lunes, 18 de mayo de 2009

NOVEDADES DE LA FERIA "VALENCIA MÁGICA"

NOVEDADES DE LA FERIA "VALENCIA MÁGICA" en Valencia, en el cauce del río, entre los puentes de las Flores y de la Peineta.

DEL 24 AL 31 DE MAYO.

En la ceremonia de inauguración, a las 6 de la tarde, Mavi Carreres coordinará una ceremonia a las 7 direcciones del espacio.

SALVADOR CANDEL ofrecerá un concierto con su grupo ALQUIMIA a las 8 de la tarde el domingo día 24 de Mayo en la ceremonia inaugural y otro el viernes 29 a las 10 de la noche, entrada 12€

El centro BBB ofrecerá un taller de Rebirthing "Valencia Respira", en la carpa de la feria, el sábado 30 a las 11 de la mañana que acabará con una sesión de respiración grupal, podeis traeros una esterilla si quereis tumbaros, lo recomendamos, más cómodo, o respirar sentados.Entrada 7€.



PODEIS RESERVAR VUESTRAS ENTRADAS para los conciertos y el taller de rebirthing,

PORQUE UNA VEZ SE LLENE LA CARPA, TIENE CAPACIDAD PARA 100 PERSONAS, YA NO SE PERMITIRA EL ACCESO.

PARA RESERVAR,LLAMAR A ANA ANTIGA AL TELÉFONO: 660336810

EL PLANO ASTRAL Y CUERPOS SUTILES DE LOS HUMANOS

Enlace a un bello y aclarador texto de Natalia Luna. Espero que os sea de utilidad.


http://www.videntecordoba.com.ar/articulos.php?id=49&titulo=El%20Plano%20Astral%20y%20cuerpos%20sutiles%20de%20los%20humanos

MENSAJE DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA: ‘LES ESPERAN LA TIERRA INTERNA Y SU NACIÓN ASCENDIDA, AGARTHA’

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle:

‘Les esperan la Tierra Interna y su nación ascendida, Agartha’

‘Dentro de la Tierra está un reino de quinta dimensión creado con una tecnología de luz’

‘El pueblo de Agartha ha construido una serie de ciudades de cristal para que puedan vivir en ellas’

‘Dentro de ellas tendrá lugar vuestra metamorfosis en seres humanos galácticos plenamente conscientes’

‘La superficie de la Tierra va a experimentar una enorme reconfiguración en sincronía con vuestra transformación’

Martes 28 de abril de 2.009

7 Lamat, 16 Kank’in, 4 Eb


¡Saludos! Venimos de nuevo con más que decir. ¡La Tierra Interna y su nación Agartha les esperan! El pueblo de Agartha ha construido amorosamente toda una serie de ciudades de cristal especiales para que ustedes puedan vivir en ellas justo antes y después de vuestra transformación, que tiene lugar en vuestras cámaras de luz individuales de metamorfosis. En este sentido, nos gustaría darles más detalles sobre Agartha y vuestras residencias de la ciudad de cristal. Para empezar, la Tierra Interna es un lugar lleno de maravillas. Dentro de la Tierra está un reino de quinta dimensión creado con tecnología de luz, que vuelve a la Tierra Interna un paraíso incomparable.


Cuando entran, ustedes se dan cuenta del resplandor suave y difuso del Sol Central de la Tierra. Alrededor de ustedes se hallan campos exuberantes, grandes montañas, bosques amplios y densos, e impresionantes ciudades luminosas de cristal, que irradian colores siempre cambiantes. Estos racimos de inmensas ciudades brillantes albergan una sociedad de seres humanos plenamente conscientes cuyas costumbres y ceremonias reflejan la de otros seres humanos galácticos en toda la Galaxia. Otras cosas que les sorprenden a ustedes son el cielo abierto de par en par y la maravillosa fragancia pura del aire.


Cuando entran en una ciudad de cristal, se siente una gran tranquilidad y un sentido de llegar a casa. Se maravillan de la cúpula alta de millas de altura y de la magia de la holografía que hace que el interior se parezca al exterior. La gente es muy amistosa y son tan curiosos como los niños sobre quiénes son ustedes y están ansiosos por ayudarles. Sus hogares son a la vez amplios e íntimos debido a la misma tecnología holográfica que combina sus propias habilidades excelentes con la capacidad de su tipo singular de ordenadores orgánicos. El medio ambiente se ajusta perfectamente a los deseos y a la creatividad de cada habitante.


Las ceremonias diarias consisten en danza, música, canciones, cantos especiales, y las prendas de vestir de diferentes colores de cada grupo de participantes se añade al deleite total de estas reuniones. La vida es aquí una combinación de trabajo, familia y deberes sagrados, intercalados de interacción diaria con personal de la Federación Galáctica. No cabe duda de que el primer contacto es de vital importancia para los agartianos. Todo lo que ellos hacen refleja este enfoque.


Un ejemplo de su dedicación a esta causa son las ciudades de cristal que ellos han construido para albergar a todos ustedes cuando llegue el momento de vuestra transformación, como una mariposa, en un ser humano plenamente consciente. Junto a la vivienda está vuestra cámara de luz individual, ajustada a vuestras necesidades específicas. Para lograr vuestra metamorfosis la Federación Galáctica ha pedido a todos sus equipos médicos que recopilen un expediente médico diario y meticuloso de cada uno de ustedes para permitir que se lleve a cabo con precisión perfecta este proceso increíblemente complejo.


Todos ustedes van a volver a la plena conciencia al mismo tiempo. Normalmente este proceso requiere siglos para alcanzarse, pero el Cielo ha decretado que ustedes van a dar este paso final todos juntos, de una sola vez, seguido de entrenamiento en la etiqueta de la plena conciencia. Además la superficie de la Tierra va a experimentar una enorme reconfiguración en sincronía con vuestra transformación. Su nueva biosfera se va a asemejar a la de la Tierra Interna para que, por primera vez desde la catástrofe de Lemuria, se pueda vincular la superficie de la Tierra Interna y Externa, como están diseñadas para ser.


Naturalmente, mientras ocurre esto ustedes necesitan estar en otro lugar: en el refugio seguro de la Tierra Interna. Al mismo tiempo, evacuaremos de la superficie todos los animales y plantas que vuestra Jerarquía Espiritual local considere compatibles con la nueva realidad. ¡Esto significa que no hay garrapatas ni mosquitos! Bajo su dirección, va a emerger una nueva topografía superficial que se parezca mucho a la que hubo durante el tiempo de Lemuria, y cuando ustedes despierten de vuestro sueño transformador, este nuevo mundo estará listo para sus nuevos guardianes: ¡ustedes!


En vuestro estado plenamente consciente los caminos de los seres humanos galácticos se volverán claros para ustedes rápidamente, incluyendo las razones para vivir dentro del planeta, no sobre su superficie. Todos los planetas están huecos, y sus guardianes plenamente conscientes viven en el interior. Las expediciones a la superficie se emprenden principalmente para llevar a cabo ceremonias sagradas diseñadas para sostener y apoyar el planeta y su bella ecología diversa. Marte y Venus también estarán formadas de tierra y preparadas para recibir a aquellos de ustedes que decidan trasladarse allí.


Entre los muchos cambios de la Madre Tierra estarán los magnéticos y los eléctricos. Esto significa que los seres electromagnéticos, como ustedes mismos, estarán mucho más cómodos en la Tierra Interna donde las fuerzas terrestres están alineadas adecuadamente con ustedes. Todas las criaturas que regresen a la nueva superficie tendrá que someterse a un cambio divino que les haga posible existir en la superficie, y esto se hará cuando la flora y la fauna de la Tierra esté levantada temporalmente fuera del planeta durante el tiempo de su reconfiguración.


