jueves, 11 de junio de 2009

ANDREAS FABER-KAISER: LA CUEVA DE LOS TAYOS

Si tienes interÉs por conocer más sobre la misteriosa Cueva de los Tayos de la amazonia ecuatoriana, aquí tienes un interesantísimo enlace que narra con mucho detalle la aventura de Andreas FABER-KAISER en ese mundo desconocido.

Fuente: http://cronicasubterranea.blogspot.com/

URIEL: ¿QUÉ ESTÁN COMPARTIENDO?

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Cada persona tiene un campo que contiene cada aspecto de sus energías vibracionales, creado por sus pensamientos, creencias, ADN emocional y memoria celular. Este campo siempre está activo y es compartido con todos los que hablan, en los que piensan y con los que interactúan. Ustedes se conectan con aquellos que comparten algún aspecto de su campo. Cuando no están conscientes de que tienen este campo y lo que contiene el suyo inconscientemente invitan a los demás a compartir las energías de sus campos con ustedes. ¿Saben qué están compartiendo y qué están abiertos a recibir? ¿Saben lo que los demás están compartiendo con ustedes y cómo ustedes se conectan con ellos?

A menos que estén conscientes de estos campos de energía ustedes los sienten como conexiones emocionales, como atracción o repulsión, o un sentido de gusto o disgusto. No obstante, sin un entendimiento más profundo de lo que está involucrado ustedes están atrayendo lecciones o poniéndose disponibles para aquellos que desean incluir sus energías en las lecciones de ellos. Su respuesta al punto de conexión determina cómo estarán involucrados con ellos y cómo su karma está activado. Pueden elegir su siguiente paso con conciencia de estas conexiones energéticas y si participarán en ellas o no.

Ustedes están compartiendo su energía con los demás cuando no están conscientes de sus límites, cuando permiten que los demás entren a su campo de energía para pararse en su poder. Permiten a los demás que compartan su energía con ustedes cuando responden a la petición de conexión de ellos inconscientemente o por obligación, para sanarlos o cuando reaccionan a través de sus emociones. Elegir desde sus emociones activa el karma, elegir conscientemente desde su poder les permite decidir.

Su conexión con alguien no requiere que ustedes sean parte de sus lecciones. Es su creencia de que ustedes deben participar en todos los niveles de sanación con todos lo que les permite estar abiertos a la conexiones y a sus experiencias y lecciones. Cuando ustedes saben que pueden elegir tienen la confirmación de que sus vibraciones están a un nuevo nivel, entonces pueden decidir si serán el sanador a través de la experiencia o a través de su luz. Estén presentes en su propia energía y sabrán qué elecciones son las correctas para ustedes, para su alegría y paz de corazón y espíritu.


Los contenidos tienen copyright © 2004-9 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com