jueves, 19 de marzo de 2009

IMPORTANTE MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL. EL CAMBIO YA HA EMPEZADO.

‘Se ha anunciado una fecha por mí, y ésta es la fecha de vuestra primavera’

‘Se puede llamar este periodo en términos generales como el periodo de la ignición’

‘Este gran fenómeno luminoso viene del Sol, de Júpiter y del planeta Hercóbolus o Nibiru’

‘La Luz de la Unidad que viene a ustedes será visible en vuestro cielo y en vuestro corazón’

‘Este periodo comienza esta primavera y acaba en mayo del próximo año, con el amanecer de un nuevo mundo’

‘En muy poco tiempo todo estará bajo la influencia de la Luz como nunca ha ocurrido en la historia de la Galaxia’


Martes 17 de marzo de 2.009

Soy Miguel, Príncipe Regente de la Milicia Celestial. Les traigo la luz y la verdad de la unidad del Padre y del amor. Como ya he dicho, y como digo otra vez, mi presencia en vuestros cielos, justo por encima de vuestra dimensión en la que viven, viene ahora en un periodo que he descrito como una demolición y especialmente en un momento en el que vuestro gobierno humano (como ustedes lo conocen de la historia de esta fase de la humanidad) saldrá gradualmente y se sustituirá por un gobierno de orden divino. Los que hablaron del gobierno describieron a las autoridades humanas, al ego humano y al poder, la manipulación, el control y la oscuridad.

Está el movimiento hacia un Gobierno Divino e irá acompañado de una serie de cambios fundamentales en el modo en que los hombres comprenden el cambio actualmente, y ello deben cambiar su comportamiento en relación con cada uno. El gobierno del hombre en los últimos seis mil años es un gobierno secreto en la sombra cuyo objetivo es el poder sobre otros. Sin embargo ninguno de ustedes puede seguir teniendo los elementos completos de las implicaciones y las consecuencias de esta forma de gobierno, y tiene que cambiar.

Como he dicho y repito, este Gobierno se basa en la divina mecánica celestial precisa donde el reloj lineal es inmutable. Esto explica, de un modo muy lógico, el pronóstico en los días que se avecinan, acompañado por la desaparición de los poderes humanos de gobierno, y del movimiento al nuevo Gobierno Divino [En un momento posterior Esu (Jesús)dijo que reinará sobre la Tierra durante un periodo de mil años.]

El alma humana ha evolucionado desde tiempos muy antiguos a través de la experiencia de la encarnación y las reencarnaciones. Cada fase de la humanidad es el desarrollo de un número de experimentos en los campos de la experiencia mucho más allá de la simple la comprensión y del diseño.

No es posible pasar simplemente de un gobierno humano a un Gobierno Divino, (y este proceso es muy complejo).

La Luz de la Unidad se refleja en las órbitas, los soles y las galaxias con el fin de comprender un campo de experiencia (cuántico unificado). La luz que ustedes conocen, la luz que ven es un reflejo de la Luz de esta Unidad.

En muy poco tiempo, toda esta Galaxia, todos los soles, todos los planetas en su totalidad, estará bajo la influencia de la Luz, como nunca ha ocurrido en la historia de esta Galaxia. Esta sucesión de acontecimientos está, repito, vinculada a la mecánica celeste, a un reloj astronómico.

El grado de influencia de la Luz, de la Unidad, y el acontecimiento va más allá de la luz vuestra cuando ustedes se mueven hacia vuetro corazón y esencia.

Se ha anunciado una fecha por mí, y ésta es la fecha de vuestra primavera.

Refleja sólo un fenómeno inicial relacionado con la demolición necesaria para moverse desde un gobierno humano a un Gobierno Divino. La influencia de la radiación desde la luz solar central, vuestro Sol Central de la Galaxia y de todas las galaxias dará lugar a un aumento en la intensidad de la vibración cósmica (energía) que ustedes recibirán.

Se puede llamar a este periodo en términos generales como el periodo de la ignición.

Los que hablan de ignición no sólo hablan de seres humanos específicamente sino también de todo el Cosmos que representa los planetas y los soles.

