miércoles, 10 de febrero de 2010

MAESTRO KUTHUMI: SOBRE LA ABUNDANCIA


Amigo, amiga visitante:

Este texto citado a continuación es demasiado importante para que, por extenso, decidas no leerlo (o leerlo a medias), por ello te aconsejo que si no te encuentras descansado/-a y con ganas, lo dejes para una mejor ocasión.

Creo que sería muy bueno para tu formación/experiencia de vida/autoaprendizaje, o como quieras llamarlo, que lo leyeses atentamente; está lleno de sabiduría y de claves que te van a ayudar a caminar más ligero/-a, más consciente, y más feliz por la senda que transitas.

Con todo mi amor. Wabbbla





CANALIZACION DEL MAESTRO KUTHUMI
SOBRE EL ESTABLECIMIENTO DE LA INTENCIÓN, DE LA MANIFESTACIÓN, LA FIJACIÓN DE LA REJILLA DE LA ABUNDANCIA Y LA CREACIÓN DE SU DIA
Canalizado a través de Michelle Eloff©

www.thelightweaver.co.za
24 DE SEPTIEMBRE DEL 2005
Johannesburgo, República de Sudáfrica
Traducción: Fara González. artesyoficios@arnet.com.ar

Esta información puede ser compartida con otras fuentes bajo la condición estricta de que no puede alterarse ni suprimirse ninguna información y que sea reconocida la fuente de la información.
Por favor, noten que la lectura de esta información tendrá un efecto en ustedes. Estarán vinculados energéticamente con el ser canal por lo que se les facilitará un proceso similar. No es exactamente igual que el estar en presencia del Maestro canal, sin embargo los efectos son igualmente poderosos. No se preocupen en demasía con respecto a las líneas de tiempo dadas a los participantes en la canalización. Se les llevará a través de una similar de acuerdo con su Plan Divino, Oportunidad y Propósito.


YO Soy Kuthumi y me presento en los rayos del amor y la sabiduría para saludar a cada uno de ustedes en este tiempo y ¡para traerle a cada uno de ustedes las bendiciones de abundancia, de más abundancia, de más y más abundancia y toda la abundancia que desearan haber tenido en sus vidas en este tiempo! Saludos Queridos.

Saludos, Señor Kuthumi.
Y es con gran júbilo y placer en nuestros corazones que nos reunimos con cada uno de ustedes en este día al sostenerlos firmemente en el corazón de Cristo y seguros en las manos de Dios.

