnologías e informaciones para mantenernos ignorantes y así poder manipularno a su voluntad y para su propio beneficio.

Estamos alcanzando ya una masa crítica suficiente para poden empezar a acabar con todo esto. Sólo la toma de conciencia de la auténtica realidad oculta puede hacernos libres y puede desterrar para siempre el culto al beneficio financiero, al consumo, al dinero, a la usura de los bancos, a la contaminación... Transmite la información a amigos, amigas, familiares... cada vez somoo más y estamos apunto de ganar.