jueves, 22 de octubre de 2009

KAREN BISHOP: LOS NUEVOS ÁNGELES DE LA TIERRA

Los Nuevos Ángeles de la Tierra
por Karen Bishop
www.emergingearthangels.com

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


¡Bienvenidos!

Bienvenidos a Los Nuevos Ángeles de la Tierra (anteriormente ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra?)... un lugar para la validación, conexión, y apoyo para nuestros nuevos roles como los Ángeles de la Nueva Tierra.

Si han llegado a esta página, lo más probable es que ustedes sean un Ángel de la Tierra. Quizá podrían preguntarse, “¿Qué es un Ángel de la Tierra?”, “¿Y cómo sé si soy uno?” O quizás, “¿Y acaso importa realmente?” Si son de los que han estado buscando su propósito aquí en la Tierra, si han sentido que están aquí para hacer algo importante pero no saben muy bien qué, o tal vez toda su vida tuvieron una sensación de que había algo mucho más grande que aquello con lo que podían conectar conscientemente, entonces han llegado al lugar correcto.

Con soporte para identificar su propio rol especial, para navegar a través de las múltiples transiciones que atraviesa un Ángel de la Tierra, con actualizaciones periódicas y explicaciones de la continua evolución del plan divino y de cómo los afecta a ustedes, descubrirán que de hecho no se están volviendo locos, y se darán cuenta de que todo está, como siempre, en divino y perfecto orden conforme se despliega paso a paso. Este sitio web fue diseñado con ustedes (¡y todos nosotros!) en mente.

Este es un sitio web basado en donaciones. Toda pieza de información aquí es ofrecida a ustedes sólo por donaciones, con la excepción de los libros y libros electrónicos. Los libros y libros electrónicos tienen también precios razonables, de modo que ustedes tendrán todos el soporte que puedan necesitar para hacer su transición hacia un Ángel de la Tierra y más allá tan suavemente como sea posible.

Al utilizar los enlaces en los recuadros a los lados de cada página, tendrán acceso a información útil acerca de su proceso de evolución espiritual. Cada libro y libro electrónico viene también acompañado de extractos que pueden leer en este sitio web (o imprimir) que los ayudarán a lo largo de su viaje. Y para obtener información actualizada regularmente acerca de cómo nuestro proceso de Ángeles de la Tierra está desplegándose continuamente y afectándonos a todos, podrían leer las publicaciones regulares de ALAS que aquí se ofrecen cada tres a diez días. Para permanecer conectados, también pueden ser notificados por e-mail cada vez que se publique un nuevo mensaje de ALAS en este sitio web para que lo vean, suscribiéndose a la lista electrónica.

La información aquí se ofrece a través del Derecho de Autor Universal, lo que significa que puede distribuirse libremente, siempre y cuando se incluya la dirección www.emergingearthangels.com como la fuente, Karen Bishop se incluya como autora, y la información se distribuya de forma no comercial, sin costo. Por favor, use todo el escrito si es posible, ya que cada mensaje tiene que ser recibido por su lector en su totalidad para mantener la intención del mensaje prístino.

Podrían estar pensando, “¿Quién me está dando toda esta información, y de dónde viene?” Para saber un poco más acerca de Karen Bishop, les invitamos a acceder la página Acerca de Karen.

El Plan Mayor y Cómo Estamos Conectados y Somos Afectados

En el año 2000, un grupo de almas inició un proceso de evolución espiritual sin precedentes al que muchos se refieren como “ascensión”. Se decidió a los niveles álmicos más altos, que había llegado el momento de concluir las cosas aquí en la Tierra, de liberar y recuperar cada forma dentro de la cual hubiéramos infundido nuestra energía por eones de tiempo desde el principio mismo, y empezar de nuevo por completo, creando un Nuevo Planeta Tierra antes de proseguir con nuestras nuevas aventuras como almas. ¡Uf! Este proceso milagroso y extremadamente desafiante creó muchas experiencias extrañas, confusas, e inusuales en el mejor de los casos, de apertura a un mayor nivel de conciencia y a una mayor conexión con la Fuente y con nuestras propias almas, pues estábamos volviendo a casa. (Una descripción más detallada de este proceso y cómo puede afectarlos a ustedes, junto con las explicaciones de los muchos síntomas, se puede encontrar en la mayoría de los libros ofrecidos aquí, pero especialmente en El Manual de la Ascensión).