Amados hermanas y hermanos de la luz, hemos elegido estar en la presencia de Cristo con ustedes en este día para traerles una trasmisión muy importante, una que confiamos les ayudará a todos a entender la importancia de estar perfectamente alineados con su derecho divino a una vida abundante. Ustedes viven en un mundo material. El mundo demanda de ustedes ciertas energías.
Estas energías son de manera predominante de una naturaleza física, material. Aunque la abundancia no se limita a la riqueza material, no obstante el estado de cosas en su mundo actual ha prestado una atención exhaustiva a la abundancia material y a la riqueza financiera específicamente. Es por esto que hemos decidido presentar las técnicas que cada uno de ustedes puede aplicar al comenzar el proceso vital de maestría sobre el mundo material. Todos ustedes se están esforzando por alcanzar la auto maestría. El proceso de auto maestría incluye la superación de temores y limitaciones que les impiden experimentar la abundancia del mundo material y espiritual. También hemos elegido este día para que sea el día en que les traemos un hilo específico de energía electromagnética que se anclará dentro de cada uno, y al hacerlo activará aspectos dormidos de su estado de conciencia de abundancia que se durmieron hace 2 634 años. ¡Para ser exactos! El propósito de esto es mucho mayor de lo que puedan imaginar, porque ha llegado el tiempo en que la humanidad despedace el mundo de la ilusión de pobreza. La pobreza en sí misma ha sido una oportunidad de crecimiento para las almas aún cuando inicialmente fue implantada por fuerzas de intención avariciosa, que buscaban dominar el poder del mundo, y al hacerlo, establecer un sistema de des-empoderamiento de la humanidad creando la ilusión de carencia, de pérdida, de limitación. La forma en que esto se estableció fue energéticamente, en otras palabras, atacando la auto-valoración de la gente de manera subliminal. Es importante que entiendan la mecánica de la energía para poder captar plenamente la vastedad del programa mediante el cual han sido influidos. La humanidad generalmente acepta solamente aquello que pueda sentir físicamente, tocar físicamente, saborear físicamente, oler y escuchar. Cualquier cosa que esté sobre y por encima de los sentidos físicos se considera fantasía, ilusión, imaginación y simplemente irreal. Sin embargo, hay un mundo mucho mayor y más poderoso que su mundo físico en plena actividad en cada milisegundo de su existencia percibida. Hay formas de manipular la energía que influyen en la gente sin que ellas sepan que esa influencia haya existido. La energía electromagnética, las microondas, las macro ondas, todas las frecuencias de energía que ustedes no sienten, penetran físicamente su sistema y tienen un impacto en ustedes.
Durante la Primera Guerra Mundial los científicos que trabajaban conjuntamente con los militares realizaron experimentos con tales tecnologías. Comenzaron el experimento con sus soldados. Algunos conocen esto como ‘lavado de cerebro’. Mientras los soldados estaban en estado de sueño, se emitían ondas de sonido hacia dentro de sus barracas. El sonido sin embargo no era captado por los oídos físicamente conscientes, pero subconscientemente, captaban cada palabra. A esto se le llama programación subliminal. Esto continuó día tras día sin interrupción durante seis meses, y en esos seis meses a cada soldado que formaba parte del experimento se le cambió de por vida. Estos hombres fueron utilizados para infiltrarse en las líneas enemigas y matar sin misericordia. Esta información está disponible y pueden examinarla ustedes mismos. Hay muchos registros disponibles de tales experimentos para que el público los estudie. He traído esto a colación porque un mecanismo exactamente igual fue utilizado para programar comunidades y eventualmente, con la introducción de la televisión tomó una frecuencia totalmente nueva, un nivel totalmente nuevo, porque las ondas de programación subliminal podían ahora irradiar los hogares de todos los que poseían un equipo de televisión, y es peor aún ahora porque tienen antenas satelitales. Es importante que comprendan cuan vastas e intensas son las influencias, que ustedes están siendo bombardeados desde todos los ángulos.
El programa consiste - en los tiempos modernos, esto es - en que para que “alguien” tenga éxito, sea respetado, amado, aceptado, debe tener una cierta imagen, comportarse de cierta manera, tener una cierta cantidad de aspiraciones con su salario anual, manejar un coche en específico, vivir en un cierto suburbio – condiciones que han sido depositadas en su propia auto valoración. Y si esta cae por debajo de las condiciones que la sociedad le fija a los ciudadanos del mundo, la auto valoración se derrumba. Hay muchas más personas por debajo del promedio que ha sido establecido por la sociedad, que por encima de este, y ustedes queridos, son parte de muchos grupos con los que trabajaremos durante los próximos tres años, que romperán las barreras de lo que es aceptable y de lo que no es aceptable.
Debo decirles algo ahora – algunos pueden haberlo escuchado, pero es importante que lo escuchen nuevamente. La energía de amor fluido de la sexta dimensión está fortaleciendo su influencia a medida que hablamos y a partir del seis de diciembre del actual año 2005, se abrirán las compuertas de acceso a la sexta dimensión para todo el mundo. Este torrente de amor fluido incondicional divino debe ser integrado por toda la humanidad, porque las compuertas a la octava dimensión se abren el primero de enero del 2006 para toda la humanidad. A ningún alma en la tierra se le permitirá integrar el pleno poder de la energía de la octava dimensión a menos que haya integrado la energía de amor fluido de la sexta dimensión. La sexta dimensión es el sistema raíz para la octava dimensión. Se convierte en los cimientos sobre los cuales se crea la abundancia. La razón que origina el abuso de poder que ha sido atestiguado en los últimos miles de años es la ausencia del amor incondicional divino de la sexta dimensión.
El Gran Consejo de Luz de su universo ha tomado la decisión de que nunca más se permitirá que ese patrón pueda ser activado y para que la Era Dorada y su estado de conciencia pueda ser sostenido en su sitio para alcanzar su pleno reino de luz, solamente puede lograrse si está presente el amor en todas sus manifestaciones. Por tanto, se desmoronará cada estructura en su planeta que no incorpore actualmente el amor fluido de la sexta dimensión, se caerá. Tiene que hacerlo, porque no incorpora la verdadera esencia del estado de conciencia de prosperidad; incorpora la verdadera esencia del estado de conciencia de codicia. El estado de conciencia de codicia es avaricia, es el temor a la carencia, por tanto la avaricia se convierte en la motivación de posesión de poder para no carecer. Ese estado de conciencia ya no tiene espacio en el nuevo mundo en cuya creación todos ustedes trabajan tan intensamente. Por lo tanto el hilo de energía electromagnética que ustedes anclan hoy es su iniciación al nivel dorado de la sexta dimensión.
El portal de platino se abrirá el seis de diciembre, en cuyo momento se producirá una poderosa inundación de abundancia, pero la humanidad necesita ser educada con respecto a que hacer con ella. Ustedes son todos una parte del programa también, como lo son todos los otros grupos de luz que serán activados alrededor del mundo. En abril del 2006 habrá una reunión de 1440 Maestros y Señores de la Abundancia. La reunión tendrá lugar en un área que es actualmente un desierto. El anclaje que tendrá lugar se convertirá en uno de los más grandes ‘puntos calientes’ de su planeta para la actividad energética con respecto a la integración de la energía de abundancia. La razón por la cual los maestros de luz han escogido este punto geográfico en particular, es debido a que representa la actual percepción de la humanidad de esterilidad, de tierra arrasada, de la nada, sin embargo dentro del desierto hay vida más allá de su más extravagante imaginación. El desierto tiene el color de la abundancia: es dorado. Los desiertos son los patrones que han sostenido el estado de conciencia dorada porque sabíamos que nadie los buscaría en esos lugares. Ahora podemos compartir libremente con ustedes que los códigos, las rejillas y los patrones se están instalando. Hay 888 billones de rejillas a ser activadas. Más rejillas que seres humanos en su planeta. ¿No les dice algo eso?
Para comenzar, queridos, deben entender que el poder creativo del Dios Madre-Padre es mucho mayor que el ego de ustedes. El poder de Dios es mayor que cualquier cosa que ustedes puedan imaginar, porque contiene todos los aspectos de poder que existen, por tanto, cuanta arrogancia hay en ustedes al privarse de la abundancia otorgándole poder a su ego en lugar de a Dios. ¿Ven adonde quiero llegar con esto? Han danzado con la oscuridad durante la mayor parte de su existencia y de existencias anteriores a esta. No en todas, pero en muchas de ellas. ¿Saben como Yo lo sé? Porque todavía danzan con ella. Porque todavía influye en ustedes el estado de conciencia de avaricia, el estado de conciencia de pobreza, el estado de conciencia de víctima y de amor condicional. Cada Maestro Ascendido de la Luz ha tenido que atravesar la iniciación que todos ustedes enfrentan en la actualidad, por lo tanto está en ustedes el superarlo, porque nosotros lo hemos superado, por lo tanto ustedes también lo pueden hacer. A ustedes se les conoce como Líderes de la Luz por una razón.
Son ustedes los que fijan el paso que otros seguirán. En este momento a ustedes se les considera disfuncionales de acuerdo a las normas ilusorias percibidas por la sociedad (mucha risa), pero les amamos por tanta disfunción. Sin embargo, ustedes se convertirán en el mundo funcional de la luz y atraerán a aquellos que actualmente se burlan de ustedes, les rechazan, les critican, que se ríen a sus espaldas, que les consideran como todos los frutos de la existencia (mucha risa) y ¡que están locos! Quizás debíamos llamarles a ustedes muesli (n.t.¿?), ¿Sí? (más risas)
Ustedes son el nuevo mundo y sus hijos portarán ese legado hacia el futuro, por tanto no se den por vencidos, no se den por vencidos de la vida y confíen en que el futuro que están creando será verdaderamente el paraíso de sus fantasías. Si lo piensan se convertirán en ello, y es aquí donde se hace tan importante el fijar la intención. Yo hablé anteriormente del poder de la energía de una naturaleza no vista. Su mente está sintonizada con este poder todo el tiempo, y el campo cuántico es lo que se ha utilizado durante miles de años para llevar estos sistemas de pensamiento y las energías que se proyectan a sus diversos destinos. No solo eso, ha sido utilizado con éxito para crear diferentes resultados para aquello que se había planeado originalmente y es la razón por la cual no permitiremos que la abundancia de la Era Dorada sea mancillada por otro estado de conciencia que no sea el del amor divino incondicional. Por ahora el campo cuántico se hace exclusivo para los miembros elite de la sexta dimensión y más allá. Ya ustedes son miembros VIP (n.t. siglas de Persona Muy Importante) (risas). O debería decir ‘propietarios de tarjetas doradas’ (¡más risa!)
