sábado, 23 de mayo de 2009

EL GRAN ESTALLIDO DE PERFECCIÓN: 5 DE JUNIO A LAS 16h.

Mensaje de la Madre Cósmica Creadora:
Apertura del Portal de 5 de junio de 2009: “El
Gran Estallido de Perfección”.



Mis amados, mis amadísimos hijos, ¡¡HA LLEGADO YA LA HORA DE REALIZAR EL GRAN, EL GRANDIOSO Y MAGNIFICENTE, VIAJE HACIA LA LUZ Y HACIA EL AMOR DONDE TODO ES!!

¡Ha llegado ya la hora y no quepo en mí de gozo, de placer y de
éxtasis de vivir este grandioso momento!

Ha llegado ya la hora en la que todos sin excepción vais a hacer un
gran viaje hacia la eternidad.

Ha llegado ya la hora de reencontrarnos, queridos hijos míos, en el
grandioso mar de la creación.

Toda palabra se queda corta para poder expresar lo que estáis a punto de vivir; para poder expresar lo que está a punto de suceder en este planeta para toda la vida que lo conforma.

Una gran explosión de luz y de conciencia está punto de hacerse presente en este planeta azul para borrar todo rastro de dolor y de sufrimiento; para borrar todo rastro de inconsciencia hacia la verdad donde todo Es.

Una gran explosión arrasadora de todo mal y de toda incomprensión. ¡Una gran explosión de Luz y de Verdad, amados hijos!

Ya no hay más tiempo para la indecisión y en estos grandes y prodigiosos momentos de Gloria que la humanidad está viviendo Dios se expande nuevamente desde el gran centro único de la creación para traer la perfección a sus amados hijos.

Perfección que nunca debió ser nublada; perfección que siempre debió Ser en cada uno de vosotros.

Dios se expande nuevamente para traer la perfección a este planeta y a toda la vida que en él habita.

Dios se expande nuevamente para traer la perfección a Toda la Creación.

Y esta perfección, amados hijos, os va traer de regreso a casa.

¡Creedme!

La perfección de quienes sois regresa definitivamente a este planeta para traer en un solo instante aquello que un día fue y que tanto habéis anhelado.

Es la gran dispensa que el Creador concede a sus hijos por el Amor le une a ellos; por el Gran Amor que conforma toda vuestra existencia queridos y amados hijos míos.

Yo, Madre Cósmica Creadora, he llevado ya a cabo mi gran cometido.

Liberar a la humanidad de la opresión de aquellos que os tenían esclavos en un mundo de dolor y sufrimiento; en un mundo de separación de la fuente donde todo ES.

Ahora con la Gran Explosión Creadora el 5 de junio, todo se verá nuevamente reestablecido; y el gran poder de la creación traerá las nuevas formas que conformarán este mundo en un futuro muy cercano.

Debéis estar preparados para grandes cambios necesarios para expresar lo nuevo que va a traer la gran apertura del portal que permitirá la recepción de la poderosa energía transmutadora y regeneradora que vuestro padre/madre os envía para traeros de regreso a Casa.

Dios padre/madre se expande nuevamente tal y como sucedió en el origen de la creación para reestablecer la PERFECCIÓN.

Dios padre/madre se expande nuevamente en un gran estallido de luz y de consciencia que va a arrasar vuestras mentes y vuestros cuerpos; que va a arrasar, reestructurando y regenerando, todo cuanto no respire PERFECCIÓN.

La PERFECCIÓN regresa a vosotros queridos míos, ¡a vosotros y a vuestro mundo que es el nuestro!

La perfección forma parte de vuestra esencia porque vosotros sois DIOS y ¡Dios es perfecto!

Así que preparaos, mis queridos hijos, para recibir aquellos códigos que van a traeros la perfección en todas sus manifestaciones.

Perfección de pensamiento, perfección de cuerpo, perfección de alma, ¡Perfección en tu Vida, querido mío, porque tú eres perfecto!

¡¡Y Dios se expande nuevamente en un gran estallido para RECORDÁRTELO!!

Debéis estar preparados queridos para la recepción de esta gran y magnificente explosión de Amor que será transmitida el día 5 de junio a las 16:00h (en España); hora en la que el portal será abierto para la llegada del Gran Dios padre/madre creador.

Así que sed conscientes de ello para que allá donde estéis hagáis de antorchas purificadoras y transmisoras de los códigos de perfección que arrasaran este planeta.

¡Nada quedará “en pie” después de la gran explosión! ; nada que no vibre con la más pura energía del Amor.

Y ello constituirá vuestra muerte y vuestro gran renacimiento hacia la luz del Creador.

La muerte de todo aquello que hasta ahora ha constituido vuestra enorme prisión va a ser lo que desde ese grandioso momento vais a experimentar.

Confiad en todo el proceso porque ya estáis a las puertas. Vuestro padre/ madre os ama profundamente.

¡Vuestro padre/madre ha salido a vuestro encuentro para traeros definitivamente de regreso a Casa!

¡¡¡Con todo nuestro Amor os estamos esperando!!!


María José Ribas Albendea.
www.activacionespiraldorada.es
Viernes 22 de mayo de 2009.