“¿Soy yo parte de este plan y proceso?” podrían preguntarse. “¿Y cómo lo puedo saber?”

Descartando la recesión aquí en los EE.UU. o en otros lugares como una de las causas:

· ¿Han sentido en los últimos años y meses, como si se estuvieran estirando mucho más allá de lo que tenían la capacidad de soportar?

· ¿Han tenido muchos altibajos emocionales, extraños dolores y molestias físicas, muchas pérdidas en forma de amigos, trabajos, familia, finanzas, y casi todo lo demás?

· ¿Han experimentado mareos y vértigo, dolor de espalda y cuello, una intolerancia a la energía de menor vibración, y aumento de peso abdominal e hinchazón?

· ¿Se preguntan a quién están mirando en el espejo? ¿Sienten que han perdido su identidad?

· ¿Han sido “retirados” de sus medios habituales de trabajo y les cuesta encontrar otro trabajo, a pesar de que nunca tuvieron este problema en el pasado?

· ¿Se han mudado recientemente a una nueva ubicación geográfica?

· ¿Experimentan períodos cortos cuando sienten mucho frío y parecen no poder calentarse?

· ¿Han tenido sofocos y sudores nocturnos que no están relacionados con la menopausia (incluso si son hombres?)

· ¿Sienten que han sido expulsados de su rutina por personas de menor vibración?

· Al salir en público o a algún evento, ¿sienten como si estuvieran “actuando”?

· ¿Les es difícil recordar e identificarse con su versión de su infancia?

· ¿Han tenido un problema médico grave en los últimos años que los haya dejado sintiéndose indefensos e impotentes?

· ¿Anhelan la compañía de los niños y cuando están en su presencia de pronto sienten que todo está “bien” y pueden relajarse y se sienten como en casa?

· ¿Han tenido períodos en los que se despiertan exactamente a la misma hora cada noche?

· ¿Han tenido ansiedad, pánico, o algo que se siente como depresión?

· ¿Tienen a veces pesadillas extrañas e inquietantes que no son normales para ustedes?

· ¿Alguna vez han tenido experiencias de olvidar lo que iban a decir y les resulta casi imposible “encontrar” las palabras que quieren expresar?

· ¿Han tenido períodos cuando continuamente veían números repetidos, tanto en relojes digitales, matrículas, o en otras áreas?

· ¿Están continuamente deletreando mal las palabras o superponiendo frases y ortografía al intentar escribir algo, aunque hayan sido expertos en gramática y ortografía casi toda su vida?

· ¿Han tenido momentos en su vida cuando “no tenían sentido de pertenencia”?

· ¿Tienen continuamente pérdida de memoria a corto plazo, y en ocasiones no pueden recordar lo que ocurrió ayer o incluso un momento antes?

· ¿Han experimentado períodos cuando sentían algo como una baja de azúcar en la sangre que los forzaba a comer cada dos horas ya sea que lo quisieran o no?

· ¿Están sus emociones fuera de control de vez en cuando (llanto y tristeza repentina, o simplemente estar demasiado sensibles)? ¿Algunas veces se sienten perdidos y solos?

· ¿Sienten a veces que ya no les queda ningún lugar adonde encajen?

· ¿Han descubierto que la única manera de mantener la cordura es quedarse en casa en su propio santuario personal?

· ¿Tienen una fuerte sensación de que están aquí para hacer algo, pero no pueden recordar qué es? ¿Sienten que “extrañan” algo, pero no están seguros exactamente qué?

· ¿Se sienten a veces desarraigados y girando fuera de control, pero no en otros momentos?

· ¿Se preguntan por qué las cosas parecen estar empeorando en vez de mejorar?