En este caso, ayuda a recordar que ustedes son originalmente ajenos a este mundo. Ustedes son huéspedes invitados con una misión especial que cumplir. Vuestra tarea no es interponerse en el camino de la ecología superficial sino mantener y fomentar su bienestar. Como guardianes de la Tierra, ustedes están aquí para garantizar la salud floreciente de un Ser electrogravitatorio muy glorioso, la Madre Tierra, y esto se hace fácilmente desde los reinos de la Tierra Interna perfectamente ajustados.


Esta misión divinamente instigada para trasladar a todos ustedes simultáneamente a la plena conciencia creó la necesidad de intervenir en vuestros asuntos a una escala verdaderamente masiva. Ésta es la razón para el primer contacto en este tiempo. La logística de esta operación requiere una cantidad de preparación sin precedentes en muchos niveles, desde la construcción de ciudades de cristal a modos de reparar vuestros miedos inculcados profundamente.


Traten de imaginar la tarea de preparar una población mundial destetada durante milenios en la ignorancia, la violencia y la pobreza, y conseguir llevarla al punto de aceptar en cuestión de meses un futuro brillante de libertades desconocidas y posibilidades no soñadas. Éste es nuestro desafío con ustedes. Hemos ensayado muchas veces todos los aspectos de esta operación difícil de muchos veces y nos parece que todo va bien. Después de los aterrizajes, se mantendrán seminarios comunitarios para informarles y responder a vuestras preguntas. Luego en la Tierra Interna ustedes encontrarán vuestro tutor personal especial.


El proceso de transformar a ustedes de vuelta a la plena conciencia invierte en gran parte las intrusiones genéticas de los atlantes que les redujeron a ustedes. Esto implica Luz interdimensional. Guiados por el cielo y bajo la supervisión directa del Señor Surea, esta Luz creó todas las cosas en el mundo físico. Luego asumió múltiples realidades y posibilidades casi infinitas, pero sólo se manifestaron unas pocas de esas miles de combinaciones y forjaron lo que es ahora el mundo físico.


Ustedes también están formados de esta Luz, pero de un modo particular, con un inmenso número de combinaciones individuales. Ustedes son en efecto un código clave especialmente encriptado, expresado a través de vuestra genética y de la codificación de vuestros chakras diversos. Estas frecuencias única entrelazadas constituyen el ser físico. Los cifrados están establecidos y guiados por vuestra Presencia Yo Soy.


Con la ayuda divina de vuestra Presencia Yo Soy, la cámara de Luz se conecta rápidamente a estos miles de códigos, transformando vuestra genética y vuestros chakras, y restaurando las secuencias no utilizadas desde la última vez en que fueron plenamente conscientes. En el curso de unos pocos días, mientras duermen, se recupera vuestro Ser Verdadero. Se sale de la cámara algo vulnerable y abrumado, un poco mareado, listo para ser amado y cuidado.


Vuestro propio tutor especial está esperando abrazarles a ustedes y llevarles fuera en sutiles alas de ángeles para comenzar vuestros días de entrenamiento. Él o ella les limpia a ustedes vuestro caos interno y externo y les muestra quiénes son ustedes realmente y los inmensos talentos particulares que ustedes poseen. ¡Ahora ya están listos para convertirse en algo maravilloso: un humano galáctico!


Hoy hemos observado la Tierra Interna y algunas de sus muchas glorias y maravillas. Hemos hablado sobre la naturaleza de vuestras cámaras de luz y hemos comenzado a darles detalles sobre su papel en devolver a ustedes a la plena conciencia. Éste es un pensamiento interesante: recuerden que este viaje vuestro despega realmente una vez que ustedes se conviertan de nuevo en seres humanos galácticos.


