sábado, 14 de agosto de 2010

EL PROCESO PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Muchísimas personas saben lo que deberían hacer en sus vidas pero nunca lo hacen. Ello es debido a que les falta la motivación que produce el soñar en grande en un futuro apasionante.
Los verdaderos triunfadores no ven a su familia, su salud, su trabajo o fortuna tal y como son. No miran la vida tal y como es sino que se enfocan en cómo puede ser. Crean en su mente una visión de su vida tal y como será después de aplicar su perseverancia y pasión en pos de sus sueños.

Si escucha usted de manera activa en lugar de pasiva y lleva a cabo los ejercicios que le propondré a continuación, tomando acción, la recompensa que obtendrá será la definición clara y precisa de sus mayores sueños. Y el conjunto de esos sueños creará para usted un futuro apasionante e inspirador por el cual valdrá la pena luchar y dar lo mejor de si mismo.

Lo que haremos en los minutos siguientes será abrir la imaginación actuando como si volviésemos a ser niños de nuevo. Realmente puedo asegurar que no existen personas perezosas solamente existen personas con objetivos impotentes. Con objetivos que