sábado, 13 de junio de 2009

SÓLO UNA PLEGARIA...



Está por demás que les diga que estamos viviendo los momentos más importantes en nuestras vidas. Muchos tal vez no lo verán así, sólo es cuestión de percepción. Los más recientes acontecimientos nos han demostrado por demás que el cambio de era es una realidad, el cierre del ciclo que estamos viviendo es tan tangible como el sentir el rocío del aire sin poderlo ver.

Estamos viviendo en tiempos adelantados por que aquellos que se creen dueños del mundo y de la gente temen al cambio verdadero y quieren acelerar las cosas para encontrar el pretexto y detonar de una vez por todas la "bomba". Sin embargo, todo en la creación tiene una razón de ser: aún en el caos hay orden y en las contradicciones hay una lógica. De esta manera, la transformación y el salto hacia la nueva etapa en nuestra evolución se está dando como se tiene que dar y todo ello es alimentado con la conciencia colectiva de todos nosotros; de aquellos que están entregados al sistema, quienes estarían dispuestos a dar su vida misma por defederlo y de aquellos que estan buscando ser libres por completo, siendo esta una libertad real y no efímera como la que suponen los gobiernos.

En las últimas semanas hemos visto una serie de eventos que van complementando a la serie de eventos del año pasado y de inicios de este. En Corea del Norte sigue la amenaza nuclear donde la situación cada vez es más tensa y en cualquier momento se puede jalar el gatillo, hace apenas un mes el tema de la influenza estaba dando la vuelta al mundo, actualmente la "desaparición" de un avión de la línea aerea Airfrance esta tema de conversación en los noticieros. Sin embargo, han habido una serie de acontecimientos que muy poco han sido atendidos por los medios y consecuentemente por las masas.


El anillo del fuego del pacífico está presentando una actividad muy fuerte y con ello la actividad volcánica cada vez es más notable: en Marzo el monte Redoubt hizo erupción en Alaska,
En Abril el volcán Llaima hizo erupción en Chile.

La actividad sísmica, algo que va de estrechamente de la mano con la actividad volcánica, está teniendo también: en México tuvimos un par de sismos donde uno de ellos alertó a mucha gente por la sensación que provocó de ser más intenso de lo que era. En Honduras hubo un terremoto que sacudió fuertemente la tierra dejando varios daños materiales, heridos y por lo menos un muerto. Al día de hoy nuevamente hubo un movimiento telúrico en Honduras, en Japón hace un par de días en Japón se sintió otro movimiento bastante fuerte. Otros sismos se están presentando en el Atlántico y varias zonas del pacífico y la parte baja de Asia.

El año un pasado hubo un par de tornados muy inusuales: uno en Inglaterra y el otro en Coahuila. Hace apenas un mes en Brasil las lluvias dejaron cientos de miles de damnificados y muchos daños.

¿Qué significa todo esto y por qué está ocurriendo?

Se habla mucho sobre el acercamiento de Ajenjo, la Ignición de Júpiter, la extraña quietud en la actividad solar, el paso del cometa LuLin, el sobrecalentamiento global, el LHC, etc. Todos ellos tienen relación entre sí y todos ellos son razones de los eventos "naturales" que se están presentando, esto sin dejar de lado la respuesta de la Madre Tierra quien está resintiendo en mayor grado los cambios. Es Gaia quien está respondiendo y es ella quien está comenzando a sacudirse y nos está enseñando que nosotros pertenecemos a ella, no ella a nosotros.

Tan sólo basta una plegaria antes de dormir, una al despertarse y mantener un estado de gratitud durante el día por las cosas que tenemos y por las que estamos por recibir. Es importante compartir y saber apreciar lo bueno de las cosas y los eventos que hay en nuestras vidas, en pocas palabras es importante saber disfrutar de la vida: no de manera efímera y virtual sino algo que sea real; un estado de consciencia y algo que se demuestre a flor de piel.

Una plegaria o una oración puede ser la diferencia entre una noche llena de oscuridad o una noche oscura llena de chispas de luz, esas chispas son las que proceden de nuestros corazones. La buena vibra, los buenos deseos, la cordialidad, la amabilidad y la buena voluntad son expresiones y manifestaciones de nuestra luz interna y estas pueden hacer el cambio, recuerden que todo es energía y la energía se ve afectada a como el pensamiento y los sentimientos la magnetizan. Y no sólo eso, pues esa buena vibra, esa luz interna la tienes que llevar a la acción pura, pues orar ayuda mucho pero lo más importante siempre es actuar, las dos acciones son complementarias una de otra.

¿Quieres un mundo lleno de violencia, guerras y autoritarismo? Pues sigue alimentando tu mente con noticias escalofriantes de la televisión y así mismo sigue retroalimentando al sistema para que siga en funcionamiento.