Ahora nos despedimos. ¡Sepan, queridos, en vuestro Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo es vuestra! ¡Así Es! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)


http://www.paoweb.com/sn042809.htm

¿QUIÉN ENCARGÓ LOS ATENTADOS DEL 11-S?

"Ya podéis conocer quién encargó los atentados del 11-S.

Documental: Los Eslabones perdidos del 11-S: las mentes que lo diseñaron, Vídeo asesorado por la CIA, el FBI y la NSA.

Ahí los tenéis, para el que se atreva, los nombres, los apellidos y las caras de las personas que planificaron el 11-S. Con la aportación de agentes de la CIA, el FBI y la NSA leales al pueblo americano.

Ya podéis conocer quién encargó los atentados del 11-S.

Este es un vídeo que ha sido realizado por elementos de las propias agencias de espionaje estadounidenses (CIA, FBI, NSA), leales al pueblo americano, claro está. Es el juicio no realizado sobre este atentado y el punto final a la investigación. Como lo van a quitar rápido de cualquier lugar donde lo subamos, primero lo hemos puesto en un servidor para que lo descarguéis y lo subáis a tantos sitios como podáis. Gracias al jedi catalán que impulsó la traducción, a Greg por traducirlo, a Jacobo-Ognios por poner la música, a Carol por montarlo.
Los errores que podáis encontrar son responsabilidad de este que os habla, que ha coordinado y locutado este vídeo, en pleno proceso Jaque Mate, es decir, con una ansiedad del 15.(Rafael Palacios)."


==============PARTE I==============

Los eslabones perdidos del 11-S, primera parte from Rafael Palacios on Vimeo.




==============PARTE II==============

Los eslabones perdidos del 11-S, segunda parte from Rafael Palacios on Vimeo.




En estos enlaces se puede descargar el documental:
http://www.megaupload.com/?d=XPB2J71T
http://www.megaupload.com/?d=AO01KTVO


Fuente del articulo completo: http://www.rafapal.com/?p=1838

TACHYONES ó TAQUIONES: AL SERVICIO DE TU BIENESTAR



¿Qué son los Taquiones?

La energía taquiónica es una de las numerosas formas de energía, invisible para la mayoría de nosotros, y similar a todas aquellas energías que nos rodean y atraviesan todo el tiempo sin que seamos conscientes de ello. Si las únicas propiedades de la energía tachyónica fueran las que les atribuyen los físicos modernos, no valdría la pena dedicarles atención. Pero las propiedades esotéricas de los taquiones son reveladoras acerca de la importancia potencial de esta forma de energía: "al igual que todo lo que constituye la materia, los taquiones poseen conciencia (...) responden fuertemente a su entorno y a 1as las necesidades de quienes trabajan con taquiones (...) son una manifestación de la conciencia y una forma en transformación".'

Información: los tachyones y la física

La existencia de la energía taquiónica fue demostrada matemáticamente y definida por primera vez en 1964, por el americano Gerald Feinberg. Escogió el concepto "taquión" (del griego tachyss, 'rápido' e ion 'desplazar') para destacar sus características: los taquiones son partículas subatómicas sin masa que se desplazan a mayor velocidad que la luz. Pero poseen energía propia, y más recientemente los taquiones han sido definidos como una forma de energía cósmica libre que rodea al planeta y penetra la materia sólida.

Pero lamentablemente, los seres humanos aún no podemos utilizar directamente la energía tachyónica. Necesitamos productos especiales que atraigan los tachyones a toda la persona

Información: Cómo se producen los productos de Materia Tachyón Incógnita

Mediante el sistema Tequence, manufacturado por la compañía Galaxy N°l Inc., diferentes tipos de materiales -vidrio, seda, madera, metal, acero, plástico y líquidos- son energizados a través de un complejo proceso (denominado tequencia) que altera en forma permanente la estructura molecular y energética de estos materiales. Este proceso de tequencia permite a los materiales atraer la energía tachyónica y ordenar esta energía a su alrededor. Los materiales retienen esta propiedad especial durante toda su vida.