· ¿Se ha vuelto difícil estar en multitudes, grandes almacenes, y cosas por el estilo? ¿Han visto luces, escuchado voces, han tenido zumbidos en los oídos, o sentido una energía inusual pulsando a través de su cuerpo? ¿Tienen ataques de síntomas de alergia o problemas sinusales y dolores de cabeza? ¿Han sentido alguna vez energía vertiéndose a través de la parte de arriba de su cabeza?

· ¿Han dejado de leer material espiritual y de crecimiento personal?

· ¿Es cada vez más difícil pasar mucho tiempo alrededor de personas que parecen des-conectadas, motivadas por el “ego”, o que encarnan muchos “problemas”? ¿Sienten la necesidad de salir huyendo?

· ¿Se preguntan dónde diablos han venido a parar, sienten que no pertenecen aquí, y quieren irse “a casa”?

Si han experimentado bastante de lo anterior, lo más probable es que tengan o hayan tenido en el pasado, los síntomas y experiencias de la ascensión más comunes. Hay demasiados para enumerar aquí, y somos demasiados quienes hemos tenido estos sucesos extraños y comunes como para justificarlos como un accidente o quizás algún tipo extraño de virus. Estos síntomas y experiencias son el resultado directo de nuestro proceso de expansión espiritual, a medida que empezamos a vibrar más alto y empezamos a incorporar más luz que nunca. (Una nota breve: Siempre es mejor buscar atención médica cuando sea necesario, pues ciertamente no todos nuestros síntomas extraños pueden atribuirse al proceso de ascensión.)

A medida que evolucionamos más y más alto en nuestro proceso evolutivo espiritual, las experiencias anteriores empiezan a disminuir considerablemente. Hacer los cambios internos necesarios por medio de la purga y liberación de viejas energías de menor vibración, y alinearnos nosotros mismos con energías nuevas y superiores, asegura una llegada a una nueva y superior forma de vivir y de ser. Y finalmente, vamos a descubrir que ya no experimentamos casi nada de lo anterior. Es entonces cuando sabemos que estamos listos para nuestro siguiente nivel.

El final del 2008 marcó un punto muy crucial en el proceso de ascensión. Hasta ese momento, evolucionábamos a pasos pequeños y continuos, ¡aunque a veces no se sentía así! De esta manera, completábamos un capítulo de un nuevo libro, o más bien liberábamos mucho de nuestras viejas vidas y viejos yo, y siempre pasábamos a otro capítulo. El final del 2008 marcó la compleción de un libro entero... no sólo un capítulo. Este fue un momento monumental en nuestro proceso evolutivo espiritual. Suficientes de las masas habían llegado a un punto de masa crítica, se encontraban encarnando o residiendo en el espacio que habían estado sosteniendo quienes habían ido primero, y ya era entonces hora de que empezara un nuevo libro o residencia dimensional.

Este nuevo libro era sin duda nuevo para todos y cada uno de los peldaños de la escalera de ascensión... lo que significa que todos subieron a nivel más alto en relación al lugar donde habían estado residiendo antes. El proceso de ascensión implica muchos períodos de “esperar” que las masas se vayan igualando hasta que nosotros mismos podamos progresar a otro peldaño. Así entonces, ¡ustedes podrían haber progresado mucho y estar muy cansados de esperar! Cuando estamos esperando, puede sentirse que estamos atrapados, encajonados, o quizá rodeados de energías más densas y oscuras llamando a nuestra puerta. Pero con la llegada del final del 2008, la espera había terminado. ¡Los que habían ido antes habían estado esperando por mucho tiempo en verdad!

¿Dónde están ellos ahora? ¿Adónde han ido aquellos que habían estado sosteniendo el espacio para las masas? Nos hemos ido a un nuevo espacio y a una nueva realidad de convertirnos en los Ángeles de la Tierra. Nos hemos estirado, gemido y lamentado, quejado, y cansado mucho de todo esto hasta el final... y el final mismo de esta masiva primera fase nos ha llevado a un nuevo comienzo que ahora está aquí.