Por lo tanto, piensen cuidadosamente sobre lo que ustedes piensan con respecto al dinero, acerca de su capacidad para merecer, para amar, para la amistad – de hecho en cada área de su vida. La abundancia no se limita al dinero, pero hoy día es el foco, porque es el foco en su mundo actual. El establecimiento de la intención es la base desde la cual debemos construir y les sugerimos a todos que continúen con el establecimiento de su intención; la diferencia estriba en que les estamos ayudando a anclarla en el remanso del estado de conciencia de la sexta dimensión. Esto producirá un cambio muy rápido en su actitud; no obstante también les llevará a través de su intenso período de entre 3-6 semanas de enfrentamiento de sus temores y actitudes con respecto a la manifestación de abundancia. Estamos acelerando este proceso porque no queda mucho tiempo terrestre antes de que se abran las compuertas dimensionales y sus almas han estado clamando porque les aceleremos el proceso para que ustedes puedan ser las anclas físicas. Ustedes también – todos ustedes – serán conectados y contactados por los 1440 Señores y Maestros de la Manifestación que anclarán la energía en abril del 2006.
Así que antes de que Yo continúe queridos con mi aspecto teórico de nuestra trasmisión, es tiempo de iniciar la activación de su hilo dorado electromagnético dentro de su remanso personal de energía de sexta dimensión. Por favor pónganse cómodos en sus asientos, pongan ambos pies en el suelo, si es posible, pongan ambas palmas hacia arriba sobre su regazo, cierren los ojos y comiencen a respirar – profundamente a través de la nariz y exhalen a través de la boca. Inhalen y exhalen. Concéntrense en el aire que están inhalando y exhalando. Cada día ustedes dan por sentado el proceso de la respiración. Ustedes inhalan y exhalan. Pasan los días y ni un solo pensamiento cruza por su mente con preocupación respecto al hecho de donde vendrá la próxima inhalación. Ustedes aceptan que hay abundancia de aire suficiente para mantenerles vivos. Ustedes confían tanto que hasta se duermen, sabiendo ¡que el aire siempre está ahí! Así que al continuar respirando, conéctense con la idea y el sentimiento de cuan abundante es el aire. Traten e imaginen cada minúscula partícula de aire a su alrededor.
Este aire no solo les alimenta, alimenta a la persona a su derecha y a su izquierda, y a todos en esta habitación y a todos en el planeta. La naturaleza también se alimenta del aire. Los animales, los insectos, la vida vegetal – hay aire más que suficiente para mantener con vida a todo lo que respira en su planeta. Nunca se han preocupado de que no haya aire suficiente porque saben desde el fondo de su ser que siempre estará ahí. Sostengan esta idea. Ahora con gentileza, cambien a la idea del dinero. El aire es energía. Es una fuente que les brinda vida, que mantiene su vida. El dinero es una manifestación física de energía. Hay suficiente energía en un metro cúbico de energía cuántica para hacer hervir todo el agua de todos los océanos de su planeta. Hay mucha más energía disponible en 100 tiempos de vida, de la que pudieran imaginar. Su nivel actual de conciencia no les brinda la capacidad de captar siquiera una gota de cuanta energía hay disponible para ustedes. Hay suficiente energía natural en su planeta para sostener a cada ser humano por toda la eternidad, aunque su planeta esté superpoblado. Hay más energía disponible de la que pudieran imaginar en 100 vidas. Repítanse esto en su mente ahora 22 veces. Hay más energía disponible para mí de la que pudiera imaginar en 100 vidas.
Les hemos pedido que repitan esto 22 veces porque 22 es el número del Constructor Maestro, el Arquitecto Maestro. Es donde la creación completa su pleno estado de perfección, por tanto al establecer sus intenciones en el futuro, por favor utilicen el número 22. El 11 es el número del yo en auto maestría, que se refleja en todos los aspectos de la vida. Esta combinación de energía numerológica es extremadamente poderosa. El utilizar todas las fuentes de energía disponibles es lo que crea a un maestro de la manifestación. Uno no debe limitar sus habilidades de manifestación al mundo físico; por tanto el trabajo no trata solo de invertir horas físicas de sangre, sudor y lágrimas. De hecho su asimilación de trabajo físico debería ser solo de un tercio de lo que se crea energéticamente. Para algunos de ustedes esto puede parecer increíble, pero luego entonces esa es su programación.
Ahora que su mente está captando el hecho de que existe más energía de la que pudieran imaginar llevemos su estado de conciencia al mundo dorado de la energía cuántica. Imagínense en un mundo de luz dorada. En su imaginación, creen lo que imaginan sería el campo de energía cuántica. Permítanse crearlo de tal manera que entiendan lo que esto significa para ustedes, por lo tanto incluyan en su imagen de este campo cuántico, todo lo ustedes asocian con abundancia. Ustedes tienen acceso directo a este abundante campo de energía. Este campo responde a todo, y enfatizo a todo, lo que pongan en él. Responde a cada onda de energía que lo atraviesa.
Esta rejilla fue creada originalmente por la más elevada vibración de forma de pensamiento universal que existe. A medida que el mundo se consumía en el temor y la oscuridad la estructura del campo cuántico comenzó a cambiar porque no solo creaba ahora todos los probables resultados de cada pensamiento de luz imaginado, sino que en este influían el pensamiento y las intenciones oscuras. Esto creaba la manifestación de mundos oscuros, experiencias oscuras, si se tiene en mente que la oscuridad es simplemente la ausencia de luz. Estos mundos sin amor se entretejieron con el mundo de luz y todo cambió. Nació una nueva conciencia, una que incorporaba más oscuridad que luz y el temor tomó el mando y se convirtió en la fuerza motivadora de la creación.
Todos ustedes recuerdan el campo cuántico original creado por el más elevado nivel de pensamiento universal. Ahora ustedes están restableciendo esta rejilla. Los Señores de la Manifestación, los Ángeles de la Abundancia y la Esencia Divina del Dios Madre-Padre comenzarán a proyectar un hilo electromagnético de esta energía hacia dentro del ser físico de ustedes. Comienza penetrando su mónada. Imaginen esto como quieran. Inhalen profundamente a medida que esta energía comienza a infiltrar todos sus cuerpos energéticos. Se mueve muy gentilmente hacia abajo con cada inhalación y exhalación. Imaginen que esta luz toca su chacra corona y se interna en su cerebro. Al hacer esto comienza a disparar impulsos eléctricos que inician el proceso del despertar de las partes dormidas de su cerebro, específicamente el lóbulo de la abundancia. Su lóbulo de la abundancia está situado por debajo de su cerebro derecho. Esta es el área de materia gris que retiene el conocimiento de la vastedad y poder de la creación. Este hilo alimentará energía a esta parte de su cerebro. Continuará disparando energía para poder despertar los profundos recuerdos internos y el saber consciente que hoy Yo les he dicho es una verdad concreta. Una realidad dentro de la cual fueron creados.
Este hilo bajará por su columna vertebral y se anclará en su cóccix. Ahora imaginen una energía tibia en la base de su cuerpo. Esta energía tibia es el enraizado de este hilo. Si no pueden sentirlo físicamente imaginen como se sentiría. El Señor Hilarión, uno de los Señores de la Manifestación, se les une y vincula su energía al chacra base y al chacra corazón de ustedes . Yo, Kuthumi, uno de los Señores de la Abundancia y la Manifestación, uno mi energía con el campo de energía de ustedes. Lo vinculo a través de los chacras sacro y laríngeo de ustedes. El Señor Metatrón, Arcángel de Luz y Gran Arcángel de la Manifestación, se manifiesta en el campo de energía de ustedes , creando un vínculo desde su plexo solar a su chacra del tercer ojo. El Señor Melquisidec y el Señor Maitreya se manifiestan en su campo de energía, vinculando la energía de ambos con su chacra corona y filtrando una varilla de estabilización en su columna vertebral.
Esta varilla se convierte en un eje sobre el cual girará su campo de energía, estabilizando su estado de conciencia en energía de abundancia, por tanto ustedes recibirán un apoyo adicional de manera que no giren fuera de control como resultado de la influencia de los pensamientos de temor provenientes del estado de conciencia colectivo. Este eje los mantendrá alineados con las rejillas de abundancia. Inhalen e imaginen que su energía gira sobre este nuevo eje; imaginen a su campo de energía inmerso en la luz de los Señores y Ángeles de Luz, Manifestación y Abundancia. Ahora comiencen a imaginarse a ustedes acercándose a una compuerta de entrada. Esta compuerta está hecha de muchos colores iridiscentes: rosa, blanco, oro, platino, azul claro, verde aguamarina, en otras palabras la Madre Perla. Imaginen que estos colores penetran en su aura de manera que su aura se convierte en energía fluida Madre Perla. Inhálenla y permitan que se estabilice en su campo energético.
Estos colores y energías son energías de la sexta dimensión. Ahora visualicen al Señor Jesús manifestándose detrás de ustedes. Imaginen al Señor Jesús manifestando otro aspecto de sí ante ustedes, otro aspecto a su izquierda y otro aspecto a su derecha. Imaginen a Dios Madre bajo ustedes y a Dios Padre sobre ustedes. En su próxima inhalación imaginen un domo de energía dorada que se manifiesta alrededor de ustedes, sobre y debajo de ustedes. Este domo comienza a girar alrededor de ustedes gentilmente. Al hacerlo extrae todo el estado de conciencia negativo y limitante de su campo de energía. Extrae todos los pensamientos de auto-sabotaje, de baja autoestima, todos los hilos del estado de conciencia de pobreza que los atan al paradigma de pérdida y carencia del viejo mundo. Comienza retirando todos los hilos del estado de conciencia de víctima que los retienen en patrones de auto-sabotaje. Comienza a derretir los cristales que los han mantenido congelados en el tiempo y en las creencias de amor condicional y el estado de conciencia de avaricia. Algunos de ustedes pueden hasta sentir como si su cuerpo se hiciera fluido. En su imaginación puede parecer que su cuerpo se hace fluido. No se preocupen, ríndanse a ello.
Este domo dorado es el vehículo que los transportará a la sexta dimensión, porque ahora ya ha retirado toda la limitación que no les ha permitido adentrarse plenamente en la sexta dimensión. En su próxima inhalación imaginen que el domo comienza a moverse con el Maestro Jesús y con Dios Madre-Padre escoltándolos a ustedes a través de los pórticos de Madre Perla hacia dentro de la sexta dimensión. Inicialmente puede parecer o sentirse muy extraño y alienante. Esto se debe a que existen niveles del amor que ustedes no han experimentando conscientemente. Les llevará unos cuantos meses a todos sus cuerpos energéticos, incluyendo a su cuerpo físico, para adaptarse a la nueva vibración. Ustedes serán testigos de la adaptación hasta su compleción examinando como cambia su actitud ante la prosperidad. La manifestación constante de abundancia será otra clave. Puede comenzar con pequeñas cosas; no las ignoren porque se convertirán en los grandes esquemas que les llevarán hacia el mundo abundante de vida dorada.
