Del grupo
Saludos del Hogar
Venimos este día a contarles lo que está sucediendo en el planeta Tierra. En primer lugar, permítannos compartirles, queridos, que ya cambiaron el resultado del planeta Tierra. Ya cambiaron el potencial más elevado, porque la humanidad ya no se ve limitada por aquello que acostumbraban llamar el potencial más elevado. Tienen la oportunidad de descubrir aquello que les apasiona y que únicamente guardaban en sus sueños. Todos y cada uno de ustedes trae consigo una parte del Hogar, necesaria para armar el gran rompecabezas y crear el Hogar sobre la Tierra. Algunos creen que
nada tienen que ofrecer. ¿Tienen algo que decir que no haya sido mencionado por algún otro? Todos tienen una pieza exclusiva del rompecabezas y en este momento se necesitan todas. Sin embargo, el proceso se dificulta. No solamente están haciendo su transición y evolución con increíble rapidez, sino que la Tierra también está pasando por eso.
La mayoría de los cambios que tuvieron lugar ya activaron algunas cosas que los afectarán a todos en los próximos 100 a 200 años. Por eso, permítannos contarles un poco sobre lo que les espera en un par de áreas y cómo los afectará a todos y a cada uno en forma personal. Retrocedamos un par de semanas y hablemos sobre el terremoto de Chile que fue uno de los más fuertes de este milenio. No solamente cambió la faz de la Tierra, sino que generó cambios que no imaginan y que confirman algunas de las predicciones anteriores. Uno de los cambios consiste en que los relojes atómicos de la Tierra pronto necesitarán ajustes constantes. Su reloj atómico ha dejado de ser exacto en el planeta Tierra.
El interior de la Tierra está creciendo
El centro de la Tierra está compuesto por lo que ustedes llaman metal. En realidad es un núcleo de hierro. El siguiente nivel, que conforma gran parte de la Tierra, es lo que llamarían metal fundido o líquido. Ese magma ha permitido que el núcleo de la Tierra gire a una velocidad diferente a la velocidad de la superficie. Aunque la parte interna haya estado girando más rápidamente que la externa, en estos momentos se ha acelerado aún más. Podría decirse incluso que el interior de la Tierra está halando al resto de la Tierra para que se mantenga en su órbita. Esta información se ha conocido por largo tiempo. Sin embargo, lo que deseamos contarles es que esa energía está cambiando ahora y se está acelerando. Sus científicos aún no están de acuerdo con esto, pero les contaremos las cosas con las que están de acuerdo y aquellas con las que no lo están. Todavía no han descubierto que esto es verdad, pero les decimos que es totalmente cierto. Lo otro que está sucediendo es que esa bola de metal fundido ha ido creciendo. Cuando llega a ciertos niveles se encuentra con bolsas de aire o espacios que se formaron por medio de la actividad volcánica. Es lo que están comenzando a ver con las erupciones del Anillo de Fuego. Aún faltan muchos acontecimientos. Verán mayor actividad en el centro del Océano Pacífico. También habrá actividad en el Océano Atlántico, pero será menor. Son activaciones y acontecimientos sobre los cuales les hablamos hace tiempo. Está sucediendo ahora y su mundo está cambiando con regularidad.
Las plantillas del nuevo humano
Queridos, comprendan que se encuentran en un punto similar al de la desaparición de los dinosaurios, pero eso no les sucederá a los humanos. Están pasando dos cosas: La Tierra está cambiando para poder sostener una vibración más elevada, no solamente para ella sino también para los seres humanos, los animales y todas las partes que la conforman. Todo el juego está cambiando para poder comenzar un juego nuevo en una vibración más elevada. En segundo lugar, su nuevas conexiones del cuerpo físico – aquellas que componen sus cuerpos – están cambiando para que puedan albergar más luz y a su ser superior. Su cuerpo apenas alberga una parte muy pequeña de su ser superior en el transcurso de lo que llaman tiempo de vida. Literalmente, sólo puede contener una pequeña parte… pueden comprender fácilmente que en la Tierra tienen un ser superior y 11 aspectos del mismo. De manera que las 11 partes de su ser superior entran en cada uno de ustedes. Sin embargo, una gran mayoría de su ser superior no cabe en ninguno de esos aspectos, incluso si los juntan todos. Eso está a punto de cambiar. Ahora serán capaces de albergar más luz que nunca en su cuerpo físico sin tener que volver al Hogar y sin tener que liberar a la Tierra de la raza humana.