Nuestros Nuevos Síntomas y Cómo Hemos Evolucionado

· ¿Han perdido su deseo de ser un sanador?

· ¿Han sentido en los últimos meses que la energía que solían encarnar ya no está allí?

· ¿Se preguntan con qué se supone que deben conectar ahora y se preguntan también cómo conectar?

· ¿Sienten de repente que su vida está “aquí” y no allá “en casa” en alguna parte?

· ¿Han abandonado cualquier deseo de salvar a nadie ni a nada y sólo desean simplemente quedarse ahí sin esforzarse?

· ¿Han dejado de pertenecer a grupos y discutir continuamente temas espirituales?

· ¿Han suspendido la meditación, “limpiezas”, y acciones intencionales que impliquen crear, mover energía, o consultar fuentes de adivinación?

· ¿Han perdido el deseo de elevar la energía del planeta, sanarlo, o cosas parecidas?

· ¿Ya no tienen la necesidad de hacer por ustedes mismos que las cosas sucedan?

· ¿Están cansados de estar solos cuando nunca antes les había molestado, y ahora anhelan la compañía de otro u otros?

· ¿Es su propia energía personal más “sutil” de lo que solía ser?

· ¿A menudo se sienten invisibles cuando salen en público?

· ¿Son sus necesidades frecuentemente cubiertas con facilidad, sin ningún esfuerzo real de su parte? ¿O más bien, rara vez carecen de algo?

· ¿Han empezado a establecer límites fuertes y a notar que no son tan “abiertos” a todo y a todos como solían ser?

· ¿Han llegado a apreciar las pequeñas cosas y a descubrir que ya no están tan interesados en las posesiones materiales, en conseguir lo que quieren, ni que las cosas sean de determinada manera?

· ¿Han llegado a comprender que no todo se trata de ustedes, que el comportamiento de los demás no tiene nada que ver con ustedes, y por lo tanto, ya no toman las cosas de forma personal?

· ¿Se ponen ustedes mismos en primer lugar en lo que respecta a su salud y felicidad?

· ¿Se sienten ahora cómodos negándose a participar en cosas que les sientan muy “mal”?

· ¿Les resulta fácil cerrar la puerta a los demás, sabiendo que no tienen que ser “buenos” ni complacientes cuando ni siquiera fue idea suya interactuar con ellos en primer lugar?

· ¿Sienten una paz y una tranquilidad que rara vez habían experimentado en el pasado, y ahora se sienten seguros y protegidos?

· ¿Están listos para jubilarse?

· ¿Notan mucho más de lo que está a su alrededor, en lugar de lo que está pasando dentro de ustedes?

· ¿Ven fácil y claramente a los demás y lo que ellos vinieron a contribuir aquí? ¿Los reconocen y conectan con ellos fácilmente cuando es apropiado?

· ¿Son más conscientes del todo, pueden interactuar en grupos sin tomar el control ni desdeñar la contribución y los dones de los demás, y pueden permitir que los demás participen sin tener una actitud controladora ni de “no me digas qué hacer”?

· ¿Han llegado a darse cuenta de que nada necesita ser “arreglado” y nunca lo necesitó? ¿Han dejado de ofrecer sus servicios cuando ni siquiera se lo han pedido (y esto incluye que lo pida la naturaleza y el planeta mismo también)?

· ¿Encuentran ahora las respuestas dentro de ustedes, consultando rara vez a cualquier fuente externa?

· ¿Saben ustedes que no son perfectos y que nunca lo serán?

· ¿Poseen un gran don o habilidad, con frecuencia otros les comentan acerca de esto, pero ustedes no tienen idea de a qué se refieren?

· ¿Se sienten cómodos viendo sufrir a otro, sabiendo que ése es su camino y que tiene un propósito superior?

· ¿Pueden tomar decisiones a nivel visceral, por su intuición, o más bien simplemente lo que se “siente” bien sin ningún tipo de explicación racional?

