martes, 3 de febrero de 2009

NIKOLA TESLA: ENERGÍA GRATUITA E INFINITA

Nikola Tesla ideó un sistema de transmisión de electricidad inalámbrico, de tal suerte que la energía podría ser llevada de un lugar a otro mediante ondas. Dicho sistema se basaba en la capacidad de la ionosfera para conducir electricidad, la potencia se transmitía a una frecuencia de 6 Hz con una enorme torre llamada Wardenclyffe Tower, para valerse de la Resonancia Schumann como medio de transporte; se sabe hoy en día que ésta era de 7,83 Hz y no de 6, lo que explica la gran necesidad de Nikola Tesla de usar enormes potencias para sus experimentos. En los últimos años muchos son los que han intentado seguir su legado, pero es una tarea difícil, ya que existen apenas algunos documentos.

Cuando murió, el Gobierno de los Estados Unidos intervino todos los documentos de su despacho, en los que constaban sus estudios e investigaciones. Aún no se han desclasificado dichos documentos.

Tesla era una gran mente para la ciencia. Algunos de sus estudios nadie podía descifrarlos debido a su enorme capacidad inductiva. Para la mayoría de sus proyectos ideaba los documentos de cabeza, le bastaba con tener la imagen de dicho objeto sin saber cómo funcionaba, simplemente lo elaboraba sin saber que podía suponer un gran avance para la humanidad. Fue un lector minucioso de la teoría física de Rogelio José Boscovich.

(Más aquí...)

De hecho, si los experimentos de Tesla hubiesen sido apoyados y financiados por la banca y los gobiernos de entonces, hoy tendríamos una sociedad mucho más limpia y avanzada; la energía eléctrica sería gratuita y podría ser utilizada en cualquier parte del planeta como lo hacemos con la conexión wi-fi hoy, pero la banca quiso monopolizarla, canalizarla por cables para poder cobrar por su uso, para poder cobrar por algo que es generado naturalmente por el Universo.

Los gobiernos illuminati nos ocultan éstas y otras tecnologías e informaciones para mantenernos ignorantes y así poder manipularno a su voluntad y para su propio beneficio.

Estamos alcanzando ya una masa crítica suficiente para poden empezar a acabar con todo esto. Sólo la toma de conciencia de la auténtica realidad oculta puede hacernos libres y puede desterrar para siempre el culto al beneficio financiero, al consumo, al dinero, a la usura de los bancos, a la contaminación... Transmite la información a amigos, amigas, familiares... cada vez somoo más y estamos apunto de ganar.



No hay comentarios: