jueves, 24 de junio de 2010

KRYON: LA CONSTELACIÓN DIVINA

Nota para el lector: Expresa el intento de estar en el “AHORA” de la canalización, para que tu energía se pueda combinar con la del grupo que estaba presente en el momento de la misma.


Saludo queridos, porque soy Kryon del servicio magnético.

Es maravilloso estar aquí esta noche en Rosario. Hay muy muchos cambios que están llegando a este planeta. Un nuevo mundo está llegando, habrá grandes, grandes cambios aquí en América Latina, América Latina puede ser mejor descrito como una botella de champán y el papel plateado en la parte superior de la botella no ha sido abierto todavía y el corcho aún no ha saltado todavía.

Hay muchos, muchos cambios, una marca de nueva conciencia está llegando a este planeta. Un mundo totalmente nuevo, nadie que les diga "no" o que le digan que solo están soñando. Ustedes están entrando en las últimas etapas de la evolución humana y a un totalmente nuevo estado del ser. Hasta ahora los hombres más fuertes obtuvieron lo que querían, los más fuertes, los más poderosos, desde lo masculino, mas pudieron conseguir tomar de esta tierra, y poco a poco esto está cambiando.

La nueva energía está trayendo sanación a su masculinidad, que les traerá nuevos sistemas de creencias y una nueva estructura y un nuevo estado del ser, una nueva forma de sentir sobre sí mismos. El amor fluirá, así que permítanse conectarse entre sí a través de sus corazones y permitan que el amor fluya a través de esta sala, dejen que su cuerpo se relaje, dejen que sus ojos se cierren y caigan dentro de sus cuerpos. Caiga más y más y más profundo. Y permitan que sus corazones se abran un poco más de lo que ya está, enviando amor a cada uno en esta sala y recibiendo amor de todos en la sala. Están empezando este viaje para entrar a un mundo nuevo, un mundo de amor, un mundo donde la negatividad es completamente resuelta, una vez más, un mundo de amor, de libertad, de gozo, porque su conciencia en estos próximos meses se expandirá a un ritmo aún más rápido de lo que ya ha estado expandiéndose. Permítanse acercarse cada vez más a sus cuerpos, más y más y más profundo. Permítanse sentir lo que sea que sientan. La sanación viene desde los reinos del sentimiento, de hecho toda la vida viene a través de los reinos de los sentimientos. La vida es un sentimiento, no es solo un proceso intelectual, las emociones crean pensamientos que crean su realidad y los pensamientos crean emociones que crean su realidad.

Su mundo interior es, por mucho, el mundo más importante que cualquier otra cosa, lo que suceda en su interior se creará en el exterior. Su mundo exterior es un reflejo de su ser interior. Lo que esté sucediendo en su mundo interior se replicará en su mundo exterior, lo que puede ser un concepto muy difícil de entender. Sus emociones y sus energías crean como un proyector, proyectándose a su mundo exterior. Todo el mundo está en un viaje para emular el sistema solar, estamos aquí para ser justamente como el sistema solar, dependiendo de su sistema familiar y su condicionamiento social. Depende de cuan cerca está su mundo interior al sistema solar, su padre representa el Sol, su madre representada por la tierra y su niño interno está representado por la luna.

Cuanto más fácil y con más amor haya sido niñez, mayor es la probabilidad es que ustedes creen su realidad desde el amor. Cuanto más fuerte y más inteligente haya sido su padre, más fácil hubiera sido para su madre entrar a su realidad de madre/femenina. Hay que recordar que lo que hablamos esta noche es acerca de su impronta, así que cuanto más fuerte haya sido su padre, más probable es que el sol brille en su vida.

Es hora de que el sol brille mis queridos. Estamos aquí para entrar en un mundo totalmente nuevo, un punto de vista totalmente nuevo, una forma completamente nueva de vivir, y esto ha estado disponible durante los últimos dos mil años. Ha habido mucha información suprimida y lo que están escuchando esta noche se ha mantenido en secreto durante dos mil años. Puede ser muy difícil de entender; y que permitan que estas energías entren en vuestros cuerpos, son las energías del amor, el mundo nuevo es sobre el amor y sobre la creación de una realidad amorosa. Internamente se volverán como una unidad familiar, cuanto más su padre amaba a su madre, más su padre podía sostener a su madre, todo lo femenino podrá fluir en su vida porque su niño interior va a copiar exactamente, hasta el mínimo átomo, cómo su unidad familiar trabaja.

