miércoles, 4 de febrero de 2009

EL DINERO ES DEUDA

Este vídeo ya es un clásico en el submundo de la metainformación planetaria.

Míralo atentamente porque...

El Dinero es Deuda es un documental didáctico donde se explica cómo se crea y
funciona el dinero, una vez visionado, uno ya puede hacerse una idea de cómo
funciona nuestro agradable mundo financiero y social. Es espeluznante entre
otras frases que mencionan en el documental la del banquero Meyer Rothschild,
fundador de la dinastía Rothschlid: "Denme el control del dinero y ya no
importará quién haga las leyes."


CARTA AL PRESIDENTE RODRIGUEZ ZAPATERO


Hoy he decido escribirle unas líneas al Presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, pidiéndole que haga lo posible para que el gobierno desclasifique el tema OVNI.




Tú también puedes hacerlo desde aquí (limitado a menos de 600 caracteres espacios incluidos!): FORMULARIO PARA ESCRIBIRLE AL PRESIDENTE

También puedes hacerlo por correo electrónico, encontrarás su dirección de correo aquí.

"Hola Presidente, recuerdo con agrado tu intento por crear una Alianza de Civilizaciones.

Me gustaría que el gobierno desclasificase todos los documentos relacionados con el tema OVNI, es un secreto a voces y ya hay una masa crítica muy importante a nivel mundial que lo demandamos. Sé que hay muchos temas duros en estos momentos de crisis, pero para mi éste es el más importante.

Te invito a que visites mi blog personal http://wabbblalogia.blogspot.com/ donde podrás ver que estoy divulgando todo tipo de información no oficial para colaborar en el despertar de la conciencia universal."



Según elimparcial.es:

"España desclasificó entre 1992 y 1997 un total de 75 expedientes sobre avistamientos de fenómenos extraños, registrados desde 1962 y que ocupan 1.900 páginas, en las que se recoge un total de 97 sucesos distintos, entre los que figuran casos similares al dado a conocer esta semana en Reino Unido.

Según confirmaron fuentes militares, una vez desclasificados por el Ejército del Aire, estos expedientes fueron trasladados para su consulta a la Biblioteca del Cuartel General del Ejército del Aire y en la actualidad se encuentran en el Archivo Histórico del Ejército del Aire, en Villaviciosa de Odón (Madrid)."

Pero estoy convencido de que esos 75 expedientes son sólo la punta de un iceberg más grande que todavía no ha salido a la luz.