Queridos, tomen algún tiempo ahora para explorar la sexta dimensión. No se les permitirá quedarse plenamente, pero saboréenla. Permitan que su imaginación y sentidos se desplayen. El amor hace que cualquier cosa sea posible. El amor a la vida, el amor al dinero, el amor al amor, el amor a la paz, el amor a la alegría, el amor a la armonía lo traerán a la realidad. Ámenlo hasta hacerlo vivir. En muchas ocasiones les hemos oído decir: “daría cualquier cosa por salir de la pobreza o el dolor. Daría cualquier cosa por liberarme de las preocupaciones financieras”. Queridos, todos lo que necesitan es liberar su temor al dinero, su temor al amor, su temor a la alegría, su temor a la paz, a la armonía y a la felicidad. Ustedes le temen porque tienen miedo de perderlas, por lo tanto lo más seguro es no tenerlas de ningún modo porque entonces no las perderán. Los tiempos han cambiado, y es tiempo de cambiar con los nuevos tiempos. Es tiempo de ver el mundo a través de los ojos de Dios, no a través de los ojos de un mundo temeroso. Se les ha enseñado que fueron creados a imagen de Dios, por tanto tienen el poder de crear, de sanar y de apartarse de cualquier cosa o cualquiera que contribuya a cualquier patrón de limitación, sacrificio, dolor, pobreza – cualquier cosa que les mantenga en un estado de víctima. Tienen el poder de dejarlo atrás. Esto es lo que necesitan entregar para alcanzar la abundancia que desean. Al explorar la sexta dimensión recuerden mis palabras en su mente. Imaginen que el amor fluido de la sexta dimensión arrastra todos esos temores, retirando de ustedes lo que sean capaces de entregar para ser libres.
Ahora queridos, utilizando su poder co-creativo llamen a la esencia plena y divina del Dios Padre, de la Diosa Madre y del Señor Jesús, pídanles ahora que faciliten la manifestación de la rejilla de abundancia ante ustedes. Recuerden incluir todas las asociaciones a la abundancia en esta rejilla. Les recuerdo que esta rejilla se manifiesta en la sexta dimensión, por tanto incorpora todas las cualidades de amor fluido, cualidades de amor de la sexta dimensión que ustedes todavía no han experimentado. Ahora en su mente por favor repitan conmigo:
“Queridos Dios Padre-Madre y divino Maestro Jesús, les pido que faciliten el proceso de alineamiento de todo mi campo electromagnético, todo mi sistema de chacras a todos los niveles y en todas las dimensiones, paralelas y alternas, con la rejilla de abundancia dentro de la sexta dimensión que actualmente se está creando. Les pido, poderosos creadores de la vida que existe, que traigan a todos mis cuerpos sutiles, incluyendo mi cuerpo físico, mi cuerpo emocional y mi cuerpo mental de esta vida y de cualquier otra vida, a un alineamiento perfecto y armonioso con esta rejilla de abundancia sostenida dentro de la sexta dimensión. Pido que todas las energías de naturaleza consciente, subconsciente e inconsciente conectadas a la limitación, al temor, a la carencia y al sufrimiento dentro de mi ser actual y en todos los seres paralelos y alternos, sean desconectadas, desmanteladas y separadas inmediatamente en gracia y de manera perfecta y milagrosa.
Ordeno que el flujo puro divino de amor, júbilo, paz, armonía, autoestima, auto-amor, auto-aceptación, éxito en todas sus formas impoluto y abundante y cualquier otro aspecto de abundancia que mi alma crea que es parte de mi ser, venga a la manifestación inmediatamente de acuerdo con la más elevada voluntad de mi alma en gracia, de manera perfecta, armoniosa y milagrosa. Yo elijo conscientemente liberarme de todos los pensamientos de temor, actitudes de temor, condicionamientos, percepciones y actitudes del estado de conciencia de víctima.
Yo elijo conscientemente liberarme a todos los niveles – consciente, subconsciente e inconsciente, en esta vida y en todas las vidas paralelas y alternas, de las improntas (n.t. huellas) genéticas del estado de conciencia de pobreza, estado de conciencia de víctima, estado de conciencia del amor condicional y del estado de conciencia de codicia que han hecho que experimente la limitación en esta vida y en cualquier otra vida que haya vivido. Yo elijo conscientemente vivir en armonía y alineamiento con el patrón divino que el Dios Padre-Madre creó para mí al principio mismo de mi existencia y ordeno que este patrón de amor divino, de luz divina, de sabiduría divina, de poder divino, de conocimiento divino y de verdad divina se haga uno conmigo ahora bajo la gracia de manera perfecta, armoniosa y milagrosa. A cambio renuncio a todo el temor. Querido Dios Padre-Madre le entrego mis temores a cambio de mi plan y voluntad divinas.”
Tomen una inhalación profunda, exhalen a través de su boca. Imaginen que el plan y voluntad divinas de su origen original penetran en su cuerpo. Esto activa todas las rejillas de abundancia en su campo de energía con las cuales están actualmente alineados. Y el domo dorado lo sella.
Den gracias a Dios Padre-Madre y al Maestro Jesús, agradézcanles la oportunidad de experimentar lo que han atravesado. Con mucha gentileza ellos comienzan a empujarles de regreso al pórtico de la Madre Perla. Ellos les aseguran que la energía que acaban de integrar proveniente de la sexta dimensión quedará en ustedes. Continuarán anclándola al amor fluido en su vida. Continuarán sanando, creciendo y entrando en los patrones de abundancia y el seis de diciembre del 2005 habrá una gran celebración e iniciación, que conduciremos Yo, el Señor Kuthumi conjuntamente con el Señor Melquisidec, el Señor Maitreya, el Arcángel Metatrón y el Señor Hilarión. Si es su deseo y voluntad divina el unirse a los otros que estarán presentes, los pórticos perlados estarán abiertos para ustedes.
Queridos su energía se ha alineado exitosamente con el campo electromagnético de luz cuántica y las rejillas de abundancia de amor puro en la sexta dimensión. Con mucha gentileza comiencen a retirar su estado de conciencia hacia su cuerpo físico. Sientan como su energía llena su cuerpo físico. Háganse conscientes de las actividades y de los sonidos a su alrededor. Estiren sus piernas, estiren sus brazos, roten sus tobillos y muñecas.
Queridos, es vital que sostengan su energía en positivo. El año 2006 es uno de los mayores años para la manifestación de abundancia. Es también el comienzo del anclaje más poderoso de las rejillas de luz crística que se haya experimentado en su planeta. Ni aún en la Atlántida se experimentó esto. Ustedes están siendo testigos del mayor cambio de energía que haya sucedido nunca en cualquier planeta en su sistema solar; por lo tanto disfruten de la vida en que están porque nunca vendrá otra como esta. El universo tiene sus ojos puestos en ustedes.
Las llaves del universo se les están entregando a sus verdaderos sostenedores de luz. Ustedes abrirán las puertas para que otros vengan. Cada átomo de negatividad, temor y limitación que ustedes trasmuten hacia la luz enriquecerá las frecuencias de amor en su planeta. Esto iluminará la energía de una vez. Vean a su mundo cambiar. Vean como cada vez aparecerán más movimientos para erradicar la pobreza en su planeta. Ustedes tendrán inspiraciones y revelaciones individuales con respecto a su derecho divino a la abundancia. Sentirán liberarse y destruirse aquellos programas condicionados que una vez estuvieron anclados en sus células. Hay dos energías clave que deben aplicar queridos, y esas son la paciencia y sobre todo la perseverancia. Ustedes han superado ya muchas limitaciones; ustedes están ahora en camino a recibir su recompensa por todo el esfuerzo que han entregado. Su sendero de servicio se expande y todo lo que se les pide es hacer aquello que hacen mejor, con todo su corazón, con toda su alma.
El truco consiste en amar lo que hacen, con todo su corazón y con toda su alma y Yo les prometo que Dios se ocupará del resto. El universo apoya la acción. Permitan que sus acciones sean motivadas por el amor. Ustedes tienen el derecho a hacer aquello que aman hacer. Es por eso que lo aman. Dios tenía la intención de que amaran lo que hacen porque es así como se supone que sirvan. El sufrimiento en un trabajo sin perspectivas o en una relación o en un hogar no es necesario. Es su creencia condicionada en el dolor y el sufrimiento lo que los mantiene aquí. Eso es todo. Ese es el límite.
Cada día hará una diferencia. Cada día tengan la intención de que la luz que han experimentado sea la que guíe su vida. Una parte importante de la manifestación de abundancia es la creación de su día estableciendo intenciones desde su mismo comienzo. Porque parte de su condicionamiento espera el desafío, espera el sufrimiento, espera la limitación, ustedes crean subconscientemente tales experiencias. De hecho ustedes crean su día todo el tiempo, pero para la mayoría de las gentes es una creación inconsciente del día. Ahora crearán su día bajo un estado de conciencia. Cuando se despierten en la mañana tomen 10 minutos para inhalar aire en abundancia.
Esa inhalación disparará la memoria de aquello con lo que comenzamos su visualización hoy. Disparará la asociación con la abundancia y de que hay más que suficiente. No importa que inhalen y exhalen profundamente si el sol está brillando o los cielos estén cubiertos con nubes de tormenta. Y entonces piensen y sientan lo que quisieran experimentar en su día. Si tienen un diario vean lo que está planificado para su día y como quisieran experimentar lo que tienen que hacer. Si tienen una tarea desagradable que deben completar piensen en una forma alegre de experimentarla y establezcan la intención de que aquello que se percibe como algo desagradable se convierta en una actividad jubilosa. Les aseguro que en tan poco tiempo como siete días de hacer cada día lo que les he sugerido, habrá un cambio muy notorio y remarcable en su vida y en su actitud hacia la rutina diaria.
Aquellos de ustedes que odian su trabajo hagan lo mismo. Sucederá una de dos cosas: o cambiará su actitud hacia su trabajo y hacia sus compañeros y la dinámica cambiará completamente y el entorno ya no será tan intenso como antes, o manifestarán una oportunidad de hacer lo que aman. Afírmense cada día a sí mismos ‘yo merezco amar lo que hago, y lo que amo hacer es lo que Dios quería que yo hiciera’. Díganse esto diariamente 22 veces como mínimo. Todo lo que deseen cambiar estructúrenlo en afirmaciones simples, siempre en sentido positivo y les aseguro que cambiarán su vida monótona y desagradable a algo alegre y estimulante. Otras muchas cosas ocurren. Comienzan a experimentar sincronicidad - el estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. Su intuición se fortalece, ustedes se hacen más conscientes y receptivos; por lo tanto están compelidos a responder a sus impulsos interiores y actuar.
Cuando actúan verán la magia del universo en acción, verán como los milagros de la vida se entretejen en la experiencia cotidiana y entonces aceptarán que Dios no quiso que nadie sufriera. Es el ego de la humanidad lo que les ha mantenido en ese estado de ser. Dios, el ser más poderoso en existencia y que existe en cada forma de luz, en cada forma de amor y dentro de cada uno de ustedes. Y porque es la imagen a semejanza de la cual ustedes fueron creados, merecen todo lo bueno de la vida. Sin embargo hay un reto, y este es ¿qué hacer con esta energía? ¿La malgastarán? ¿Estarán en tal estado de shock que no la tocarán y la dejarán en el armario y entonces comenzarán a protestar nuevamente porque las cosas no evolucionan como ustedes quieren? ¿Qué harán con esta energía? Tomen un momento ahora e imaginen que tienen todo lo que merecen y desean. Ahora no hablo de deseos del ego; Yo hablo de deseos del alma. Piensen cuidadosamente. Yo quiero que entonces cada uno de ustedes verbalice esto y lo codificaremos en las rejillas de abundancia y crearemos una red de seguridad para que todos ustedes tengan donde crear esto. ¿Entienden?
Aceptación
Cuando estén listos, comenzaremos con la persona a mi izquierda
(Todos hacen lo que se les pide)

