domingo, 22 de marzo de 2009

RAFAPAL ENTREVISTA A BIVEN MAMONTA


Entrevista con el chamán ruso, Biven Mamonta from Rafael Palacios on Vimeo.

RAFAPAL ENTREVISTA A EFREN ALVAREZ


Entrevista con el canalizador mejicano, Efrén Alvarez from Rafael Palacios on Vimeo.

OSHO: NO TENGO BIOGRAFÍA

RICHARD DAWKINS: LA RAREZA DE LA CIENCIA

JESUS CAMP 2006

Panorámica parcial sobre el enfoque de la religión en USA

OSHO: LIBROS QUE HE AMADO

Pequeña charla del maestro Osho en la que habla de todos aquellos libros que ha leido en su vida.

ESTELAS QUÍMICAS o CHEMTRAILS: NUBES DE MUERTE

Las "estelas químicas" o "Chemtrails" son un fenómeno que se viene observando desde 1987, los gobiernos niegan su existencia y argumentan que tan solo son "estelas de condensación normales", pero los hechos apuntan hacia otras teorías mucho más inquietantes.

NOAM CHOMSKY: CONTROL DEL PENSAMIENTO EN LAS SOCIEDADES DEMOCRÁTICAS

RICHARD DAWKINS: DELIRANDO CON DIOS

¿QUIÉN MATÓ AL COCHE ELÉCTRICO?

¿Alguna vez te preguntaste por qué la tecnología automotriz no ha evolucionado, prácticamente en nada, durante los últimos 100 años?

Este documental pone de manifiesto (mucho) los oscuros intereses económicos y de poder que acabaron con una iniciativa de coche eléctrico en USA completamente viable.

Hace muy pocos años que acabó todo.

A modo de resumen:
-GM construye el EV1 en serie, fabrica varios miles de unidades.
-No permite su commpra, sólo el renting (alquiler mensual).
-Se crea una demanda muy grande con lista de espera.
-La ley de California, que había apoyado el tema, de repente cambia.
-GM, bajo amenaza judicial, obliga a los usuarios del EV1 a devolver las unidades.
-Los usuarios se unen y luchan.
-GM tritura las unidades en un depósito secreto y acaba la historia.
-Desmantela la línea de producción del EV1, despide a l@s trabajador@s y crea la línea del Hummer (el concepto opuesto).

¿Como te quedas?

OVNI - UFO: THE GREATEST STORY EVER DENIED

Documental sobre la ocultacion ovni con testigos de todas las ramas del ejercito de EEUU,CIA,FBI Y NASA. Muy recomendable!!!

11-S: TORRES GEMELAS, LA OTRA VERDAD

Nuevos subtitulos por el colectivo http://investigar11s.com Este documental demuestra sin lugar a dudas que las torres gemelas fueron derribadas el 11 de Septiembre en una demolición controlada como parte de una operación psicológica, con el objetivo de asegurarse el consentimiento de la población para una guerra perpetua por el petróleo. http://www.barcelona11s.org

THE RIPPLE EFFECT

“The Ripple Effect” es el mejor documental que se ha producido hasta la fecha al respecto de lo que realmente sucedió en Londres el 7 de julio de 2005. El productor y realizador del documental, el cual se hace llamar *“Muad’Dib”, ha hecho un maravilloso trabajo de investigación, presentación, unificación y de elaboración de una lista comprensiva de hechos verificables y documentados, los cuales ofrecen pruebas concluyentes de que la versión oficial de los acontecimientos del 7 de julio fueron una burda e intencionada mentira. Gracias al equipo de: http://subtitulos.concienciame.com Por su labor de traducción al español e incrustación de subtitulos, disponeis de este documental en la mula con mejor calidad.

MARTIN SUMMERS: FINANCIAL SHUTDOWN

Martin Summers expone su punto de vista acerca de la crisis económica que afecta UK y EEUU y hacia dónde cree que nos lleva.

RICHARD DAWKINS: EL VIRUS DE LA FE

NOAM CHOMSKY: PODER Y TERROR

Este documental habla de cómo las grandes potencias del mundo han aplicado el terror a lo largo de la historia mucho más allá de lo que los grupos terroristas puedan soñar. En este momento, y con EEUU como principal potencia del mundo, esta situación se reproduce de modo intenso. Noam Chomsky habla en varias conferencias y entrevistas sobre cómo es esta dominación y la aplicación del terror por parte de EEUU en el mundo, así como de cuál es el papel que ejercemos y debemos ejercer para invertir la situación.

INTERNATIONAL UFO CONFERENCE 2006


International UFO Conference - UFO Activity in 2006 - Subs Spanish por Peter Petrelli from Mohai on Vimeo.