La unidad familiar está representada por el universo y en particular por el sistema solar, cuanto más su padre es como el Sol más brillará el Sol en su vida. Permitan que sus cuerpos se relajen y dejen que los sentimientos en su cuerpo vengan y se vayan; permitan que los sentimientos lleguen y dejen que los sentimientos se vayan. El amor viene y va, el amor es como un río, siempre está ahí para que fluya y donde ha habido heridas en su vida, este dolor detiene el flujo de amor de ese río.

Cuanto más trabajo interno hacen voluntariamente, permiten que ese río de amor fluya, el agua en el río es su femenino y las costas son su masculino. Cuanto más fuertes sean las costas del río, más fluirá el río de amor por sus costas. Debido a la historia del mundo las orillas de sus ríos están evidentemente más débiles. Estamos aquí esta noche para reforzar las costas de sus ríos y permitir a las costas del río sean mucho más fuertes para que puedan dejar que más y más amor fluya a través de ustedes.

Permítanse conectarse con la Madre Tierra a través de las plantas de sus pies y sus chakras base. Imaginen que hay un hermoso corazón rosado en el centro de la Madre Tierra y vean el corazón rosa como late, permítanse que estos sentimientos en su cuerpo vengan y vayan en un verdadero estilo latino. Deje que los sentimientos vengan y vayan. Permítanse descender a este hermoso corazón rosa en la parte media de la madre tierra. Permítanse disfrutar de esta bella luz rosada en el centro de este hermoso corazón rosa, porque el rosa es la energía de la madre. Permítanse disfrutar de esta luz rosa que llega a ser como una esponja absorbiendo sólo la bella luz rosada y entregándole a la Madre Tierra todos los problemas que puedan tener con su propia madre, cualquier tema que ustedes conozcan y que no conozcan. Dejen que el amor de la Madre Tierra fluya.

Permitan que sus corazones se limpien y purifiquen, donde hay dolor o resentimiento en su corazón, cualquier bloqueo, simplemente dejen que la energía del amor en la sala los disuelva. Sus guías espirituales están aquí atendiéndolos, están a sus pies en amor y admiración por el viaje que están transitando y están aquí para que se conecten más profundamente a la Madre Tierra. Dejen que el amor disuelva lo que sea que está en su corazón, permitiendo que su corazón se llene de amor, dejando de lado todas esas viejas heridas y molestias. Permitan que el amor fluya.

Ahora permítanse una conexión con el corazón del Gran Sol Central. Vean el hermoso corazón verde en el centro del Sol y dejen que las energías del Gran Sol Central fluyan a través del chakra de la corona, su tercer ojo, a través de su garganta, a través de su corazón, a través de su plexo solar, su segundo chakra y su chakra base, permaneciendo conectados al corazón de la Madre Tierra. Permitiéndose a ustedes mismos convertirse en estas energías. Sientan estas energías y permanezcan con estas energías y una vez más permitan que estas energías disuelvan cualquier bloqueo en sus cuerpos; permitan que el amor fluya, para esto es el amor de la madre y el padre amando al niño. Cualquiera sea la experiencia de su niño interior permitan que este amor fluya, permitan que sostenga al niño y permítanse ser sostenidos por esta energía, porque esta es la forma que ha sido destinada a ser; a ustedes les corresponde disponer de una conexión con el Padre Cielo y una conexión completa con la Madre Tierra.

Esta es la forma en que va a ser, porque ustedes están aquí para ser el ser mágico que camina entre el cielo y la tierra. Hay dos relaciones importantes entre su madre y su padre, la primera es las del padre con el niño y el segundo es como marido y mujer, la forma en que ellos se aman es la forma de amar en el mundo. No hay nada más importante para los seres humanos que el amor, el amor es su naturaleza, el amor es la respuesta a todos sus problemas. Todos los problemas son la falta de amor.