Queridos, ustedes han establecido el patrón de sus intenciones y lo que han expresado hoy es parte de su enfoque. Es aquí donde comienzan. Ahora tienen un enfoque. Su energía gira en un nuevo eje. Ustedes han sido sostenidos al ser alineados con las rejillas de abundancia. Su campo electromagnético ha sido vinculado a todos los campos electromagnéticos de energía positiva. Aprovechen esto queridos, y sueñen sus sueños de vida. Vívanlos, ámenlos y se convertirán en un mundo animado en el cual ustedes continúan creando. El mundo en el que están es el que han creado. Ya han visto su poder y su capacidad. Ahora tienen la oportunidad simplemente de hacerlo de manera algo diferente. Llamen a la energía del Maestro Arquitecto.
Sosténganse en la vibración 22. Llamen a la fuerza de abundancia que han conocido hoy a un nivel consciente y sepan que todo lo que depositan en su mente y en su corazón les rendirá abundantes recompensas. Es muy importante que escuchen a su intuición, sigan a su instinto, escuchen a su corazón. Si se les presenta una oportunidad que puede parecer que trae abundancia y no se sienten cómodos con ella, honren sus sentimientos. Por favor. Es vital. Ustedes están creando los caminos por los cuales caminarán otros hacia el mundo de abundancia. Ahora ¿hay preguntas con las que podamos ayudarles, que contribuirán a lo que queremos añadir hoy?

Señor Kuthumi, He tenido una idea o visión interesante del 22 y si es masculino y femenino y se toma el 2 y se le da vuelta al otro lado del 2, crea su corazón sobre una base que puede interpretarse de muchas formas.
Gracias por su comentario creativo.

Señor Kuthumi, una de las cosas que siento está bloqueando mi manifestación y abundancia en este punto en particular es mi relación con mi ex novio que parece no concluir. Quisiera saber si hay algo en particular que debiera estar haciendo ahora, ¿o si es un período de espera para mí? ¿Qué es lo que mantiene esta relación? Yo creo que el opera desde una base de temor en este punto en particular, porque no parece querer soltar – hay una o dos transacciones que necesitamos concluir que son simplemente de negocios, para poder hacer el corte final en términos de la relación, o alguno de los vínculos físicos que todavía nos unen, y que por alguna razón él se niega a firmar los documentos.

Hermana, sugerimos que usted lleve este asunto al Consejo de la Luz y lo ponga bajo el domo dorado en el que usted estuvo hoy, donde el Señor Jesús en sus cuatro aspectos divinos, conjuntamente con la Madre Diosa y el Padre Dios pueden llevarlo a su divina conclusión. Pida que todos los hilos de temor y limitación se disuelvan, liberándola para que pueda continuar su vida de acuerdo con el plan divino y la voluntad superior de todo lo que es. Establezca diariamente sus intenciones de que el asunto llegue a un final armonioso, liberando a ambos para que puedan seguir su camino bajo la gracia, de forma perfecta, armoniosa y milagrosa. ¿Está claro?
Si, Señor Kuthumi. Yo tengo – mi intención ha sido la de solicitar algún apoyo legal en esta próxima semana en términos de ayudarle a él con algunos documentos. ¿Sería esta acción apropiada o es suficiente con la meditación que Usted ha sugerido?
Hermana, haga la meditación que sugerimos. Establezca la intención de que si todavía necesita tomar la ruta física que está planeando, que reciba confirmación de esto en las próximas 24 horas. Hágalo de todas formas, si lo hace o no lo hace. ¿Entiende?
Si. Muchas gracias.
Por nada.

Señor Kuthumi, Usted dijo con anterioridad que los 1440 Señores y Maestros de la Manifestación nos contactarían. ¿Pienso que esto será de manera tal que ninguno de nosotros perderá el contacto?
¡Espero que no!
Gracias. Lo otro que quisiera saber es que Maestro está ayudando con la canalización – Estoy practicando haciendo trabajo de campo. ¿Qué Maestro está canalizando la energía y es él la persona adecuada que debo contactar cuando hago este trabajo, o hay alguien más?
Hermana, parece de hecho que hay más de una energía presente y una de ellas es la del Señor Arcturus. De hecho el Señor Arcturus está muy ocupado en este momento. El sistema de luz que han traído los Arcturianos está penetrando todos los senderos de la sanación, trayendo las nuevas vibraciones de energía y la sanación vibratoria. Por tanto sería beneficioso que usted lo sostuviera a El en sus pensamientos cuando haga estos trabajos. Porque también usted está conectada a los niños, La Señora María – o la Madre María, como quiera decirle, está muy activa también en su campo de energía. ¿Está claro?
Muchas gracias.
Quizás pudiera utilizar el trabajo de campo con los niños. Es una modalidad segura para ellos.
Esa es mi intención. Y con los maestros. ¡Ellos necesitan más ayuda, pienso yo!
En este caso estoy de acuerdo. Bendiciones, hermana

Señor Kuthumi, si uno tratara de empaquetar el regalo que se nos ha otorgado hoy para poder compartirlo con la gente que no necesariamente piensa igual o no son conscientes de sus propias maestrías, ¿cómo lo haríamos?
Hermana, básicamente se trata de entender como los pensamientos y actitudes de uno crean nuestra realidad. Pregúntele a cualquiera algo a lo que le han tenido miedo y le dirán que se ha manifestado un temor. Algo que temían ha sucedido. Eso en sí mismo es el ejemplo perfecto de que aquello en lo que ustedes se enfocan es lo que crearán. El mundo está lleno de temor, de angustia. Es una energía muy frenética. Las personas necesitan aprender a calmarse, y a enfocarse en aquello que traerá a sus vidas paz, armonía y menos tensión, por tanto se trata simplemente de elegir una visión más positiva de la vida, y al hacerlo psicológicamente, la cosas cambian. ¿Entiende?
Si. Muchas gracias. Y gracias por el regalo de hoy
Por nada

Señor Kuthumi, podría solicitar para ayudar e intensificar mi labor humanitaria y también para trabajar con los animales y todos los otros sistemas y reinos de vida en este planeta, si está de acuerdo con la más elevada voluntad de mi alma, por favor pudiera solicitar la activación de la clariaudiencia, la clarividencia y las habilidades psíquicas para que pueda estar consciente de cómo ayudar.
Hermana, es importante que sepa y que todos sepan, que la clarividencia, la clariaudencia, la ‘clarisensensia’, las habilidades físicas, lo que quiera llamarle, están dentro de todos. Cada persona puede hacerlo. Lo único que le impide experimentarlas es la creencia de que usted no tiene el poder de experimentarla. Por tanto a medida que cambian sus actitudes y sus sistemas de creencias, a medida que sus percepciones se distancian del mundo de la ilusión y van hacia el mundo auténtico, usted recordará como utilizar esas habilidades. A medida que más de su cerebro se activa y despierta ustedes accederán automáticamente a esas cualidades inherentes en cada ser humano viviente ¿Entiende?
Si, gracias Señor Kuthumi
Las bendiciones sean con usted

Señor Kuthumi, ¿qué sugeriría para aquellos que no pueden estar presentes el seis de diciembre? Usted estará canalizando el mensaje, pienso.
Si lo haremos, quizás usted pueda darle un cristal a alguien que estará presente y será codificado.
Gracias
Por nada

Maestro Kuthumi, el caduceo que recibí de Thoth quisiera usarlo como un símbolo en mis membretes o en mi tarjeta de negocios. ¿Podré utilizarlo con mi nombre o tendré que tener el nombre de una compañía para ponerlo?
Puede utilizar cualquier nombre que elija, hermana
Y Señor Kuthumi, ¿quién trabaja conmigo en este momento y trabaja Usted algunas veces conmigo?
Yo le he asistido en muchas ocasiones, si. En este momento quien le asiste es el Maestro Serapis Bey
Gracias
Por nada

Queridos, es importante que ahora en este tiempo, instemos a cada uno de ustedes a crear algo físico que refleje o se parezca o simbolice la abundancia para ustedes. Pueden hacer su rejilla de abundancia, una varita de abundancia, cualquier cosa que represente la abundancia a la que han accedido hoy. El crearla físicamente y tenerla en su espacio mantendrá su energía conectada de manera consciente a lo que se está haciendo hoy y a lo que ustedes han establecido para ustedes mismos a través de sus intenciones para crear y para traer a la manifestación en su vida. ¿Entienden esto todos? ¿Preguntas con respecto a esto?
No entendí esa parte – como crearlo físicamente
Como quiera. Puede dibujarlo, pintarlo, coserlo, plantarlo, puede esculpirlo, tejerlo, hacer un mosaico, lo que quiera. ¿Entiende?
Si.
Es una actividad creativa y por tanto ilimitada
Gracias
Por nada

Nuestro tiempo termina ahora. Traten de recordar el sentimiento de conexión al amor divino fluido que experimentaron en la sexta dimensión. Recuerden las intenciones que han establecido para ustedes mismos hoy y permitan que ellas les guíen en la dirección del enfoque necesario para poder manifestar sus derechos divinos. Tengan fe y confianza. Y así que bendecimos a cada uno de ustedes con la fe, la confianza, la visión, la creatividad, las revelaciones, la paciencia y perseverancia divinas para que puedan emerger plenamente a la luz del patrón divino, abundante, para que puedan emerger a la luz auténtica divina del creador abundante que son y con quien son uno.
Confíen en los muchos brazos invisibles que les sostienen y sepan que nunca caminan solos. Todos somos uno y siempre con ustedes en todas las formas. Que la luz del Dios Madre-Padre brille luminosamente en el sendero ante ustedes y que cada paso que den sea equilibrado. Yo Soy Kuthumi, Chohan del Rayo Dorado de Amor y Sabiduría y les saludo y bendigo en amor. Adonai.
Adonai.

Michelle Eloff.

FUNDADORA Y DIRECTORA DE THE LIGHTWEAVER & THE LIGHTWEAVER CHILDREN'S FUND.

www.thelightweaver.co.za

Metafísica, Cristóloga, Lectora, Clarividente, Maestra, Voz Canalizadora en Trance, Escritora, Consejera, Entrenadora de Almas, Mediadora en la Gestión de Conflictos, Psicóloga de Almas y Psicocibernética.
083 478-6777