domingo, 23 de mayo de 2010

LA FRECUENCIA DE LA LIBRE ELECCIÓN

Colectivo Arcturiano

Por Lauren C. Gorgo para “Tiempos Galácticos”
Reportando desde la nueva línea de tiempo
10 de Mayo de 2010
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


La matriz del tiempo y el espacio tal como la conocen se está comprimiendo, fusionándose en un único-tiempo, y colapsando sobre sí misma, lo cual está provocando algunos cambios de perspectiva poco usuales y estados alterados de la realidad. Nos gustaría dejar en claro que aquellos de ustedes que están participando en y con la nueva línea de tiempo ahora están bien equipados para operar en la frecuencia de la unicidad, o la frecuencia de onda escalar.

La frecuencia de onda escalar es la frecuencia de la libre elección. Es una ola de energía de participación neutral que corresponde a la intención, y por la cual, altera el estado de las partículas electromagnéticas. Estas partículas, cuando son programadas con la intención, se combinan o se agrupan con energías semejantes para formar un patrón de energía que se superpone a la forma física.

Éste es el poderoso punto de percepción, la capacidad de ancho de banda, por lo que muchos de ustedes han estado trabajando con tanta diligencia. Esto es, en esencia, ¡la arcilla divina con la que ahora tienen las herramientas para moldear su vida de nuevo!

En la creación de sus nuevas vidas y estructuras, habrá la introducción de las frecuencias de onda escalar en y alrededor de su esfera de influencia. Estas bolsas de información están maduras con potencial y son atraídas hacia aquellos con el mismo cociente de luz de estos campos de inteligencia participantes.

Para aquellos de ustedes que están por terminar la fase de reconexión de su ascensión personal... la fusión de los principios del divino masculino y femenino... ahora van a estar participando con estas energías escalares para procurar las modalidades físicas necesarias para construir las estructuras físicas y estaciones de paso de la nueva tierra.

¡Una felicitación se merece esta brigada galáctica! Porque ustedes han llevado a buen término una red colectiva de vibración adecuada para traer estas energías escalares a los reinos terrenales, que ahora estarán a disposición de todos los que elijan afrontar el desafío de la purificación personal a través de la ascensión.

Puesta a Punto

Hay un período de puesta a punto que se requiere para trabajar consciente y eficazmente con estas energías. Aquellos de ustedes que están activados y alineados con estas frecuencias de ondas escalares van a comenzar a notar un cambio sutil en sus habilidades humanas, una marcada mejora en su vida y sensación de bienestar, y un cambio radical en la forma en que interactúan con el mundo en general.

Para ustedes, estas energías van a parecer comunes y corrientes en un nivel, sin embargo, totalmente nuevas en otro. Por esta razón hay un período de gracia establecido para que cada uno de ustedes trabaje y participe en estos campos energéticos y la instrucción les llegará de forma incremental a través de éste y varios canales. Esperamos animarlos durante este tiempo a utilizar el poder y la potencia otorgados dentro de estos nuevos campos de potencial y ayudarles a darse cuenta de que la elección es ahora su herramienta más poderosa.

A eso decimos, que esto siempre ha sido así, sin embargo, para aquellos en los niveles más purificados de conciencia, podrán estar notando el efecto de la elección con gran rapidez a medida que el tiempo se cierra sobre sí mismo. Podrían ser muy conscientes de cómo sus pensamientos y campo energético están tan estrechamente conectados que un cambio en percepción ahora puede definir su logro o fracaso en menos de un instante.

Esta conciencia es, fundamentalmente, donde reside su mayor poder y dentro del próximo ciclo lunar van a estar participando más activamente en los nuevos reinos de pensamiento incitados por la compresión del tiempo basado en la polaridad.... es decir, el tiempo en relación consigo mismo.

Estos nuevos reinos de pensamiento residen dentro de su momento presente, el espacio entre el futuro y el pasado, que ahora es tan fácilmente accesible para ustedes. De hecho, pueden estar notando que de repente el pasado tiene poco o ningún efecto en ustedes y que el futuro parece completamente inalcanzable.

Esto debe ser así, pues el impacto más universal proviene directamente desde su punto actual de percepción... lo que en esencia significa que su futuro es maleable.

¿Ven el poder en todo esto?

El poder está en la creación de cada momento, y si bien de esto se ha hablado muchas veces, y en muchos círculos, es sólo ahora que tienen la oportunidad de poner la “presencia-en-acción”.