· ¿Saben lo que les corresponde a ustedes hacer, y se dan cuenta de que casi todo lo demás es la pasión o el propósito de otra persona, y permanecen por tanto en su propio rol y no asumen el de nadie más?

· ¿Han descubierto que pasan más de su tiempo y enfoque sólo en una de sus pasiones o talentos, y no en una variedad de intereses, como pueden haberlo hecho en el pasado?

Si pueden identificarse con algo de lo anterior, sin duda están en camino de convertirse en un Ángel de la Tierra. Pero sepan también que estas transiciones nos vienen paso a paso. En eso consiste la evolución. Así entonces, pueden estar experimentando algo de lo anterior, pero no todo. Con el tiempo, llegarán a experimentar casi todo lo anterior, y entonces descubrirán que tienen que “esperar” que los demás se igualen, pues todos somos parte de un amado todo. ¡Además, nosotros también vamos a empezar a tener experiencias nuevas y emocionantes!

Si ya no sienten una gran conexión con la Fuente o con una vibración superior de la manera que la sentían en el pasado, sepan que hay una buena explicación. Hemos llegado a un lugar en nuestro proceso evolutivo espiritual donde ahora estamos encarnando suficiente luz dentro de nosotros mismos. Nos hemos graduado. Por lo tanto, ahora estamos listos para conectar el uno con el otro. Estamos sosteniendo un espacio de luz muy nuevo, a través de un trabajo en red de hermanos y hermanas, y nuestras nuevas conexiones son ahora con nuestras propias almas y de unos con otros.

Bienvenidos Ángeles de la Tierra, a la siguiente fase de nuestro viaje a casa....

WABBBLA: REFLEXIONES II

"Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después todo el amor pertenece a los pensamientos."

autor: Albert Einstein


EL AMOR

¿Qué es el amor? ¿Solo nosotros, los humanos, sentimos amor? ¿Cuándo se ejerce el amor? Hay tantas preguntas…

Creo que el amor es un estado interior, es un estado mental (y espiritual). Amar es ofrecer amor a cambio de nada. No es la locura hormonal de la adolescencia, eso es sexo, eso es biología, eso es otra cosa. El amor empieza a notarse cuando es pensado, cuando uno se da cuenta de que ama. Hasta ese momento no existe nada.

Amor a mi pareja, amor a los padres, amor a los hermanos, amor a los amigos, amor a los compañeros de trabajo, amor a los animales, amor a las plantas, amor a las montañas, amor al agua, al aire, a las cosas… amarlo todo es la mejor manera de ser feliz. Vibrar en el amor.

Ocurre una cosa con el amor y es que la sociedad en la que vivimos nos lo intenta quitar a todas horas. Cuando vamos por la calle de una gran ciudad, abarrotada de gente, normalmente no amamos a aquellos con los que nos cruzamos. Cuando estamos atascados con el coche en el centro no amamos a aquellos otros que van dentro de sus coches. Cuando en el trabajo nos presionan, o cuando nos maltratan, o nos… no solemos amar a aquél que lo hace. A eso me refiero, y en eso tendremos que prestar más atención porque ahí es donde más necesario es tragar saliva y abrir las puertas al amor. Sólo podrás hacerlo si dejas de lado tu orgullo (tu ego; que no es más que esa voz en tu interior que te dice: “no permitas que ese cabrón te humille” –por ejemplo–).

El ego es un problema porque nos obliga a hacer cosas que muchas veces no queremos o no deberíamos hacer. El ego es quien te hace pasar por encima de los demás, es quien no teme a perjudicar a otro mientras él tenga beneficio. El ego inicia todas las peleas y todos los accidentes, es quien se encarga de que no seamos felices… digamos que es la cara oculta del amor. Ser ego-ista es vivir en el ego.