¿Quieres un mundo donde el equilibrio, la armonía, la paz y el respeto entre diferentes pueblos y razas sea una realidad? Pues entonces deja de alimentar tu mente y tus emociones no sólo con el amarillismo de la televisión, sino con los propios pensamientos que tú mismo generas. Comienza por dejar de escuchar aquella voz que te dice: "no puedes, eres inutil", "de qué sirve si nada va a cambiar", "tú eres mejor que los demás y te lo mereces", "si te pegan, pega dos veces en lugar de poner la otra mejilla", "no perdones, odia y encargate de que su vida sea un infierno". Creo que muchos de ustedes pueden relacionar estas frases con esa voz quisquilloza que muchas veces termina por hacerte caer. No importa si caes una y otra vez mientras que en cada caida aprendas de ello y sepas perdonarte a ti y a lo que te haya afectado.

Perdonar, no significa echar la culpa a los demás y disculparlos por sus actos, perdonar tampoco necesariamente significa arrepentirte de tus actos aunque en muchas ocasiones puede ser así, perdonar no significa "te perdono pero no olvido lo que me hiciste", que bajo en este contexto, se guardan resentimientos. Al perdonar puedes no olvidar necesariamente, pero la diferencia es que ese recuerdo ya no genera ningún sentimiento de rencor o despecho. Al perdonar dejas ir la carga y aceptas que aquello sucedido tuvo una razón de ser y has aprendido de tu error o de lo que pudo suceder con una persona que haya echo algo que te sacudió en tu vida, de manera que logras ver el lado positivo de las cosas.

Regresando al punto de este artículo. El orar puede iluminar esos cuartos oscuros que aún hay en tu ser, pueden ayudarte a encontrar tu camino, pueden ayudar a otro a encontrar su camino, pueden ayudarte a lograr el perdón y entre muchos pueden ayudar a iluminar el final del tunel oscuro por el que estamos pasando. Es momento de que oremos tan sólo unos minutos antes de dormir y unos minutos al despertar: pidiendo perdón por las faltas cometidas a la madre tierra y a nuestros semejantes, y dando gracias por la oportunidad que tenemos día con día para ser mejores que "ayer".

Hay muchas formas de orar, hay quienes aclaman tener técnicas; ciértamente algunas posturas y mudras tienen una razón de ser por que conectan mejor con los vórtices de energía del cuerpo, pero lo más importante es que se haga con el corazón por que no importa de que religión, doctrina o creencia seas pues para los ojos del hacedor de la vida y del amor todos somos iguales. Ora poniendo en cada palabra tu corazón y cruzarás las barreras del tiempo y del espacio donde la luz se encargará de tus plegarias, tan sólo una plegaria, durante unos minutos y se hará la diferencia.

APRENDE A USAR EL AMOR: EL ELEFANTE ENTERO

Del libro El Despertar de Paul Ferrini

En todos los juicios que yo hago sobre ti, hay un juicio sobre mí mismo... Y ambos son igualmente ciertos o falsos. Mientras piense que yo estoy en posesión de la verdad y tú no lo estás, crearé separación, desigualdad y estableceré las bases para que el sufrimiento se instale en mi vida. Lo mismo ocurre si pienso que tú posees la verdad y yo no.

La realidad es que ambos poseemos una parte de la verdad y una parte de ilusión. Los dos miramos al mismo elefante, pero tú ves la cola y yo veo el tronco. Cuando se mira por separado, la cola y el tronco parecen que no tienen nada en común. Sólo cuando se ve la totalidad del elefante es cuando la cola y el tronco unidos, cobran sentido. No importa cuanto me esfuerce, me es imposible ver el significado de tu parte. La cola no comprende ni el porqué, ni la razón del tronco. La única forma en la que admitiré tu experiencia es aceptarla como cierta, de la misma manera que acepto la mía como tal.

Debo dar la misma credibilidad a tus percepciones que a las mías. Hasta que no establezcamos esta igualdad, la semilla del conflicto permanecerá entre nosotros. No es necesario que diga que tú tienes razón y que yo estoy equivocado. No necesito reemplazar mi verdad por la tuya, o vivir mi vida según tus premisas. Ni tampoco es preciso que diga que tú estás equivocado y que insista en que debes vivir tu vida según mis condiciones. Estas exigencias provienen de la inseguridad y de la falsa creencia de que, para amarnos los unos a los otros, debemos estar de acuerdo. No es cierto.

Para amarte debo aceptarte tal y como eres. Es lo único que debo hacer. ¡Pero eso es mucho! Aceptarte a ti tal y como eres, es una proposición tan profunda, como aceptarme a mí mismo tal y como soy. Es una tarea formidable, dada mi poca experiencia en este campo.

Permitir que tengas tu experiencia es el principio. Aprendo a respetar lo que piensas y sientes incluso cuando no me gusta o no estoy de acuerdo con ello. Incluso aunque me disguste.

En lugar de hacerte responsable del dolor que siento en relación a ti, aprendo a enfrentarme a mi propio dolor. Mi reacción a tu experiencia -positiva o negativa- me proporciona información sobre mí mismo.
El compromiso conmigo mismo y contigo es trabajar con mi propio dolor, no responsabilizarte a ti de él.

