jueves, 20 de agosto de 2009

PROJECT CAMELOT: DAVID WILLCOCK -SALTO A MARTE-

Entrevista realizada en Los Angeles, California, EE.UU., en diciembre del 2007, por el Proyecto Camelot.

Video con subtítulos en español.

_______________

Este video capta una informal y enérgica conversación de 45 minutos entre David Wilcock y nosotros en un restorán donde nos reunimos a cenar en los primeros días de diciembre. Estuvimos intercambiando información y comparando los testimonios de Henry Deacon del Proyecto Camelot y la fuente de David sobre Montauk, Daniel, y encontramos algunas corroboraciones muy importantes.

Capturado en vivo para la cámara sólo editando el cambio entre las dos cámaras, David dio su respuesta no ensayada a la nueva información que el Proyecto Camelot ha aprendido en cuanto a la colonia de Marte, el programa espacial secreto, las misiones Apollo, y más.

Esta entrevista contiene nueva información importante, la cual creemos que es plenamente creíble. ¿Realmente llegamos a la luna en 1969? ¿Realmente tenemos una base en Marte? ¿Por qué el programa espacial secreto es tan importante? ¿Cuál es la relación con Montauk? ¿Qué verdad puede estar oculta en la película de Arthur C. Clarke, 2001? Únansenos en la mesa restorán y descubran en esta entrevista tal vez disfruten el viaje.



Vídeo en 5 partes.

LUIS CARLOS CAMPOS ENTREVISTA A MARÍA JOSÉ RIBAS

Texto íntegro extraído de http://contraperiodismomatrix.nireblog.com/

===================================================================

Primera entrevista canalizada de la historia con Maria José la médium abogada

"SE ACABA TODO CUANTO HEMOS CONOCIDO HASTA AHORA"

"POR SUPUESTO EXISTIERON LA ATLÁNTIDA Y LEMURIA"


Maria José confirma que existieron civilizaciones alienígenas en al Atlántida, finalmente los reptiloides se impusieron en la batalla con razas espirituales y fue engullida bajo las aguas por el abuso de la tecnología.

"HEMOS GANADO YA LA BATALLA CONTRA EL MAL (Y LOS ILUMINATI)"

"SÍ, LA TEORÍA DE LOS REPTOLOIDES DE ICKE ES CIERTA. ÉSTE ES SU MUNDO"



www.activacionespiraldorada.es

Maria José Rivas Albendea (izda) y sus hermanas Maria Esther y Silvia.

DE LOS JUZGADOS A LA ESPIRAL DE LAS ESTRELLAS

En España también tenemos canalizadoras sutiles, como Maria José, que era abogada y abandonó todo para dedicarse a la canalización y ayudar a otros. Sus hermanas también la siguieron. Cuando la preguntamos como hizo ese cambio radical nos dice:


"llevaba ya más de año y medio inmersa en un proceso de transformación personal trabajando casi a diario conscientemente con mis guías y queridos maestros Jesús, Simón Pedro, el Arcángel Miguel, Saint Germain, Adama y la Madre María, entre otros. Fue a principios del año 2006 cuando Adama empezó a guiarme para que descubriera quién era y qué era lo que había venido a hacer en esta vida. En marzo de este mismo año, el Arcángel Rafael empezó a entrenarme en lo que sería el principio del cometido que actualmente estamos desempeñando. A finales de este mismo año recibí un claro mensaje de mis guías en el que me indicaban que debía dar un giro radical a mi vida laboral para así crear la plataforma física del proyecto que debía llevar a cabo. Así, siguiendo la guía del Espíritu y de mi corazón, y para sorpresa de muchos, decidí, con gran valentía, dejar definitivamente la que hasta ese momento había sido mi profesión.

No conoce a las canalizadoras Barbara Marciniak y Laura Knight, pero casi repite las mismas cosas que ellas en un lenguaje similar. Confirma que existieron Lemuria y la Atlántida y que es cierta la teoría de los reptiloides que cuentan Icke , Marciniak y Knight. Confirma mis tesis de la llegada de la Holocracia o una Nueva Era de Amor a partir del 2012 con una nueva civilización tras los vestigios de un sistema podrido.

Puede parecer demasiado edulcarada o utópica, yo no creo que se erradique el sufrimiento en la Tierra, aunque haya un salto en la evolución. También choca que cite al comandante Ashtar o a Jesús, María etc...,cuando en este blog hemos hecho posts demostrando que no existían. Nos referimos a la farsa de las religiones oficiales, pero místicos y canaliazadores personalizan realizaciones abstractas en personas o espíritus de su cultura y contexto. Otros niños índigo que entrevisté se expresaban de manera similar y no eran farsantes. Puede ser una manera de interpretar los códigos de la información intuitiva que reciben.Tiene toda la razón con que el secreto de la felicidad consiste en reestablecer con el corazón la conexión con la Fuente Original (a través de la meditación añado yo).




