domingo, 29 de agosto de 2010

AUDIOLIBROS DE ECKHART TOLLE

Practicando el Poder del Ahora


El Silencio Habla


Una Nueva Tierra / Un Nuevo Mundo

Archivos:

- Narrados por sintesis de voz muy buena calidad en mp3
- Mpeg 1 Layer III, LAME 3.90
- Bitrate 48 kbit/s CBR
- Sample 32 KHz Mono
- Tags ID3 v2.3
- Divididos en un archivo por capítulo
- Generados con "2nd Speech Center" (V 3.10)
- Voz de Jorge (SAPI5) de Loquendo

Link:

Pagina oficial del autor:

http://www.eckharttolle.com/

Wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Eckhart_Tolle

- Mpeg 1 Layer III, LAME 3.90
- Bitrate 48 kbit/s CBR
- Sample 32 KHz Mono
- Tags ID3 v2.3
- Divididos en un archivo por capítulo
- Generados con "2nd Speech Center" (V 3.10)
- Voz de Jorge (SAPI5) de Loquendo

Link:

Pagina oficial del autor:

http://www.eckharttolle.com/

Wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Eckhart_Tolle


Practicando el Poder del Ahora

Sinopsis:

"Este libro se deriva del libro El Poder del Ahora y ademas de una seleccion de pasajes del libro anterior, trae tambien ejercicios y las prácticas, como una guia que ayuda a incorporar este nuevo conocimiento en la vida cotidiana. Esta obra es una introduccion a la transformacion de la conciencia humana."

"El Poder del Ahora es una guía o curso completo de meditación y realización. Es un libro para ser leído una y otra vez, porque en cada ocasión que vuelves a él encuentras más profundidad y significados."


"En muy poco tiempo, El poder del ahora ha demostrado ser uno de los grandes libros espirituales de los últimos tiempos. Contiene un poder que va más allá de las palabras y puede conducirnos a un lugar mucho más sereno allende nuestros pensamientos, un lugar donde desaparecen los problemas mentales que nosotros mismos hemos creado y donde descubrimos lo que significa realmente crear una vida liberada. En palabras de Eckhart Tolle:

Hablo de una transformación profunda de la conciencia humana —no como una distante posibilidad futura, sino como algo que es posible realizar inmediatamente— sin importar quién seas o dónde estés. Trato de enseñarte a liberarte de la esclavitud de la mente, a entrar en el estado de conciencia iluminada y a mantenerlo en la vida cotidiana.

El poder del ahora incluye prácticas específicas que nos enseñan a descubrir por nosotros mismos el estado de «gracia, tranquilidad e iluminación» que se alcanza con sólo serenar los pensamientos y ver el mundo que tenemos delante en el momento presente.

Practicando el poder del ahora es una cuidadosa selección de extractos de El poder del ahora, y nos proporciona directamente sus ejercicios y claves. Lee el libro lentamente o, si lo prefieres, ábrelo en cualquier página al azar y reflexiona sobre sus palabras, incluso sobre el espacio que las separa; así, tal vez con el paso del tiempo, tal vez de forma inmediata, lograrás descubrir algo tan significativo que cambiará tu vida: encontrarás el poder, la habilidad, para transformar y elevar no sólo tu existencia, sino también tu mundo.

Está aquí, ahora, en este momento: la sagrada presencia de tu Ser. Está aquí, ahora, en un futuro no muy distante: un lugar en nuestro interior que siempre está y estará más allá del torbellino de la vida, un mundo de calma que supera las palabras, un universo de alegría a la que nada se le opone."