Lo qué está pasando en su interior crea todos los problemas en su vida, así que cuando encuentran el problema en su interior, entonces pueden llenar ese problema con amor y el problema en su mundo exterior se liberará. Una de las cosas principales es comprender que su sistema energético está en su lugar perfecto y es exactamente lo mismo que su sistema solar. El sol contiene el 95% de las energías en el sistema solar, así que la puerta de entrada a la sanación es a través de su padre.

Permítanse recordar a su padre y dejen que el espíritu les traiga a ustedes cualquier imagen que necesitan ver y observen la forma en que ésta es. Dejen que el amor fluya. Permitan que el amor fluya a través de ustedes y dentro de su padre simplemente de la forma que ustedes lo vean. Cuanto más fuerte y más poderoso puedan imaginar a su padre, más fuerte y más poderoso serán ustedes, cuanto más profunda y poderosa sea su conexión con el Gran Sol Central, más energía fluirá a través de sus cuerpos.

El Sol mantiene a la tierra siempre, siempre, siempre, y es tarea de su padre sostener a su madre como el sol sostiene a la tierra. Cuanto más a salvo y segura se sienta su madre, más profundamente podrán ir dentro de su femenino, permitiendo que su niño interior sienta la suavidad y dulzura de su madre en el interior. Ustedes tienen que recordar que todo esto es un trabajo interno, todo esto sucede en el interior, cualquier cosa que ocurre en su interior, se crea con amor en el exterior. Si ustedes tienen una madre cariñosa y un padre atento y cariñoso en el interior entonces ustedes crearán lo mismo con sus energías masculinas y femeninas fusionándose y fluyendo. Es necesario que el flujo cree su realidad. Rosario se encuentra a orillas de un río muy grande, nunca verán que ese río se seque, el río siempre está fluyendo y esta es la forma en que es el amor. Si ustedes están bajo el río, el flujo se detiene.

Si hay heridas dentro de su cuerpo eso va a ser que el flujo del amor se detenga. Dejen que el amor disuelva cualquier bloqueo que pueda haber. Dejen que el amor fluya por cualquier herida de la infancia que puedan haber recibido del padre. Eres como un espejo, su energía es exactamente la misma que la de su padre, su energía es exactamente la misma que la de su madre. Sus energías son la suma total de las energías de su madre y su padre. Algunas cosas nunca cambian y este es el camino por el cual su karma los ha conducido. Esta es la forma en que parece su experiencia en esta vida. Sus familias tienen sus lecciones. Cualquiera cosa que sea inconsciente, a través del aprendizaje y la comprensión y el amor, se va a volver conciencia. Ustedes aprenderán la lección y entenderán y nunca lo olvidarán una vez que esté bien aprendida, porque todas sus lecciones están en el reino emocional.

Una vez más sea lo que sea que piensan y sientan ustedes lo crearán. Así que cuando se sienten bien, su realidad es buena. Cuando te sienten mal, entonces su realidad no parece ser tan buena. ¡Esto es a pesar de que es la misma realidad que cuando se sienten bien! Así que siempre observen la forma en que se sienten y permanezcan en ese espacio. Si alguien les hace enojar, este enojo solo está dentro de ustedes. Si tienen que enojarse con ellos en el mundo exterior, ustedes energizan ese aspecto de si mismos que está enojado, mientras que si se apartan de esa posición y encuentran ese aspecto de si mismos que está enojado y utilizan su energía para sanar esta ira, en lugar de cambiar a la persona que los ha enfadado ustedes nunca más volverán a estar enojados por la misma razón. Usarán toda su energía para resolver la ira y para sanarse. Ese aspecto de si mismos ganará mas y mas poder en su mundo interior.

Aprender acerca de los sentimientos es muy importante; obsérvenlos en relación con su mundo exterior y lo que están creando. La puerta a la sanación es a través de su padre interno y es para que puedan cambiar a su padre interno a un Sol poderoso, a la parte de ustedes mismos que irradia amor y brillo durante toda su vida.