1.- ¿Cuando empezaste a canalizar y cómo?

Empecé a canalizar aproximadamente a principios del año 2006 de una forma casi instantánea y natural.

El Arcángel Rafael me estaba guiando para realizar un trabajo de sanación a las personas de forma individual hasta que me dijeron que debía realizar estas sanaciones en grupo.

Entonces por primera vez Adama me indicó que debía ponerme a escribir la información que el Universo iba a transmitirme y para mi sorpresa me encontré escribiendo un texto que no surgía de mi mente, simplemente se iba escribiendo a medida que yo movía la mano sobre el papel. Además, y todavía para mayor sorpresa, el texto describía con exactitud el trabajo de sanación que estaba realizando con el Arcángel Rafael y en ese momento pensé que el trabajo en grupo iba a consistir en que tenía que leer el texto a las personas.

En el primer grupo que organizamos para llevar a cabo la sanación me encontraba yo sola con las hojas en la mano, la verdad es que ahora nos resulta cómico, y aún así la energía se canalizó y el trabajo fue un éxito.

Después de esta primera experiencia mis hermanas sintieron que debían estar a mi lado en los trabajos aunque no sabían exactamente el porqué y la verdad es que no volvimos a usar las hojas ya que las palabras fluían de la boca sin que nos diera tiempo a pensar; aunque sí tenemos que reconocer que durante un buen tiempo las escondíamos debajo del cojín por si acaso.

Desde entonces hemos realizado siempre juntas los trabajos salvo especiales excepciones en que, por el tipo de trabajo, debemos encontrarnos en lugares geográficos distintos.

2.- ¿Cómo explicarías a un profano qué es canalizar?. ¿Cómo se hace?. ¿Requiere una técnica o es un trance natural?.

La canalización es algo natural e inherente a todos los seres humanos sin excepción y ello es muy fácil de comprender cuando vamos tomamos conciencia de quiénes somos verdaderamente y de dónde provenimos.

Nosotras lo solemos explicar de una forma muy sencilla usando el ejemplo de una escalera.

Provenimos todos de una misma fuente de Luz y de Conciencia, situamos a esta fuente en el rellano más elevado de esta escalera.

Esa conciencia inteligente que es la fuente decide experimentar la Vida y es entonces cuando la escalera se despliega hacia abajo.

Cada rellano de la escalera es una dimensión diferente.

La materia no es más que la condensación de esta conciencia o energía inteligente.

Así que desde la fuente se despliega la vida y de este modo se van creando mundos y más mundos, galaxias, sistemas solares y muy diversas formas de Vida; nosotros, los seres humanos somos una de ellas.

Nada de lo que nace de la fuente se desconecta de ella jamás.

Todos y Todo estamos conectados, como si de una gran red de Internet se tratara, desde el corazón.

Lo que nos ha sucedido en este plano de la existencia a todos los seres humanos y a toda la vida en este planeta es que la conexión desde nuestro corazón a la gran red de Internet conectada a la fuente ha estado bloqueada durante mucho tiempo.


"EL PLANETA ESTA VIVIENDO UN GRAN PROCESO DE CAMBIO...DE LA TERCERA DIMENSIÓN A LA QUINTA"


Ahora el planeta entero está viviendo un gran proceso de cambio que básicamente consiste en recuperar está perfecta conexión para poder viajar del rellano de la tercera dimensión al de la quinta.

Y la canalización no es más que esta perfecta conexión con la fuente; se recibe la información desde la fuente a través del corazón y la mente es el instrumento que se encarga de procesar esta información para traducirla en los pensamientos, imágenes o palabras necesarias para movernos en este plano existencial.

Es por ello que la canalización es algo inherente al ser humano; no es más que la conexión con la fuente de donde venimos, algo totalmente necesario para poder desarrollar la Vida en cualquier plano de la existencia.

Nosotras en nuestro caso lo que hacemos es usar nuestra conexión con la fuente, nuestro canal, para ayudar a los demás a recuperarla.

Es cierto que la mayoría de la gente entiende por canalización la recepción de información por parte de determinados seres, ángeles o maestros.

Lo que sucede en estos casos es que "prestas" tu canal a otro Ser para que pueda expresarse a través de ti; pero ser un canal significa estar conectado a tu propio Ser que a su vez está conectado a la fuente y canalizar significa dejar fluir libremente esa información que proviene de la fuente a través de ti y en todos los actos de tu vida.

Sólo en casos especiales, para orientarte en tu camino, y especialmente para cumplir con tu trabajo de ayuda a los demás canalizarás a otros seres para cumplir con una función específica; y en el día a día te estarás canalizando a ti mismo conectado a la fuente, para crear una vida perfecta.

3.-Se puede enseñar a alguien a canalizar?

Más que enseñar se puede orientar.

Y digo esto ya que al ser algo natural de cada uno simplemente se trata de recordar. Hasta ahora era muy difícil recordarlo y recuperarlo porque la conexión desde nuestro corazón a la fuente estaba bloqueada. Ahora el mismo proceso de cambio planetario en el que todos estamos inmersos está ayudándonos día a día a recuperar esta conexión, seamos o no conscientes de ello; pero es una realidad que está sucediendo.

Podríamos decir que toda la humanidad se encuentra en la primera fase de su vida en este planeta; somos bebés aprendiendo a funcionar en una nueva realidad sin límites.

Entonces lo que sí podemos explicar es cómo se da este proceso de canalización en cada uno de nosotros para que a medida que lo vayamos recuperando podamos identificarlo y así podamos adaptarnos más rápidamente a este gran cambio planetario y aprendamos, lo más rápido posible, a vivir siendo un canal constante tal y como siempre debió ser.

Es en realidad muy sencillo: la información que llega de la fuente sobre todo cuanto existe y sobre el funcionamiento de toda ley universal se recibe, tal y como hemos dicho, en el corazón. Ahí está toda la información que luego es transmitida al cerebro donde se van a procesar las palabras y las imágenes adecuadas para movernos en este mundo.

La pregunta va referida, supongo, al hecho de verbalizar o escribir información que nos llegue, pero hay que tener en cuenta que ello no son más que dos ejemplos de manifestación de la canalización; un cuadro, una comida,... puede ser el resultado de una canalización. Es más todo acto en nuestras vidas debería ser el resultado de ello.

Cuando vamos a escribir o a verbalizar una información canalizada no debemos esperar a tenerlo previamente en la mente de hecho es un proceso muy rápido en el que el pensamiento se forma casi al mismo tiempo en el que ya lo estás escribiendo o verbalizando.

De todos modos cómo ya os he dicho, sin necesidad de hacer esfuerzo alguno y casi sin darnos cuenta vamos a convertiros todos en perfectos canales o canalizadores.

Algo muy importante a tener en cuenta y ahora comprensible sabiendo ya todo esto, es que toda decisión debe ser tomada siempre desde el corazón; jamás desde la mente.

Sabremos que hemos tomado la decisión desde el corazón, que por otro lado será la única correcta, si sentimos con ello paz y alegría.

Tenemos que empezar a identificar cuando estamos en la mente y cuando en el corazón, ahora ya estamos todos capacitados para ello y este será nuestro mejor entrenamiento para convertirnos en perfectos canales de luz.

Estamos evolucionando a una forma de vivir en el que la canalización se convierte en la forma de expresarnos en este mundo; todo cuanto hacemos nace de la conexión con la fuente: pintar, escribir, cocinar, hacer deporte, hablar, acariciar,... y de este modo cómo vamos a crear un mundo perfecto.


4.-Puedes hacer regresiones a vidas pasadas?... ¿Tú sabes qué fuiste en vidas pasadas?

Sí, aunque sólo las he hecho en casos muy concretos. Las regresiones han sido usadas hasta ahora para poder liberar a las personas de los traumas cuyo origen estaba en experiencias pasadas. Por suerte en esta etapa final del cambio estamos liberando nuestro pasado y las regresiones ya no serán necesarias; ya no habrá nada a lo que "regresar".

En estos momentos soy consciente de unas cuantas vidas aunque realmente ello no tiene ninguna importancia. El Universo me ha ayudado a tomar conciencia de lo justo par a poder llevar a cabo mi trabajo.

En realidad ahora mismo no necesitamos saber nada del pasado, como hemos dicho lo estamos liberando, ya que el ser humano debe anclar fuertemente en él la conciencia del Ahora donde realmente todo su potencial puede desplegarse.

Si realmente necesitáis (y como algo totalmente excepcional) saber algo de vuestro pasado no dudéis en que de forma natural el Universo os ayudará a tomar conciencia de ello.

5.- Muchos dirán , canalizar es lo que antes se llamaba sentir subjetivamente o comerse el coco.

(creo que esto ya está contestado)


6.-David Icke denuncia que sectas nacidas de canalizadores son una estafa iluminati, como la del Comandante Ashtar... qué opinas?.

