miércoles, 26 de mayo de 2010

EMPIEZAN LOS CROP CIRCLES 2010



Stonehenge, Nr Amesbury, Wiltshire. 09 de Mayo de 2010

EL CAMBIO YA SUCEDIÓ

Como un buen mensajero que alienta y aviva tu labor, traigo a tu vida una liberadora noticia que dejará en tu interior la fuerza, la luz y el empuje necesario para que estos últimos pasos del camino de ascensión sean un verdadero goce para el alma. Sé que el aire está enrarecido y que tus sentidos confirman un contexto sombrío e insensible, donde todo indicaría que murió el amor. Confiá. Existe una buena nueva que todo tu corazón presiente. El cambio ya sucedió.


Fatigados de tanto peregrinar, comenzamos a recordar que el poder siempre estuvo dentro de nosotros. Movilizarnos fue el pretexto para abrir los ojos del alma, despertar y rememorar que no hacía falta dar un solo paso para cumplir nuestra misión. Simplemente teníamos que mirar al centro exacto de nuestro corazón, para anclar en la Tierra lo que en otros planos sutiles es una realidad tan palpable y viva como esta. Somos enlazadores de mundos. Vinimos a religar.

Ciencia y espiritualidad confluyen en el milenario saber de que nos movemos dentro de una matriz divina que contiene un infinito campo de posibilidades, donde cada ser humano porta el milagroso don de sumar para realizar el cambio. El amor todo lo puede. Sólo necesitamos armonizar nuestros pensamientos, sentimientos y emociones, con el sabio poder creador del corazón, para manifestar en esta dimensión nuestros propósitos más puros, bellos y elevados.

La danza de la ascensión es mágica. Perfecta. Todo acontece en una grácil sincronía celestial. Micro y macro se espejan. Gaia cumple con los intensos procesos que le posibilitan alinearse con el centro de la galaxia para abrazar un formidable flujo de energía cristalina, al tiempo que nuestros cuerpos evolucionan, se centran e iluminan, desde el corazón, plasmando el cielo en este espacio vibracional denso. Somos los artífices del cambio. Recordá. Nuestra esencia es luz.

El poder de la intención y la nobleza de tu corazón te permitirán reconocer que la nueva Tierra está en tu interior. Eternamente estuvo ahí, esperando que despiertes. Respirá hondo, sentí su amor. Comenzá a vibrarla. Comenzá a amarla. No hay por qué esperar. No hay por qué temer, llorar ni lamentar. Asumamos hoy nuestro derecho divino a liderar y materialicemos el cambio. Sabíamos que el amor iba a triunfar. Disfrutá del camino. Celebrá. Gozá. El cambio ya sucedió.

Este taller trae luz a tu vida: http://www.proyecto-despertar.com.ar/taller.htm

MENSAJE DE KRYON DEL 07/02/09

Ya llegará aquello que desean... todos... deben esperar, mantenerse tranquilos y sentirse en Unidad, plenos... todo llegará...


Hola amados, soy KRYON en servicio magnético.

Este es un pequeño canal que está ante nosotros vibrando en la luz incondicional del Amor...

Pensarán ...será verdad... solo lo será para el alma que crea.

Y que cosas le diré a ella hoy?..Construyan! puentes, puentes de luz, construyan más canales más vórtices... no duden, están inmensamente protegidos.

Ya no debe existir la duda en esta nueva energía. Son almas nuevas con un poder para expandirse hacia todas las direcciones y lugares, su ADN está desprendiendo y emanando también la energía de la Madre Gaia, están sincronizando con ella.

Escúchenla, respétenla y entiendan que todo lo que suceda está en perfecto orden establecido.

Solo estén... solo permanezcan centrados en su Yo estableciendo parámetros de vida.

La expansión es el principal movimiento este año. No lo duden. Aquí están, aquí quisieron estar, ustedes lo eligieron.

Son grandiosos, son increíblemente cuidados por todo este gran trabajo que superó todas las espectativas.

Saldrán al la luz muchos modelos incorrectos, sus guías sabrán guiarles para identificar lo q corresponda o no para cada momento. No duden, no entren en confusión... solo... SIENTAN... SIENTAN...

Se les ha dado todo el tiempo la mayor protección! No tengan miedo de elevarse.

Serán dioses y diosas del nuevo tiempo... salten, jueguen, sean alegres y creativos, VIVAN!,

Jueguen! como lo que también son... NIÑOS!

Estén siempre conectados, no se dispersen, ÚNANSE! Es momento de sentir la Unidad en conjunto y propagarla.

Ya no habrá sufrimiento por que no deben ni van a trabajar solos. El DESCENSO... se acabó!

Todos! comienzan a elevarse otra vez cuando puedan aceptar que sus dones tienen un potencial grandioso.

Oh Amados! Solo les pido que crean, que continúen... por que siempre serán guiados,

Saludos! Aquí me despido... hay mucha sabiduría aquí escribiendo... hay un gran potencial!

Será un muy buen canal. Así es. Kryon-

Kryon 7 de febrero de 2009

-Gabriela Siracusano-