Permitan que sus cuerpos se relajen y dejen que los sentimientos vengan y permitan que los sentimientos se vayan. Hablando de esta manera aportamos una gran cantidad de emoción en sus cuerpos y las emociones son para ser liberadas y para la transformación. Vamos a dejar ir estos bloqueos para que en los siguientes días van a crear más y más de su vida desde el amor. Queridos míos este mundo les pertenece, este es su mundo. Sientan como se liberan estos bloqueos, sientan que el amor comienza a llenar sus cuerpos. Estamos aquí para crear un mundo amoroso, una sociedad amorosa, una sociedad que pertenece a todos, una sociedad en la que todo ser humano trae su regalo divino, una sociedad que se basa en el amor y no en el dinero. El amor es totalmente universal, el amor es la verdadera energía de este mundo. Muy pronto mis queridos el amor se convertirá en la lengua franca, el camino del mundo. Esa es la nueva energía. Ese es el nuevo mundo.

Hay una vieja expresión humana que dice que el amor lo conquista todo, y el amor tiene la intención de que fluya a través de los sistemas financieros del mundo, los sistemas financieros son creados por todo el mundo y el amor ya no se dejará manipular. Ustedes están entrando en un mundo muy diferente y el cambio es a menudo doloroso y una frecuencia aterradora. Dejar ir no es fácil, dejar ir lo que saben y conocen no es fácil. Dejar ir sólo puede suceder en un estado de relajación, por lo que permitan que los pensamientos de lo que crean sean divertidos, deja que lleguen a su mente y si esos pensamientos son verdaderos o falsos déjelos venir y déjelos ir. Como un río, permitan el flujo de pensamientos, lo que piensan acerca del dinero, en particular, que venga y se vaya. Lo que sea que sienta por el dinero permitan que esos sentimientos vengan y dejen que esos sentimientos se vayan.

Este es su mundo, sus energías te pertenecen, tú eres este mundo, y el mundo es la suma total de los sueños de todos. Así que sueña tu sueño. Vive tus sueños. Conviértete en tus sueños. Dejen que los sentimientos vengan y permitan que los sentimientos se vayan. Todos ustedes están en su camino a un mundo nuevo, un mundo que cree, pero este nuevo mundo se creará a través del amor.

Permítanse entrar en el nuevo mundo y permitan que sus energías vayan más y más alto, lo que permite una muy profunda conexión con lo divino y soltando todo lo que no les sirve. Permítanle a su nuevo mundo llegar a ustedes, dejando que sus sueños lleguen a ustedes, y dejando ir lo que sea que detenga sus sueños, permítanse a si mismos convertirse en uno con el universo. Sentir la unidad, simplemente dejando que los sentimientos vengan y permitiendo que los sentimientos se vayan.

Queridos, este es Kryon que se despide. Que les vaya bien, Dios los bendiga, gracias a todos.



Copyright © David Brown.
Todos los derechos reservados.
Kryon ~ Canalizado por David Brown
01 de abril 2010 - Rosario, Argentina
"LA CONSTELACIÓN DIVINA"
Traducción: Héctor Santos Ramallo (Edición: Anita Manasse)
- Para SUSCRIBIRTE o DESUSCRIBIRTE visita la Web http://www.trabajadoresdelaluz.com

CAMINANDO HACIA EL GRAN DESPERTAR

Caminando hacia el Gran Despertar - La Energía del Verano 2010 (Invierno en h. Sur)

Por Keshavananda (Jesús Gómez)



Foto de Sirius A y B desde el Hubble



Después de las dos poderosas lunaciones del Weesak (28-abril en Tauro y 27 de Mayo en Géminis, con la conjunción por medio del día 17 de mayo entre nuestro sol y Alcyone, la estrella central de las Pléyades) entramos de lleno en la poderosa energía ascensional del verano, que se plasma con el Solsticio del día 21 de junio y el gran portal interdimensional que se abre a continuación con la Luna llena del 26 de junio con eclipse de Luna, la conjunción de nuestro Sol con Sirio el día 5 de julio y la Luna nueva del 11 de julio con eclipse de Sol.

