domingo, 4 de julio de 2010

¿QUIÉN ERES TÚ PARA CREER QUE NO ERES NADIE?

Marianne Williamson - Citado por el líder sudafricano Nelson Mandela.

Nuestro miedo más profundo no es creer que somos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es saber que somos poderosos más allá de la mesura. Es nuestra luz, no nuestra obscuridad, lo que nos asusta.

Nos preguntamos: "¿Quién soy yo para sentirme brillante, atractivo, talentoso, fabuloso?"

Pero en realidad: "¿Quién eres tú para no serlo ?" Tu eres un niño de Dios.

Tu juego a ser insignificante no sirve al mundo. No hay nada de iluminación en hacerte menos con el fin de que otras personas no se sientan inseguras a tu alrededor.

Todos podemos brillar, tal como lo hacen los niños. Todos nacimos para manifestar la gloria de Dios que se encuentra en nuestro interior. Esta gloria no está dentro de unos cuantos, está dentro de todos nosotros. Y cuando permitimos que nuestra propia luz brille, inconscientemente damos la oportunidad a otras personas para hacer lo mismo.

Conforme nos vamos liberando de nuestros miedos, nuestra presencia libera a otros automáticamente.

ORACIÓN DEL DR. MASARU EMOTO PARA SANAR LAS AGUAS DEL GOLFO DE MÉXICO

La oración del Dr. Masaru Emoto's curativa para el Golfo

Centrándose nuestras energías en respuesta a la tragedia del Golfo y para la curación de las aguas y sus habitantes -

Hoy en día en nuestra iglesia se lee una carta del Dr. Masaru Emoto, que muchos de ustedes conocen ya que el científico japonés que ha hecho toda la investigación y publicaciones sobre las características del agua. Entre otras cosas, su investigación reveló que el agua físicamente responde a emociones.

En este momento, la mayoría de nosotros tenemos la emoción predominante enojado cuando consideramos lo que está sucediendo en el Golfo de México. Y aunque sin duda estamos justificados en que la emoción, que pueden ser de gran ayuda a nuestro planeta y sus formas de vida, si sinceramente, con fuerza y humildemente orar la oración que el Dr. Emoto, se ha propuesto.



"Le envío la energía del amor y gratitud al agua y la vida a todas las criaturas en el Golfo de México y sus alrededores.

Para las ballenas, delfines, pelícanos, peces, moluscos, plancton, corales, algas y todas las criaturas vivientes. . . Lo siento.

Por favor, perdóname.
Gracias. Te amo."



Estoy pasando esta solicitud a las personas que creo que podría estar dispuesto a participar en esta oración, para establecer la intención de amor y de curación que es tan grande, tan fuerte que podemos hacer un milagro en el Golfo de México.

No somos impotentes. Somos poderosos. Nuestra energía unida, hablando esta oración diaria ... .... varias veces al día, literalmente, puede cambiar el equilibrio de la destrucción que está sucediendo.

No tenemos que saber ...... solo tenemos que reconocer que el poder del amor es mayor que cualquier potencia activa en el día de hoy Universo.



Por favor únase conmigo en repetir tantas veces esta oración de sanación del Dr. Emoto.

Y no dudes en copiar y pegar este para enviarlo por todo el planeta.

Vamos a tomar las riendas y hacer nuestro propio limpia para arriba!

KABBALAH: 5 COSAS QUE AGRADECER

Así como estás seguro de que tu vida estará llena de abundancia en el futuro, aprecia lo que tienes ahora mismo.



Enfócate en cinco cosas por las que te sientas agradecido el día de hoy.

PLEYADIANOS: CUALQUIERA PUEDE ACTIVAR LAS HABILIDADES PARA DESPERTAR

Pleyadianos.

Cualquiera puede activar las innatas habilidades para despertar y vivir la vida desde un punto de vista más amplio.

Puede que os preguntéis si es posible que los individuos puedan cambiar el curso de sus vidas. Vuestros valores y creencias determinan la experiencia y es cierto que tenéis la libertad y el libre albedrío para cambiar uno de ellos o ambos y modificar el camino siempre que queráis. Os definís vosotros mismos en esta realidad según cómo respondéis a vuestras experiencias. Gracias a vuestra propia evaluación y valoración podréis avanzar o quedaros atrás. Cuando entráis en la realidad de la tercera dimensión, lleváis codificada en vuestras células una heliografía; vuestra identidad puede ser leída en vuestro cuerpo y trazada de acuerdo con la posición de los planetas a la hora de vuestro nacimiento.