El amor en cambio, cuando surge, siempre vence al ego, pruébalo y verás. La próxima vez, cuando te encuentres en una situación en la que lo “lógico” sería que estalles en ira, abre las puertas al amor (sólo podrás hacerlo si eres consciente de ello), ahoga todo tu enojo y tu sed de venganza en el amor, acaba con tu ego y aunque te parezca indignante deja que todo pase por delante de ti como si contigo no fuera la cosa. Entonces respira y ama a aquello que te está enojando, a aquello que te está odiando, ámalo con una sonrisa y aquello se disolverá como el humo porque le habrás vencido con amor, que es mucho más elevado. Yo lo he probado y te aseguro que funciona aunque puede resultar difícil al principio. El otro podrá pensar que eres idiota, pero qué sabe él o ella.

El amor es el arma más poderosa, pero la consciencia es una herramienta necesaria para utilizar el amor. Ser plenamente consciente es abrir la mente parar percibirlo todo, pensarlo todo y percibirlo todo; todo lo que te rodea, absolutamente todo está ahí para tí, para que lo veas, lo huelas, lo sientas, lo toques, lo pienses, lo oigas… nada es casual. Si no consigues abrir esta importante puerta (la de la consciencia) no podrás percibir el amor en su plena y explosiva naturaleza.

El amor no son las poesías de Garcilaso, no es besar todos los días a una persona. El amor es ponerse en función de todo lo que nos rodea, es estar por debajo en lugar de estar por encima, es escuchar cuando otro lo necesita (aunque uno quiera gritar), el amor es devolver amor cuando te envían odio. Es reír cuando se desea atacar, es respirar y percibir lo grande de este mundo.

“Houston, tenemos un problema” Esto sólo es posible si yo me quiero a mi mismo tanto como para estar bien siempre (o casi siempre). Si normalmente estoy estresado, cansado, triste, enojado, furioso… entonces es que no me quiero lo suficiente, porque alguien que se ama profundamente no se permite estar así la mayor parte de su tiempo. Primero debo amarme a mí para, después, poder amar al resto del universo. Yo soy un ser poderoso porque así lo he decidido y como ser poderoso que soy, ya hace algún tiempo que decidí vivir en el amor. Para ello en primer lugar me quiero, busco estar bien siempre (aunque todavía en ocasiones pierdo la consciencia por unos momentos y corro para regresar a ella) porque sé que sólo estando bien yo, podré estar bien con el resto. Esto es muy importante. Cuido mi mente y cuido mi cuerpo. Cuido que las palabras que pronuncio cada día no atraigan al ego ni al odio, ni a nada del lado oscuro, porque no me da la gana. Puedo vivir sin decir “me cago en su puta madre” o “ese cabrón es un hijo de puta”, o incluso otras chingadas menores. No quiero, me niego. También cuido mis pensamientos (eso es un poco más difícil, pero no imposible), intento pensar limpiamente, positivamente, de forma luminosa. Esto es más difícil porque ser consciente de los propios pensamientos no siempre es fácil, normalmente no nos damos cuenta de lo que pensamos porque estamos tan habituados a convivir con nuestros pensamientos que no les damos la suficiente importancia. Hay veces en las que me sorprendo de lo que llega a pasar por mi cabeza, entonces sonrío y me digo a mi mismo que no debo transitar ese camino, que no lleva a la luz; entonces ese pensamiento se transforma en su opuesto y nace un pensamiento luminoso y de amor. Así es. Te decía antes que también cuido mi cuerpo, es necesario para estar en equilibrio. Ya decían los antiguos… “Mens sana in corpore sano” Una mente sana en un cuerpo sano. Porque cuerpo y mente están conviviendo y necesitan armonía. Y cuando digo mente digo espíritu, digo alma… o como tú le llames.
Es bueno cuidarse, es bueno comer sano, es bueno hacer ejercicio, pasear, etc. Es muy bueno no comer animales, yo ya hace algún tiempo que decidí comer vegetales… si lo haces verás como te sientes mejor, pero como casi todo… tampoco es bueno ser muy estricto… ¿puede escaparse alguna loncha de jamón de vez en cuando?… jajaja. Seguiré en otro momento… o no. Te quiero.

Wabbbla. 22 de Octubre de 2009.