sábado, 4 de diciembre de 2010

MENSAJE ATLANTE A LA HUMANIDAD



Queridos, Amados hermanos de luz;


Queridos todos, pues sois los que partisteis desde aquí la Atlántida hace ya muchas vidas, como voluntarios para transfigurar un cambio en Gaia. Nosotros Somos la Hermandad de la Luz de los templos internos de la Atlántida.

Y sí, la Atlántida hoy todavía existe, nunca nos fuimos!!!, para aquellos que creyeron que desaparecimos os decimos estamos presentes en estos momentos de ascensión. Estamos como pueblo, como raza de aquellos que ascendieron en los días finales de una civilización en declive. Aquí estamos grandes cantidades de seres Atlantes y otros con los que trabajamos conjuntamente, para apoyaros en vuestro proceso de ascensión.

Esta actual Atlántida, está presente en los límites de la tierra física para ustedes, en una 5 dimensión muy cerca de la malla energética planetaria, aquí llegamos y creamos con la luz de la divinidad esta NUEVA Atlántida, para continuar con nuestra evolución y expansión de la conciencia, y comprometidos con Gaia para poder ascender a nuevos niveles de vibración.

Esta madre Tierra se ha sacrificado infinidad de veces por la humanidad y otros que han estado en ella, la tierra podría haber ascendido a la 5 dimensión ya desde hace mucho tiempo, no se hizo por el amor que siente a todos los que la habitan, y ella espera que todos pasen el portal de la 5 dimensión sin excepción!!!

Este tiempo ya a llegado y es real, tan real que somos muchos de nosotros que caminamos entre ustedes en la tierra en cuerpos reales, y trabajando con ustedes en sus tareas de servicio a la luz o en cualquier otro campo actual, esto es un hecho, al igual que otros hermanos planetarios que también están en la tierra como los pleyadianos, altamente comprometidos con la ascensión de Gaia.

Estamos entre ustedes como niños, como adultos y hermanos que han estado esperando esto por milenios.

No importa en el campo que estés trabajando, pues todo ser humano aquí y ahora es importante y tiene algo que aportar en este proceso. Todos sois seres especiales llenos de dones y capacidades, estáis recordando, reconectando con esta sabiduría interna, esto es lo que esta sucediendo a un gran numero de gentes del planeta Azul.

Sois seres bendecidos y amados por muchas razas interplanetarias.

Todos somos uno con la divinidad y pulsamos como un solo corazón en todo el universo. Esto es un hecho.

Nosotros los Atlantes os estamos recibiendo en nuestros templos de sabiduría donde recibís nuevos conocimientos, curación, descanso, activación de cuerpos de luz, y reactivación de vuestro nuevo ADN. Es aquí donde los Atlantes estamos plenamente enfocados en el ADN humano, pues esta siendo activado a una gran velocidad, hay muchos que ya viven esta activación, donde atraen a sus cuerpos nuevos códigos de información llenos de luz y conocimiento adquiridos en otras fases de la evolución.

Antes todos ustedes tenían sus 33 códigos de ADN activados, fue en la caída del velo, donde la humanidad desactivó estos para entrar en una fase de olvido, dualidad y oscuridad en su conciencia.

En los últimos 70 años esto empezó a cambiar, pues algunos comenzaron a descifrar internamente estos códigos, alcanzado así una auto-maestría, y siendo grandes Maestros dejando un rastro de luz para aquellos que quisieran ver.

A partir de allí y por la convergencia harmónica planetaria, el plan para Gaia se aceleró hasta tal punto que el 80% de los seres actuales de la tierra tienen sus cuerpos de luz listos para ascender, sean conscientes de ello o no. El trabajo ya esta hecho, solo falta la última octava para cristalizar la 5 dimensión en Gaia.

Estén muy tranquilos en este tiempo, el escenario esta dispuesto, y esta vez los humanos despiertos son mayoría en esta parte final del trayecto. Miren de permanecer en sus realidades creadas en la luz, es allí donde son intocables e incorruptibles por la agonía y desintegración de una vieja realidad liderada por aquellos que no mencionaremos, pues están haciendo sus maletas, su trabajo finalizó.

Es por ello que no desanimen y estén presentes con su luz anclando este cambio.

Este próximo mes de diciembre 2010, encontrarán tres fechas muy importantes para cristalizar la nueva energía de la conciencia crística en el nuevo ser humano, estamos hablando de la vibración 333 que tanto han visto a lo largo del tiempo y aún no comprendida por muchos.

Las fechas de contacto son 3-12-2010=3-3-3 12-12-2010=3-3-3 21-12-2010=3-3-3

En estas fechas serán tocados con olas de energía dorada a través de la malla energética de Gaia, esta energía viajara directamente a sus corazones limpiando cualquier remanente de dualidad que pueda haber, para que ustedes puedan percibir su conciencia más amplia en el amor para este tiempo.

Especialmente pongan atención el 21-12-2010, donde llegará la tercera ola para finalizar esta transmisión de energía planetaria, estarán tocados por una Luna Nueva y un eclipse lunar Total, ello conlleva un cambio de LUZ en todos sus cuerpos, subirán un tono su energía, aportando cambios importantes en la estructura de su ADN.

Amados todos, hermanos de luz, estáis tan cerca, no se preocupen cómo ni dónde, pues todo está sucediendo EN SUS CORAZONES, es allí dónde sucede el cambio.

Estamos aquí mismo con ustedes, desde siempre hemos estado, apoyando y esperando este momento, el cielo está sembrado de seres estelares apoyando este Tiempo, para asegurarse de el levantamiento de una humanidad que recupera su libertad.

Desde aquí la Atlántida, como pueblo nos inclinamos ante ustedes por su valor y Amor.

Pronto volveremos entre ustedes.

Transmisión recibida por: Gerard Ribot