Sólo cuando te devuelva el don de tu propia experiencia, sin imponerte mis propios pensamientos y sentimientos sobre ella, te amaré sin condiciones.

Cuando acepte tu experiencia tal cual es, sin sentir la necesidad de cambiarla, te respetaré y te trataré como a un ser espiritual.

Mis pensamientos y sentimientos tienen importancia en sí mismos, pero no como comentarios o acusaciones a tu experiencia. Al comunicar lo que pienso o siento sin hacerte responsable de mis pensamientos y sentimientos, acepto mi propia experiencia y permito que tú tengas la tuya.

En las relaciones, al igual que en la conciencia, las dos caras de la moneda deben ser aceptadas como iguales. Una persona no superará el conflicto hasta que la experiencia de ambas haya sido respetada.

La cuestión no es nunca el acuerdo, aunque lo parezca. La cuestión es: ¿Somos capaces de respetar nuestra experiencia mutuamente?

Cuando sentimos que la otra persona nos acepta tal y como somos, tenemos la motivación para adaptarnos el uno al otro. Adaptarse es hacerle al otro un lugar junto a nosotros; es no imponerse ni que se nos impongan.

Una vez que se llega a la adaptación, ambas partes moran juntas. El hombre y la mujer, el blanco con el negro, el rico con el pobre, los judíos con los cristianos. Aceptar nuestras diferencias es honrar la humanidad que tenemos en común, es bendecir mutua y profundamente la experiencia que compartimos.

De modo que la cola y el tronco discutirán hasta ponerse morados y ninguno de los dos ganará la discusión. Ambas experiencias son igualmente válidas. Al permitir que esto sea posible, el elefante empieza a cobrar forma. Al aceptar la validez de tu experiencia sin intentar cambiarla, sin intentar que sea algo más parecida a la mía, mi propia experiencia empezará a adquirir un mayor significado. Cuando te contemplo como a un igual y no como a alguien que precisa ser educado, reformado o determinado, el significado de nuestra relación se revela por sí mismo. Cuando se le da la bienvenida a cada parte, el todo empieza a tomar forma y resulta más fácil comprender y apreciar el significado de las partes.

Un mundo que pretende conseguir un acuerdo, encontrará conflicto y sectarismo. Un mundo que proporciona un espacio seguro a la diversidad, encontrará la unidad esencial para convertirse en entero. Frente a los opuestos tenemos dos opciones: resistirlos o abrazarlos. Si los resistimos, provocaremos un conflicto entre el yo y el otro. Si los aceptamos, los integraremos como agentes dinámicos y originaremos una transformación alquímica en el interior del yo.



Compartido por mi amiga del alma, Ana María Aguilar Posada.
Alicia Virelli

EJERCICIO PARA LA APERTURA DE CHAKRAS

Ejercicio para la apertura de chacras
Barbara Marziniac

¿Qué es lo que te hace sentirte conectado y feliz? ¿Qué deseas que pueda traer paz al planeta mientras tú ocupas tu propio ser?Sea lo que fuere, empieza a desearlo. Atráelo hacia ti diciendo: «Es mi intención experimentar una vida armoniosa. Es mi intención experimentar la salud y la energía que me conducirán hacia aventuras creativas. Es mi intención estar bien provisto, que el abrigo, el alimento y todo lo que necesito para experimentar la vida me sea dado en abundancia, y que yo pase esta abundancia a otros y la comparta con ellos».


Desde nuestro punto de vista todos vosotros tenéis conocimiento y lo único que tenéis que hacer es activar la memoria almacenada en vuestro ser. Hemos notado que algunos de vosotros, desde vuestra experiencia, murmuráis y refunfuñáis, diciendo: «Necesitamos ayuda y asistencia más a menudo». Por lo tanto, os vamos a sugerir un camino por el que podéis transitar: una fórmula que funciona.

La fórmula es muy sencilla. Consiste en que, ahora y todos los días, expreses con claridad cuál es la experiencia que deseas. Quizás aquello que deseas es imposible según las fronteras de otra persona o de su limitación. Con un sentido de merecer y de gracia, descubre en tu interior qué es lo que te hará feliz. ¿Qué es lo que te hace sentirte conectado y feliz? ¿Qué deseas que pueda traer paz al planeta mientras tú ocupas tu propio ser?

Sea lo que fuere, empieza a desearlo. Atráelo hacia ti diciendo: «Es mi intención experimentar una vida armoniosa. Es mi intención experimentar la salud y la energía que me conducirán hacia aventuras creativas. Es mi intención estar bien provisto, que el abrigo, el alimento y todo lo que necesito para experimentar la vida me sea dado en abundancia, y que yo pase esta abundancia a otros y la comparta con ellos». No os han enseñado a pensar así.


