viernes, 29 de mayo de 2009

JULIO ANDRÉS PAGANO: UNA GOTA MÁS

Una gota más

(Por Julio Andrés Pagano)



Por más diminuta que parezca, cada gota de conciencia expande y eleva la vibración de la Tierra.

Unas tras otras, las gotas van cayendo. Nada parece transformarse. El goteo es casi imperceptible. El cansancio y la desolación dicen presente. El paisaje desértico de esperanzas crea la falsa ilusión de que nada va a cambiar. El vacío interior se agiganta. Las gotas siguen cayendo, expanden su vibración. La mente sostiene que todo está perdido. El corazón no se deja engañar, escucha cómo las gotas continúan brotando y ríe de felicidad. Su sabiduría le anuncia que el río está emergiendo. Libere sus compuertas. Ayude a que el agua corra. Sume para que el río de la conciencia espiritual irrumpa en todo su esplendor.

Las gotas son todas aquellas cosas que nos ayudan a ser más humanos y nos permiten armonizar con la existencia. Los buenos actos son gotas. Las caricias son gotas. Los pensamientos positivos son gotas. Los abrazos, las palabras de aliento, los rostros felices. Gotas... Las acciones conscientes, las oraciones, las meditaciones, la ayuda desinteresada, los gestos de sensibilidad. Gotas... El saber compartir, aprender a valorar, el respeto por uno mismo. Gotas... La fe, la humildad, la confianza, la esperanza, el amor. Gotas... Todas son gotas que reflejan una nueva humanidad. Son gotas que acrecientan y vivifican el río de la conciencia espiritual que está transformando la vibración del planeta.

El futuro nace del presente. Nuestras decisiones co-crean. Si sólo sembramos discordia, odio, pesimismo, sufrimiento y frustración ¿qué cree que cosecharemos? Sus gotas, aunque parezcan simples, aunque las perciba insignificantes o débiles, hacen la diferencia. Son como semillas de luz que transforman y ayudan a que el futuro no se manifieste desalmado.

Fluir con esta corriente, que conduce al océano de la existencia, entraña desafíos que nos permiten crecer y nos impulsan a continuar evolucionando. Implica aventurarse en terrenos desconocidos. El río nos invita a desaprender para seguir aprendiendo, porque sólo lo que se vacía puede volver a llenarse. Sus piedras no son dificultades, sino oportunidades disfrazadas que nos ayudan a elevar.
No permita que estas frases queden sólo en el plano mental. Tírese al agua. Abra su corazón. Arriésguese. Cuando se sumerja en este río de conciencia verá cómo las vivencias se transforman en maestras multidimensionales que le ayudarán a experimentar una realidad que transformará su vida.

Existen innumerables formas de contribuir a que este incipiente caudal se torne aún más cristalino. Si nos animamos a reconocer nuestro lado más oscuro, si trascendemos nuestras limitaciones y transmutamos los miedos que nos mantienen cautivos ya estamos ayudando. Lo mismo si ponemos conciencia en cada uno de nuestros actos y desplegamos, sin reservas, nuestro potencial para materializar una realidad que esté acorde con lo más puro de nuestro ser.

¿Por qué se preocupa tanto? Haga lo que haga, los demás siempre hablarán. Ellos no son enemigos, son maestros que nos impulsan a trascender la careta social. ¡Vamos, rómpala! ¡Tírela! Deje que su ser interno lo guíe y lo instruya. Escuche la voz que emana desde el centro de su pecho. Siga sus consejos, son inmaculados. No importa que algunas personas se le rían en la cara y lo desacrediten. Muchos disfrazan de ese modo el temor que les provoca el cambio.

Vamos... anímese. Juegue. Suéltese. Disfrute. Recupere su inocencia. Mire a la vida con ojos nuevos. Explore su interior. Conózcase. Restablezca su vínculo con la naturaleza. Aliviane su mochila. Expanda su divinidad. Despierte. Redescubra su magia interna. Equilíbrese. Ayúdese a cambiar. Permítase soñar. Sáquele el polvo a sus talentos. Multiplique sus dones. Respete su sentir. ¡Viva! Empiece a sanar.
Preste atención. Sienta cómo el río de la conciencia late con cada pensamiento de luz que recorre su cuerpo. El agua renueva y purifica. Inhale su perfume, es pulsión de vida. Observe con el corazón y comprobará que no existen las divisiones. Somos Uno. El río se compone de millones y millones de gotas que danzan en la unidad, más allá de todo ego.