PROJECT CAMELOT ENTREVISTA A CLIFFORD STONE

Interprete Extraterrestre: Sargento Clifford Stone- Una entrevista con Clifford Stone en Roswell, Nuevo Méjico, Noviembre de 2006. Después de escucharlo durante un momento, queda claro que se trata de un hombre extraordinario. Este caballero de voz suave, tiene una historia increible que contar sobre su amigo extraterrestre, Korona; de como acudió a recuperacion de platillos accidentados durante los años 60 en Vietnam y como ayudó a un extraterrestre a escapar de la custodia militar. Tiene un corazón enorme y amplias miras, que le permiten captar el mundo en perspectiva. Habla de los derechos de los visitantes en nuestro planeta, desde la perspectiva de la cautividad; habla de su sentido del sacrificio por el bien de la humanidad. Nos cuenta la necesidad de tener cuidado con lo que le ocurre al prójimo, que es lo que está marcando la diferencia, tal como estamos avanzando para formar parte de la comunidad galáctica.


Sargent Clifford Stone and Project Camelot from Mohai on Vimeo.

PROJECT CAMELOT ENTREVISTA A RICHARD HOAGLAND


Project Camelot interviews Richard Hoagland - Part 1 of 3 from Mohai on Vimeo.


Project Camelot interviews Richard Hoagland - Part 2 of 3 from Mohai on Vimeo.

La parte 3 no la encuentro, si la tienes avisa.

NO ESTAMOS SOLOS!!


No estamos solos - We are not alone from Mohai on Vimeo.

PROJECT CAMELOT ENTREVISTA A BOB DEAN


Bob Dean and Project Camelot I - Subs Spanish from Mohai on Vimeo.



Bob Dean and Project Camelot II - Subs Spanish from Mohai on Vimeo.

LA CRISIS SEGÚN ALBERT EINSTEIN

“No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia, como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis, se supera a sí mismo sin quedar “superado”.



Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.”

Hay un proverbio Danés que dice; "EN LOS TIEMPOS DE GRANDES VIENTOS DE CAMBIO, MUCHOS CONSTRUYEN REFUGIOS Y SE METEN ADENTRO, OTROS CONSTRUYEN MOLINOS Y SE ENRIQUECEN".... (Adapten la metáfora como Uds. quieran)

Recibido por mail de formarse.com

DAN BURISH HABLA PARA PROYECTO CAMELOT


Project Camelot and Dan Burish part-1 Subs Spanish from Mohai on Vimeo.

Parece que la parte 2 ha sido censurada o secuestrada porque no la encuentro por ningún sitio. Si la tienes envíame el enlace a wabbbla@gmail.com y la añadiré.


Project Camelot and Dan Burish part-3 Subs Spanish from Mohai on Vimeo.

LA REVOLUCIÓN DEL HIDRÓGENO

DECRECIMIENTO Y SIMPLICIDAD VOLUNTARIA

Montaje sobre el decrecimiento y la simplicidad voluntaria encontrado en el canal del usuario sanderwarp. Poderosa colección de reflexiones e imágenes (sacadas del documental "Utopimages") acompañada de una adecuada banda sonora de Jean-Nicolas Sandermans.

http://www.youtube.com/watch?v=9yBPUokhsxY

Los fragmentos de discurso son del economista y filósofo Serge Latouche, el politólogo Paul Ariès, el redactor del periódico 'La Décroissance' Vincent Cheynet, y los divulgadores del decrecimiento Didier Laurencin, Francis Gallou y Jerôme Medeville.



Puede verse el documental completo (francés subtitulado en español) en el excelente blog

http://www.decrecimiento.blogspot.com

y también en el canal:

http://www.youtube.com/view_play_list...

KRISCAN RESPONDE ALGUNAS PREGUNTAS

La adorable activista virtual KrisCan responde en su KrisCanShow a algunas preguntas de la gente que sigue su canal. Kris tiene vídeos caseros muy diversos y educativos para la gente que está empezando a aprender sobre el peak oil.

¿QUÉ NIVEL DE DESTRUCCIÓN HARÁ QUE EMPIECES A OPONERTE?

Derrick Jensen reflexiona en el jardín de su casa materna sobre la degradación del medio ambiente y de la calidad de la vida humana general por parte del sistema de consumo ilimitado que beneficia a unos pocos. Jensen plantea que toda persona tiene que tener un límite o nivel umbral tras el cual dirá "Basta". ¿Cuántas especies llevaremos a la extinción antes de que la mayoría queramos parar esto? ¿Cuánta riqueza natural y salud mental adicional costará todavía el Imperio del consumo?


SERGE LATOUCHE HABLA SOBRE DECRECIMIENTO

Serge Latouche, economista y filósofo, Catedrático emérito de la Universidad de Paris Sud, explica la filosofia del decrecimiento y departe sobre los cambios que deberíamos hacer, a escala mundial y personal, para evitar las catástrofes que se aproximan, cuya naturaleza no sabemos con precisión pero que podemos intuir claramente. El crecimiento indefinido en un mundo finito es, obviamente, una imposibilidad, y la única estrategia razonable ante esta evidencia es la re-localización (revertir la tendencia a la globalización vivida en décadas recientes). Estamos ante una tarea descomunal, pues requiere un cambio radical en los valores y anhelos de la mayoría de individuos de las sociedades consumistas.



JOHN HUTCHINSON: ENERGIA DE PUNTO CERO

En este vídeo Hutchinson fabrica pilas que duran siempre partiendo de piedras del suelo, se trata del concepto de energía de punto cero.