miércoles, 5 de mayo de 2010

CAMPAÑA MUNDIAL POR LA APERTURA TOTAL DE LA BIBLIOTECA VATICANA

Si te sientes partícipe del texto de más abajo, firma aquí.


http://www.efirmas.com/3495757/index.html

Campaña mundial por la apertura de los archivos secretos del Vaticano

Nosotros, los abajo firmantes: Ciudadanos del Planeta Tierra bautizados por el rito católico exigimos a las máximas autoridades del estado Vaticano la inmediata apertura de las siete plantas de la Biblioteca Vaticana a los investigadores para que puedan probar si los documentos de la Biblioteca de Alejandría supuestamente desaparecidos, así como códices mayas y de otras culturas indígenas, fueron robados por los sacerdotes católicos y llevados al Vaticano, donde serían custodiados por la guardia suiza.


Basamos nuestra exigencia en las evidencias de que genios como Nicola Tesla o Guillermo Marconi tuvieron acceso a esos archivos y gracias a ello consiguieron crear grandes inventos como los principios en los que se basan las telecomunicaciones y que dieron lugar a la radio o el control remoto, entre otros.


Gracias a la apertura de la mítica Biblioteca se podría investigar, entre otras cosas, los documentos que prueben la existencia de una civilización anterior a la actual, conocida como Atlántida, tecnologias que podrían mejorar las condiciones de vida de la Humanidad, los textos apócrifos sobre la vida del profeta Jesús de Nazareth, la existencia de vida extraterrestre, el mito del diluvio universal o el Arca de Alianza. Si, como católico bautizado y, por tanto, ciudadano del Estado Vaticano, sientes que tienes derecho a conocer lo que oculta la biblioteca Vaticana, firma por favor en la pagina que se abre a continuación.

Madrid, 4 de mayo del 2010



http://www.efirmas.com/3495757/index.html

LA CLAVE PARA LA FELICIDAD

Al fin y al cabo, la clave para la felicidad es tomar la máxima responsabilidad por tus reacciones a todas tus experiencias: las buenas y las caóticas. Cualquier cosa que entre en tu vida, es algo que debes acoger por completo.




Aunque algún suceso en tu vida no tenga sentido en el contexto de esta experiencia de vida, tienes que aceptar que es una lección de la cual necesitas aprender. Incluso puede ser una lección acumulada de una encarnación anterior.

Hoy, recuerda que el entender completamente y aceptar la responsabilidad son la única manera de encontrar la felicidad, la plenitud y tu propósito durante este viaje.

Fuente: Centro de Kabbalah Internacional