"Todo lo que realmente necesitas hacer es aceptar plenamente este momento. Entonces podrás sentirte cómodo en el aquí y ahora, y a gusto contigo mismo."

fuente: diferentes referencias de la web

Descarga directa:

¡ NUEVO LINK !

http://rapidshare.com/files/17187601..._del_Ahora.rar

http://www.megaupload.com/?d=S3OHIS77


Código HTML:

http://rapidshare.com/files/171876016/Eckhart_Tolle_-_Practicando_el_Poder_del_Ahora.rar

Código HTML:

http://www.megaupload.com/?d=S3OHIS77


El Silencio Habla

Sinopsis:

"La esencia del mensaje de Eckhart Tolle es fácil de entender: cuando conectamos con la quietud interna, vamos más allá de nuestras ajetreadas mentes y emociones, para descubrir grandes profundidades de paz duradera, alegría y serenidad. Con su primer libro, El Poder del ahora, su mensaje ha llegado a millones de personas en todo el mundo. Ahora, en este nuevo libro tan esperado, Tolle nos ofrece la esencia de su enseñanza en simples y breves sentencias que cualquier persona puede comprender fácilmente.

El Silencio Habla está organizado en diez capítulos, que comprenden temas como "Más allá de la mente pensante" o "Sufrimiento y el final del sufrimiento". Cada capítulo es un mosaico de frases concisas y completas en sí mismas, pero profundamente transformadoras cuando se leen como una totalidad.

Eckhart Tolle entiende las necesidades espirituales de nuestra época. Basándose en la esencia de las tradiciones espirituales, expresaésta de modo sorprendentemente nuevo. El resultado es este libro -paradójicamente tan antiguo como contemporáneo-, lleno de poderosos y oportunos mensajes. El Silencio Habla puede lograr un despertar en todos los lectores dispuestos a otorgar a las palabras una oportunidad de obrar su mágica quietud.

Eckhart Tolle es un maestro espiritual contemporáneo que no se halla alineado con religión o tradición alguna. En sus escritos y seminarios transmite un mensaje simple aunque profundo, sin ambages y con la claridad intemporal de los antiguos maestros espirituales: el de que hay un camino para salir del sufrimiento y sentirse en paz. Eckhart viaja llevando sus enseñanzas por todo el mundo."

"Este libro utiliza palabras que, al ser leidas, haran surgir pensamientos en tu mente; pero no pensamientos repetitivos, ruidosos, que reclaman atencion.. Los pensamientos de este libro, no dicen mirame, sino, mira mas alla de mi. Como han surgido de la quietud, tienen poder: el poder de llevarte a la misma quietud de la que surgieron. Esa quietud tambien es paz interior, y esa quietud y esa paz son la esencia de tu Ser."

fuente: diferentes referencias de la web


Descarga directa:

¡ NUEVO LINK !

http://rapidshare.com/files/17186908...ncio_Habla.rar

http://www.megaupload.com/?d=DG2C2Q1F

Código HTML:

http://rapidshare.com/files/171869087/Eckhart_Tolle_-_El_Silencio_Habla.rar

Código HTML:

http://www.megaupload.com/?d=DG2C2Q1F


Una Nueva Tierra

Sinopsis:

"La finalidad principal de este libro no es darle a su mente más información ni creencias, ni tratar de convencerlo de algo, sino generar en usted un cambio de conciencia, es decir, un despertar. En ese sentido, este libro no es "interesante", puesto que esa palabra implica la posibilidad de mantener una distancia, jugar con las ideas y los conceptos en la mente y manifestarse de acuerdo o en desacuerdo con ellos. Este libro es sobre usted. Si no contribuye a modificar el estado de su conciencia, no tendrá significado alguno. Solamente servirá para despertar a quienes estén listos. Aunque no todo el mundo está listo, muchas personas si lo están y, cada vez que alguien despierta se amplifica el ímpetu de la conciencia colectiva, facilitando el cambio para los demás. Si no sabe lo que significa despertar, siga leyendo. Es solamente a través del despertar que podrá comprender el verdadero significado de la palabra. Basta con un destello para iniciar el proceso, que es irreversible. Para algunos, este libro será ese destello, para muchos otros que quizás no se hayan dado cuenta, el proceso ya ha comenzado. Este libro les ayudará a reconocerlo. Algunos habrán emprendido el camino como consecuencia del sufrimiento o de una pérdida, mientras que otros quizás lo hayan hecho a través del contacto con un maestro o una enseñanza espiritual, la lectura de El poder del ahora o de algún otro libro pleno de vida espiritual y de energía transformadora, o una combinación de lo anterior. Si ya se ha iniciado en usted el proceso del despertar, éste se acelerará e intensificará con esta lectura."


Descarga directa:

¡ NUEVOS LINKS !

http://rapidshare.com/files/17189368...erra.part1.rar

http://rapidshare.com/files/17190842...erra.part2.rar

http://www.megaupload.com/?d=KBFB4DS9

http://www.megaupload.com/?d=2KXDUSRA



Código HTML:

http://rapidshare.com/files/171893687/Eckhart_Tolle_-_Una_Nueva_Tierra.part1.rar
http://rapidshare.com/files/171908428/Eckhart_Tolle_-_Una_Nueva_Tierra.part2.rar

Código HTML:

http://www.megaupload.com/?d=KBFB4DS9
http://www.megaupload.com/?d=2KXDUSRA

EL ADVENIMIENTO DE LA NUEVA RAZA ES AHORA

Una vez más quisiéramos apelar a vuestro ser interno. Recordad quién sois, recordad cómo sois.

Eso es lo que os pedimos, que seáis felices, que seáis ternura, que seáis Amor, que seáis firmeza, es decir, QUE SEÁIS. Y el recuerdo y la expresión de ese Ser completo que “sois”, es lo que va a conformar vuestra fe. Y vuestra fe va a conformar un Servicio útil y correcto.

SER --> Recuerdo del Ser --> FE --> Expresión del Ser --> SERVICIO

Así pues, ya no estáis en la etapa de las lamentaciones, las comparaciones o los prejuicios y culpabilidades. Todo eso ya pasó hace tiempo.

Ahora es el momento de entregarse plenamente al Servicio, y no hay tiempo para nada que no sea éste, en cualquiera de sus formas. Esto es algo de suma importancia en esta etapa: tomar conciencia de que en todo momento estáis sirviendo al planeta y sus seres, en todos los reinos y planos de manifestación.

El Servicio, como ya hemos explicado anteriormente, se expresa en tres manifestaciones principales:

1. siendo puentes entre las energías sutiles y los planos densos,
2. siendo portadores de estas energías, y
3. irradiándolas; siendo expresión viviente de ellas y de la conciencia, sabiduría y Amor que manifiestan.

Una vez más apelamos a vuestro sentir interno para ENTENDER Y VIVIR ESTA REALIDAD ACTIVA Y PRESENTE AL MÁXIMO EN ESTOS MOMENTOS.

La mente humana ya había hecho sus planes hasta el último detalle, pero una vez más hemos de deshacer la ilusión mental para confirmaros que el proceso de sutilización es justamente eso: un proceso de sutilización y la mayor parte de él transcurre en los planos y cuerpos sutiles. La manifestación física es siempre la última consecuencia, y casi siempre se produce con posterioridad a los cambios en todos los demás planos.

Así pues, los cambios físicos visibles se producirán con posterioridad a los cambios en todos los demás planos. Por lo tanto, estos cambios físicos visibles drásticamente, se manifestarán cuando todos los demás planos tengan su tarea consumada. De todas formas, no es necesario ser muy observador para darse cuenta de que la purificación está ya en plena acción, y que la lucha, en estos momentos, se está realizando en el plano físico, etérico, astral y mental inferior.

El plano mental inferior es el que está más contaminado. Es por esto que se está retirando el cuerpo mental de los seres que más contaminan, para que no sigan dañándose, ni a sí mismos, ni al planeta y su evolución.

Os podríamos decir que la Luz está actuando por el momento de una manera sumamente benigna para todo lo que ha de ser purificado. Esperamos que la purificación se produzca con la ayuda, precisamente, de seres como vosotros, que atraéis la Luz hacia el planeta.