Actualmente, durante este "delicado" proceso transitorio, la profusión de información proveniente de canales que no sirven a la luz va a ser muy habitual.

Lo que sucede es que estos "canales que no sirven a la luz" no son propiamente canales (entendiéndolo tal y como lo he explicado anteriormente) ya que así como en un canal auténtico las entidades que hablan a través de él le transmiten la información a través del corazón, en estos casos la información les llega directamente a sus mentes.

En realidad se suelen caracterizar por dar informaciones muy detalladas y exhaustivas. Aunque la mejor forma de identificarlos es "sintiéndolo".

Las informaciones transmitidas por un canal auténtico jamás van a transmitirte ni un ápice de miedo en tu interior sobretodo por el hecho de que el medio usado por aquellos que han controlado el planeta ha sido la programación de tu mente con aquellas informaciones que sirven a sus intereses para seguir controlando el planeta; y el miedo ha sido siempre su mejor arma.

La mayoría de los mensajes transmitidos hasta ahora por los verdaderos canalizadores han tenido como función principal deshacer esta programación para ayudar al ser humano a utilizar sus mentes para crear un mundo perfecto y lleno de Amor. Por ello han dado informaciones aparentemente fantásticas; fantásticas sólo por el hecho de que nos cuesta creer que algo tan maravilloso pueda ser posible y sobretodo nos cuesta creer que nos lo merezcamos.

Por otro lado las informaciones vertidas por estos "canales" a los que se refiere David Icke se aprovechan de la incredulidad del ser humano en este aspecto y del hecho de que hasta ahora sólo hemos conocido el sufrimiento para seguir utilizando nuestros pensamientos, que se generan al leer estas informaciones, para seguir manteniendo una realidad destructiva.

El Comandante Ashtar es un Ser de Luz magnífico que trabaja para el cambio pero lo que sí debemos tener clarísimo es que quizás la información que nos presentan pueda haber sido transmitida por una persona que en esos momentos no haya servido de "canal".

El detector es nuestro corazón, ¿cómo nos sentimos? Si nos sentimos mínimamente incómodos delante de cualquier tipo de información simplemente desechadla sin necesidad de entrar a valorar si el canal o la información es auténtica o no. Y ello podéis aplicarlo a cualquier aspecto de vuestras vidas.


CUANDO LA DECIMOS A MARIA JOSÉ QUE LO DE ASHTAR NOS CHOCA Y NO NOS CONVENCE NOS RESPONDE ASI:

Sí, me refiero a él. Me resulta graciosa tu pregunta. Hay un dicho muy sabio que dice "como es arriba es abajo" y bueno, de alguna forma también se podría aplicar en este caso para entenderlo. Es tu mente la que hace estas preguntas y la mente no puede jamás comprender la totalidad que se da en las esferas más altas. Sólo el corazón "comprende". En realidad yo no veo ni siento al Comandante Ashtar como un "alien" como tú le llamas, sino todo lo contrario, él en realidad forma parte de todos nosotros, somos una única familia trabajando conjuntamente para llevar a cabo un maravilloso plan de Amor desde el planeta tierra. Nosotros acordamos que nos encarnaríamos en la tierra y ellos acordaron ser nuestros guías durante nuestra estancia aquí. SOMOS LO MISMO.

(Tomémoslo como que interpreta subjetivamente el origen de algunas de sus canalizaciones, aunque parece estar hablando de Dios. Si no citara al Asthar iluminati sería más convincente, pero dejémosla expresarse como ella quiera )



7.- El 14 de octubre una canalizador dijo que Ashar llegaría en naves y no pasó nada...¿No prueba esto que esta secta era una estafa?

En primer lugar he de decirte que no sé a qué secta te refieres pero de todos modos puedo contestarte perfectamente a ello.

Para que pueda darse una nueva realidad en el planeta en última instancia deberá ser proyectada a través de nuestras mentes y difícilmente podría darse si no creemos en ello.

Por otro lado respecto a la Gran Venida hay una cuestión importantísima que quizás la mayoría no habéis caído en ello y es que somos los seres humanos los que debemos dar permiso para que ello suceda y sobretodo querer y Aceptar que vayamos a compartir la Vida con una gran diversidad de seres y distintas civilizaciones. Hasta ahora hemos creído que "poseíamos" el mundo para nosotros solos y ahora deberemos aceptar que vamos a compartirlo!