Este pasillo de comunicación interdimensional que se produce en los meses donde el Sistema Solar se sumerge más profundamente en el cinturón de luz (banda o cinturón de fotones) de la Galaxia, elevará mucho más la vibración de la Tierra incidiendo sobre el despertar de muchas más almas todavía dormidas en la Tierra, que verán despertar súbitamente sus capacidades de conexión interdimensional y con su Ser Espiritual.

Esto también traerá lógicamente una mayor polarización de la energía en la Tierra, entre las conciencias despiertas y el viejo mundo de la conciencia dormida del ego. Esta polarización alcanzará su nivel de máxima tensión en la Luna nueva del 10 de agosto (03:09h GMT), donde Plutón, el planeta de la muerte y la transformación, en el signo de Capricornio (signo de tierra, el signo de las normas y las estructuras), se situará en una gran cuadratura con los principales planetas (Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno-sextil) clamando por la destrucción de los viejos sistemas y patrones y la apertura a lo nuevo. La presencia de Urano (energía impulsiva y disolutoria) en Aries (signo de fuego regido por Marte, el dios de la acción) desde el 28 de mayo, ayudan a conformar el impulso revolucionario del cambio sin paliativos. Toda esta energía se recogerá el día 17 de agosto con la conmemoración del Aniversario de la Gran Convergencia Armónica de 1987, que inició el gran cambio planetario que está viviendo de lleno la Tierra y la humanidad en estos momentos.

La energía del momento actual corresponde a la energía del tiempo final. Toda la tremenda convulsión político-social-económica que envuelve ahora a la Tierra entera no si no un reflejo de este tiempo final de despertar. El plazo se termina. El tiempo para ver, para sanar, para revisar el pasado, se acaba. Las viejas formas de la "nueva era" enfocadas en la sanación repetida una y otra vez son ahora algo del pasado. La energía del Cristo (la Kundalini-Shakti) viene, la Diosa desciende a la Tierra. Se exige ahora a los trabajadores de la luz una decisión sin paliativos: dejar atrás las viejas formas para asumir totalmente el poder del Cristo desde la completa entrega del corazón. Es un momento de separación de la paja del grano donde cada cual debe tomar una decisión final: continuar del lado del ego, con sus visiones limitantes, con sus programaciones de la mente pensante-emocional del pasado, o entregarse a Eso que despierta en la Tierra y que se encuentra más allá de nuestros análisis racionales a los que tan aficionados somos. Lo que viene y está aquí, hará saltar todos los grilletes de lo que hemos llamado la mente racional que descubrimos que no era otra cosa que la mente limitada y programada del ser humano esclavizado a la matrix de su propia creación. Una matrix que ahora se derrumba estrepitosamente y nos permite declarar nuestra libertad como seres despiertos conectados al Espíritu y a la inteligencia y a la mente del universo.

Son momentos estelares de la humanidad que exigen a las conciencias despiertas o en vías de despertar una congruencia y un compromiso mayor con el Espíritu y con la mente-corazón para dejar atrás ya las viejas separaciones y temores de la mente del ego, polarizada en el hemisferio izquierdo masculino que sólo ve competencia, lucha, separación, análisis, dominio y control.

La mente global o mente holística holográfica es una mente donde ambas polaridades (masculina-femenina, hemisferio izquierdo-hemisferio derecho) se unen en una sola visión del Espíritu Uno, plasmada a través de esa activación de la glándula pineal, que junto con la pituitaria, realizan el puente de unión, que a través de la activación del chakra de la frente (tercer ojo) y del chakra del corazón, nos lleva a un nuevo ser humano ascendido en la Nueva Tierra. El camino es ya lo femenino, como apertura al corazón y a las facultades del hemisferio derecho, y que corresponde a los nuevos valores de unidad y de compasión de la nueva era de fotones o Era de Acuario.

PERMANECE QUIET@ POR AHORA

Nunca podemos saber realmente si estamos tomando la decisión correcta, pero podemos saber que, donde quiera que nos encontremos, es donde la Luz quiere que estemos. Es el mejor lugar para que estemos ahora.



Mientras no intentemos controlar la situación, no terminaremos en el lugar donde no deberíamos estar.


Hoy, enfócate en las personas y las oportunidades que tienes enfrente. Y recuerda que es donde necesitas estar, por ahora.