Esperamos que la Ley se cumpla de esta manera, sin necesidad de medidas drásticas, porque esto, como ya os hemos explicado, traería consecuencias demasiado peligrosas para el planeta y para toda la galaxia donde está ubicado.

Así pues, una vez más, reiteramos nuestro Amor por vosotros y nuestra petición de que colaboremos unidos en estos momentos de tanta importancia evolutiva.

El Servicio no consiste sólo en conectar, comunicar, centrarse, curar o recibir energías. Todo eso son particiones de la mente. El Servicio es UNO, el Servicio sois vosotros, somos nosotros, somos todos en unidad universal. En todo lugar, en los planos a los que tenéis acceso, vosotros sois nuestras antorchas, nuestra fuerza manifestada en el plano tridimensional.

No podéis ni imaginar cuál es la amplitud del Servicio de un ser que está entregado y abierto a la Luz superior. Esa misma entrega es el Servicio; la fe es el Servicio. En cada momento, en cada segundo, estáis realizando un Servicio diferente, o varios a la vez. Aunque estéis durmiendo, aunque estéis limpiando, aunque estéis trabajando, hablando, etc.

Tendéis a pensar que el servicio es “hacer”, como ya se ha dicho, y también que es secuencial — uno detrás del otro— y en un sólo plano. El Servicio es en todos los planos que abarca el Ser y carece de secuencia; no es “uno después del otro”.

ES en todo momento; es antes, es después; y SIEMPRE ES AHORA, porque pertenece a la Eternidad.

Sabemos que esto es imposible de entender con la mente; así pues, abrid vuestros corazones. El ser en Servicio se convierte en una energía en armonía completa con el Universo, y puede estar trabajando hasta en varias galaxias y tiempos a la vez. No existe ni tiempo ni espacio en el Servicio. Dependiendo de la antigüedad y experiencia evolutiva del ser, éste realiza o puede realizar un Servicio más amplio, tanto en cantidad como calidad.

Además, el Servicio es siempre completamente voluntario.

Es necesario tener tan sólo la entrega y la fe necesarias para que el Servicio se produzca.

¿Entendéis ahora que amargarse o agobiarse con la actividad, con los sucesos exteriores, con las culpabilidades y molestias que causa la personalidad no tiene ningún sentido? ¿Os dais cuenta de la amplitud y de la grandeza del Ser en Servicio?

Sabemos que el plano en que os encontráis os remite siempre a la estrechez de la personalidad.

Aprended a vivir y a ser desde la conciencia.

La conciencia no tiene Servicios mejores ni peores, momentos mejores que los otros. Todos los momentos son Servicio, y el ser consciente reconoce y sabe que su esfuerzo va mucho más allá de lo que puede entender, porque es eternidad, es totalidad.

Por favor, queridos hermanos, os pedimos amplitud de conciencia. Salid ¡por favor! de vuestras estrecheces. ¡Sois seres tan hermosos! Recordaos, daos cuenta de vuestra realidad. ¡NO OS LIMITÉIS! El ser de Luz no tiene límites porque es UNO con la TOTALIDAD.

Tomad de verdad conciencia de todo; de vuestra vida, de vuestro Ser, pero de vuestra VIDA ETERNA, y de vuestro SER UNIVERSAL.

La hora de la estrechez pasó. Los cielos se han abierto, y con ellos vuestra conciencia para que pueda volver a su origen y a su manifestación plena. Es la vuelta al origen con plena conciencia tras la purificación, tras la liberación.

1. PURIFICACIÓN -- DESPERTAR
2. LIBERACIÓN -- NACER-RENACER
3. INTEGRACIÓN -- SER-UNIDAD EN LA TOTALIDAD

Es importante, hermanos, que abráis vuestro corazón a esta información que va directa hacia él porque la mente no va a entender nada. Por el contrario, el ser interno se reencontrará en estas verdades, las recordará y podrá abrirse así camino a su total consecución en el plano tridimensional.