Presencia en Acción

La presencia-en-acción es lo que predice la segunda fase de su jornada de ascensión... es la presencia absoluta de su alma plenamente encarnada la que crea la misma realidad con la que sólo pueden soñar. Es como si el mundo que los rodea fuera su medio, y ustedes, su arte. Combinadas, el impacto de sus expresiones afectará al todo de innumerables maneras.

Ahora que podemos participar con ustedes en estos reinos de la presencia pura, también podremos influir en sus decisiones con mayor facilidad. No en el sentido que deseamos controlar sus decisiones, sino que estamos aquí para guiarlos hasta el nivel de creación, por el cual ya hemos desarrollado y logrado en masa.

Y aunque tenemos muchas tecnologías que aún no han visto la luz en su planeta, instamos a aquellos de ustedes que tienen ideas desarrolladas para ahora sacar adelante su conocimiento de estas ciencias tecnológicas. Estas tecnologías serán, en parte, el resultado de las frecuencias de ondas escalares que ahora están disponibles y ancladas en el sistema activado de la rejilla de información de quinta dimensión que rodea a su planeta en este momento.

Estamos encantados de compartir esta información con ustedes y esperamos ansiosos el impacto que estos avances tendrán en su sociedad.

Para Concluir

Para aquellos que participan activamente en la nueva línea de tiempo, la finalización de la purificación biológica está ante ustedes. Sabemos y entendemos que ha sido casi imposible avanzar en sus emprendimientos y ganar impulso en los numerosos proyectos que cada uno de ustedes ha sido inspirado a emplear, sin embargo, queremos asegurarles que aunque han estado soportando las más difíciles de las tareas, todo esto era parte del plan preconcebido de su inminente liberación a la conciencia de unicidad.

Este período de compleción está sincronizado tanto con los portales de activación galácticos, como con los ciclos astrológicos y universales. A mediados de mayo estarán ubicados en el punto más crítico, un punto de inflexión en este poderoso año de trascendencia. Al adentrarse en la luz de un nuevo día, van a sentir el aumento de su estabilidad de muchas maneras. La más prominente será a través de su resistencia energética y la habilidad de despegarse por completo de las matrices de realidad no deseadas.

Además, los resultados físicos de sus esfuerzos sin fin, lentamente están empezando a aparecer en sus vidas y esas cosas por las que han estado trabajando y esperando para implementar están ahora a su alcance. Nos gustaría recordarles que aunque hay muchos nuevos comienzos en primer plano, la compleción de elementos expirados y descarriados debe resolverse a fin de que puedan participar plenamente en sus nuevas vidas.

Durante el período de gracia antes mencionado, es decir, desde mediados de Mayo hasta el solsticio de Junio, se los alentará y apoyará para finalizar todo obstáculo persistente y pasado, en preparación para su plena participación en la creación de sus nuevos paisajes. Todo lo que sigue obstruyendo su desarrollo futuro, sólo servirá para retrasar y perjudicar sus creaciones que se mueven hacia adelante.

Tomen este período de luna nueva y el cambio celestial venidero para salir poco a poco del sueño incapacitante de la purificación, y diríjanse lentamente a la acción inspirada... aquello que nos motiva a avanzar con gracia y alegría. Honren a su cuerpo conforme fluye y refluye, integrándose y ajustándose a la nueva altitud, a la vez que esperan que siga habiendo períodos intermitentes de inactividad hasta que estén plenamente estabilizados. Sobre todo, cuiden y sean pacientes con los sagrados vehículos que han cambiado tanto para beneficio de ustedes, y dense el espacio para emerger en su propio momento perfecto.

Somos el Colectivo Arcturiano saludándolos en el otro lado de la separación. Somos su familia de luz y hemos esperado mucho tiempo nuestro reencuentro en las dimensiones del amor. Den un paso hacia adelante con el pleno conocimiento de que todo está bien y perfectamente planificado. La tierra y el cosmos son todo parte de una intrincada danza algorítmica en la creación por la que grandes sistemas matemáticos los han guiado hasta este punto exacto en el tiempo y el espacio. Siempre fue, y sólo puede ser así.

Con gran reverencia y amor constante, nos despedimos.

Transmisión Telepática a través de Lauren C. Gorgo en ThinkWithYourHeart.net

Copyright © 2009 - Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.