Evolucionarán mientras estén de pie, caminando, durmiendo, jugando y amando en el planeta Tierra. Eso jamás se había logrado antes. Es por eso que todos los ojos del universo están enfocados en el planeta Tierra en estos momentos. Las seis razas originales que les ayudaron a conformar los cuerpos físicos que tienen en estos momentos han regresado nuevamente para ayudarles. Lo interesante es que están compitiendo sobre quién puede ayudarles más. Pero están todas aquí para trabajar con ustedes, porque ya no están limitados a las 500 plantillas humanas que tenían cuando comenzaron. Ya no están limitados por eso y es la razón por la cual sus cuerpos físicos están cambiando y sus cuerpos emocionales están creciendo.
¿Alguien sabe realmente qué hora es?
Deseamos contarles que la Tierra ha cambiado su relación con el tiempo. También cambiará la relación que tienen ustedes con él, pero lo que no saben en este momento es que en sus manos está el control de esos cambios. Si no asumen su responsabilidad de alguna manera, la respuesta por defecto será que el tiempo se acortará. De todas formas, la tendencia natural del tiempo es la contracción. Es la naturaleza de la humanidad, porque todo es relativo. Si vuelven al momento en que tenían un día de nacidos, ese día representó el 100% de su tiempo de vida. Si vuelven al momento en que cumplieron un año, ese momento representó tan sólo un porcentaje muy pequeño de su tiempo de vida, y también tiende a contraerse naturalmente a medida que envejecen. Les contamos que ahora incluso los relojes atómicos están notando la diferencia. Han sucedido grandes cambios como resultado de la alteración que sucedió en Chile. Número 1: el eje de la Tierra ha cambiado; no tiene la misma inclinación de antes. Ha cambiado y sus científicos se dispersan frenéticamente tratando de descubrir qué tanto ha cambiado y si es posible medirlo exactamente, porque han notado que existe una gran diferencia. Se informó acerca de eso a todo el mundo porque el sol acostumbraba entrar por la ventana a determinada hora del día y ahora tiene otro horario. El horario ha cambiado en todo el mundo. Sus científicos buscan la respuesta para describir lo que ha sucedido, pero permítannos darles una respuesta breve para que comprendan lo que está pasando.
Les contamos que el magma de la Tierra está creciendo en su interior y eso ha venido sucediendo durante los últimos siglos, especialmente durante los últimos 60 años. Como ha crecido, la Tierra ya no es tan sólo como la imaginaron. Tanto los terremotos de Chile como los que se presentaron en el Anillo de Fuego, incluyendo el de Haití, no solamente han generado un cambio del eje de la Tierra, también alargaron un poco el planeta, casi como si hubiese sido aplastado en la mitad. Repetimos, los científicos no están de acuerdo con esto, pero les contamos que el proceso de un leve alargamiento del planeta ha generado un estrechamiento de su parte media. Eso significa que rota más rápidamente y su relación con el tiempo cambia incluso mientras les hablamos.
Los animamos a que jueguen con el concepto que denominan el ‘tiempo’. Retomen algunos de sus conceptos básicos, porque todos han estudiado la forma de controlar el tiempo y aprender a proyectarlo hacia el futuro. Saben que gran parte de ese conocimiento forma parte de sus sistemas de creencias. Creen que es exacto y que deben regirse por él. Los relojes atómicos no seguirán funcionando por mucho tiempo, porque requerirán demasiados ajustes en razón de lo que le espera al planeta Tierra y de los cambios que están sucediendo. Recíbanlos con los brazos abiertos. No teman los cambios, porque lo que la Tierra necesita para estabilizarse es la reacción de ustedes frente a los mismos. Su estabilidad como Trabajadores de la Luz es la reacción que le ofrecen ustedes no solamente a la Tierra sino también a todos los que los rodean.
Un ‘bamboleo’ nuevo
Todos estos cambios y aquellos que se avecinan podrán crear mucho temor en todos los lugares del mundo. Ustedes son los que pueden sostener la energía, son los que pueden ayudar para que la evolución sea muy positiva. Permítannos contarles también esto… puesto que el planeta esta cambiando levemente la inclinación de su eje, ahora también tiene un bamboleo. La Tierra siempre ha tenido una oscilación al rotar. No es un secreto. Se ha sabido siempre, pero ahora el bamboleo ha cambiado y ello podría generar situaciones sobre las cuales deseamos hablarles.