Lo que verdaderamente sucedió el 14 de octubre fue que en el corazón de la mayoría de los seres humanos finalmente se Acepto con Amor y Alegría que íbamos a compartir la Vida con una gran diversidad de civilizaciones de Luz. Estos mensajes "reprogramaron" nuestras mentes para que pudiéramos aceptar esta nueva realidad y lo que sucedió es que gritamos con fuerza "si acepto" creando de este modo el potencial que cada día se está acercando más y más a pasos agigantados.

¡¡Es un gran verdad que en el nuevo mundo vamos a compartir la Vida con muy diversas civilizaciones de Luz!!


"VAMOS A COMPARTIR LA VIDA CON MUY DIVERSAS CIVILIZACIONES DE LUZ"


8.-¿De qué entidades canalizas?

Canalizo a aquellas entidades que en cada momento necesito para realizar el trabajo.

Mis primeros guías fueron Jesús, Simón Pedro, el Arcángel Miguel, Saint Germain, Adama, la Madre María, Kuan Yin, y ahora especialmente el Comandate Ashtar Sheran, y últimamente el Arcángel Metatron, Isis y Horus.

Hay que entender que cada uno de estos seres cumple con una función determinada en el proceso de ayuda planetario y que se manifiestan cuando es necesario.

SE ACERCAN CAMBIOS RADICALES HACIA UNA NUEVA ERA



9.- Muchos autores como Acharya S. han demostrado que Cristo no exisitió o la madre María era Isis existen textos egipcios y mitraicos e iconos que lo demuestran...¿Quién es el Jesús o Madre María entonces con el que canalizas tú?.

No tengo ni idea de lo que explican estos autores sólo puedo explicarte desde mi experiencia.

Jesús vivió como humano en la tierra hace 2000 años y el Cristo no es más que una energía que integró para poder ayudar al planeta. Ahora el Cristo nace en cada uno de los seres humanos que deciden el cambio y no es más que una transformación vibracional y de conciencia en la que cada ser humano transforma el mundo emanando la energía del Amor desde su corazón. Así que el Cristo regresa en el corazón de cada uno de nosotros.

Que la Madre María era Isis es una gran verdad que al mismo tiempo la mayoría de la gente no alcanza a entender.

Isis y la Madre María fueron dos mujeres distintas que encarnaron en el planeta en tiempos distintos pero las dos representaban la manifestación de la energía femenina en el planeta, la manifestación de la Madre Creadora. Es decir son distintas manifestaciones individuales de la misma energía, al igual que ahora todos y cada uno de los seres humanos estamos viviendo el proceso de convertirnos en el Cristo (Jesús, Pepe, Carlos, María, ... todos seremos el Cristo).

De este modo también la Madre María podríamos decir que fue Kuan Yin, Yemanja...

No obstante, como he dicho, son distintas manifestaciones o aspectos de esta energía con una "especialización", por decirlo de alguna forma.

De este modo es más fácil entender porqué unas veces canalizarás a Isis y otras a la Madre María.

He de decir que yo no tengo ningún conocimiento histórico ni teórico sobre todo cuanto estoy explicando, toda la información me llega de la conexión con la fuente.

10 .- ¿Recibes información científica inédita y predicciones concretas de eventos o catástrofes?

Recibo la información justa y necesaria para poder ayudar a los demás y realizar el trabajo.

Como creo que he dicho antes, en estos momentos no necesitamos informaciones detalladas sobre ningún tema para poder llevar a cabo nuestra transformación lo más importante es que recuperemos nuestra conexión con la fuente y toda la Creación desde el corazón y aprendamos a volver a usar todo nuestro enorme potencial. En este sentido todos mis mensajes van diseccionados a orientar y ayudar a la gente a reestablecer esta conexión y recuperar nuestra divinidad y sobretodo guiar en este proceso para poder identificar todo cuanto está sucediendo a nuestro alrededor y descubrir que todo, en realidad, está bien.

Por ello jamás recibo informaciones de catástrofes y especialmente por una gran razón: es el momento de elegir dónde queremos estar y qué es lo que queremos crear y yo he elegido (al igual que muchos otros) un mundo dorado lleno de paz y Amor y esto es lo que estoy creando a mi alrededor.

Las catástrofes forman parte de la antigua realidad. Ahora podemos elegir vivir en esa antigua realidad o en la nueva y al elegir vivir en la nueva todos estos potenciales catastróficos desaparecen de tu vida.

11.- Según tus canalizadores...¿ qué va a pasar en el mundo, se acaba el capitalismo y llega una nueva Era?