Por lo tanto, la verdadera Luz, la Luz de la Unidad que viene a ustedes, por supuesto, será visible en vuestro cielo y en vuestro corazón.

Durante este derrame de energía, y los periodos que siguen, la única puerta que les traerá la paz dentro de ustedes mismos, con otros, con todo el mundo, será la puerta que está dentro de ustedes. No se alteren con el caos de este mundo. Estos hombres no se podrían integrar con la Luz auténtica, en su mundo oscuro de demolición, por lo que nada de esto debería perturbarles a ustedes. La presión básica, la presión de la radiación de energía cósmica antes de la llegada de todas las galaxias bajo la influencia del Sol Central (Alcyone, el Sol principal de las Pléyades) siempre debe conducir a ustedes en última instancia a más reflexión interna para que haya cada vez más autenticidad, siempre a más Verdad. Nada de lo que está fuera de ustedes tiene la respuesta o la solución a lo que viene.

El mayor mensajero encarnado (Esu-Jesús) advirtió en su momento que la solución (a una paz interior) es el corazón y el amor, y por lo tanto el poder verdadero se debería ejercer solamente sobre sí mismo. Todo el poder externo es una desviación de la Luz verdadera. Ningún acontecimiento externo (fuerte también de uno u otro modo) debería ocasionar que pierdan de vista el espíritu interno esencial. El desafío de esta luz y de esta radiación que ya han visto y contemplado muchos países tiene múltiples aspectos.

Se trata de fenómenos en vuestra propia luz celestial y del gran fenómeno luminoso ubicado más allá de vuestros cielos relativo, en primer lugar a vuestro Sol, en segundo lugar, el planeta Júpiter, y en tercer lugar el planeta llamado Hercóbolus (Nibiru). Una serie de personas con información privilegiada, muchos sabios eruditos han visto y han relatado por lo que viene a través de puntos de vista externos con instrumentos básicos de lo que se llama en la Tierra, “cambio climático”. El objetivo de este acontecimiento es mi papel de demolición y purificación. Lo que pasa fuera ocurre también, y por supuesto, dentro de cada encarnación. La influencia de la energía de la Luz irradiada, la influencia de la Luz se hará cada vez más fuerte.

No habrá lugar para encontrar la paz a menos que sea en vuestro interior. Tengan confianza en la Luz, al igual que confianza en vuestro poder sobre ustedes mismos; es crucial el abandono de toda resistencia a la presión de esta energía de radiación para llevar a cabo un proceso que mucha gente llama Ascensión sobre este planeta. Este ascenso no es un proceso que experimentarán sólo ustedes, la especie humana, sino que es para toda la creación. No se preocupen del caos en este mundo, porque está relacionado con la demolición, los elementos y la purificación.

Solamente vuestra habilidad para volver la mirada y la conciencia a vuestro ser interno asegurará vuestra paz y preparación. Mi manifestación visible sobre la Tierra está ilustrada en este mismo momento por un cometa pasando [Lulin], observable a simple vista, que es un signo irrefutable del comienzo de una serie de elementos sobre la Tierra y el Sistema Solar. El fenómeno más importante, hablando externamente, no es la locura de los hombres, ni su codicia, ni sus miedos, pero se manifiesta en el cambio de vuestras fuentes de luz visible.

Los signos son numerosos. Sólo tienen que observar simplemente los acontecimientos de vuestra sociedad occidental para comprender que pasa algo sospechoso. Lo que está en movimiento no es sólo lo que ven ustedes a nivel humano.

Ustedes no están solos durante esta fase final, pero incluso más obviamente, sólo ustedes pueden hacer el trabajo necesario para vuestra propia ascensión. Nosotros podemos ayudar, y ya lo hemos hecho, a través de nuestras múltiples presencias (ángeles de la guarda, seres etéreos, humanos o no humanos) pero sólo podemos ayudarles a ustedes y bendecir nuestras luces en vuestro trabajo, pero no lo podemos hacer por ustedes. Está la preparación, repito, una preparación interna.

Si ustedes permiten la entrada de la energía de la radiación de la Luz, si aceptan la Luz verdadera, eso les transformará a ustedes y será fructífero, entonces, en ese momento, ningún acontecimiento externo relacionado con vuestra vida local puede afectar a la calidad de lo que llegarán a ser ustedes.