Como lo mencionamos antes, están los períodos de altas y bajas que experimentarán todos. Pero ahora eso se ha fortalecido más de lo que creímos posible. Algunas de las reacciones físicas a la nueva oscilación se manifestarán a través de las emociones. Por momentos serán inspiradoras, como lo es la alegría o la felicidad, mientras que en otras ocasiones podrán sentirse deprimidos, como si no pudiesen levantarse de la cama. Todo eso forma parte de los ciclos normales, porque ustedes son parte de la Tierra y ella es parte de ustedes. A medida que ella atraviesa por esos cambios, éstos se reflejan y repiten en sus cuerpos. Esto forma parte de la manera en que pueden ayudar a enraizar el cambio y a equilibrar su energía con la de ella. Sepan que eso los ha afectado y traten de descubrir cómo lograr que esa influencia sea positiva.
Cabalgando la ola
Actualmente existen puntos en el planeta desde los cuales pueden impulsarse. Esto se ha practicado antes utilizando la astronomía y la astrología como ayuda para descubrir el momento perfecto para iniciar su negocio o un proyecto nuevo. Siempre supieron que los distintos planetas rotaban alrededor del sol, conocían su alineación y cómo eso podría ayudarles o no. Ahora, además de eso, existe toda una oleada de energía que hace que la alfombra bajo sus pies se deslice y cambie de tal forma que envía una onda que la atraviesa de un extremo al otro. El jalón de esa alfombra creará puntos altos y bajos, así como también sitios desde los cuales se pueden impulsar con eficiencia o verse enrollados en ella y quedar inmovilizados. Cuando sean conscientes de esas cúspides y depresiones podrán conocer los momentos adecuados para utilizarlos en la mejor forma posible. Les pedimos que sean muy conscientes sobre lo que sienten, dónde está lo que los apasiona y cómo lograr que se manifieste en el mundo exterior, así como también el efecto que producen en las demás personas que los rodean. Eso les indicará si están cumpliendo con su labor o no. Ubíquense de tal forma que no queden enrollados en la alfombra cuando pase la gran oleada, y en vez de sentirse abrumados y debiéndose proteger de ella, se encuentren en el lugar exacto para que ella los impulse. Por eso están aquí.
Ustedes han sido los que llevaron consigo los secretos del Hogar – de Lemuria y la Atlántida – con la esperanza de que la humanidad llegaría algún día a la etapa en la que pudiese volver y hacerlo de nuevo. Están aquí. Lo lograron. Todos y cada uno de ustedes tiene la oportunidad de entrar en esta energía ahora mismo y ubicarse en el punto de lanzamiento. Pero les decimos, queridos, que eso requiere muchísimo valor porque pueden ver el movimiento de la energía. Algunos querrán poner la punta del pie en ella, pero no están muy seguros de querer saltar al agua. Si sólo tratan de mojarse la punta del pie, vendremos por detrás y los empujaremos. Ya es tiempo. Todos y cada uno de ustedes vinieron aquí en un momento específico porque querían estar presentes en el instante exacto, porque éste es el tiempo del gran cambio. Este es el momento en el que el cambio sucederá realmente. Es el tiempo en el que descubrirán cómo cambia todo en todas partes y del que han venido hablando durante siglos en este planeta. Están en la posición de poder situarse sobre la curva. Estamos hablándoles a título personal a todos y cada uno, porque si tratan de utilizar los estándares normales que han venido utilizando para su propia evolución, éstos no funcionarán de la misma manera. En otras palabras, ya no pueden contar las líneas vibratorias de su evolución en la forma acostumbrada. En estos tiempos les pedimos que sean amables y comprensivos con los demás, porque los ánimos pueden caldearse fácilmente.
Economías de la Tierra
También deseamos hablarles sobre las economías del planeta Tierra. Han establecido muchos sistemas que les permitieron intercambiar energía e intercambiar dinero. Tienen un sistema que llaman el mercado de valores. Estamos fascinados con eso, porque nos parece muy interesante que hayan construido un sistema completo basado en la percepción de la percepción de la percepción. Jamás hubiésemos soñado hacer algo así. Fueron los humanos los que inventaron todo el proceso. Debido a ello, ustedes tienen una percepción de la percepción que es en lo que han estado basadas sus economías. Ya pasaron por una de esas oleadas, queridos, y eso afectó a todo el planeta. Tuvieron un evento económico en el planeta Tierra que atravesó por una de esas oleadas. Les decimos que se avecinan más oleadas de ese tipo. De hecho, es probable que una grande llegue muy pronto. No podemos decirles cuándo será, porque ustedes son los que tienen la percepción que determina cuándo ocurrirá. También les decimos que no necesariamente deberá ser negativa, porque podría ser un evento positivo. Depende totalmente de ustedes, pero lo que sí les decimos es que el cambio en esta área es inminente.