Según toda la información que me llega del Universo a través de los guías, maestros y la conexión con la fuente efectivamente llega una nueva Era Dorada en la que todo sufrimiento será erradicado y trabajaremos todos juntos para devolver la Armonía y la Belleza a nuestros cuerpos, nuestras vidas y al planeta entero.
Por ello, efectivamente no sólo se acaba el capitalismo sino que se acaba toda estructura de poder que ha manipulado nuestras vidas y que nos ha hecho esclavos. Es más, se acaba todo cuanto hasta ahora hemos conocido. Y es por este motivo que si sólo nos centramos en lo que se está marchando nuestra vida cada vez va a resultar más difícil; pero en realidad lo tenemos muy fácil, se trata de una simple elección de querer un cambio para el bien de Todos y de Todo, es una elección de Amor desde el Corazón. Y desde ese mismo instante empezaremos a ver un mundo nuevo que está naciendo y el caos del viejo mundo simplemente va a dejar de afectarnos. Y sólo es de este modo cómo podemos ayudar a los demás: enfocándonos en el nuevo mundo que está naciendo.

12.- Vuestra web se llama www.activacionespiraldorada.es, tiene que ver este nombre con la activación de la kundalini. Recibes información de ella y de meditación yóguica en tus mensajes?

Principalmente el nombre va referido a las espirales doradas que como enormes y potentes instrumentos cósmicos actúan durante la activación para facilitar el proceso de liberación de los obstáculos que hasta ahora han impedido nuestra evolución. Y desde este punto de vista si que tiene que ver con la activación de la kundalini ya que formó parte del plan de la oscuridad bloquear esa energía femenina vital en la base de nuestra columna que de modo natural debería fluir constantemente por nuestro cuerpo a través de los canales energéticos establecidos para ello. Se "secuestro" esta energía para que no pudiéramos desarrollar nuestro potencial como seres divinos y perfectos que somos.

Durante la activación y a través de las espirales se liberan aquellas "energías" que han mantenido a la kundalini rígida en la base de nuestra columna. Es un derecho divino reestablecer este flujo y forma parte del cambio en el que estamos inmersos; por ello de modo natural la kundalini está despertando para devolver la divinidad al ser humano en este planeta.

Respecto a la meditación yógica no puedo decirte nada porque no tengo ninguna información y nunca la he practicado. Todo lo que he podido explicar sobre la kundalini nace de la mi experiencia guiada por aquellos maestros que nos están ayudando a realizar el trabajo y a desarrollar nuestro potencial.


13.-¿Tus hermanas canalizan o simplemente te apoyan en tu trabajo y difusión de mensajes?

Mis hermanas canalizan al igual que yo, simplemente cada una de nosotras y al igual que cada uno de los seres humanos tenemos funciones distintas y al mismo tiempo complementarias.

14.- Según tus mensajes cuál es el secreto de la Felicidad

El secreto de la felicidad es reestablecer la conexión con la fuente a través del corazón.


"EL SECRETO DE LA FELICIDAD ES RESTABLECER LA CONEXIÓN CON LA FUENTE A TRAVÉS DEL CORAZÓN"


15.- ¿Es cierta la Teoría de David icke de que los Reptiloides u otros alien nos gobiernan en secreto?, existen los reptiloides?

Sí es cierto, de hecho el mundo conocido es "su mundo" ya que han utilizado el gran poder creador de nuestro pensamiento para recrearlo. Son seres psíquicos que se manejan con facilidad en la 4ª dimensión y es por este motivo por el cual les ha sido muy fácil esconderse a nuestros ojos.


"ES CIERTA LA TEORÍA DE LOS REPTILOIDES DE ICKE, DE HECHO EL MUNDO CONOCIDO ES SU MUNDO"


No obstante su tiempo en este planeta ha acabado y ellos lo saben; el planeta está avanzando a frecuencias elevadísimas donde sólo cabe la energía y las realidades que nacen del Amor.

Es por ello que en estos grandes tiempos de transición debemos centrarnos en aquello que queremos ya que al poner nuestra atención en realidades de frecuencias más bajas a las del Amor estamos, sin saberlo, poniendo nuestras mentes al servicio de ellos.

Ahora no es tiempo de sentir curiosidad por estos seres ya que nuestros pensamientos centrados en ellos alimentan sus realidades.

Ahora es tiempo de saber que somos dioses creando sobre la tierra el eterno paraíso.

"LOS REPTOLIDES CONFORMARON NUESTRO MUNDO ACTUAL"



16.-¿Hay muchas razas alien en la Tierra , cuáles y desde cuando?

La tierra fue conformada como un gran proyecto de luz y de conciencia por miles de civilizaciones distintas provenientes de muy diversos lugares de la Creación y entendiendo Creación como todo cuanto a nacido de la única fuente de Amor de donde provenimos entenderemos que todas estas civilizaciones eran y son de Amor.