¿Cómo funcionan los Taquiones?

Los taquiones tienen un efecto de equilibrio, estructuración, activación y catalización. Ésta, por supuesto, es una descripción simplificada de sus múltiples mecanismos de acción, que pueden ser descritos en numerosos niveles. De este modo, los taquiones promueven no sólo el bienestar del cuerpo sino también la salud emocional, psicológica y espiritual. Esto significa que, no importa cual aspecto de su Ser desee cambiar, fortalecer, comprender, renovar o desarrollar, los tachyones pueden ayudarlo a hacerlo. Cuanto más frecuentemente utilice un colgante u otro de los productos MTI, más rápida y fácilmente podrá ver resultados concretos. En el momento en que usted toma un producto MTI o lo utiliza como colgante, está, en efecto, invitando a los tachyones a funcionar en su cuerpo.


Así es como funcionan:

I. Son sensibles a las necesidades particulares de cada persona, lo que significa que se ubican físicamente en donde más se necesita su fortalecedor efecto.

II. Equilibran la energía de todo el cuerpo, tanto a nivel físico como en los niveles más sutiles.

III. Los ámbitos que se encuentran desequilibrados se activan y potencian, de acuerdo con la disposición personal de cada individuo y el tiempo adecuado para cada uno.

IV. Los tachyones motivan a la persona a trabajar en las áreas que no están en equilibrio y a reconocer las causas más profundas del desequilibrio.

V. Se resuelve el problema al establecerse el equilibrio en esas áreas Tan pronto como la persona haya recibido la dosis de tachyones que necesita o el problema se haya resuelto, los tachyones dejarán de irradiar energía.

Los pasos I a III ocurren instantáneamente y en todos los casos, aun cuando no se lo perciba. La activación energética en el paso III puede generar, como ocurre con los remedios homeopáticos, lo que se conoce como un "empeoramiento inicial". El grado de "toma de conciencia" del paso IV dependerá de la apertura y nivel de conciencia de cada persona. El paso V requiere más tiempo y paciencia que los pasos anteriores.
Cada usuario recibe de los productos MTI sólo la energía taquiónica necesaria para aliviar, activar y solucionar su situación particular. Esto posibilita que quien desea mejorar y elevar su calidad de vida lo haga a su propio ritmo.

Los tachyones actúan en un amplio rango: el cuerpo en su totalidad, problemas específicos en distintas áreas del cuerpo, emociones, actitudes o patrones mentales, la dimensión emocional y espiritual - en breve, cada elemento de la identidad humana y todas las cosas que nos hacen únicos.

Para producir sus poderosos efectos, los tachyones son como un equipo de limpieza, extremadamente eficiente, que entra a un apartamento muy desordenado e inmediatamente comienza a ordenarlo. Si imagina a los tachyones de esta manera, puede acentuar su efecto. Cuanto más precisa y detallada sea su imagen del trabajo que los tachyones están realizando dentro de su cuerpo, más se potenciarán sus activas energías.

Información: Imágenes mentales para contribuir al poder de sanación natural del cuerpo.

Por ejemplo: si usted se tuerce un tobillo en un paseo, puede ponerse un donut azul zafiro o una flecha del alquimista para fortalecer su tobillo . Si usted imagina que el producto emite una multitud de pequeñas chispas, esferas o estrellas revoloteando alrededor de la articulación, aliviándola y regenerándola, activa automáticamente el poder de autocuración de sus células.

Los productos de Materia Tachyón Incógnita no sólo liberan su poder de equilibrio y armonía hacia usted, sino que también lo hacen con los objetos y materiales para los que se los utiliza. Todos los objetos de nuestra vida cotidiana, en el hogar o la oficina , están influenciados por la manera en que se obtuvo su materia prima, por cómo fueron elaborados y almacenados y hasta por la fuente de energía que se usó para trabajar en ellos. Todos esos factores tienen un impacto en sus características y calidad, y a través de los taquiones lo puede mejorar.