Tuvieron oportunidades que desinflaron el globo cuando esa oleada pasó. De repente, ese globo demasiado inflado se desinfló casi completamente. En estos momentos están percibiendo una recuperación de la economía. La están viendo porque la perciben. Así es como funciona su sistema, porque quieren percibirlo así. Es exactamente lo que está sucediendo, sin embargo las bases que hubiesen podido cambiar durante la explosión no cambiaron realmente. Por esa razón, hasta que no se vean cambios fundamentales en la forma de negociar en el planeta Tierra, seguirán experimentando dificultades en esas áreas.
También queremos entrar en un área que al Guardián le encanta mantener alejada, les hablaremos brevemente sobre política. Están viendo que sucede algo muy interesante. Está pasando en todo el mundo, pero pueden observarlo en los Estados Unidos con mucha claridad. Ha venido sucediendo desde que recibieron el increíble jalón hacia la polaridad. Desde que empezó a llegar el nuevo campo de la trialidad y ustedes pudieron observar las cosas desde tres posiciones diferentes en vez de dos, han tenido una percepción nueva para observarlo todo. Sin embargo, es difícil comprender realmente esa nueva percepción, confiar en ella, comprender lo que significa y cómo funciona. Queremos contarles que muchos de ustedes están atravesando por un período en el cual su percepción, sus ideas y sus relaciones van a cambiar, pero eso también está sucediendo a nivel económico en todo el mundo. Algo que aprendieron con esta expansión económica es que todas sus economías están conectadas. Queridos, eso es increíblemente hermoso, porque significa que en realidad ya no podrán tener una guerra mundial. ¿A quién bombardearían? ¿A sí mismos? Es perfecto porque la unificación cambiará todo eso. Muchos oficiales de alto rango esperan que haya guerra, pero los cambios del planeta Tierra están ocurriendo en forma muy radical y muy rápida. Esto no incluye solamente los cambios del planeta, sino también los cambios que están dándose muy rápidamente en ustedes. Es por eso que los sistemas económicos que los han estado sustentando posiblemente sufran otro de esos cambios. Sin embargo, si conocen la posibilidad y son conscientes de ella, pueden situarse en la posición más elevada para crear algo positivo en vez de algo negativo. Sus sistemas tendrán que enfrentar dificultades en el planeta Tierra. Bien, ¿y cómo pueden resolverlas? ¿Cómo pueden cambiar esa situación? Podemos decirles cómo se veían en los tiempos en que funcionaban, cuando tenían sociedades empoderadas que constituían la esencia de la sociedad. No se trataba de “¿Cómo podemos ganar dinero? ¿Cómo podemos sostenernos? ¿Cómo podemos vivir mejor?” sino de “¿Cómo podemos empoderar a las personas que nos rodean?”. Ése era el elemento clave que existía en los tiempos de Lemuria. Sucedía en forma tan clara que no había necesidad de que existieran leyes y lo único que tenían eran costumbres. Era increíblemente hermoso y esos días están regresando.
El alma de los negocios en la nueva energía
Están enfrentando un desafío en cuanto a la forma en que definen los negocios hasta el momento, por eso permítannos hablarles en primer lugar sobre el desafío porque cada una de las personas que conforman ese colectivo que llaman los negocios tiene un alma. La corporación en general, ya sea que esté conformada por una persona, cinco o 500 no representa diferencia alguna, porque esa compañía tiene un alma, puesto que está conformada por una energía que actúa de esa manera. Cuando identifican ese espacio en el mundo, pueden cambiar enteramente la visión de la compañía desde la cúspide hasta sus bases. Lo que queremos decirles es que las compañías que han estado en el negocio con el propósito de hacer dinero ya no podrán seguir en ese camino porque ustedes están empezando a descubrir que son una caparazón vacía en su interior. No pueden encontrar un alma allí. En el futuro veremos un tiempo en el que los gobiernos exigirán que las compañías tengan consciencia y para obtener el permiso de funcionamiento tendrán que hacer lo más que puedan por la humanidad, incluso si va en contra de sus ganancias. La compañía asumirá la misma responsabilidad que tienen todos y cada uno de ustedes a medida que recorren la calle y pasan al lado de los demás. Eso todavía no ha sucedido hasta el momento en el planeta Tierra. Este es el momento de considerar lo que pueden hacer a nivel individual dondequiera que trabajen, en las compañías que les pertenezcan, o en cualquiera de las estructuras, sean éstas gubernamentales o religiosas. Esas son las colectividades humanas que tendrán que evolucionar más rápidamente.