Vuestro nombre, vuestra sangre y vuestro campo energético albergan determinado perfil de vuestra personalidad, al igual que el potencial de vuestros logros en esta vida. Vuestros regalos o capacidades están almacenados en vuestro interior, pero de ninguna de las maneras limitan vuestro potencial; son más bien herramientas que reflejan vuestra identidad. Siempre podréis recurrir al libre albedrío y elegir a partir de un amplio espectro de oportunidades otras versiones posibles de vuestra experiencia. Os relacionáis con vuestra actual realidad porque es un reflejo de vuestras creencias personales y vuestro estado mental.

Vuestra vida y vuestra realidad son predecibles en términos de energías que repercuten en vuestro tiempo y en vosotros mismos y que, del mismo modo, son impredecibles en cuanto a cómo responderéis ante ellas. Cualquiera puede activar las innatas habilidades para despertar y vivir la vida desde un punto de vista más amplio, ya que fuerzas cósmicas y energías sutiles os afectan a nivel subatómico y pueden promover nuevos conocimientos y premoniciones que, a su vez. pueden llevaros a cambiar el curso de vuestra vida. A lo largo de la existencia ha sido necesario crear periódicamente (tal y como vosotros concebís el tiempo y el espacio) oportunidades para eliminar determinados residuos. Puede que estéis pensando en residuos físicos; sin

embargo, nos estamos refiriendo a residuos energéticos, especialmente a aquellas vibraciones de baja frecuencia que se han ido acumulando como programas erróneos de la vida (en vuestro mundo externo y también en vuestro entorno interior). Hace falta una sanación a lo largo del tiempo para resolver el enorme cúmulo de energía psíquica y emocional retenida que está almacenada en la estructura de vuestro ADN. Partes del ADN que se consideran «basura insustancial» en realidad condenen registros vitales, y almacenan importantes claves de información.

Vuestro ADN contiene su propia red de información con respecto a vuestro linaje ancestral. El cuerpo humano es un instrumento extraordinariamente bien diseñado, totalmente capacitado para retener un inmenso collage de imágenes, improntas e impresiones personales correctamente registradas en cada momento y guardado a nivel celular. Todo esto acumula en un momento dado un gran volumen de influencias percibidas que pasan de generación en generación mediante la influencia psíquica natural de la telepatía de la sangre. En todas las familias existe inherentemente una fuerte conexión psíquica debido a la común información y familiaridad que lleváis en la sangre. Vuestras células están comunicando continuamente vuestro estado mental a vuestra familia genética en todas las avenidas del tiempo.

Muchas preguntas interesantes tienen lugar cuando ampliáis la mente e investigáis a vuestros antepasados y la gran variedad de percepciones y experiencias que están codificadas en vuestro ADN.

Durante unos momentos, focalizad la mente en la respiración y cread un flujo profundo, tranquilo y rítmico de energía vital que se mueve por todo el cuerpo haciendo que llegue hasta las capas subatómicas de vuestras células. Visualizad espirales doradas de energía mientras danzan dentro, alrededor y entre las células, y conectan diminutas partículas y ondas para crear un deslumbrante paisaje de colores, formas geométricas líquidas y apacibles sonidos sublimes. Ahora, intentad abrir vuestra personal linea del tiempo y respirad este pensamiento hasta impregnar el baile de vuestras células. Relajaros un momento e imaginad que vuestros antepasados están delante de vosotros; un gran círculo de vuestro linaje de sangre se ha juntado como respuesta a vuestra llamada. Cada miembro de vuestra familia está vestido exquisitamente. Se irán acercando a vosotros de uno en uno y os mirarán a los ojos para revelar las alegrías y las tragedias, los descubrimientos fascinantes y los graves desengaños que llenaron sus vidas. Recibid las imágenes y símbolos como parte del legado de vuestra familia y cercioraros de agradecer todo lo que se os está mostrando. Una vez que se haya terminado la reunión, contemplad la variedad de experiencias y habilidades creativas que están encerradas en vuestro ser.


Extracto del libro "Recuperar El Poder".
Sabiduría Pleyadiana para un mundo en caos.
Barbara Marciniak