miércoles, 29 de julio de 2009

LOS RAYOS DE LOS DIOSES: EL UNIVERSO ELÉCTRICO

Es uno de los vídeos más importantes de los últimos tiempos. Lo tenemos traducido al español gracias a Rafael Palacios (gracias Rafa) y a sus colaboradores. Cito un fragmento de su presentación al vídeo, que podéis ver íntegramente aquí.

"Tras un sinfín de vicistitudes, ya podéis ver el vídeo “Rayos de los dioses. el Universo Eléctrico” que une la mitología con la física del plasma para dar una explicación racional a “Dios”. Y ha tenido que ver la luz este vídeo, justo cuando para el 21 de julio se nos anuncia una descarga de tecnología sobre el Planeta y justo en la onda encantada con la que llegué a la Tierra: la onda de la Estrella, del Arte, la Belleza y la Elegancia. Las tres palabras que mejor pueden definir el Cosmos que es nuestro hogar.(Estas palabras las escribí hace días, pero debido a unos errores, el vídeo se ha subido y publicado justo entre los días Tormenta Cristal y Sol Cósmico, que cierran el tzolkin y justo el día que un eclipse solar se vive en nuestro Sistema Solar; De verdad que no tengo palabras).
Creo sinceramente que este vídeo forma parte de esa descarga de tecnología porque después de verlo sentiréis una paz inmensa al conocer que el Universo está lleno de energía y que esa energía es lo que conocemos como “Dios”. Aunque os parezca una información científica, dejaos mecer por ella y os sentiréis como en una hamaca Cósmica en la que la Energía Fluye Libre e Infinitamente: NUNCA OS FALTARÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De verdad que traducir este vídeo (con la ayuda de Greg) es una de las cosas más hermosas que he hecho en toda mi vida. Me siento enormemente feliz porque va a cambiar la manera de sentir la Vida de una gran cantidad de gente.
Todos los errores que encontréis son responsabilidad mía y de la sobrecarga en la que vivo: solo deciros que lo traduje y doblamos mientras estaba a punto de salir El Jaque Mate, doblábamos “Missing links” y, por supuesto, escribía mis artículos de la web y para las revistas con las que colaboro… ¡Un mogollón!
Que ustedes lo disfruten: una nueva manera de contemplar el Universo comienza con este vídeo. Ponédselo a la familia, a los amigos; el Universo eléctrico les va a transformar!"


Los Rayos de los dioses: El Universo Eléctrico from Rafael Palacios on Vimeo.