jueves, 18 de junio de 2009

EQUINOCCIOS Y SOLSTICIOS

¿Qué significa eso?

EQUINOCCIO (Ver en Wikipedia)
SOLSTICIO (Ver en Wikipedia)

El domingo próximo, el día 21 de junio, es el solsticio de verano, es un día especial...

El día del solsticio de junio es el día más largo del año en el hemisferio Norte, y el más corto en el hemisferio Sur.

En el polo Norte el sol circula el cielo a una altitud constante de 23°.

En el Círculo polar ártico el centro del Sol solamente toca el horizonte del Norte sin ponerse. El sol culmina al Sur, donde alcanza su altitud máxima de 47°. Es el único día en que el sol se mantiene sobre el horizonte durante 24 horas.

En el Trópico de Cáncer el sol sale 27° Norte del Este. Culmina al cenit, y se pone 27° Norte del Oeste. El sol está sobre el horizonte durante 13,4 horas.

En el ecuador el sol sale 23° Norte del Este. Culmina al Norte, donde alcanza su altitud máxima de 67°. Se pone 23° Norte del Oeste. El sol está sobre el horizonte durante 12 horas.

En el Trópico de Capricornio el sol sale 27° Norte del Este. Culmina al Norte, donde alcanza su altitud máxima de 43,12°. Se pone 27° Norte del Oeste. El sol está sobre el horizonte durante 10,6 horas.

En el Círculo polar antártico el centro del Sol solamente toca el horizonte del Norte sin salir. Es el único día en que el sol se mantiene abajo del horizonte durante 24 horas.

En el polo Sur el sol nunca sale, siempre se mantiene 23° abajo del horizonte.

CONCIERTO MUNDIAL PARA EL AGUA VIVA: PORTO DO SON

Concierto para el agua VIVA !
72 horas de música en su más elevada fecuencia 528Hz conectarán a toda la humanidad a través del AGUA con la intención de restaurar la frecuencia de LA VIDA (528Hz) en todos los seres VIVOS, cada uno de nosotros y nuestro Planeta La Tierra...el único planeta conocido con vida de todo el Universo!!
somos musica y somos agua
somo la danza de la vida en su más bella y perfecta forma...solo hemos de afinarnos en sintonia con nuestra vibración original....528Hz
Únete a La experiencia de recrear la Vida La Tierra, a través de la música y el agua que vive en cada UNO de nosotros!!
Participa afinando tus instrumentos en la escala Solfeggio y compartiendo tu música con tod@s nosotros, coordina el evento desde tu región, o simplemente ven a compartir tu latido de vida con nosotros los días 19, 20 y 21 de junio en Porto Do Son- A Coruña
21 de junio meditación sincrónica en todo el mundo para SANAR LA TIERRA
más en www.lawebdelagua.com
info@somosuno.es - liveh2o.spain@gmail.com
Categoría: Org. sin ánimo de lucro y activismo

Etiquetas: