martes, 8 de diciembre de 2009

RAFAPAL ENTREVISTA A FULGENCIA

Rafael Palacios entrevista a Fulgencia, una señora ya mayor que ha vivido la guerra civil española y que fue cuidada de niña por una extraterrestre... ahí queda eso.

Fulgencia cuenta su experiencia con la extraterrestre que la cuidó de niña from Rafael Palacios on Vimeo.

LA SALA DE LAS RESPUESTAS: MEDITACIÓN

Pleyadianos ~ Hagáis lo que hagáis creáis frecuencias. Emiten su esencia.

La existencia es una diligencia que es. por un lado, muy compleja y, por otro, bastante simple. En esencia, se trata de una unión notable de frecuencias basadas en un acuerdo consciente de cooperación. Patrones energéticos surgen y desembocan en otras capas de la realidad, creando un intercambio abierto de frecuencias y señales. Desde una perspectiva más amplia, todas las realidades están abiertas; por ello, hagáis lo que hagáis (las actitudes que desarrolláis y las acciones que realizáis), creáis frecuencias que emiten su esencia en todas partes. Encubrimientos y pretensiones son formas ilusorias; sois quienes sois. ¡Podéis engañaros a vosotros mismos, pero no podéis falsificar vuestra rúbrica de frecuencia! Siempre transmitís quiénes sois y lo que sois. Esto es válido para todo el mundo, desde un niño recién nacido hasta los grandes líderes mundiales. Dentro del actual estado humano de las cosas, el nivel de engaño y mentiras ha llegado a una etapa tan increíble porque la gente ha desalineado sus habilidades para leer las vibraciones de la realidad. En términos modernos se hablaría de un estado de negación.

A veces creáis situaciones para cumplir con una intención o un acuerdo que propusisteis antes de llegar aquí. Jugar con el poder siempre implica un examen de carácter. Retos personales desarrollan el carácter al estimular nuevas cotas de desarrollo emocional e intelectual, mientras que asuntos globales suelen tratar el deseo colectivo de alcanzar logros psíquicos y espirituales universales. Estáis aquí para vivir exactamente aquello que tenéis delante; sabiendo esto y teniendo en cuenta que el libre albedrío siempre os permite elegir, el poder puede mejorar el transcurso de vuestras vidas. Tenéis que ser muy claros con respecto a lo que queréis y para qué estáis disponibles.

Podéis cambiar cualquier situación siempre que modifiquéis vuestras actitudes y expectaciones anteriores. Centrar de nuevo vuestra atención y elegir conscientemente vuestros pensamientos para reforzar los resultados deseados modifica la frecuencia que transmitís y abre inevitablemente la puerta a otro probable desenlace. Ajustar la realidad o utilizar la frecuencia mediante la intención es la ola del futuro. Sobreponerse a los miedos y pasar por eventos desafiantes proporcionará gran confianza y fuerza; en cierto sentido, se puede decir que, cuanto más desafiante sea la situación, mayor será la posible ganancia y recompensa en la recuperación del poder personal. Logros y conquistas se acumulan y penetran en las capas de la realidad con un propósito, creando un tablero de ajedrez multidimensional sobre el cual las piezas, los jugadores, e incluso el propio tablero, tienen cierto poder. Abrazar la comprensión de que todo lo que existe se basa en frecuencias es una de las metas del ser humano que vive en estos tiempos. Recordar y examinar el valor de las memorias almacenadas en vuestros genes os ofrecerá una nueva perspectiva de cómo funciona el cuerpo humano y, al integrar las consideraciones de una visión más amplia de la realidad, os debéis demostrar que es posible.

No importa lo que estéis creando, ya que vuestras creencias son el fundamento de todas vuestras experiencias.

Está claro que existe la posibilidad de crear energías que son incompatibles con vuestro bienestar. Debido a que no podéis ver las energías que producís, no siempre sois conscientes de que continuamente estáis transmitiendo vuestras creencias y vuestras condiciones de la realidad para que se materialicen. Y una mente aturdida y poco clara atraerá el mismo tipo de energía, ya que ésta es la señal que se emitió. Recordad que los pensamientos crean la realidad, de modo que cada vez que os encontréis ante una situación sorprendente, debéis preguntaros: ¿porqué estoy creando esto? Preguntar el porqué de las cosas prepara el escenario para una futura claridad. El truco consiste en prestar atención y aprender a escuchar la respuesta. No importa lo que estéis creando, ya que vuestras creencias son el fundamento de todas vuestras experiencias. Tenéis que aprender a ser conscientes de vuestro poder para imprimir la energía con la que estáis interactuando y que estáis utilizando para estructurar la realidad.

Producís frecuencias de energías basadas en vuestras creencias, actitudes y deseos, y en la era actual también estáis viviendo en un campo de frecuencias electrónicas que bombardean vuestro entorno. Ondas de frecuencias extremadamente bajas (ELF) NT, frecuencias electromagnéticas. microondas, las frecuencias de cables de alta tensión. las de los pensamientos de otras personas, las almacenadas en el campo y una multitud de frecuencias procedentes del cosmos se mezclan y se funden a vuestro alrededor. Conforme vayáis aprendiendo a focalizar vuestra atención y aguzar vuestras percepciones en desarrollo, gradualmente os iréis dando más cuenta y os haréis más sensibles a las frecuencias que encontráis (desde la comida que ingerís y el lugar donde vivís hasta los sitios que visitáis y las cosas que hacéis). Conforme os hagáis energéticamente más conscientes, aprenderéis a sentir las frecuencias. Advertiréis la diferencia cuando ingiráis comida producida en gran cantidad y alimentos cultivados y preparados con cariño. Discernir las frecuencias electrónicas requiere ese mismo nivel de conciencia. Si permanecéis durante muchas horas del día imbuidos en un estado de divertimento electrónico, entonces es esencial que paséis la misma cantidad de horas en la naturaleza. La naturaleza es el mejor lugar para renovar la energía y crear un equilibrio interno.
NT.-- ELF - Extreme Low Frequencies (frecuencias extremadamente bajas).

Podéis recuperar el poder y poner en marcha la realidad que queréis si os tomáis el tiempo suficiente para comunicaros con los niveles subconscientes e inconscientes de vuestra mente. Primero, bajad el ritmo y centraros en la respiración. Separad suavemente las mandíbulas, relajad !a lengua y permitid una respiración profunda y rítmica para relajar vuestro cuerpo, y abrid vuestra mente a un estado de mayor conciencia. Continuad respirando profundamente e imaginad vuestro cuerpo energetizado y lleno de espirales doradas de energía. Ahora visualizad una nube de energía, como una suave lluvia de primavera, que pasa por encima de vosotros, desde la cabeza hasta los pies. Cualquier tensión que tengáis desaparecerá y os sentiréis frescos, claros y libres para imbuiros sin impedimentos en las profundidades de vuestro ser. Ahí, en vuestra mente, hay un lugar que se llama «la sala de las respuestas». Debéis utilizar vuestra imaginación para cruzar el puente y encontrar el camino hacia la puerta. Puede que esté en una calle llena de gente, en un viejo edificio de oficinas, en un tranquilo sendero campestre o escondido como el nido del águila, en un acantilado.

La sala de las respuestas es vuestra creación y puede estar en cualquier sitio de vuestra elección; sentid el fuerte impulso de ir allí y luego observad cómo estáis delante de la puerta. Reparad en la calidad y el color de la puerta, al igual que en el pomo y, una vez que tengáis esta imagen grabada en vuestra mente, abrid la puerta. La sala de las respuestas está bien amueblada, decorada con bellas telas. y tiene asientos muy cómodos. Piezas de arte fascinantes, un globo terráqueo, libros, plantas, flores y un juego de té proporcionan una cálida bienvenida. Grandes puertas de cristal se abren a un suntuoso jardín. Entrad ahora en la sala de las respuestas y permaneced cómodos. En esta sala encontraréis todo lo que deseáis. Una vez cómodamente instalados, pensad en lo que queréis saber. Dejad que la vista se deslice por toda la sala, fijad la mirada aquí y allá y retened en vuestra memoria todo lo que veis. Cuando estéis preparados, exponed claramente la pregunta de la que estáis buscando la respuesta, y pedid que la contestación sea claramente presentada en los próximos tres días; relajaros y disfrutad de una taza de té y saboread la serenidad de esta sala de conocimiento interior. Podéis visitar esta sala cada vez que decidáis mejorar vuestras frecuencias y ganar mayor claridad con respecto a vosotros mismos y al mundo en general.

Debéis confiar en que. una vez que habéis puesto en marcha este tipo de programación interna, la respuesta aparecerá: puede que la obtengáis mientras permanecéis dentro de la sala o. a veces, a lo largo de los siguientes tres días. Conforme mejoréis cada vez más la utilización de vuestra imaginación, ampliaréis de forma natural vuestra libertad para jugar creativamente con los engranajes de vuestra psique, y ésta, a su vez. acrecentará vuestro bienestar. Posibilidades ilimitadas esperan vuestra atención y os podéis ahorrar muchísimo dinero y un arduo trabajo practicando ese arte del manejo interior, al mismo tiempo que aprenderéis cómo dirigir vuestra atención. Llegará un momento que sólo tendréis que pensar en la sala de respuestas, plantear la pregunta y recibiréis instantáneamente la contestación. Podéis hacer lo que os plazca al construir la realidad en vuestra mente.

Las frecuencias tienen sus trucos inesperados y es bueno recordar que no podéis engañarlas.

Las señales de las ondas cerebrales revelan vuestro estado de ánimo mediante las frecuencias que utilizáis para funcionar en la realidad física. Podéis aprender a desarrollar una frecuencia general que sea fuerte, poderosa y claramente centrada. Cuando aprendáis a mejorar y a reavivar vuestra frecuencia, predominará con respecto a las demás frecuencias que encontréis en vuestro entorno. El sentido común debe prevalecer mientras perseguís el camino de vuestra conciencia perfeccionada. Es posible establecer una vibración personal que trascenderá y transmutará cualquier sustancia tóxica o destructiva. Con los aparatos electrónicos de! mundo actual, hace falta un enorme esfuerzo para mantener vuestra frecuencia si vivís en un campo altamente cargado electrónicamente.

Tenéis que aprender a situaros en zonas donde las vibraciones hagan que os sintáis bien y. en la mayoría de los casos, esto tendrá lugar en el campo donde se honra la naturaleza. Podéis aprender a trascender cualquier cosa. pero también debéis decidir si hacer este esfuerzo es en vuestro interés; cambiar de sitio o de hábitos suelen ser las soluciones más fáciles y más sensatas. Hay mucha gente que se maltrata energéticamente, empujando y luchando contra tormentas de formas de pensamientos negativos creados por la gente que transmite las frecuencias de sus propios sentimientos negativos. Todos los pensamientos asumen una forma energética en el mundo de las frecuencias, y los sentimientos son el combustible utilizado para propulsar estas señales en el éter que os rodea. Los pensamientos se unen como racimos, ya que atraen lo similar (igual atrae a igual). Todos los pensamientos son órdenes para las células con el fin de que manifiesten el efecto deseado. y pensamientos y sugerencias inconscientes pueden ser con frecuencia extraordinariamente nocivos para el cuerpo.

Al conducir cuando el tráfico es denso, las vibraciones de otros conductores pueden llegar a ser muy intensas y molestas. La mayoría de la gente piensa que está sola y aislada cuando está en el interior del automóvil, pero el hecho de conducir, que es muy hipnótico, puede disparar un estado alterado de conciencia. En este estado mental, similar a un estado de trance, los pensamientos y sentimientos que están siendo explorados por el conductor luego son emitidos inconscientemente a todas las autovías del mundo. Tenéis que aprender a centrar vuestra atención y daros cuenta en qué estáis pensando. ¿Estáis contribuyendo a una serie de pensamientos llenos de alegría o de desesperación? Cuando tengáis claro lo que queréis, sabiendo que podéis crear cualquier versión de la vida que os plazca, podréis orientar conscientemente la energía de vuestro entorno con vuestra intención. Podréis emitir pensamientos llenos de amor al medio ambiente (ya sea vía autopista o vía sendero rural). Podréis utilizar vuestro pensamiento de forma ilimitada y, cuanto más practiquéis el equilibrio y la armonización del medio que encontráis, más efectivo será el cambio del entorno en el que vivís.

Mediante el pensamiento, el sentimiento, lo dicho, lo hecho, los sueños, las intenciones, los deseos y el ser, estáis creando continuamente frecuencias. ¿En qué contribuís al campo de las actividades humanas? Puede que aquellos que parecen tener más poder que vosotros sencillamente focalicen sus frecuencias más conscientemente. El campo de energía no es rico en un área y pobre en otra; el campo es el campo (uniforme e influenciable). El campo de la existencia está lleno de inteligencia cósmica que es neutra (en términos de interés propio) y en el marco más amplio de la realidad no existe un guardián único. La mente cósmica es una experiencia colectiva, siempre cambiante y en aumento debido a la continua incorporación de cada diferencia de la existencia que cada forma de conciencia explora y transmite. Utilizar vuestra fuerza de voluntad para crear un nuevo mundo probable (algo que hacéis con cada pensamiento) mediante la producción de frecuencias de pensamiento y energía es el nombre del juego de la libertad.

Vuestra intención determina la experiencia que creáis y la manera de responder determina el resultado. Si a lo largo de vuestra vida elegís mentir, manipular y utilizar oscuras energías demoníacas para ensalzar vuestro camino, experimentaréis las consecuencias de estas actitudes. La elección siempre es vuestra, siempre podéis hacer lo que os parezca bien. Independientemente de si aceptáis o no la responsabilidad personal por vuestras creaciones, lo que encontráis siempre es fruto de vuestra opción. Las frecuencias tienen sus trucos inesperados y es bueno recordar que no podéis engañarlas. Para tener una frecuencia energética verdaderamente sincera y genuina tiene que haber un alineamiento con vuestros sentimientos. Un copartícipe embustero disfrazado de buena persona puede ser fácilmente reconocido y leído claramente cuando manifestáis vuestras expectativas y sintonizáis con la verdadera naturaleza de las intenciones de esta persona. Cuando con ayuda de vuestros sentimientos, aprendéis a leer las frecuencias, tratar las desagradables energías de la mentira y del engaño ya no supone problema alguno.

Los buenos lectores de frecuencias siempre son muy honestos consigo mismos y con los demás, ya que tanto la honestidad como la integridad son requisitos esenciales para adquirir esa habilidad. Cuanto mayor sea vuestra integridad, más revelaciones con respecto a las numerosas puertas del conocimiento y la auténtica verdad tendrán lugar. No existen campos de entrenamiento ni curso que hacer; todo esto está únicamente relacionado con vosotros y con vuestra conciencia. En cada momento de vuestra existencia tenéis la oportunidad de caminar por el sendero bajo, el sendero del medio y el sendero alto. La honestidad produce una frecuencia que dice: tengo integridad y honor; soy fiable, responsable y solidario. Todo depende de vosotros. Cuanta más responsabilidad estéis dispuestos a asumir por ser los creadores de vuestra vida, mayor será la verdad que seréis capaces de aceptar y manejar. La responsabilidad abre la puerta para la completa recuperación del poder personal.

Vosotros tenéis el derecho y el deber inherentes para diseñar y crear vuestra propia vida.

Los tiempos en los que vivís se caracterizan por un esfuerzo noble y valiente propio de muchas mentes resueltas para exponer una miríada de conspiraciones oscuras y amenazantes por parte de una intención global de élite que desea controlar y dominar al mundo. Desde una perspectiva más amplia, cada uno que vive sobre la Tierra está jugando su papel en este gran juego de la conciencia, lisiáis aquí para crear una gran dinámica do cambio que facilite el despertar a una nueva verdad y para aprender a confiar en las revelaciones de la mente cósmica que se están desplegando. Cuando dejéis de contribuir con vuestros miedos personales de carencia de poder y desespero al pensamiento colectivo y aceptéis que sois los creadores de vuestra propia frecuencia, podréis utilizar de la manera que os plazca los potenciales ilimitados del campo de la energía formativa. Tenéis el derecho y el deber inherentes para diseñar y crear vuestra propia vida. Podéis crearos un mundo seguro, por medio de la focalización de vuestra atención y la transmisión de pensamientos amorosos en el éter para lograr una convivencia pacifica entre todas las formas de conciencia. Si estáis dispuestos a crear esa pacífica versión de la realidad, se podrán crear interacciones armoniosas, nuevas aventuras apasionantes, grandes sincronicidades y conexiones rememoradas. Estar aquí tiene su sentido y propósito y todas las avenidas de experiencias que elegís explorar son esenciales e importantes para vuestro bienestar en estos tiempos.

Sois los responsables últimos para que se aprecie y valore vuestra vida; no obstante, tenéis que aprender un poco más sobre quiénes sois antes de poder crear una realidad mejor mediante las frecuencias que elegís. No siempre es fácil conoceros, y lo mismo ocurre con la decisión a favor de la integridad, pero ésta es la alternativa que debéis estar dispuestos a elegir. Una vez más, aceptar la responsabilidad de vuestra vida y deshaceros de la condición de víctima liberará vuestros patrones de pensamiento y acabará con los nudos de la idea de impotencia. Cuanto más sepáis sobre quiénes sois y cuanto más decididos estéis de ver vuestra vida como una expresión de conciencia significativa y llena de propósito, mayor será la revelación. Utilizad vuestra energía creativa para determinar el tono del día, por medio de la visualización de ondas vibrantes de energía y llenas de imágenes de vuestras intenciones dispuestas a emitir desde el corazón. Al perseguir la verdad, debéis estar dispuestos a explorar, cuestionar, debatir, razonar, discutir, escuchar, observar, aprender y contemplaros a vosotros mismos y a toda la creación bajo un nuevo y cautivador prisma.

habían enseñado los misterios de la existencia.




Extracto de:
Recuperar El Poder
Sabiduría Pleyadiana para un mundo en caos.
Barbara Marciniak

ALEX COLLIER: CONFERENCIA 2009 PROJECT CAMELOT

Alex Collier en su primera y espectacular aparición junto a Project Camelot, advirtiendo acerca de la nueva vacuna contra la gripe porcina, entregando actualizaciones sobre la situación actual, y sorprendiendo con una propuesta sobre desarrollar un espacio en el cual como humanidad, podamos recibir una orientación de extraterrestres benévolos.



Continúa...
Alex Collier es un contactado que ha estado compartiendo información entregada por seres de la constelación de Andrómeda desde los 80's.

Hay una gran discusión acerca de la veracidad de su testimonio y muchas personas de todo el mundo están esperando algo que pruebe sus contactos con los Andromedanos.

Yo creo que no hay mejor prueba que el conocimiento que los Andromedanos le pidieron compartir en cuanto a la historia galáctica de la raza humana, el despertar de la consciencia, la intervención extraterrestre y toda la información que coincide con otros testimonios de contactados de diferentes lugares del mundo e información entregada por personas como Bob Dean, Richard Hoagland, David Icke, Jordan Maxwell, y muchos otros.

Incluso si lo crees o no, ya no importa. Es lo que es. Ya que puedes crear tu propio criterio y opinión pero no cambia nada acerca de la presencia extraterrestre en la Tierra y todos los otros hechos espirituales.

Quiero agradecerle mucho a Alex Collier por acceder a tener esta entrevista con el fin de responder algunas preguntas de los lectores del sitio web Shiny Demise y tal vez de algunos otros.

Espero que disfruten esta entrevista y que difundan el mensaje tan pronto como sea posible. Si necesitan más información acerca de Alex Collier, pueden encontrarla en Internet en los siguientes sitios web:

www.bibliotecapleyades.net
www.shinydemise.com
www.ufohypotheses.com
www.projectcamelot.com
www.exopollitics.org

Nebiros.
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Hay mucho que agradecer a Nebiros por la realización de esta entrevista con Alex Collier, su dedicación y su tiempo. Si tuviese que destacar algo de la entrevista sería la tranquilidad y la solidez con la que Alex habla de todos los temas. No hay que olvidar que lleva más de 20 años tratando esto y manteniendo contacto permanente con sus contactos en las pléyades. Yo lo creo. Escuchad, escuchad con el corazón y poned en práctica vuestro sistea de discernimiento porque es lo único que os dará las claves de la verdad.

Vídeo en 10 partes