Dedica dos o tres momentos del día, una pequeña porción de tu tiempo, a definir lo que deseas. Abre cada día los centros de energía de tu cuerpo llamando a la frecuencia de la luz. Nosotros lo denominamos pilar de luz. Visualiza un rayo de luz entrando en tus doce centros de chakra, siete dentro de cuerpo y cinco fuera de él. Estos chakras son centros de información o vórtices que, una vez activados, comienzan a girar. Al girar, crean un movimiento dentro de tu cuerpo que activa los filamentos con codificación de luz para que trabajen juntos, se reagrupen y formen las doce hélices de la evolución.

Es muy importante que todos aquellos que deseen estar completamente equilibrados con su ser físico empiecen a practicar con regularidad algún tipo de ejercicio de respiración profunda. Se trata de un pro-grama en el cual la respiración es muy importante y en el que se practica la oxigenación.

Otra actividad que recomendamos a aquellos que deseen entrar en una amplia aceleración es la de girar. Muévete de izquierda a derecha, girando con la vista fija en tu dedo pulgar, contando y girando. Te reco-mendamos que gires treinta y tres veces al menos una vez al día. Puedes realizar los giros muy lentamente. Si eres capaz de girar treinta y tres veces, tres veces al día, de manera que habrás girado noventa y nueve veces, bueno, ya veremos cuánto tiempo permaneces en el planeta, o al menos en esta dimensión. Cuando termines de girar, no importa cuántas veces lo hayas hecho, une las palmas de las manos al nivel del pecho. Presiona una contra la otra manteniendo los ojos abier-tos y balancéate con los pies la distancia de los hom-bros para sentirte anclado y, al mismo tiempo, sentir la rotación. Esto acelera enormemente la rotación de los sistemas de chakras dentro de tu cuerpo, lo cual acelera también la velocidad en que interpretas y reci-bes la información.

Por lo tanto, los métodos a utilizar son la inten-ción, la respiración, el pilar de luz y el girar. Añadire-mos una posdata: como sois seres electrónicos que están alterando su frecuencia a una gran velocidad, nos gustaría recomendaros que bebáis grandes canti-dades de agua fresca, pura o mineral. El agua actúa como conducto o conductor. Mantiene tu sistema abier-to y fluyendo.

Hay muchas otras cosas que puedes hacer. Apren-de a tener experiencias de estados alterados de consciencia sin sentir que pierdes el control. Cultívalos y entra en ellos para recoger información, cambiar pro-babilidades, entrar en el pasillo del tiempo y alterar tu propia vida. Luego sal de ellos usando total y comple-tamente tu voluntad con respecto a tu forma de utili-zar los estados alterados. Cuando aprendas a hacerlo, la aceleración será absolutamente fenomenal. Existen muchas consciencias en el planeta con ese tipo de habilidad, la red entera que organiza y dirige la consciencia humana se altera a sí misma. Cada vez entra más energía en el planeta porque hay quienes son capaces de acomodarla.

Todo el mundo puede aprender a acomodar y a honrar esta energía, porque hay que albergarla. Es como un pozo de petróleo. ¿De qué sirven los pozos de petróleo si están destapados y el petróleo sale dis-parado en todas direcciones? De poco, sólo crean un desastre. No obstante, cuando se utilizan los dones de energía de la Tierra (pozos de petróleo, gas natural, o cascadas) y se combinan con vuestra voluntad, enton-ces existe un propósito o manera de dirigir la energía. Entonces se da la riqueza para aquellos que dirigen estas fuentes naturales de energía. Lo más esencial de este proceso de dirigir y albergar las energías es, antes que nada, la valoración de la Tierra y sus experien-cias. Se os están dando una increíble cantidad de re-cursos naturales en esta época y debéis dirigirlos. Entonces todos os convertiréis en individuos muy ricos en las esferas de la accesibilidad y la maestría.

Muchos de vosotros queréis alcanzar las esferas superiores y permanecer allí olvidando que vuestra misión está en la Tierra. Tenéis que aprender a perma-necer aquí. La necesidad de permanecer en la Tierra es algo que muchos no comprenden. Pronto descubri-réis que si entráis en una aceleración cada vez mayor y no estáis conectados a la tierra (lo cual conecta y unifica los mundos) podríais tener dificultades con vuestro sistema nervioso. Cuando la frecuencia cam-bia y empieza a llegarle más luz al cuerpo, el vehículo empieza a recibir más información. A veces os aburrís de vivir en vuestro mundo y sólo queréis recibir información y olvidar lo que consideráis que es mundano.

Si no tenéis los pies en la tierra, la información no tiene modo de llegar a vuestra realidad y ser utilizada. podría sobrecargar vuestro sistema y entonces no se-ríais capaces de interpretar lo que os llega y permanecer tranquilos.

Tenéis que equilibrar muchos mundos a la vez. ¿Y esto cómo se hace? Con intención, práctica y por decreto. Permanecer en la tierra permite que los mun-dos se fundan y os permite acceder a muchos de ellos. Permite que uno sienta oleadas de energía y las dirija allí donde sean necesarias en el momento apropiado: os permite ser «super- humanos».

Una buena manera de permanecer en la Tierra es salir al aire libre y sentarse en el suelo. Sal a la naturaleza.

Sié

Mensajeros el Alba

EL SER HUMANO Y SU TRANSFORMACIÓN

El Ser Humano y su Transformación



Noticias de la Ascensión, por Hortensia Galvis



El doctor Hans Jenny (1904-1972), médico y científico suizo, estudió las relaciones entre materia y energía y, respaldado por una metodología muy bien documentada, que puede ser reproducida en los laboratorios, construyó el fundamento de una nueva ciencia, a la que llamó "Cimática" (Cymatics). Catorce años de experimentación le llevaron a comprobar que el mayor o menor grado de complejidad molecular y evolutiva de un ser depende de las frecuencias de energía que reciba su cuerpo.

El doctor Jenny tomó elementos variados, entre otros: arena, esporas, y limadura de hierro, los colocó sobre platos de metal y por medio de un oscilador, controlado por un generador de frecuencias, logró graduar la vibración que descargaba sobre estas substancias. Descubrió que si elevaba la frecuencia del impacto, obtenía como resultado un cambio en los patrones moleculares que, como respuesta, adoptaban un orden más complejo.

Una dimensión es la amplitud determinada de frecuencias vibratorias, que producen en la materia un diseño particular de patrones biológicos. Cambia la frecuencia, y el cuerpo muta en forma correspondiente. ¿Es eso lo que está ocurriendo entonces con la vida en la Tierra, considerando que estamos siendo bombardeados por energías de altísima frecuencia, procedentes del sol central galáctico?

Observemos algunos efectos inmediatos. ¿Has notado como el tiempo se acelera cada día más? Ciertamente, parece transcurrir más rápido porque nuestras células han acelerado su pulso, para adaptarse al incremento del pulso de la Tierra (frecuencia Schumann). Y de la velocidad de ese pulso depende nuestra percepción del tiempo.

El tiempo se ha estado acelerando y continuará haciéndolo en la medida en que nos aproximemos al momento crítico del cambio dimensional. La llamada resonancia Schumann o pulso de la Tierra, antes era una constante de 7.8 hertzios, ahora ha subido a 12, y tendrá todavía que elevarse a 13 hertzios. Cuando alcance ese punto, llegará umbral donde nos estabilizaremos en una octava superior de frecuencia y se iniciará para nosotros otra etapa de la creación, en una realidad diferente. Créelo o no, ahora vives la transición, entre el tiempo lineal que bien conoces, y el infinito del eterno "ahora". Tómalo con calma, y simplemente deja para mañana lo que no logres hacer hoy.

¿Qué nos ocurre físicamente, cuando se elevan las frecuencias de luz que recibimos? Igual que en los experimentos de Jenny, un ser vivo recibe esta energía como nueva información, que molecularmente se codifica en el ADN y lo transforma. El primer paso del cambio es hacia el caos, porque el modelo anterior debe disolverse, antes de que se pueda manifestar lo nuevo. En el siguiente paso los patrones se reorganizan en un orden más complejo, produciendo organismos más perfectos.

Si tú eres de aquellos preocupados porque tu energía opera con muchos altibajos, a veces precipitándote en un estado de intensa fatiga y además oscilas emocionalmente entre la depresión y la euforia. ¡No, no eres un psicópata bipolar! Simplemente todo tu cuerpo está tratando de afinarse a las nuevas frecuencias de luz. Igual que cuando vas a captar una emisora de radio, tienes que mover hacia adelante y hacia atrás la sintonía hasta captar el punto exacto, así ahora oscilas de un estado a otro hasta lograr un equilibrio. Y mismo proceso, físico y emocional, vuelve y juega cada vez que la frecuencia del planeta se eleva un grado más.

Muchas personas, jóvenes y viejas están presentando fallas de memoria. Esto se debe a la caída acelerada del campo magnético de la Tierra, que produce ese efecto, porque el magnetismo es como el adherente que atrapa los recuerdos. Para poder asimilar lo nuevo, el disco duro de nuestro computador interno necesita ser apagado y luego encendido nuevamente. El nacimiento del hombre nuevo se dará en el momento en que el campo magnético de la Tierra alcance el punto 0. Sólo en esa circunstancia se hace posible completar la re-configuración de todos nuestros patrones genéticos, y hacerlos aptos para la vida en una dimensión más elevada.

La remodelación del ADN produce oleadas de fatiga y dolor. Hay un período agudo, cuando las frecuencias más altas impactan nuestro cuerpo, seguido de un tiempo más suave de asimilación. Durante el ciclo agudo hay necesidad de dormir y descansar más. Hay que advertir que todos estos síntomas son provisionales, durarán mientras la Tierra completa su trabajo de parto, y con ella pasaremos por un nuevo nacimiento a quinta dimensión.