Hermanos, tenéis la oportunidad de elevaros por encima de la pequeñez, por encima de la ilusión, de la falsedad y de la ignorancia. ¿No sentís el llamado de vuestra alma? ¿no sentís el reclamo de vuestro espíritu? Están cansados de sufrir, están cansados de OLVIDAR. Desean amplitud, expresión, manifestación, SER.

Una vez más, por favor hermanos, no malgastéis vuestras energías, las energías del cosmos, en dudar. Abríos sin miedo al llamado que vuestro corazón siente con tanto ardor.

El fuego cósmico está actuando ya en vuestros corazones. Sentís su rugido, notáis el temblor que produce hasta en el cuerpo físico. Aprovechad el momento; NACED a la conciencia, a la verdad para que el HOMBRE NUEVO pueda nacer, para que la NUEVA RAZA —que no es otra cosa que un estado de ser en conciencia más amplia— pueda sobrevenir y manifestarse en vuestro, en nuestro amado planeta.

Otra vez pensáis en la “nueva raza” con viejas estructuras, con la piel “así o de esta otra manera”.

¡Eso todavía no se sabe! Lo que se sabe es que nacerá del “mestizaje” entre la vieja y la nueva conciencia. La conciencia vieja, oscura y densa y la nueva conciencia clara y pura. No se trata pues de un mestizaje “racial”, sino de conciencia y energías. Esto está sobreviniendo ya; aquí y ahora. Y vosotros, los seres en Servicio constituís ya la NUEVA RAZA.

Lleváis en vosotros la expresión de antiguos y viejos códigos genéticos que estamos cambiando en conjunción con vuestro propio anhelo.

Así pues, vosotros sois ya la nueva raza, fruto del mestizaje entre los antiguos genes y conciencia, y los nuevos genes y centros de energía, que expresan la nueva conciencia más amplia y mucho más pura y sutil.

Es nuestra voluntad expresar que todos los conceptos difundidos por distintos seres, han de ser entendidos desde la nueva conciencia, y no tienen secuencia ni de espacio, ni de tiempo, ni de manifestación. Esto significa que ya se están produciendo, plenamente y a la vez:

1. La purificación global

2. El advenimiento de la nueva raza=nueva conciencia con nuevos centros de energía y nuevo código genético

3. El Servicio pleno y activo de los seres entregados colaborando ya plenamente en infinidad de tareas, como las de evacuación de los cuerpos sutiles, anclaje e irradiación de energías puras, sutilización y transmutación de energías densas, recepción de mensajes e instrucciones, sanación en todos los cuerpos, etc.

TODO ESTO ES AQUÍ Y AHORA.
NO HAY HECATOMBE SECUENCIADA.
NO HAY RESCATE EN UNA HORA O DÍA.
NO HAY NUEVA RAZA EN UNA FECHA.

ES AHORA

Es muy importante entender esto y llevar Luz a lo que se ha difundido y escrito por algunos seres, que tienen una esencia verdadera, pero que ha sido recibido por la mente inferior, y no desde la conciencia, desde la amplitud, desde la totalidad. Esto habrá de ser difundido.

Por el momento, es necesario asumir todo esto, entenderlo y vivirlo, y en su momento llegará la confirmación para todos aquellos que ya lo sienten como cierto.

Benditos sean los hermanos que saben llegar más allá de sus propias debilidades. Benditos aquellos entregados al Amor y a la fe. De ellos será y es YA la Nueva Tierra.

Consejo Superior Intergaláctico
Nave Nodriza Central.
Paz y Amor

01/11/1995
Extracto del MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO
Comandante Wythaikon – Taikuma – Asthar – Consejo de Ancianos de Erks
Confirmación para el alma del sendero directo hacia su retorno al Origen Uno y Universal.