Más aún: los tachyones tienen un efecto beneficioso en animales, plantas, viviendas, oficinas, el medioambiente...

Ten en cuenta...

Recomendamos hacer un uso consciente de estos productos, ya que la energía taquión interactúa con el usuario del producto desde el momento que lo coge. Por lo que las ordenes a dar deben formularse de manera simple, con el lenguaje directo que acompaña a un lenguaje claro.

Después de usar un producto MTI durante varios días seguidos, podrás comprobar que varía su intensidad, ya que el producto pone a su disposición la energía taquiónica requerida en ese momento. Si consciente o inconscientemente le solicitas más energía de la que necesitas, pudieras sentirte mal por exceso de energía. Al igual, si por ejemplo, le pedimos “quiero hacer una pausa total”, el producto podría ayudarnos a tener una pausa total, con una gripe, por ejemplo, que nos obligaría a guardar cama, haciendo una pausa forzada.

Al igual, podemos regular su intensidad a través de nuestra intención.

¡Una llamada a la responsabilidad personal!

Los productos MTI pueden servir de apoyo, estimulando a alcanzar nuevamente su capacidad de sanación, pero no sanan todo automáticamente. No constituyen un reemplazo de una visita al médico o profesional de la salud. Para enfermedades crónicas, molestias y dolores, se debe recurrir a un médico para que éste diagnostique la causa y recete un tratamiento. Una vez hecho esto, lo podemos apoyar con algún producto taquionizado.


Donut - pequeño

20 mm de diámetro.
- Orientado al trabajo focalizado y puntual.
- Todos los donuts soportan el nivel físico y se pueden usar para el trabajo con el cuerpo y con los chakras.
- Ofrece una intensa energía para todo tipo de situaciones. Da energía a lo largo del día.
- Compensa el estrés

Donut - mediano

35 mm de diámetro.
- Orientado a un acción suave y general, ideal como colgante.
- Todos los donuts soportan el nivel físico y se pueden usar para el trabajo con el cuerpo y con los chakras.
- Ofrece una intensa energía para todo tipo de situaciones. Da energía a lo largo del día.
Compensa el estrés.

Donut - grande

50 mm de diámetro.
- Crea un amplio campo de energía para la rutina diaria.
- Todos los donuts soportan el nivel físico y se pueden usar para el trabajo con el cuerpo y con los chakras.

Arbol de la vida - pequeño

Para estimular y manifestar plenamente nuestro potencial.
Debido a su potencia , requiere un uso consciente.

Arbol de la Vida - grande

Procura un soporte suave y protector, ideal como colgante, es un buen apoyo para mantenernos frescos ante las situaciones muy agotadoras de la vida diaria.

Anillo Estrella - Star Ring

Pendiente Galáctico.
Brinda el contacto con los poderes universales de las Estrellas.
"Existen 15 anillos estrella de distintos colores relacionados con una estrella o galaxia."

Pirámide - pequeña

25 mm de altura.
Revela memorias ancestrales. Para uso en meditación, trabajo energético y para limpiar patrones emocionales.

Pirámide - grande

40 mm de altura.
Revela memorias ancestrales. Para uso en meditación, trabajo energético y para limpiar patrones emocionales.

Esfera - pequeña

La esfera tiene un efecto de anclaje. Nos ayuda a estar plenamente en el plano terrestre y procura un apoyo a nivel emocional y psíquico, creando un estado de apertura

Esfera - grande

La esfera tiene un efecto de anclaje. Nos ayuda a estar plenamente en el plano terrestre y procura un apoyo a nivel emocional y psíquico, creando un estado de apertura.

A la venta aquí, http://larktucker.com/index.php aunque excesivamente creo que excesivamente caros.