Kaballah International

ECLIPSE DE LUNA LLENA DE LA GRAN CRUZ

Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria


Este Sábado, 26 de Junio

Sosténganse sus coronas enjoyadas y manténganse amarrados... El Solsticio fue solamente el comienzo de nuestro actual boleto de excursión. Inmediatamente nos dejamos fluir hacia un muy raro alineamiento astrológico, una Gran Cruz, todo amplificado en una mega escala por un Eclipse Total de Luna Llena. Los Eclipses son tremendos aceleradores de energía y este aún nos trae un mayor empuje hacia esta intensa configuración galáctica.

Los cuerpos celestiales alrededor de nuestro Planeta se están alineando en una formación en cruz y muchos de los planetas involucrados estarán en dinámica tensión. Se encenderá una antorcha de luz sobre las energías conflictivas, oposición y prioridades basadas en la competencia, que ya se están presentando en vidas personales y en el escenario del mundo.

La manera en que respondamos a los eventos que se desarrollen, a través de los ciclos individuales de elección y acción, establecen los puntos de anclaje de la manera que transitamos hacia nuestras deseadas nuevas realidades. Cada acto de amor y cada experiencia de paz va a moldear y a mover esta energía que está entrando hacia su más alto potencial para cada cosa viviente y partícula atómica en esta sagrada experiencia que se llama Tierra.

Una alineación de la Gran Cruz nos conmina a tomar acción. En otras palabras el tiempo de dejar las cosas para después y de complacencia ha llegado a su fin. A todos esos despiertos y entonados, este crescendo de energía ofrece la oportunidad de recibir inspiración renovada y soluciones altamente creativas para nuestras situaciones. Mientras el resquebrajamiento de las viejas estructuras continúa, los aspectos comunitarios, alianzas y la habilidad de trabajar juntos será una de sus más altas prioridades. Nuestra habilidad de mantenernos al mismo paso con el ritmo acelerado depende de nuestra habilidad de manejar situaciones abruptas y cambio inesperado mientras no se toma nada personal. Que siempre estemos concientes de cada una de nuestras acciones y siempre, siempre recuerde que nuestras percepciones y respuestas forman una onda hacia fuera y se imprimen en el campo de conciencia colectiva.

Tome una respiración profunda. Será toda una experiencia, y ya se está dando. Para aquellos que han elegido sentarse en el asiento delantero, que rodemos graciosamente con el cambio y que asistamos siempre que nos sea posible, para aliviar y balancear los efectos de esta siguiente y gran alineación planetaria.

PODEMOS CREAR UN CAMBIO SUAVE

No sé muy bien como explicarlo...


No sé si esto será una consecuencia de la Energía del Solsticio de junio....

Nunca he "canalizado" nada....Pero estoy sintiendo algo nuevo....

Hemos estado recibiendo notas, mensajes... que hablan de grandes cambios en nosotros y en la Tierra. Pero la mayoría hablan de dramáticas y dolorosas transformaciones, de sacudidas, de síntomas físicos, incluso de sufrimiento para alcanzar el cambio...

¿Por qué ha de ser así?

¿Por qué no CREEMOS Y CREAMOS una manera suave y sencilla para realizar esta hermosa transformación?

Somos seres mágicos y poderosos, seres de Luz... y sobre todo libres para elegir. Podemos elegir un tránsito tranquilo y armonioso¡¡¡¡¡ Seguro que GAIA estará encantada con esa idea.

Estamos recibiendo Maravillosa Energía de Luz y Amor.... ¿Cuál es el problema entonces? Ahora más que nunca todo está en nuestra mano... mejor dicho, en nuestro corazón. ¿No siente tu corazón un inmenso deseo de Paz y Tranquilidad? Escúchalo....

Estamos creando un Hermoso Mundo... Somos creadores y podemos crear un cambio perfecto y suave. ¿Quien puede impedirlo?

¿Qué siente tu corazón? ¿No estás cansado de mensajes complicados y dramáticos?

Puede ser el momento de hacer un cambio dentro del CAMBIO... Podemos elegirlo.

Yo lo he hecho ya.



Transmite este mensaje si así lo sientes.

Paco Gallardo