miércoles, 5 de agosto de 2009

PIDELE A OBAMA QUE LIBERE LOS SECRETOS DE PATENTES DE ENERGÍAS LIBRES

El Dr. Steven Greer propone escribir un fax al Presidente Obama pidiéndole que emita una orden presidencial para desbloquear las más de 4.000 patentes sobre máquinas y aparatos capaces de generar energía libre, bloqueadas como TOP SECRET por el gobierno USA.

Ya podríamos utilizar energía limpia y gratuita a todos los niveles pero unos pocos no quieren que lo hagamos porque caería su poder económico y de control.

ENVÍA AHORA ESE FAX Y APORTA TU GRANITO DE ARENA PULSANDO AQUÍ

El Dr. Steven Greer fue el promotor de THE DISCLOSURE PROJECT, y continúa luchando contra el stablishment mundial para conseguir la liberación energética como paso previo a una sociedad nueva, limpia, justa, libre... Lo peor es no hacer nada!

Puedes ampliar información en la web http://www.theorionproject.org/

GRACIELA DATTOLI: VIVIR ENTRE VISLUMBRES ETERNAS

Carmelo Urso ~ Graciela Dattoli. Vivir entre vislumbres eternas. Parte I

Carmelo Urso: Graciela, muchas gracias por tu apertura y tu confianza. Para los lectores y lectoras que no sepan en qué consiste la experiencia espiritual de la canalización, ¿podrías describir tu vivencia personal de este proceso? ¿Necesitas efectuar algún rito preestablecido para llevarla a cabo o te acontece de manera espontánea? Por lo que has vivido, ¿podrías decir que cualquiera puede canalizar o se necesitan facultades especiales para ello?

Graciela Dattoli: Desde muy chica sentía y veía las Energías. Muchas veces recibía información sobre algo que en lo cotidiano me preguntaba, y sentía en mi cabeza la respuesta como si estuviese leyendo un libro. El proceso era tan natural, que a esa edad pensaba que todos lo experimentaban. Con los años comencé a ser más reservada en los comentarios, y me pasaba muchos momentos a solas, dibujando, conversando y hasta veces jugando con los Elementales y Energías Angélicas. En otros momentos, cantaba en lenguas, y me encantaba. ¡Sonaba muy lindo!

Hoy en día, sigue siendo espontáneo mi contacto. Pregunto muchas cosas en voz alta; soy observadora de lo que me rodea, y voy más allá de lo aprendido convencionalmente. Me gusta la ciencia, y cuando estoy viendo algo, y hago una pregunta en voz alta, siempre recibo una respuesta que escribo para no olvidar. ¡Me “encanta hacer eso”! De esa manera, he recibido información sobre cómo construir ciertos aparatos de sanación. A diario trabajo con mi Ser, pero cuando me siento “atascada”, pregunto. He llegado, con grabador en mano, hacer las preguntas de la misma manera que hacen las personas que vienen a buscar mensaje, y luego cuando las escucho una y otra vez, me apoya muchísimo, dándome claridad al proceso que estoy pasando. Hay también ocasiones en que se me presenta un Ser de Luz, diciéndome primero el nombre para que lo pueda identificar y me habla, en lenguas (Irdin, o idioma Universal). Esto explica el porqué en mi pagina hay tantos mensajes variados.

Antes de atender a alguien o antes de dictar algún Taller o Seminario, medito para centrar mi energía. Métodos hay muchos, cada uno tiene que elegir con el que más se sienta cómodo.

Todos los Seres Humanos formamos parte del Universo y estamos capacitados a interactuar con las distintas dimensiones; de hecho lo hacemos sin tomar conciencia de ello. Nuestro cerebro funciona como una antena y el Universo bulle de vida. De lo primero que se toma conciencia es de aquello que se llama “intuición”, y no es otra cosa que canalizar nuestro propio Ser, nuestro Guía.

Yo te diría que la preparación es el “ir adentro”; los estímulos externos, el experimentar sólo lo cotidiano, nos aleja. El Ser Humano es Esencia y Materia: es por ello que si durante el día no se toma unos minutos, para sentir algo tan simple como la respiración, calmar los pensamientos, hablar en voz alta con el Ser Interno y con la Divinidad, sólo se seguirá forzando una forma de vida con insatisfacciones. El Ser que se reconoce a sí Mismo, es el que Ama y entiende al otro, porque primero lo sintió en Sí. Y a partir de allí se entra en sincronía con el Universo, y se puede sentir con total claridad que no estamos solos. Es más, cada ser humano, lo sepa o no, está acompañado de su Guía y sus Ángeles, que forman parte del mismo Ser.