"LA TIERRA FUE CONFORMADA COMO UN GRAN PROYECO DE LUZ POR MILES DE CIVILIZACIONES"


Los seres humanos encarnamos en este planeta como semillas provenientes de muy diversos lugares representando a todas y cada una de estas civilizaciones, pero en un momento determinado de la historia llegaron al planeta civilizaciones conformadas por formas de vida provenientes de una fuente distinta a la nuestra.

Desde ese momento la tierra fue habitada por primera vez por razas alien que no tenían nada que ver con el ser humano (no formaban parte de nuestra familia estelar), trayendo consigo la desarmonía, la enfermedad y el sufrimiento a la tierra.


"LA TIERRA FUE HABITADA POR RAZAS ALIEN QUE NO TENÍAN NADA QUE VER CON EL SER HUMANO TRAYENDO CONSIGO LA DESARMONIA"


Consecuencia de ello llegaron al planeta civilizaciones de luz que forman parte de nuestra familia estelar para ayudarnos a recuperar la armonía y la paz en la tierra. Algunas de ellas llevan aquí muchísimo tiempo otras son más recientes.

Las razas invasoras han vivido en bases construidas en el subsuelo y las razas que conforman nuestra familia estelar han vivido armónicamente en el interior de la tierra, un lugar maravilloso al que en su debido momento podremos acceder. ¡Forma parte de la gran magia de este proceso!

MARIA JOSÉ VATICINA QUE CONVIVIREMOS CON ALIENS EN UN FUTURO



La información de Maria José coincide con la de la niña indigo Nínive, entrevistada por nosotros y con la de otros canalizadores famosos como Alex Collier, Barbara Marciniak y Laura Knight...¿Por qué será?.

17.- ¿Existieron la Atlántida y Lemuria, eran civilizaciones muy avanzadas , dominadas por alien?

Por supuesto que existieron la Atlántida y Lemuria.

La humanidad vivió en la tierra épocas esplendorosas en las que desplegó su gran potencial divino; no obstante estas razas invasoras empezaron a manipularles para usar su enorme potencial en beneficio de ellos. Ya en ese tiempo los atlantes recibieron muchísima tecnología proveniente de civilizaciones de luz que llegaron al planeta para ayudarlo, pero finalmente esa tecnología fue controlada por aquellos seres invasores.

Ahora la humanidad va a recuperar la tecnología atlante para reconstruir el mundo.

La Atlántida y Lemuria convivieron en este planeta durante un mismo espacio de tiempo y ambas civilizaciones desaparecieron bajos las aguas por el mal uso de su poder.

La mayoría de los seres humanos que habitan este planeta son lemurianos que vivieron esa experiencia. No obstante parte de la civilización lemuriana sobrevivió en el interior de la tierra y ahora son ellos quienes están ayudándonos a nosotros a salir de la densidad en la que hemos estado sumergidos.

18.-¿ Qué función tenían las pirámides en la Atlántida, que tipo de energía usaban?.

Me imagino que tenían una función parecida a la que tienen las pirámides etéricas que nosotras usamos para llevar a cabo nuestro trabajo.

Las pirámides son grandes receptores cósmicos de la energía que se necesita en cada momento para llevar a cabo un trabajo específico. Son grandes transformadores de frecuencias pudiendo elevarlas enormemente en un espacio de una densidad más baja. Me imagino que aparte de utilizarlas para la sanación corporal eran usadas para viajar en conciencia más allá de la realidad en la que se encontraban.

"LAS PIRÁMIDES DE LA ATLÁNTIDA ERAN RECEPTORES DE ENERGÍA CÓSMICA"

19.- ¿Es cierta la conspiración iluminati del Nuevo Orden Mudial, se acerca una guerra final entre el Bien y el Mal?.

No se acerca, en realidad la guerra ya ha concluido y la hemos ganado.

Ahora ya sólo queda que todos los seres humanos "iluminati" o no "iluminati" nos ayudemos mutuamente a recuperar el recuerdo de nuestra esencia y de este modo liberarnos de la esclavitud a la que hemos sido sometidos por aquellos seres invasores que nos manipularon a través de nuestras mentes creando y grabando en nuestro ADN situaciones de dolor, de desprecio y de que era necesario luchar para encontrar un lugar en este mundo en el que no había sitio para todos. Todo ello no es más que una gran mentira que ha hecho que el ser humano se sienta solo entre sus hermanos.

Efectivamente habrá un Nuevo Orden Mundial en el que imperará el Amor y la Libertad para todos.

