viernes, 13 de noviembre de 2009

MENSAJE DE LA MADRE CÓSMICA CREADORA: “APERTURA DEL PORTAL DE LA ROSA

Canalizado por: María José Ribas Albendea. www.activacionespiraldorada.es

Hoy, día 11 de noviembre de 2009, concluye un proceso planetario muy importante.

Hoy, 11 de noviembre de 2009, se reestablece en su totalidad la conexión del planeta con la Fuente.

Es el inicio de un nuevo camino lleno de rosas al pasar; rosas que acarician tus pies, pétalos suaves y aterciopelados. El Portal de la Rosa se abre y la energía llega a raudales al planeta.

Vosotros habéis sido convocados! El planeta entero ha sido convocado para este gran momento que ya se está dando!

Sentid la energía como llega a vosotros, como se esparce suavemente por el planeta, por la tierra que pisáis; sois antorchas vivientes cumpliendo con vuestra misión. Y el Portal se abre más y más, dejando pasar la energía que transforma al planeta, nuevamente, en un estadio mucho más elevado que el que hasta ahora habíais vivido; y ello os transporta a una dulce realidad.

Entonces, esperad muchos cambios, muchas revueltas en la sociedad conocida para cambiar a una realidad más armónica.

Vosotros habéis hecho posible que hoy estemos unidos de corazón a corazón con el Todo manifestado en este planeta; cada ser vivo, cada forma de vida que habita este planeta comulga en unidad en este momento y esto marca el Cambio.

El corazón planetario late fuertemente. Escucha su latido armonizando con el latido de tu corazón, pulsan al mismo tiempo: el aliento divino. Vais al mismo ritmo. Todos somos Uno y en este preciso instante el corazón planetario y el corazón de toda forma de vida que lo habita pulsan al unísono expandiéndose hacia el Universo.

El universo entero escucha este “latido único” del planeta tierra. Sois Uno latiendo al unísono, mandando esta señal vibratoria al Universo, pidiendo que todo sea ya reestablecido. Esta es la gran maravilla del Portal que hoy se abre: Habéis hecho, todos juntos, una gran llamada planetaria al Universo para reestablecer la Vida. Escuchad el latido fuerte que se expande por toda la Creación, que sale más allá de este planeta y que llega a todas las otras formas de vida y civilizaciones que os rodean más allá de este planeta y de esta galaxia.

Todos han escuchado el mensaje y todos han respondido ya: SÍ es la respuesta. SÍ venimos en vuestra ayuda. SÍ estamos dispuestos a trabajar con vosotros. SÍ estamos dispuestos a colaborar con vosotros para reestructurar el mundo. Y su respuesta entra a través del Portal que se ha abierto y llega al corazón de cada uno, llega al corazón planetario.

Ha sucedido, hasta ahora era solo un potencial pero ya ha sucedido. Todo se pone pues en marcha ahora; todo cuanto necesitáis para reestructurar el planeta, para reestablecer la armonía en vuestras vidas y en vuestro entorno. Al fin ha sucedido, es ya la hora y ello marca un gran cambio en vuestras vidas y en la vida del planeta entero.

El nuevo año que va a iniciarse muy pronto trae una nueva Vida. Lo habéis logrado, lo habéis conseguido, habéis sido capaces de conectaros desde vuestro corazón al corazón planetario y al corazón galáctico, al corazón universal.

Habéis sido capaces de conectar con vuestros semejantes provenientes de vuestra misma fuente de Amor y más allá de vuestra fuente de Amor a otras fuentes de Creación, donde todos juntos estamos ahora ya trabajando para este gran cambio.

Habéis sido capaces, por tanto, sois capaces desde ahora de continuar de este modo: movidos a través de vuestro corazón, del sentir del latido de vuestro corazón con el latido cósmico.

Sois capaces, lo habéis hecho una vez pues podéis hacerlo eternamente. Y la gran Rosa se abre en el corazón de cada uno, en el corazón planetario y el aroma de sus pétalos se esparce a toda la Creación. Sois Uno con el Todo. Sois Uno con toda la Creación.

Y así Es.

Miércoles, 11 de noviembre de 2009.
Puedes descargar el archivo de audio AQUÍ