A partir de ese punto se puede comenzar a escuchar (canalizar). Hoy en día, hay muchos que canalizan a su Ser Interno, y como los humanos necesitamos poner rótulos, se nombra a esa Energía de alguna manera. Otros ya han venido con la tarea de canalizar para que se conozca –a través del canal- lo que muchos Seres de Luz quieren que se sepa, en apoyo al aprendizaje y evolución del Ser Humano.

Carmelo Urso: En lo particular, ¿a quiénes llamas Seres de Luz? ¿Son personalidades que fluyen en dimensiones distintas a la nuestra o estados subjetivos de consciencia que experimenta el canalizador? ¿Cómo y cuándo sabes que la información que te facilitan es fiable?

Graciela Dattoli: Llamo Seres de Luz a todas aquellas Energías que están y estuvieron en apoyo a la humanidad y al Planeta. Algunas son pura energía; se perciben sólo como Luz, muy intensa y con colores que las identifican, otras veces tienen formas. Muchos de los que están en apoyo desde dentro y fuera de la Tierra, tienen forma humana. ¡La Energía de Jesús y María es hermosa en toda su expresión, y genera muchísima paz! La Energía Angélica es pura Luz, (por cierto, no tiene alitas).

Una afirmación que pronuncio a diario es: “Yo soy un Ser de Luz, y me conecto con todos aquellos Seres de Luz, que quieran a través mío dar su mensaje”. Ya aquí estoy dando la información de que solo Luz, estoy dispuesta a recibir. Y la señal es que cuando llega la información, me invade un Amor, una paz, y una alegría que me reafirman que no hay nada negativo. Recuerdo que en una oportunidad, comencé a recibir información catastrófica, dándome lugares y los hechos de lo que iba a ocurrir. No era un Ser de oscuridad: simplemente, solía dar esos mensajes. Le agradecí, pero le informé que ese tipo de mensajes no eran los que yo acostumbraba a pedir. No aportaba a mi crecimiento Interno y me sentí incomoda. Allí te marca tu corazón, tu sentir que es positivo o no para el proceso evolutivo. De nada sirve predecir el futuro, cuando éste puede cambiar con nuestro libre albedrío.

Muchas veces, recibo información, relacionada con la ciencia o la biología. Lo primero que hago es buscar qué se ha descubierto sobre el tema en páginas web científicas. Lo cómico es que cuando dudo de algo, se ocupan de mostrármelo tangiblemente, o a través de alguien que me comenta del tema, o de una señal, que me lleva a decir, “¿por qué desconfió?”. Como humanos siempre dudamos; un día, Auden (mi Guía Espiritual), me dijo que la duda aleja al Ser de Sí mismo.

Carmelo Urso: Ciertas doctrinas espirituales niegan la existencia del Mal, ya que si Dios es el Bien absoluto nada dañino podría derivarse de Él. En tal contexto, el Mal consistiría en un estado de percepción, enteramente fabricado por nuestra consciencia, enfrascada en la tarea (imposible e ilusoria) de separarse del Uno infinito. ¿Compartes esta visión de Dios o en lo personal te ha tocado lidiar con Seres de las Tinieblas? ¿Alguna entidad no fiable ha intentado colarse en tus canalizaciones? Y si esto le pasara a alguien novato en este tipo de esta vivencia espiritual, ¿qué le recomendarías que hiciera?

Graciela Dattoli: Te voy a contestar en base a mi experiencia, la conexión con el Amor de la Gran Energía Creadora, no importa que nombre le pongas, me eleva a una vibración de Luz, a un sentimiento Grandioso de Alegría, paz, Amor. En todos estos años, siempre sentí en mis contactos el respeto, la dulzura, claridad, Pensamientos Elevados. Tan sutilmente y con gran cuidado de mi persona, me han explicado mis equivocaciones humanas, hasta en mis peores momentos; la presencia de las Energías han hecho vibrar mis células en un Amor de tal magnitud, que lloro de alegría y agradecimiento.

El miedo, es una vibración tan densa, que solo provoca oscuridad, soledad, desasosiego, alimentando la otra polaridad de la existencia.

Nadie es novato; nacemos en la Luz, sólo que con los años nos olvidamos quienes somos, o de donde partimos. Por eso siento que es tan importante para cualquiera de nosotros reconocer nuestra identidad; sólo el ejercicio diario, de meditar nos llena con Amor, Paz y Armonía. ¿Acaso, naturalmente no buscamos sentirnos bien? Hay libre albedrío, para que cada uno elija como se quiere sentir.