Vamos… transforme su desierto. No deje que sus gotas se esfumen bajo el sol abrasador de la indiferencia y el desgano. Viértalas en el río de la existencia. Cierre sus ojos y facilite que el murmullo de las aguas guíe sus pasos. Descubra que nunca puede encontrar afuera lo siempre estuvo dentro. Sí, ya lo sabía, es cierto. Simplemente lo había olvidado, el río está en su interior. Permita que el agua corra. Derrumbe sus compuertas. No tema. Abra su corazón de par en par, para que el agua penetre y lave sus heridas. Renazca. La existencia, agradecida: una gota más.

Visite: www.proyecto-despertar.com.ar/notas8.htm

BITÁCORA DE LA TIERRA: 27 MAYO 2009

Imagen por Jean-Luc Bozzoli de www.eyewithin.com (http://www.jeanlucbozzoli.com/Prints3.html)


por Celia Fenn

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


27 de Mayo: La ReConexión Cósmica...y Dejar Ir....e Ir.... Este es un tiempo de los más increíbles movimientos y cambios, ¡y las cosas parecen estar moviéndose a un ritmo tan acelerado que parece difícil mantenerse al día en este momento! Desde la llegada de la Luz Diamante y la Reconexión de nuestra conciencia Cósmica con el Corazón Cósmico, la energía del cambio ha sido rápida e implacable.

La esencia de donde estamos ahora parece ser dejar ir. Parece que estamos en una "sopa dimensional", donde las diferentes dimensiones están en flujo y cambio. Me parece que desde que los portales de la Ascensión se abrieron en abril, la llegada de poderosas energías de alta frecuencia ha provocado turbulencias en los niveles inferiores, que las dimensiones parecen estar fusionándose y separándose y causando malestar y caos. Se siente como si la Nave Espacial Tierra estuviera atravesando algunas turbulencias mayores y que todos tenemos que regresar a nuestros asientos y ajustarnos los cinturones mientras el piloto se encarga de todo. Pero por supuesto, nosotros somos los "pilotos" de nuestro propio viaje, de modo que mientras nos ponemos los cinturones también tenemos que asegurarnos de navegar la turbulencia dimensional.
El estrés causado por la turbulencia y la llegada de la Luz Diamante de alta frecuencia se está manifestando como síntomas físicos y emocionales y caos mental en la vida de las personas. He encontrado que la luz de alta frecuencia es dura para el sistema nervioso, y que me siento estresada y ansiosa. Esto también causa que los sistemas mentales y emocionales se sobrecarguen, y así todo parece acelerado y más rápido.

La respuesta a eso es, por supuesto, hacerlo todo más lento. Cuanto mayor sea la frecuencia, más lento se mueve la energía en el plano físico. Así que, tomar el tiempo para estar en silencio y pacíficos, y para meditar y para encontrar su centro, es una buena manera de enfrentar el caos y la aceleración de la energía en el plano físico.

Los síntomas físicos en el cuerpo, tales como dolores en las articulaciones, dolores del cuerpo, náuseas y mareos, así como la ansiedad y ataques de pánico, son causados cuando el Cuerpo de Luz se activa y está sobre-energizado en relación con el ser físico. Una buena manera de hacer frente a estos efectos es beber mucha agua y hacer mucho ejercicio, de modo que el ser físico se hidrate y esté activo y la energía se esté moviendo también en el nivel físico. Aunque pueden sentirse muy cansados, a menudo es buena idea hacer ejercicio físico moderado de manera que la energía se mueva en los niveles físicos, así como en los niveles sutiles.

También he sido guiada para ver que en este enorme cambio dimensional se nos está llevando a liberar y dejar ir absolutamente todos los apegos y dependencias que no sirven a nuestro crecimiento y nuestra ascensión a la luz. Esto incluye también todas las expectativas de lo que pensamos que necesitamos o merecemos en este momento. Varios de los clientes con los que he hablado recientemente han estado afligidos por el aparente "fracaso" de los proyectos y relaciones en las que han trabajado durante algún tiempo con el apoyo de su guía interior. Pero, en este momento, todo tiene que ser liberado para que podamos entrar en este espacio de la Nueva Tierra.

El Arcángel Miguel me ha dicho que incluso tenemos que dejar ir nuestras expectativas de cómo será la Nueva Tierra, y permitir que eso se manifieste de acuerdo con el Plan Superior, y no de acuerdo con lo que queremos o deseamos. Supongo que eso es difícil, ya que todos hemos puesto tanto de nosotros en lo que queremos para nosotros mismos y la Nueva Tierra. Pero, para que la Nueva Tierra sea totalmente nueva, tenemos que permitir que nazca como tenga que ser, y no como pensamos que debería ser. Tenemos que estar abiertos y confiar, y aceptar que lo que es bueno para el Mayor Bien está naciendo ahora mismo, incluso si no podemos ver lo que es muy claramente en este momento.