Dejando atrás la polaridad
Es un tiempo en el cual pueden lograr que muchos de esos cambios resulten positivos en vez de experimentar ciclos de temor y desafío. Queridos, cuando tenían elecciones en los Estados Unidos les costaba trabajo decidir quién sería el presidente. En un momento descubrían un voto extra por aquí y en el siguiente descubrían otro voto extra por allá. Eso iba creciendo en polaridad a medida que se aferraban a ello. Estaban empezando a ingresar en el campo de la trialidad pero se aferraban a esa parte vieja que les era familiar. Se aferraban con tanta fuerza, que todo el mundo se burlaba de sus elecciones y lo que sucedía con ellas. ¿Acaso tuvo incidencia quién ganó? En realidad no, porque esa realidad evidenció la dualidad y las dificultades. En los Estados Unidos no evolucionaron más allá de eso, pero ahora es el momento de empezar a trabajar en ello con rapidez. Queridos, especialmente a aquellos que viven en los Estados Unidos, les queda poco tiempo si quieren lograr algo, pero siguen aferrándose. Rogamos porque los líderes puedan escuchar aunque sea una parte de este mensaje, porque se han metido tan profundamente en la polaridad que ya no saben dónde se encuentra el equilibrio. Es sumamente importante que vuelvan al punto en el cual nadie tiene la razón o está equivocado. Es tiempo de descubrir sus semejanzas con los vecinos en vez de enfocarse en las diferencias que tienen. Es hora de buscar la manera de empoderar a quienes los rodean en vez de desperdiciar sus energías tratando de dirigirlos. Re-cuerden, tienen algunos de los espíritus más grandiosos de la Tierra y éstos están impacientes por empezar a trabajar y difundir la luz en este planeta. Si permiten que eso suceda, podrán ver grandes cambios en todo el planeta Tierra. Está sucediendo en estos momentos. Está pasando en muchas culturas, muy calladamente para la mayoría. Que su voz sea escuchada.
Bien, ¿y cómo maneja esto cada uno de ustedes? Dicen: “¿Qué puedo hacer? No soy el líder de una nación y tampoco un político”. Queridos, todos y cada uno de ustedes está aferrado con fuerza al campo de la polaridad. Todos y cada uno de ustedes cree que algo está bien y algo está mal. Es muy interesante observar sus noticias, porque la pelea ha durado tanto tiempo que ya nadie recuerda por qué la empezaron. Se ha creado mucho temor a propósito para que no crean en la información que se difunde en el planeta Tierra y todos están a punto de perder su noción de la realidad, porque están creyendo y aceptando todo lo relacionado con el temor. ¡Basta ya! Pueden ver lo que está sucediendo. Ya no existen secretos en el planeta Tierra. Confíen en su corazón. No permitan que los llenen de temor, porque es un lujo que ya no se pueden dar, que ya no pueden costear. Ya es hora de tomar con seriedad aquello que desean hacer en este planeta. Es hora de que sepan que tienen el poder de crear su propia realidad. No importa el punto de la oleada en el que se encuentren, lo que esté sucediendo con el planeta Tierra, lo que esté sucediendo en sus relaciones, en su trabajo, en su vida hogareña o en su vida laboral. Tienen la oportunidad de situarse en la cúspide y hacer aquello que vinieron a hacer. Los respaldamos al 1.000 por ciento, porque nuestra tarea no consiste en decir hacia dónde hay que dirigirse o qué es lo que hay que hacer. Nuestra tarea es ayudarles a re-cordar lo que son en realidad, porque vinieron a este lugar con un propósito muy específico. Los amamos mucho más de lo que se puedan imaginar. No es fácil quitarse las alas y fingir ser humano. En esa forma se tropiezan con muchos muros y los amamos por eso, porque esta tarea se puede hacer únicamente como la están haciendo.
Nos retiramos dejándoles tres pequeños recordatorios. Trátense unos a otros con el mayor respeto posible. Cuídense mutuamente y empodérense unos a otros cada vez que se presente la oportunidad. Jueguen bien todos juntos.
Espavo.
El grupo
lunes, 24 de mayo de 2010
EL CAMBIO ES AHORA
Etiquetas:
Actividad de Gaia,
aumento de consciencia,
cambiar,
cambios en el hombre,
cambios en la tierra,
elevar la vibración,
evolución del planeta,
frecuencia schumann,
nucleo terrestre
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Muchas gracias por el texto, es realmente enriquecedor,y lo que quería decir es que la hora a la que se publicó es también muy interesante: 11:11 p.m
Gracias Wabba porque desde que conozco esta página web mi vida "es bella".
Muchísimas gracias a otro nuevo maestro que ha aparecido en mi vida.
Rocío.
Publicar un comentario