Si por ahora no puedes concentrarte en nada, comprende que tu cuerpo se está adaptando a los cambios de la Tierra, y tu cerebro y tu sistema nervioso están en reconstrucción. Es posible que los dolores del cuerpo se hayan intensificado especialmente del lado derecho, y sientas una punzada permanente en la base del cráneo, y en las caderas. Tal vez, sin causas médicas exista molestia en las rodillas, las piernas y las articulaciones, y un calor interno recorra tu cuerpo produciendo vibración y una sensación quemante. Si tu corazón a veces acelera sus latidos sin razón. Felicitaciones, eso significa que ya estás activando tu cuerpo de Luz.

La mejor forma de comprender este proceso es tomando en consideración que, a nivel molecular, el cuerpo físico puede ser visto desde dos aspectos diferentes: 1) Como un sistema compuesto por partículas de materia o 2) Como un conjunto de ondas de energía en permanente movimiento. Dentro el primer modelo de pensamiento, en el que nos consideramos materia sólida, cualquier mutación es casi imposible. Pero como ondas de energía respondemos de inmediato a la interacción con frecuencias más elevadas y nos adaptamos a ellas haciendo cambios en nuestros patrones biológicos.

El proceso es simple. Las frecuencias elevadas, que están llegando a la Tierra, activan y aceleran la vibración de nuestras células y ellas reaccionan irradiando calor hacia los espacios vacíos que las rodean. Esta implosión despierta algunos códigos dormidos del ADN, y expande la información nueva hacia los núcleos de otras células, las que también se activan. Así nuestro cuerpo es el escenario de una re-configuración en cadena, que resultará en una expansión de la conciencia, que es correspondiente con una forma material más sutil y más perfecta.

Comprende entonces que si experimentas los síntomas del despertar, tú no estás enfermo, sólo estás mutando. Tu cuerpo tiene que adaptarse para poder funcionar en frecuencias más elevadas de energía, sin "fundirse". Los dolores y las molestias son pasajeros y carecen de importancia. Parece dura la transición, pero a largo plazo saldrás muy favorecido. Piensa que te ha correspondido el honor de participar en la creación de un "Nuevo Cielo y una Nueva Tierra". ¿No es eso grandioso?

* Libros de consulta "Cymatics, a study of wave phenomena" por Hans Jenny volúmenes I y II.


2009 www.de2haz1.com

COMANDANTE ASTHAR: EL MEJOR Y MAYOR SERVICIO. SER

Ashtar. El mejor y mayor servicio. SER.

En estos días de aceleración en los que la comprensión del Universo y sus procesos está completamente distorsionada para la mayoría de los seres que habitan la superficie del planeta, es necesario recordar una vez más en qué consiste el Servicio y cuáles son sus principales expresiones y manifestaciones.

Cuando a un ser encarnado se le habla de SERVICIO inmediatamente lo relaciona con alguna forma de actuación. Y cuando, en nuestros mensajes recibe la instrucción de ampliar y mejorar el Servicio, automáticamente la personalidad del Ser interviene para planear qué más cosas puede hacer, en qué otros terrenos puede actuar, etc.

El ser, entonces, relaciona inmediatamente (es decir, su mente tridimensional) el Servicio con algún tipo de actuación y de movimiento también tridimensional.

Así, pues, muchos os reconoceréis pensando cosas como ¿Qué tengo que hacer? ¿En qué podré ser útil realmente? ¿Dónde debo ir para intensificar el Servicio?, etc. ... Estas dudas se acrecientan cuando, además, escucháis que el Servicio es AHORA; que AHORA es el momento de manifestar e intensificar la tarea.

Muy pocos se dan cuenta de que el Servicio, para que sea real, para que sea realmente útil y efectivo, ha de realizarse desde elSer, y no desde el HACER. No se trata, por lo tanto, de HACER más y mejor, sino de SER más y mejor.

Cuando el Servicio nace del Ser, está centrado en su correcta vibración, y todo se produce en armonía con el Plan Universal.

Recordad que el punto de contacto que tenéis con la verdad, con lo Inmutable, con el Padre, es vuestro Ser Interno, que a Él pertenece y en Él ES. A vuestro Ser Interno deberéis acudir, y sentir por su intermedio la Presencia, el Amor y la Pureza que desde él se irradian. Así, en verdad estaréis en sintonía con las nuevas energías cósmicas y podréis servir como anclajes para que éstas se fortalezcan y se desarrollen en el plano físico, donde deberán manifestarse, ahora en toda su plenitud.

Así pues, en estos momentos, el mejor Servicio que puede realizar un hermano en la Luz y el Amor es SER; porque SIENDO está conectado con las energías sutiles, que son las que ha de recibir el planeta y sus seres para los cambios que se están produciendo.

El planeta necesita, más que nada en estos momentos, de las energías puras cósmicas para poder alimentar los procesos de transformación, crecimiento y expansión que se están produciendo en él.

La Tierra ha de sutilizarse, y para conseguirlo, necesita recibir constantemente alimento cósmico. No hay ninguna actuación material, por elevada o amorosa que sea, que pueda producir un cambio efectivo en el planeta, si no está conectada con las energías puras cósmicas, que son las que producen los cambios, las transmutaciones, las sutilizaciones. Esto vale igual para los seres que la habitan.