Sin embargo, aquellos que, por cualquier razón, darían importancia a los acontecimientos externos, como reacción humana a negarse a la radiación de la energía de la vibración, sea a nivel colectivo o individual, sólo podrán alejarse de su unidad y su verdad.

Ahora viven y vivirán momentos en que todos, sin excepción, tendrán miedo o esperanza por el Apocalipsis. La presión de la energía radiada, la presión de la Luz auténtica puede dar lugar a sueños, en contactos, a veces en sentimientos de ira y alegría, que cambiarán vuestro estado de ánimo, cambiarán percepciones en el campo de vuestra aura que, sin suda, harán que ustedes se den cuenta de que viven y experimentarán momentos únicos en la historia del alma humana. Echen un ojo al cielo, echen un ojo al Sol, echen un ojo al fenómeno de la luz, pero mantengan la visión enfocada sobre todo en vuestra Fuente interna de la que son.

El movimiento de mi expansión a través de los elementos del Sistema Solar debería ser, dentro de ustedes, una música, una configuración pacífica angelical, una energía externa que, al pasar dentro de vuestro Ser, separará los poderes que no son vuestros, los poderes que se han establecido, tanto por vuestra educación como por vuestros vínculos y circunstancias sociales.

Es probable que pesen más en comparación con la libertad engendrada por la presión de la energía radiada y la Luz verdadera.

Se dieron las opciones, éste es el momento de tomar esas decisiones.

Ahora debe manifestar autenticidad. Son posibles las reacciones dentro de vuestro Ser interno, ilustrando el papel de mi presencia dentro de vuestra vibración en vuestras zonas del aura. La paz es ciertamente el concepto más importante. Vuestra habilidad para regresar a vuestro espíritu interno se hará mayor cuando encuentren la paz sin propósito (y ciertamente no relacionada con condiciones externas, cualesquiera que ellas sean) y ustedes crecerán, haciéndoles seres felices, seres en unidad, sin importar los periodos de demolición que tendrán que vivir ustedes en vuestra vida social, emocional, profesional y personal.

Este periodo empezó desde el principio de este año y comienza realmente esta primavera y termina, después de sucesivas etapas de intensidad creciente (que se producen preferentemente durante los solsticios y equinoccios) y les llevará a ustedes otra vez al amanecer de un nuevo mundo glorioso en mayo del próximo año.

Ustedes sólo pueden seguir o no permitir la entrada de la auténtica radiación de energía de la Luz, ya que afectará en periodos de tiempo largos y cortos, a todos los fundamentos de la humanidad.

Debe cesar todo lo que es el dominio del poder, todo lo que es el reino de la servidumbre, la esclavitud y el control, todo lo que es el dominio de la intimidación y el acoso de vuestra libertad para ser Luz.

(Olviden a Obama y a sus amos títeres ya que se irán pronto.)

Esta (acción de lucha contra la oscuridad) es no es vuestro papel. Vuestro papel es dar la bienvenida a la radiación de la Luz uténtica. La lucha y el combate está dirigida solamente por las Fuerzas del Arcángel de la Luz y las Fuerzas de la Fraternidad Angélica de la Luz. No tienen que preocuparse de la lucha.

Sólo tienen que integrarse en vuestra Esencia, en vuestro corazón, la radiación auténtica de la Luz y absolutamente nada más.

La calidad de mi presencia, la vibración de mi presencia será vuestra defensa de cara a la adversidad externa. Durante este periodo será imprescindible encontrar la paz en vuestro corazón. Acepten esta radiación, esta luz verdadera en vuestro ser interno cueste lo que cueste, cualquiera que sea el enojo y las transformaciones. No hay otra alternativa.

Eso, queridos Hijos de la Unidad (de la Luz y del Amor) a través de conceptos generales para ampliarlo a medida que progresen las próximas semanas, en que ustedes deben comprometerse a permitir a vuestra Esencia que acepte la paz, que acepten la verdad, que acepten el poder angélico divino sobre ustedes y no se preocupen de los acontecimientos externos caóticos de cualquier tipo.