Carmelo Urso: Algunos canalizadores trabajan con una sola entidad; en tu caso, laboras con varias: Padre Pío, Kutumi, Auhim, Euclides de Orión, entre otros. ¿Cómo explicas esta variedad de fuentes? ¿El canalizador es elegido por uno o varios seres interdimensionales para fungir como vehículo de su mensaje o tiene libre albedrío para canalizar a la entidad o entidades de su preferencia?

Graciela Dattoli: Somos Seres Interdimensionales; las dimensiones interactúan con la nuestra cuando las sintonizas; de ellas captas información, como el dial de tu radio. Por supuesto que este procedimiento no todos lo experimentan de esta manera. Algunos canalizadores se sienten afines a una determinada Energía, pero eso no impide que sea la única que puedan canalizar.

Cuando estoy en mis meditaciones, o en determinada vibración, de más está decirte que llevo mi intención elevada, comienzo a sentir la presencia de alguna determinada Energía. Otras veces surge de manera espontánea.

Quizás los ejemplos sean más claros.

En mi primera ida a Aurora, centro Energético ubicado en Salto, Uruguay, la noche anterior al viaje, estaba preparando la cena y sentí a mi lado una presencia, alta, con barba blanca, una túnica marrón, con cordón en la cintura, y comencé a cantar en latín; era maravilloso lo que sentía de las palabras, y me dice: “Soy el Padre Pío: harán un viaje en Paz y Armonía”.

Te aclaro que, primero, no hacía traducción literaria de las palabras: latín no sé, y luego, hasta ese momento, desconocía que en el lugar al que iba había un altar del Padre Pio.

Sabes, en nuestro Universo, hay mucho más de lo que podemos llegar a imaginar, uno forma parte de Él. Nadie te digita si no lo permitís. Los Seres de Luz buscan seres canales, para que se sepa la más genuina de las verdades para apoyar nuestra evolución –tanto la del planeta como el equilibrio Universal.

Carmelo Urso: ¿Quién es Auden? ¿Cuándo y cómo llegó a tu vida? ¿Cómo describirías su energía?

Graciela Dattoli: Auden es mi Guía. Si bien desde muy chica había estado recibiendo información, fue cuando estaba dando clases de Chi-Kung, que se paraba delante mío un Pleyadiano, Abul, y me apoyada diciéndome qué movimiento necesitaba cada persona en ese momento y qué parte de su cuerpo estaba afectada. También en ocasiones me trasmitía algún ejercicio para realizar. A partir de esa experiencia comencé a pedir respuestas a mis Ángeles.

Y es que de la noche a la mañana me había visto dando clases de Chi-Kung y Reiki. Mis estudios habían sido –inicialmente- de Biología, y de Martillera y en esa época tiempo estaba trabajando en una inmobiliaria. Necesitaba respuestas sobre aquella tarea que había “surgido” repentinamente. Además, me comenzaron a llamar de otros establecimientos para dictar las clases; ¡no entendía! Sin embargo, me dejé llevar por esto nuevo que surgía, y me dediqué en cuerpo y alma a ello.

Un día se manifestó una Energía de una Luz inmensa (Kryon) y sentí claro: “Conéctate con tu Guía”. Pedí en voz alta esa conexión; durante la misma semana, al llegar a casa de una amiga, lo primero que me dijo al abrirme la puerta es que se había conectado con su Guía a través de una canalizadora. Cuando la voy a ver, recibo en el mensaje el nombre de Auden como mi Guía. Y allí, Auden y Aloma, otro Ser Guía, me explican que estaba en esa tarea, porque era lo venía haciendo desde vidas anteriores y en esta la continuaba esa labor con las personas que llegaban a mí. ¡Lo único que me quedó decir fue “acepto”!

Desde entonces, comparto mi vida con Auden, un Ser de conexión, de muchísimo Amor, y sobre todo, de mucha paciencia conmigo, jijiji. Auden me ha acompañado durante muchas vidas y me lleva dentro de su energía, para que pueda ir haciendo aperturas en mi propia evolución, apoyando mi experiencia de vida, y la experiencia de las personas que vienen a consulta. ¡Doy gracias por poder experimentar esto!

Por hoy, dejamos este revelador diálogo hasta aquí. El lunes que viene, traeremos nuevas vislumbres del Uno de la mano de Graciela Dattoli. ¡Hasta entonces!