El planeta está dando ya su paso evolutivo. Necesita pues constantemente, de energías puras para sustentarlo. Necesita energías venidas desde las esferas superiores, y necesita energías de anclaje de esas energías superiores. Aquí es donde entran en Servicio los hermanos encarnados. Cada ser cumple con su Servicio, actuando como puente entre dos planos: entre el plano superior al que está; y el plano o nivel en el que se encuentra, y que está tratando de superar, o aveces, ya superado.

Por lo tanto, los seres en Servicio irradian una energía superior al plano en el que habitan, y esto no requiere de acción externa ninguna.

Así pues, en este proceso, que es una cadena cósmica de energía casi infinita, podréis observar en los escalones próximos a vosotros, que los hermanos mayores que trabajamos sobre todo desde los planos sutiles, servimos de puente entre las energías cósmicas y vosotros, nuestros hermanos encarnados. Y vosotros sois el puente entre las energías de nuestros planos (5ª a 7ª dimensión) y el planeta que habitáis (3ª dimensión). Os transmitimos energías de alta vibración, y por lo tanto, de mucha pureza, y vosotros las recibís para que queden ancladas y repartidas en el planeta.

Vosotros os transformáis entonces en portadores de energías cósmicas, y las irradiáis allí donde son necesarias. Esto puede ocurrir sin que la personalidad lo sepa. Pero queremos explicar el proceso para que toméis conciencia de él a fin de realizarlo con plenitud.

Es importante que los hermanos en Servicio entiendan que están encarnados principalmente para trabajar y servir en el anclaje e irradiación de las energías sutiles.

Nosotros podemos enviar energías muy puras, pero éstas, para volverse útiles, necesitan ser:

A. Catalizadas, transmutadas y adaptadas a la menos frecuencia vibratoria del planeta.

B. Ancladas, sujetas, protegidas y preservadas para, posteriormente, poder ser irradiadas en un nivel vibratorio acorde con el planeta y su momento evolutivo.

Así se cumple un triple propósito:

1. Permitir a los seres en el planeta tener la oportunidad de dar el salto evolutivo con él.

2. Respetar las Leyes de Afinidad vibratoria, y

3. Contribuir, cada uno desde su nivel y evolución, al Plan Uno al que todos pertenecemos.

Porque sólo en casos muy excepcionales se les permite a los Seres mayores el gran sacrificio, totalmente voluntario, de descender a niveles inferiores o muy inferiores al que les corresponde, para intervenir en los procesos evolutivos del planeta, estrellas o seres. Las vibraciones tienen un espectro y una jerarquía de pureza vibratoria que no se debe sobrepasar para no quebrantar el orden cósmico y la armonía imperante en el Universo. Cada ser sirve en el espectro vibratorio en el que se encuentra con las energías que le son afines.

Por lo tanto, necesitamos de vosotros, queridos hermanos, para anclar e irradiar las energías cósmicas hacia el planeta y hacia vuestros hermanos encarnados, incluidos los Reinos mineral, vegetal y animal.

Este es el propósito general para todos los seres encarnados en Servicio.

Nuestro propósito general es enviar las energías, preservarlas, protegerlas y supervisar el proceso para que se cumpla como corresponde, interviniendo hasta donde nos es posible, según el discernimiento consciente.

Así pues, nosotros somos puentes entre el infinito y vosotros. Y vosotros, sois puentes entre nosotros y el planeta, su etapa y sus seres. Es hermoso, amoroso y perfecto. ¿Verdad? Cada uno cumple su Servicio conforme a su nivel, necesidad evolutiva y anhelo superior.

Vosotros podréis decir que sentís que vuestro Servicio consiste en escribir, en hablar, en curar o en amar; pero esas son las formas, las manifestaciones, las expresiones del verdadero y único Servicio que es SER.

Deberéis ser, y desde el Ser completo, centrado, equilibrado, sentiréis múltiples expresiones de Servicio y de tarea. Pero es importante tener claro qué es lo importante, qué es lo esencial y de dónde nace.

El Servicio nace del Ser. SIENDO, estáis haciendo mucho más por el planeta, por sus seres y por vosotros mismos, que HACIENDO miles de cosas, por muy útiles y buenas que pudieran parecer. Esto es así porque estos procesos son energéticos. Si YO SOY, estoy atrayendo hacia mí, por afinidad, energías cósmicas superiores, que a su vez irradiaré, y que no sólo me ayudarán a mí, sino al planeta y su proceso. Y eso es justo lo que necesitamos de vosotros. Hay muchos seres capaces de HACER, pero muy pocos son capaces de SER.

Sabemos que desde el intelecto, esto es imposible de entender. Acudid pues a vuestro interior, y desde allí intuiréis, sentiréis que todo esto es cierto. Recordaréis que así es y debe ser el proceso: lo más interno posible.

Esto todo, por supuesto, no va en detrimento de poder realizar Servicios en la tercera dimensión, donde también son muy útiles y necesarios, siempre que nazcan desde el Ser. Porque si nacen desde el intelecto, nunca podréis estar seguros de que no sean una trampa de la personalidad.