Según Miguel, si sueltan y dejan ir todas las necesidades y expectativas, están liberando todo lo que podría impedirles "elevarse" hacia el espacio dimensional superior de la Nueva Tierra. Se los está guiando a su lugar en la Nueva Tierra, y no pueden llevar con ustedes sus viejas percepciones de sí mismos y de lo que necesitan. Se les está pidiendo que confíen que lo que necesiten se les dará y se les proporcionará en esta Nueva Tierra que está naciendo en este momento.

Por lo tanto, estamos entrando en la Conciencia Cósmica. ¿Cómo se siente? La Luz Diamante es Pura y Radiante y llena de Profundo Amor y Conexión. Cuando abren su corazón para que el núcleo de su Corazón Diamante interior pueda llenarse con el Amor del Corazón Diamante Cósmico, entonces experimentan el más profundo sentido de Conexión y de Unicidad y Armonía. Y entonces, permiten que cada conexión en su vida entre en alineación con esa Belleza y Armonía y Unicidad Cósmica. Por supuesto, algunas conexiones pueden no estar listas para ese nivel de pureza y conexión, por lo que tendrán que dejarlas ir, a fin de que esas conexiones puedan ser reformadas en un nivel superior de Amor y Resplandor. Por lo tanto, si sienten que están perdiendo personas y conexiones de su vida, permítanse saber que están liberando lo que no necesitan, y haciendo espacio para nuevas conexiones en una mayor frecuencia de Luz.

Así que, por ahora, dejar ir y sólo ir... parece ser el camino para avanzar con el flujo de las energías. Aceptar, confiar, y no tratar de controlar ni cambiar nada, sino sabiendo que todo está en orden divino en todo momento...... así que aquí vamos.....

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.starchildglobal.com/Spanish/bibliocanalizaciones/bibliocanalizaciones.html y en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.

© 200910 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

GRACIELA DATTOLI: PORTAL INCA

Graciela Dattoli. Portal Inca

Continuando con la experiencia de Mendoza, quiero contarles algo que me parece lindo también de compartir.


El año pasado cuando recibí la invitación a través de los mensajes del Comandante Nhemmok para acudir al lugar. Lo primero que me dieron a conocer fue un portal abierto por los Incas, y que aun esta activo.

Es por ello que fui llevada a través de los mensajes que iba recibiendo hasta el rió Cacheuta en la montaña. (Mendoza).

Fue toda una sorpresa para mí en este viaje encontrar un puente de piedra hecho por los Incas el cual usaban para llegar al portal.


Después del viaje a Isidris, que conté anteriormente, fuimos donde esta portal. Les aseguro que con la emoción del año anterior, no había registrado el acceso físico y en esta oportunidad, pensaba como haría en medio de la montaña volver a localizarlo. Pero nuestros Hermanitos Intraterrenos se encargaron de que llegáramos al lugar exacto. Maravilloso!

Haciendo la meditación, nos encontramos en una dimensión paralela en la que se podía ver con claridad lo que había en el interior de la montaña.

Cerca de nosotros se encontraba una gran piedra que cumplía las funciones según me dijeron los Seres de Luz, de reactor.

Lo curioso fue que la misma estaba tallada, se podía subir a ella y arriba había un hueco en el que uno se podía recostar perfectamente porque encajaba con la forma del cuerpo.

En el momento que nos recostamos uno a uno allí, sentimos una profunda paz, un amor indescriptible, sin perder la conciencia, nos desprendíamos de la materia, sintiéndonos energía pura. Por supuesto que entendí la fuerza que generaba los componentes de la piedra y su poder, y decidí que no podíamos permanecer allí arriba más de un corto lapso de tiempo pues nos desprenderíamos del cuerpo. Les aseguro que la tentación de quedarnos y dejarnos ir era muy grande. Es por ello que nos fuimos vigilando uno a otro en el tiempo de permanecer allí.

Cuando bajábamos pasaban minutos hasta que nos equilibrábamos en este tiempo dimensional.

Me canalizaron que en ese momento el reactor estaba apagado, pero recibíamos en forma directa la energía lumínica de una nave de acompañamiento, nos habían permitido experimentar la energía para que tomáramos conciencia del trabajo activado en distintas zonas del planeta, y acrecentar así nuestro estado de conciencia en la decisión de encarnar en este tiempo.

Hay mucho más de lo que nos podemos imaginar pasando en este tiempo del Gran Cambio. Los Seres de Luz que por milenios nos ayudaron a continuar, están dándonos aires de mayor seguridad respecto a los resultados.

A través de ellos recibo que hay más Luz en la Humanidad, de lo que nos muestran y vemos. Eso mismo nos tiene que dar la fuerza como para continuar o empezar a recuperar nuestra IDENTIDAD HUMANA. Somos parte de La Gran Energía Creadora. El reconocimiento esta cuando nos integramos con nuestro Ser.

Con Amor.

Graciela C. Dattoli.
Mayo 2009-05-16