domingo, 20 de junio de 2010

ESCÚCHATE A TÍ MISM@

¿Quieres saber sobre tus vidas pasadas? Préstale atención a lo que se te hace difícil dejar. Pueden ser pensamientos, sentimientos u objetos materiales. Éstas son las pistas recurrentes que te indican cuál es tu trabajo en esta vida.



Préstale atención a las pistas el día de hoy.
 
Kaballah International

LAS DIFERENCIAS ENTRE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES

Las diferencias entre los Hombres y las Mujeres.


Charla de la gran psicóloga chilena Pilar Sordo, efectuada en Valdiva en la universidad Austral de Chile.

En ella trata tópicos sobre las diferencias entre los Hombres y las Mujeres y las formas en que las relaciones de pareja podrían mejorar si cada parte comprendiese bien el

INFORME DE LAS ENERGÍAS PARA JUNIO 2010

Informe de las Energías para Junio 2010

Por Kate A. Spreckley
8 de Junio de 2010

Astrológicamente, el próximo par de años va a ser explosivo y las alineaciones planetarias se van a intensificar, especialmente en los próximos tres meses. Nuestro mundo necesita una explosión de conciencia centrada en el corazón, que será producida por los próximos alineamientos planetarios. Estas energías explosivas e intensas creadas por la alineación de los planetas pueden paliarse sólo si estamos dispuestos a utilizar la energía para sanar y transformarnos a nosotros mismos.

Nuestro mundo está bajo una extrema presión para cambiar y transformarse, y esto se está manifestando a través de las muchas crisis ambientales, económicas y culturales que están ocurriendo ahora. Es más importante que nunca no aferrarse con miedo a las viejas estructuras, patrones y hábitos. Es esencial que encontremos el valor y la humildad necesaria que nos permitan avanzar y crear una nueva realidad basada en el amor y la compasión.

La energía de los próximos tres meses será intensa, dinámica y desafiante y nos va a influenciar y afectar durante los próximos tres años. Durante este tiempo se nos exigirá actuar sobre el potencial que está naciendo ahora y hacer nuestros sueños realidad. En los próximos años los cuerpos celestiales nos estarán trayendo la luz (información) necesaria para que podamos cambiar, despertar y cambiar la conciencia humana.

Junio marcará el comienzo de un período muy activo de tres años, en el que la conciencia se va a transformar y cambiar a un ritmo acelerado. La energía del período de tres semanas a partir del 8 de Junio del 2010 hasta el final del mes, colocará a la Tierra bajo una enorme tensión. Habrá una súbita ráfaga de energía emergente, que conducirá al nacimiento de un nuevo Cielo y una nueva Tierra.

La Luna Nueva del 12 de Junio es una maravillosa oportunidad para seguir su corazón y abrazarse plenamente y aceptarse a sí mismos. Para despertar a su luz interior y seguir esta luz hacia su futuro. Puede ser un momento bastante emotivo y es importante encontrar formas de soltar por medio de opciones naturales y sanas. Esto les permitirá avanzar con éxito sintiéndose revitalizados y re-energizados.

El Solsticio de Verano/Invierno el 21 de Junio está marcado por la entrada del Sol en el signo astrológico de Cáncer. Los Solsticios, junto con los equinoccios, representan cuatro de los momentos más poderosos del año y en la antigüedad se pensaba que contenían poderosas energías sanadoras. Esta energía era utilizada para producir sanación profunda y despertar en la comunidad. Al celebrar en ceremonia el poder del Solsticio se les da la oportunidad de aprovechar la energía y traer así sanación profunda hacia ustedes mismos, sus comunidades y el mundo.


La Luna Llena se eclipsa poco después del Solsticio y se produce una alineación en Gran Cruz. Éste es un eclipse poderosamente importante y señala lo que podría ser el período más dramático de todo el año. La Luna Llena cae en medio de la Gran T-Cuadrada del 2010, convirtiéndola en una Gran Cruz. Este activador cósmico puede ser un punto de inflexión donde la energía del corazón se activa poderosamente, ayudándoles a recordar su verdadera naturaleza esencial.


Desde Octubre del 2008 (http://www.manantialcaduceo.com.ar/kate_spreckley/NuestraAntiguaCancion.zip) los planetas de nuestro sistema solar se han estado moviendo lentamente para crear un raro y singular patrón planetario llamado la Gran Cruz. Una Gran Cruz es un evento Galáctico recurrente en el cual los cuerpos celestiales alrededor de nuestro planeta se colocan formando una cruz. Esta Gran Cruz se forma en los ángulos que marcan las cuatro direcciones fijas y se alinea con el eje Galáctico. La Gran Cruz se crea cuatro veces en un Gran Año aproximadamente cada 6000 - 6500 años. Las dos ocasiones en que el eje Galáctico se alinea con el eje del Solsticio, lo que ocurre este mes, es una de los más transformadoras.


Esta Gran Cruz es un signo muy positivo ya que representa el nacimiento de un nuevo Espíritu y refresca nuestras energías. Yo creo que la Gran Cruz de Junio 2010 se vincula directamente con la Gran Cruz de 1999. Para mayor información sobre esa Gran Cruz, lean por favor ‘Un Ciclo de Culminación’ – http://www.manantialcaduceo.com.ar/kate_spreckley/spirit.htm.

Mucho ha sucedido desde 1999 y el cambio en conciencia ha sido increíble. La energía ha estado allanando el terreno para que ustedes puedan abrir su corazón y su mente a su yo Espiritual e incorporar esto en su vida diaria. La energía Femenina ha sido activada, restaurando una actitud cíclica hacia la naturaleza. A medida que las mujeres del mundo sanen y emerjan para actuar sobre lo que conocen intuitivamente, todo va a cambiar. A medida que la mujer asuma su legítimo lugar como las sabias líderes, sanadoras y moldeadoras de la sociedad, se va a restaurar el equilibrio en nuestro mundo.

Junio ciertamente parece ser un mes lleno de acción astrológicamente. Con la configuración de los cuerpos planetarios dentro de la Gran Cruz, las energías en conflicto surgirán a nuestra conciencia motivándonos a cambiar y crecer. Se va a crear una época intensa de dramático cambio mundial que va a traer decisiones difíciles, finales y nuevos comienzos. Se los va a ayudar a despojarse de lo que está muerto y a sanar y alinearse con su propósito de vida. Abrácenlo, permítanlo, y sigan abriendo su corazón.

Copyright © 2010 Kate Ann Spreckley - Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que se conserve el contenido completo, se incluyan los enlaces en vivo, se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. www.spiritpathwaysfoundation.com