domingo, 27 de septiembre de 2009

TELETRANSPORTACIÓN, ¿UNA REALIDAD?

El contenido de este vídeo es una de esas cosas en la vida que aún viéndolas, cuesta creer.

Estamos hablando de Teletransportación: desmaterializar un objeto en un lugar y materializarlo en otro por medio de un pliegue en el tiempo, agujero de gusano, electromagnetismo. ¿Recuerdas la película "Experimento Filadelfia"?.

En un punto de este sensacional vídeo se realiza un experimento de teletransportación con elementos que se pueden encontrar en nuestro entorno muy facilmente.

Quizás sea hora de abrir todavía más nuestras mentes y en lugar de ver para creer, comenzar a creer para ver.

Es una larga y densa explicación que va a requerir de toda tu atención y paciencia.

Rafa López Guerrero explica la base científica del teletransporte from Rafael Palacios on Vimeo.

RAFAPAL ENTREVISTA A RAFAEL LOPEZ GUERRERO

Imagina una velocidad de transmisión de 160Gb por segundo y que además es gratuita... Eso existe pero nos tienen engañados porque así nos cobran el acceso a internet.

Se trata de un nuevo protocolo que utiliza las ondas de radio (FM y AM) y que se basa en un pequeño aparatito para emitir/recibir la señal.

Esto lo ha inventado un español llamado Rafael López Guerrero, lo ha presentado al gobierno, a presidencia de gobierno, al ministerio de fomento, incluso al BBVA, y todos le han dicho que no interesa que sea gratis. Además se han encargado de hacer quebrar su empresa.

Aquí tienes la prueba:

La web que aparece en el vídeo es http://wirrsip.wordpress.com/


Entrevista con el inventor del protocolo de Internet por radio, Rafael López Guerrero, OK from Rafael Palacios on Vimeo.

RAFAPAL ENTREVISTA A MANUEL DELGADO

Manuel Delgado, uno de los grandes de la egiptología disidente, que explica la imposible datación oficial de las pirámides, entre otras cosas. Organiza viajes a Egipto desde su agencia de viajes. viajesalnur.com


Entrevista con Manuel Delgado, experto en egiptología from Rafael Palacios on Vimeo.