Entrevista con Ronald L. Holt - Por Julia Griffin
Este es el texto original de la entrevista publicada en la revista electrónica de Drunvalo, Spirit of Ma'at,
"Earth Energies", Vol. 3, Julio 2003. Spirit of Ma'at se publica en inglés y aunque ofrece algunas secciones
y artículos gratuitos, el acceso a los números mensuales de la revista es por suscripción previa.
JG: El concepto de la red para el planeta es muy antiguo. Platón describió que la Tierra tenía una red dodecaédrica. ¿Cómo explicarías el concepto de redes como estas a lo largo del tiempo?
Ron: En "La Semilla de la Vida", nuestro taller avanzado de La Flor de la Vida, revisamos algunas preguntas similares a esta. Hasta donde he llegado en mis investigaciones, la red o redes nacieron en el momento del Bing-Bang o quizás antes, cuando el Vacío se estaba realmente preparando para el nacimiento del universo físico. Cuando hablamos acerca de la red, muchos de nosotros nos remontamos a lo que ha sido descrito en algunos libros: a una matriz de líneas angulares de energía que se extienden alrededor del planeta. Esto es correcto, por supuesto, sin embargo la red va mucho más allá.
Las redes son de hecho fractales y holográficas y se expanden a toda la creación, incluyendo sus diversos niveles dimensionales. No se encuentran en la Tierra solamente, sino que corresponden al universo físico. El universo físico no existe sin estas redes. Estas se necesitan para asegurar la distribución apropiada de la energía de fuerza de vida, para proveer los patrones necesarios para la creación material, y mucho más. Y no solo eso, sino que también son la expresión física del código sagrado de la creación en sí mismo. No son "objetos" inanimados: son el patrón de la conciencia misma, expresado en forma armónica. (seguir leyendo)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario