viernes, 1 de enero de 2010

2010, UN PODEROSO NUEVO AÑO!

por Patricia Diane Cota-Robles
Enero 1, 2010



Traducción al Español: Alicia Virelli

http://eraofpeace.org




Es difícil de creer que ya hayamos completado la primera década del Nuevo Milenio. No creo que haya nadie que pueda rebatir el hecho que el tiempo se esté acelerando. El despertar de la Humanidad sin precedentes experimentado durante la primera década del siglo 21 fue milagroso, pero no será comparable al cambio de consciencia que se llevará a cabo durante la segunda década. Este cambio de consciencia resultará en la unificación de millones de Trabajadores de Luz, cuyo servicio dedicado a la Humanidad y a la Luz cambiará el curso de la historia. Por las apariencias externas esta afirmación puede parecer demasiado buena para ser verdad, pero realmente, no describe adecuadamente las maravillas que están acumuladas para la Humanidad y toda Vida sobre este planeta. Estos cambios monumentales comenzarán en el año 2010, y se develarán día a día hasta que los patrones de perfección para la Nueva Tierra se manifiesten físicamente. Si tienen alguna duda acerca de esto por favor mediten en la siguiente Verdad: “La Luz de Dios es SIEMPRE Victoriosa y NOSOTROS somos esa Luz!”

Desde el amanecer del Nuevo Milenio, los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo han estado invocando para que la Intervención Divina ayude en el despertar de la Humanidad y la Ascensión de la Tierra hacia la 5ta. Dimensión. Durante los últimos diez años la Tierra ha atravesado un proceso de limpieza intensificado, que ha empujado a todo lo que esté en conflicto con el Cielo sobre la Tierra a la superficie para ser sanado. Este proceso no está completo todavía, pero suficientes “deformaciones” de las creaciones humanas de la Humanidad han sido limpiadas para comenzar la manifestación de los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Esta es la próxima fase del Plan Divino que se está develando, que nacerá con el Año Nuevo, 2010.

Hay varios acontecimientos celestiales que coinciden con el nacimiento del año 2010. Esto no es casual. A través de los esfuerzos unificados de los Trabajadores de la Luz y de toda la Compañía del Cielo, este poderoso Año Nuevo está siendo catapultado hacia las frecuencias más elevadas de vibración que la Ley Cósmica permitirá. 2009, fue un año once (11). El once es el número maestro que refleja la transformación de lo físico en lo Divino. Estas energías han estado preparando cada partícula atómica y subatómica y ola de Vida sobre la Tierra para los cambios que se llevarán a cabo en el año 2010.

El 12 de Diciembre del 2009, 12:12, nuestra Madre Dios y los Aspectos Femeninos de la Deidad a través del Universo expandieron el portal de Amor Divino Transfigurador. A través de este portal expandido, la Tierra y toda su Vida están siendo bañados con las energías más elevadas de transformación que hayamos alguna vez experimentado. Estas frecuencias de Amor Divino crearán un impulso diariamente, a cada hora hasta el 12 de Diciembre del 2010. Durante este ciclo de 12-meses, la Humanidad tendrá una oportunidad incomparable para liberar cualquiera de los patrones de conducta que esté impidiéndonos manifestar en forma tangible los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Este es un regalo misericordioso de Gracia Divina. Es tiempo para que nos enfoquemos en nuestras Intenciones Divinas.



El 16 de Diciembre del 2009, el portal de Amor Divino Transfigurador fue intensificado a través de un Luna Nueva muy poderosa. Este influjo de Luz acentuado bañó a la Tierra durante el Solsticio del 21 de Diciembre del 2009. El 31 de Diciembre del 2009, experimentaremos un ECLIPSE LUNAR DE LA LUNA AZUL. Los Seres de Luz han revelado que este va a ser el Año Nuevo más significativo que hayamos experimentado desde nuestra caída de la Gracia hace millones de años. Este es un tiempo vitalmente importante para que todos nosotros demos poder a lo que queremos cocrear en nuestras vidas individuales en este planeta. No solamente serán expandidas nuestras esperanzas, sueños, visiones e intenciones Divinas miles de veces por la Compañía del Cielo sino que ellas serán exponencialmente expandidas por el tremendo influjo de Luz que experimentaremos en ese día sagrado.