Parte II

Carmelo Urso: En un texto en el que canalizas a la Virgen, ella nos insta a no verla como un ente superior a nosotros; por el contrario, nos invita a dialogar de igual a igual con ella. ¿Qué impacto tuvo en tu Vida esta experiencia? Y, por lo que te ha tocado vivir, ¿se puede dialogar de igual a igual con Dios?

Graciela Dattoli: Debemos reconocer nuestra propia Divinidad para que Jesús y María puedan manifestarse a través nuestro. La Virgen formó parte de la humanidad consagrándose a través del Amor, y quiere que reconozcamos eso, para que el vínculo sea directo con su Esencia. Su vibración es la de la más Pura Luz.
Lo que entendí con el mensaje es que si seguimos tan separados de lo Divino, ¿como nos podrán apoyar los Seres de Luz? Se deposita en ellos los pedidos, pero está en nosotros el resolverlos. Al ser Energías de tan alta frecuencia, nos acompañan ni bien establecemos la conexión. Trascendamos nuestros viejos conceptos, tantos limitantes rótulos, tantos temores y podremos sentir la Unicidad.

Dios es mucho MÁS de lo que nos han mostrado y nos muestran. Cuando nos liberamos del temor a Dios, que nos fue inculcado, sentimos Su Amor y el dialógo fluye. ¡Y Cómo!
¿Por qué no lo intentan?

Carmelo Urso: En otro de tus mensajes, hablas de la muerte en estos términos: “La muerte es sólo el desprendimiento de materia. Cuando un ser desencarna se libera de todo aquello que no le permite seguir viendo y sintiendo, porque no se ha dado la fuerza para unir su materia a su esencia y decide ver los aprendizajes desde otro plano mas sutil.” ¿Qué tienes que decirle a los lectores y lectoras que le temen a la muerte?

Graciela Dattoli: El Ser es eterno. La fisicalidad es el traje que nos ponemos para estar en este planeta. En la muerte se vuelve a ser Energía. Del otro lado del velo hay una fiesta. Sí, hay todo un festejo cuando pasamos al "otro lado."

Basándome siempre en mis experiencias, cuento esto porque siento que podrá ayudar a muchos que temen a la muerte o a la pérdida de un ser querido.

En una oportunidad, ofrecía una sesión de Reiki a una enferma terminal; de pronto, la percibí entrar en un Túnel de Luz. Era como un gran pasillo en el que a cada lado había una columna de Ángeles, cantando las más bellas canciones. ¡Se sentía tanta alegría! Al fondo del Túnel vi la imagen de la Virgen María vestida de blanco; detrás de ella, había un grupo de Seres que sentí como de la familia, los cuales ya habían desencarnado anteriormente. Entonces, el alma de la señora me dijo: "Decile a mi hija que ya estoy bien y que me están esperando". Abrí los ojos emocionada por la experiencia y la hija que estaba al costado de la cama me miró y me dijo: "¿Viste a la Virgen?"
A las dos horas murió, la señora trascendió este plano en paz.

Sin hacer apología de la muerte, sepan que los que nos dejan están en la Luz, porque son Luz y vuelven a ese estado.

Con respecto a esa señora, días después recibimos de ella un mensaje de agradecimiento por haberla ayudado a desencarnar, y por esparcir sus cenizas en la naturaleza, en este caso, el mar. Y nos dejó encomendado que dijéramos: "No es necesario deteriorar el cuerpo físico para desencarnar. Liberen el miedo a la muerte".

El regalo más hermoso que le pueden dar a cualquier persona que esté por morir, es ayudarlo a cruzar al otro lado del velo, ya sea a través de la oración, Reiki, una meditación, lo que tú quieras. Y pasado el momento emocional del duelo, alegrarse por ese ser que está de regreso al "Hogar".

Carmelo Urso: En una de tus canalizaciones, Auden, tu guía, emite las siguientes consideraciones sobre la culpa: “La culpa es algo inexistente, generado por la humanidad para poder gobernar sobre el libre albedrío de los otros. De esta manera, el Ser, no encontrando respuesta para una situación determinada, genera culpa en lugar de dilucidar el porque de cada experiencia que vive”. ¿Cómo has hecho para atenuar o disipar la culpa en tu vida? ¿Qué le recomiendas al lector o lectora cuya existencia cotidiana transcurre abrumada por la culpa?

Graciela Dattoli: En mi vida, cuando me ocurren situaciones que no me agradan, pasado el primer momento de enojo, y cuando comienzo a comprender qué me mostraba dicha situación, trato de no juzgar, no juzgarme. Pregunto a mi Yo Superior: "¿Qué debo saber con respecto a esto que me ocurrió o que me está ocurriendo?".