Ahora no responderé a vuestras preguntas. He delegado eso a una entidad humana que ustedes conocen muy bien y que será feliz de responder a sus preguntas (Omram Michael Aivanhov en Francia). [Si tienen alguna pregunta pueden recibir respuestas desde el correo electrónico del sitio web.]

En cuanto a mí, les traigo mi protección, mi radiación, les traigo el corazón de la Unidad y les digo que será pronto. Compartimos esta información con total transparencia y divulgación.

Comentarios.- Éste es un momento para limpieza de primavera, un tiempo en el que experimentaremos vivir en una zona de construcción. Webbots dijo el año pasado que nuestros dirigentes comenzarían a desvanecerse este año y que habría un movimiento hacia una dimensión más alta.

Es interesante el hecho de que Miguel no menciona el 25 de marzo, sino más bien la primavera, por lo que puede ser un movimiento gradual. El Arcángel Miguel sólo habla de su trabajo durante los próximos catorce meses, por lo que es necesario conectar los puntos para ver la imagen completa.

Él habló antes de la ignición de Júpiter, y ahora sugiere que también podemos ver Nibiru en nuestros cielos en algún momento.

Sheldan Nidle ha dicho que Nibiru está bajo una nueva dirección y es parte de la ayuda de la Federación Galáctica para nuestra ascensión. También dijo que Nibiru se colocará entre Marte y Júpiter, como parte de la reconstrucción del Universo.

Ese lugar fue ocupado por Maldek, un planeta que fue volado por bombas nucleares de hidrógeno y se convirtió en el cinturón de asteroides.

Sheldan sólo tiene una parte de la imagen, que procede principalmente de los extraterrestres de Sirio. Tenemos el beneficio de un conocimiento más profundo de la Divinidad que no tiene la mayoría de los extraterrestres debido a la visita de Esu aquí hace dos mil años y la cultura bíblica en la que hemos crecido. Con dos soles podemos ver una ola de calor récord este verano. Con el desempleo en aumento, la falta de vivienda, el descontento, los problemas financieros, y el malestar de muchos podemos ver violencia e incluso disturbios, para lo que se está preparando el gobierno.

Los Anunnaki nos hicieron esclavos mediante el uso de dinero y la introducción de muchos idiomas para separarnos e impedir que nos unamos. Este tiempo acabará pronto. La reunión del G20 habló recientemente de eliminar la Reserva Federal y tener una moneda basada en oro.

Los grandes bancos mantienen derivados sin valor (acciones, opciones, futuros) de más de doscientos billones de dólares cuyo pago se podría pedir en cualquier momento. Este viernes las deudas internacionales de EE.UU. están impagadas, pero se han retrasado antes y se podrían retrasar otra vez.

Se ha hablado mucho hasta ahora, pero poca acción.

El astrónomo local jubilado Don Tuttle habló de Júpiter esta semana de una forma críptica cuando se le preguntó “¿Qué descubrimiento en astronomía o astrofísica le ha sorprendido o asombrado más usted?”

Respondió: “Cada nuevo descubrimiento está lleno de admiración. Quizás el último es siempre el más interesante. Recientemente, un planeta como Júpiter se ha encontrado cerca de su estrella, como un Júpiter en órbita alrededor del Sol en la distancia de Mercurio. Eso es imposible, de acuerdo con las normas de la formación de los planetas que hemos seguido. Si las observaciones son correctas, nos dice que no conocemos todas las respuestas.”

Don tiene acceso a un gran telescopio y planetario de la Universidad, y el estar jubilado le da más libertad para hablar de temas como éste de los que no se permite hablar a la mayoría.

El tiempo lo dirá.

http://www.autresdimensions.com/
http://abundanthope.net/pages/article_2772.shtml
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/45030

http://www.fbu.org/site_espagnol/general_esp/oma.htm

(Información obtenida en rafapal.com)

SIXTO PAZ: ORIGEN DE LA HUMANIDAD

Sixto Paz, conocido contactado peruano, nos ofrece su versión sobre los orígenes de la humanidad y la intervención extraterrestre. Básico.
Serie en 4 trozos disponibles en YouTube: "Origen de la Humanidad y Extraterrestres"