Estos Regalos de la Intervención Divina se expandirán en poder y fuerza hasta el 14 de Enero del 2010. En ese día experimentaremos un increíblemente poderoso Eclipse Solar de Luna Nueva. Durante el Eclipse Solar, los patrones de perfección a los que le hemos otorgado poder, serán sellados en las frecuencias de vibración más elevadas posibles. Desde ese momento en adelante, ellas crearán un impulso diariamente y a cada hora. Cuando nuestras visiones alcancen una masa crítica, un cambio imparable acontecerá que traerá consigo nuestras creaciones hacia la manifestación.

Es importante que todos nosotros vayamos al interior de nuestros corazones para observar lo que nuestra Presencia YO SOY nos está guiando para que le otorguemos poder en nuestras vidas individuales. Podemos también unirnos para invocar la Luz en representación de la Humanidad y toda Vida sobre este planeta. La Compañía del Cielo nos ha brindado herramientas muy maravillosas y poderosas para ayudarnos a reprogramarnos. Me gustaría compartir una de ellas con ustedes ahora. Este ejercicio nos ayudará a liberar las formas-pensamiento fragmentadas y basadas en el temor proveniente de nuestros egos humanos inferiores. Esto nos ayudará a otorgar a nuestras Presencias YO SOY, pleno dominio de nuestras vidas.



LA NUEVA TECNOLOGÍA DE LA FLAMA VIOLETA



Las frecuencias de la 5ta. Dimensión de la Flama Violeta nos permitirán fácilmente descargar los programas o patrones de perfección desde el Cuerpo Causal de nuestro Padre-Madre Dios que nos gustaría manifestar en nuestras vidas. Comenzamos con una invocación, luego decidimos qué programas queremos descargar y le pedimos a nuestra Presencia YO SOY que nos asista. La descarga ocurre instantánea y automáticamente, muy similar a la forma en que el proceso ocurre cuando ponemos un disco con un nuevo programa en nuestra computadora.

Luego que el programa ha sido descargado, nuestra Presencia YO SOY utiliza la tecnología de la Flama Violeta para escanear todos nuestros registros, memorias, sistemas de creencia, temores, bloqueos, etc. de todos los marcos de tiempo y dimensiones tanto conocidos como desconocidos. Cualquier pensamiento, palabra, acción o emoción que hemos expresado alguna vez en cualquier tiempo de vida que esté en conflicto con el nuevo programa es identificado, transmutado y totalmente removido.

También tenemos la capacidad de descargar los programas para nuestras familias, nuestros amigos y toda la Humanidad. Todo lo que tenemos que hacer es invocar a sus Presencias YO SOY y pedirles el programa para ser descargado de acuerdo a su Plan Divino.

Para nuestros propósitos colectivos aquí, los Seres de Luz han agrupado los programas que vamos a descargar juntos por tema. Vamos también a invocar a nuestras familias, amigos y a la Familia de la Humanidad por completo.

El primer paso implica invocar a nuestro Padre-Madre Dios, nuestra Presencia YO SOY y la Presencia YO SOY de toda la Humanidad:



DESCARGANDO LOS PROGRAMAS DESDE EL CUERPO CAUSAL DE DIOS



A través de la Presencia de Dios, YO SOY, Yo invoco a:



Mi Padre-Madre Dios, Mi Presencia YO SOY, las Presencias YO SOY de TODA la Humanidad y a toda la Compañía del Cielo.

Yo invoco al impulso que cobra fuerza de la Flama Violeta de la 5ta. Dimensión. .

Yo pido a la Presencia YO SOY de cada miembro de mi familia, mis amigos y a toda la Familia de la Humanidad para descargar estos programas para cada persona de acuerdo a su bien mayor y sus Planes Individuales Divinos: Y yo comienzo…

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas provenientes del Cuerpo Causal de Dios para el Flujo Infinito de la Abundancia de Dios, la Opulencia, la Libertad Financiera y el Suministro de Dios para TODAS las cosas buenas. (pausa)

Los programas son descargados exitosamente y mi Presencia YO SOY escanea ahora a través de todas los aspectos de mi Ser y transmuta y borra por completo cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas provenientes del Cuerpo Causal de Dios para la Juventud Eterna, la Salud Vibrante, la Belleza Radiante y la Figura Delgada, Firme, Perfecta, sin defectos. (pausa)

Los programas son descargados exitosamente y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todos los aspectos de mi Ser y transmuta y borra cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas provenientes del Cuerpo Causal de Dios para los Hábitos de la Salud Perfecta incluyendo Hábitos de Comida y Bebida, Hábitos de Ejercicio, Hábitos de Trabajo, Costumbre de Relajación y Recreación, Devoción Espiritual, Hábitos de Meditación y Contemplación. (pausa)

Los programas son descargados exitosamente y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todos los aspectos de mi Ser y transmuta y borra cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas provenientes del Cuerpo Causal de Dios para la Vida Familiar Divina, las Relaciones Amorosas, Adoración, Amor Divino, Sexualidad Divina. Verdadera Comprensión, Comunicación Clara y Efectiva, el Compartir con el Corazón Abierto y la Unificación de la Familia de la Humanidad. (pausa)

Los programas son descargados exitosamente y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todos los aspectos de mi Ser y transmuta y borra cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)



Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas provenientes del Cuerpo Causal de Dios para la Paz Eterna, Armonía, Balance y Reverencia para TODA Vida. (pausa)

Los programas son descargados exitosamente y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todos los aspectos de mi Ser y transmuta y borra cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas provenientes del Cuerpo Causal de Dios para el Auto-Emponderamiento, Éxito, Logro, Propósito Divino, Una Carrera Gratificante y satisfactoria, Auto-Estima, Desarrollo Espiritual, Iluminación, Consciencia Divina, y Percepción Divina. (pausa)

Los programas son descargados exitosamente y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todos los aspectos de mi Ser y transmuta y borra cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas provenientes del Cuerpo Causal de Dios para la Percepción y el Corazón Abierto y la Comunicación Telepática Mental con la Compañía del Cielo y los Reinos Angélicos y Elementales. (pausa)

Los programas son descargados exitosamente y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todos los aspectos de mi Ser y transmuta y borra cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas provenientes del Cuerpo Causal de Dios para la Creatividad Inspirada a través de la Música, el Canto, el Sonido, la Entonación, la Danza, el Movimiento, el Arte y la Educación. (pausa)

Los programas son descargados exitosamente y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todos los aspectos de mi Ser y transmuta y borra cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas provenientes del Cuerpo Causal de Dios para la Risa, la Alegría, el espíritu de travesura, la Diversión, la Auto-expresión, el Júbilo, el Entusiasmo, la Dicha, el Éxtasis, la Maravilla y el Asombro. (pausa)

Los programas son descargados exitosamente y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todos los aspectos de mi Ser y transmuta y borra cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas provenientes del Cuerpo Causal de Dios para la manifestación física del Cielo sobre la Tierra. (pausa)

Los programas son descargados exitosamente y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todos los aspectos de mi Ser y transmuta y borra cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)

Yo ahora ACEPTO y SE a través de cada fibra de mi Ser que estos programas provenientes del Cuerpo Causal de Dios han sido descargados exitosamente. Y también ACEPTO y SE que mi Presencia YO SOY actualizará estos programas cada día y continuamente borrará cualquier cosa en mi Ser que esté en conflicto con estos programas.

Con profunda Humildad, Amor Divino y Gratitud Yo Decreto. Hecho está! Y así es. Amado YO SOY, Amado YO SOY, YO SOY.






Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

Website: http://eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909

Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
Website: http://eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909
©2009 Patricia Diane Cota-Robles


Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes


La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.


Traducción al español compartiendo la luz, traducciones@aliciavirelli.com.ar