Si sigue el enojo, uso HoOponopono, ("Lo siento y te Amo, lo siento y me Amo"), técnica hawaiana, implementada por el Dr. Ihaleaka Hew Len.

Porque ese Ser que me está mostrando algo, se cruzó en mi camino, precisamente porque necesitaba yo experimentar eso. Las casualidades no existen.

Estamos muy acostumbrados a no hacernos cargo de nuestros problemas; de allí el mensaje:

"De esta manera, el Ser, no encontrando respuesta para una situación determinada, genera culpa en lugar de dilucidar el porque de cada experiencia que vive. "

Carmelo Urso: En uno de tus mensajes, leemos que el Alma es la fuerza generadora del Ser. ¿Cuál es entonces la fuerza generadora del miedo, la culpa y el odio –lo opuesto al Amor, al Ser? ¿Es una fuerza real o es una ilusión de fuerza?
Graciela Dattoli: Cuando un Ser genera miedo, es porque no ha podido enfrentar su propia verdad, no se conecta con lo positivo, no cultiva la armonía y la paz.


Muchas veces, el miedo nos conduce al conocimiento de Si Mismo. porque esto lo lleva derecho a resolver su propio plan, y allí se experimentará la conexión con la seguridad, dejando el sentimiento de miedo que no es otra cosa que dar fuerzas a lo negativo, para no realizar determinada acción.

Generamos miedo a lo que no conocemos y esto nos lleva solo a desvalorizarnos. Las personas con miedo se paralizan, y pueden ser manipuladas con facilidad.

Los Seres Humanos tenemos dos sentimientos básicos que se nos manifiestan a diario: el miedo y el amor. Cuando nos conectamos con el miedo, estamos apartados de nuestra divinidad.

¡Hay un ejercicio que leí de las canalizaciones de Kryon que me encanto! Cuando aparece la sensación de miedo digamos:

"Miedo, te reconozco, pero te sientas en el asiento de atrás, porque ahora manejo Yo."

Con esto estás tomando el control desde lo Divino que sos. En la medida que se está conectado con la propia revalorización, el miedo desaparece.


Carmelo Urso: Compartes, junto a otras personas, la experiencia de frecuentar las Ciudades Intraterrenas. ¿En qué consisten? Para acceder a estas urbes metafísicas, ¿se precisa llegar a un portal o lugar determinado? ¿O se puede ingresar a ellas a base de intuición, sin importar el punto geográfico donde uno se encuentre?

Graciela Dattoli: Estos viajes que realizamos, están dados más que nada por un llamado. Hasta ahora, las personas que me han acompañado, tienen una preparación previa. Estas ciudades están en otra dimensión, si bien muchas de ellas son físicas. No se puede llegar allí por simple curiosidad o turismo.

Lo que suele suceder es que estando en el lugar, nuestros Hermanos Intraterrenos, nos vayan guiando hacia lo que necesitamos saber.

Aquel que sienta el deseo de ir hacia los lugares energéticos de estos centros intraterrenos, puede hacerlo, viajando hasta la zona que ya es conocida y percibir la energía del lugar, haciendo meditaciones en los mismos.

Si bien hay portales y accesos físicos, estos se encuentran en otra frecuencia vibratoria. También puedes pedir ser llevado en sueños. No siempre serás consciente del recuerdo, pero tu Ser Interno conservará la información de esta experiencia.

Carmelo Urso Hoy día, funges como monitora de varios seminarios y talleres. Explícale a los lectores de Iberoamérica en qué consisten tales actividades; dónde las dictas; a través de qué vía pueden contactarte, etc.

Los seminarios, talleres y meditaciones canalizadas en vivo, las realizo principalmente en Mar del Plata, Argentina, donde resido. Suelo viajar, cuando así lo solicitan, a otras ciudades del país y países limítrofes. Me pueden conectar a través de mi sitio : www.auden.com.ar

Carmelo Urso: Hace algunos días, en una encuesta, le hice a los lectores esta misma pregunta que ahora te formulo: “¿Qué es para ti Dios?”.

Graciela Dattoli: Es una Gran Energía Creadora, que crea y sigue creando. Su cualidad es el Amor. Cuando una partícula sale de esa Fuente, es para reconocer a toda la creación, autogenerarse en sí misma y volver a la Fuente. Por la información recibida a través de Auden, ese recorrido los hace el Ser en 9 mil millones de nuestros años.

Mi conexión con Dios, es sentir "El Todo" que Es. Yo lo siento a través del Amor.


Carmelo Urso
entiempopresente4@gmail.com

Graciela Dattoli
http://auden.com.ar