(Cuando la decimos que cuándo hemos ganado nos añade)

Claro que hemos ganado y ¿te parece poco todo cuanto la tierra y la humanidad ha experimentado durante esta lucha? Todo cuanto la humanidad ha vivido en últimas décadas (para establecer un periodo de tiempo más cercano) o también podemos decir desde hace miles de años, ha formado parte de esta lucha que finalmente hemos ganado. Ello quiere decir que ahora, si queremos, podemos reestablecer el paraíso en la tierra.

20.- Recibes en tus mensajes información del sistema económico del futuro, que yo llamo Holocracia, un nuevo sistema espiritual , solidario y holístico?.

Recibo información sobre una forma de vivir basada en el Amor y en el servicio al bien común. Veo una sociedad en la que cada uno de los seres humanos se mueve por un deseo intenso de ayudar a los demás y ello hace que la abundancia, en realidad ilimitada, se manifieste para todos.

21.- ¿Habrá cambios en 2012?

Habrá cambios en el 2012 al igual que ya los está habiendo día a día.

Yo veo el 2012 como una fecha límite en la que finalmente el planeta entero habrá ingresado en una frecuencia más elevada donde sólo cabe la energía del Amor.

Podemos imaginarlo del siguiente modo: antes vivíamos en un mundo de color gris y nos hablaban de un cambio para llegar a un mundo de color rosa. El mundo rosa era inalcanzable en esos momentos porque estaba separado del gris.

Durante la transición estamos viviendo un "eclipse" (por decirlo de algún modo) en el que el mundo rosa se ha superpuesto sobre el mundo gris del que actualmente sólo resta una media luna. A medida que nos acercamos a la fecha límite la franja gris se hace más y más estrecha y es por ello que si no enfocamos en el mundo que se marcha cada vez veremos más y más caos.

Al llegar a la fecha límite, el 2012, el mundo rosa se habrá superpuesto sobre el mundo gris totalmente y todo cuanto pertenezca a él irá paulatinamente desapareciendo.


"AL LLEGAR EL 2012 EL MUND ROSA SE HABRA SUPERPUESTO AL GRIS"


Todos los planetas están conformados por una rejilla "eléctrica" que los rodea y que sustenta la vida. Al igual que las bombillas están conectadas a un cableado que a su vez está conectado a una central eléctrica, los seres humanos estamos conectados a esta rejilla que se alimenta de la fuente. Cuando vivíamos en el "mundo gris" estábamos conectados a su rejilla pero ahora tenemos la opción de conectarnos a la nueva rejilla del mundo rosa; actualmente hay dos rejillas superpuestas al igual que hay dos mundos superpuestos uno sobre otro. Pero al llegar a la fecha límite la rejilla del mundo gris desaparecerá.

Se trata de una simple ELECCIÓN, elegir vivir en el Amor y de forma natural e inconsciente nos conectaremos a al rejilla del mundo rosa.

De este modo llegado el 2012 no veremos nada fuera de lo común, simple y maravillosamente lo que sustentará la vida será una rejilla que nos conecta a una frecuencia elevadísima donde ya solo cabe la perfección y es por ello que a partir de ahí Todo cuanto suceda va a ser para traer la perfección a este mundo; algo que ya está pasando para aquellos que ya viven en la franja rosa.

Y nada debemos temer ya que todos los cambios sucederán armoniosamente junto con nuestra querida y amada Madre Tierra que viaja con nosotros a este nuevo mundo de perfección.

22.- ¿Tienes familia o pareja?, ¿Notas esta vibración de amor en tú vida con ellas?. Supongo tengas una concepción tántrica de la sexualidad.

Sí, tengo un marido y una hija de dos años y somos muy felices. Si te tengo que ser sincera no tengo ni idea de lo que es el sexo tántrico aunque por lo que parece ser ahora está muy de moda. Somos en realidad una pareja absolutamente normal y somos felices porque basamos nuestra relación en el más absoluto respeto, confianza y Amor. Desde que yo inicié este proceso que me ha llevado a este punto nunca hemos chocado porque yo siempre le he respetado a él con sus ideas y preferencias y él me ha respetado a mi y lo que sí es cierto es que esta actitud de ambos nos ha llevado finalmente a unir totalmente nuestro sentir y percepción de las cosas. La verdad es que he visto cambios en él espectaculares que jamás pensé que vería aunque tampoco me preocupaba en absoluto ya que la "espiritualidad" se manifiesta en muy diversas formas!


gracias y Paz y Amor.

gracias a ti Maria José.

=======================================

Puedes visitar http://contraperiodismomatrix.nireblog.com/ para ver la entrevista con fotos y muchos otros temas interesantes.