En este mundo en el que vivís, en el que todo se basa en lo externo y en la acción, se ha olvidado la importancia del Ser y sólo se HACE. Se actúa y se actúa sin tregua, sin rumbo y sin propósito verdadero. Esto es huir sin motivo de lo que realmente habría que buscar, conocer y entender: el Ser verdadero, el ser Cósmico que somos y que todos debemos reconocer, recordar, revelar y asumir. Sólo desde esta perspectiva, los diferentes Rayos comienzan a actuar con sus energías y las acciones toman un valor real.

Sólo desde el Ser. La personalidad no tiene nada que decir en el Servicio, porque no lo entiende, porque necesita hacer y hacer para alimentar la soberbia, el orgullo, la vanidad, el egoísmo, etc...

Por lo tanto, no es importante si el Ser hace tridimensionalmente algo, ya que el mayor y más elevado Servicio consiste en ser portador de las energías puras cósmicas. Estas energías sólo se pueden irradiar a través del Ser, y nunca desde la personalidad.

Hay Servicios en los Rayos que se expresan en la tercera dimensión, como la escritura, la expresión oral, las artes, la curación, la ayuda amorosa, la compasión y la ternura en tantos ámbitos. Pero es necesario tomar conciencia que éstas son expresiones del verdadero Servicio, no son el Servicio en sí, que es Ser.

Esto servirá para consolar y aclarar a tantos y tantos hermanos que quisieran hacer algo tangible, o hacer más en su Servicio y no pueden por falta de tiempo, de recursos, de oportunidad, etc... Que no se sientan en menos, porque el Servicio de Ser se realiza en todo momento, no importa dónde está el cuerpo físico, y lo que esté haciendo; el ser interno puede estar en paz y armonía transmutando energías, irradiando y ayudando grandemente al entorno. Todas las pequeñas cosas, las cosas diarias, los detalles cotidianos, las situaciones y seres habituales en vuestro entorno son siempre los ideales para que expreséis vuestro Servicio.

A veces, la personalidad busca grandes eventos, pero el ser interno sabe que las pequeñas cosas son las verdaderamente importantes. Si cada uno hiciera de su entorno la expresión de su Ser interno, el planeta sería totalmente diferente.

Tampoco hay que olvidar que el Ser interno realiza Servicios en todos los planos a los que tiene acceso. Así pues, se están realizando también importantes trabajos en los planos etéricos, mental y astral superior, que se producen durante el sueño o sin que la personalidad los recuerde.

Cuando desaparece la obsesión por HACER, el Ser se manifiesta y el Servicio se cumple. El Ser irradia las energías que recibe y de esta manera instala la Nueva Tierra, afirmando la nueva vibración que prepara el cambio de ciclo que estáis viviendo.

No hay Servicio mayor y mejor que otro. Todo Servicio es igualmente útil, si se realiza desde la verdadera esencia. Si se expresa en acción material o no, es secundario. Su importancia emana siempre de la Fuente, y al tomar contacto con la materia, a veces toma formas y otras veces no es necesario.

Este mensaje es enviado con gran Amor y ternura para todos aquellos hermanos que se sienten tristes o impotentes cuando observan que no están haciendo nada.

Desde ahora, en vez de preguntarse si están haciendo algo, deberán observarse internamente y preguntarse: ¿Estoy siendo? Si la respuesta es positiva en anhelo, en fe y en el intento consciente, entonces el Servicio estará siendo cumplido útil y correctamente. Puede que éste se realice en otros planos; puede que se realice a nivel de energías y puede que más adelante tome acción, pero lo más importante es que se estará cumpliendo, en cada momento, lo que corresponde.

Recibid hermanos, nuestro Amor, Agradecimiento y Armonía

Comando Ashtar

YIN Y KOSO: RAP CONTRA EL SISTEMA

Hoy he recibido este mensaje:

Hola a todos,somos dos chicos de Valencia uno valenciano(Yin) y otro suizo(Koso),que utilisamos la musica para denunciar y informar,sobre la situacion que estamos viviendo en estos tiempos de cambio para la humanidad,se trata de una colaboracion en castellano y frances ya que el ataque es global, la resistencia tambien debe serlo.La mixtape se llama el templo de tigre y se compone de 4 temas,el templo del tigre no es solo una mixtape sino un proyecto de una pagina web donde se puedan colgar videos y informacion sin estar sometido a la censura que va applicandose ultimamente sitios como youtube y google,asi como una serie de cortos metrages que explicaran que es el nuevo orden mundial y que esta pasando,de momento no puedo decir mas.Hemos elegido utilisar el arte para denunciar la situacion.Para todo el que quiera bajarse la mixtape,gratuitamente por supuesto, que haga clic en el siguiente enlace....un abrazo a todos

Koso

http://www.megaupload.com/?d=QGYA3UFR (Para que la descarga sea gratuita hay que esperar 45 segundos;))