domingo, 6 de diciembre de 2009

WABBBLA: LLEGA 2010, UN MENSAJE DE ÁNIMO Y AMOR

Hace pocas horas mi eterna amiga Rosa María ha inaugurado una nueva versión de su blog http://roventa6.blogspot.com/, aunque yo ahora tengo mujer y dos preciosos hijos, en otras vidas Rosa y yo hemos compartido espacio y tiempo, y nuestra unión ha sido feliz y fecunda. Doy gracias desde aquí al universo por haber podido volver a encontrarme con ella y con su inmensa energía, gratitud y amor. En el transcurso de los días, las experiencias y las meditaciones juntos, hemos ido conociendo nuestro pasado común y esto ha supuesto un enorme aliciente para desarrollar con más energía el trabajo que hoy aquí y ahora tengo que realizar, que no es otro que ayudar a todos aquellos que todavía siguen dormidos a despertar, a tomar consciencia de su enorme potencial, a que acepten que hay muchísimas otras cosas además de este plano físico, denso, que sentimos y tocamos; a que abran su percepción y su intuición, a que estén atentos a sus sueños, a que amen a todos aquellos que se crucen en sus vidas... a que sean auténticos faros de amor.




Estamos en el periodo del no tiempo predicho por nuestros hermanos Mayas, estamos en un momento especial preparado y esperado por milenios, donde nuestro amado planeta Tierra va a concluir un ciclo de 25.625 años (un día galáctico) y eso ocurrirá el 21 de diciembre de 2012. Estamos viviendo el despertar de la especie humana, engañada por más de 12000 años por unos pocos humanos y no humanos interesados en mantenernos ignorantes y esclavos de sus propios intereses. Ahora es el monento en que TÚ puedes decidir andar el camino del amor completo, amor por todas las cosas. Eso es lo único que te va a permitir aumentar tu nivel vibracional y acceder a un nuevo plano de existencia.

Olvida tus malos hábitos, yo antes fumaba, hace un mes que lo déjé. No fumes, es malo no sólo para tu cuerpo físico, sino para tu cuerpo etérico; el alquitrán, la nicotina, el nitrógeno, el azufre, el dióxido de carbono, y otros cientos de elementos químicos que inhalas en cada calada de cigarro bloquean tus energías, reducen tu nivel de vibración e impiden tu evolución a un plano superior de existencia, que es nuestro objetivo principal.

Aliméntate de forma consciente, intenta no comer a tus hermanos los animales, come alimentos que vibren con tu energía y elimina aquellos que impidan tu evolución (tú sabrás cuáles son).

Ama a tus amigos y a tus enemigos, el amor es la herramienta más potente que tenemos. Si tu superior en el trabajo te envía odio devuélvele amor y no esperes nada más; si tu pareja te enoja ámala en ese mismo momento y abrázala, notará tu amor y olvidará su odio. No bajes a vibrar en el enfado, mantente siempre en niveles elevados de vibración y eso hará que tu YO crezca espiritualmente y serás más feliz y consciente.

Vive cada segundo y cierra todos los asuntos que mantengas abiertos con tus semejantes, quédate en paz con el universo. Cancela negatividades y malas compañías. Haz caso a tu yo superior, que no es otra cosa que esa voz que oyes dentro de tu cabeza cuando te vas a acostar... eres tú en otros planos. Date cuenta que no sólo existes aquí y ahora, date cuenta de que tu existencia supera el tiempo lineal y que existes a la vez en otros universos y planos de la vida, y que tus acciones aquí influyen en el resto de tus otros "yos". Sé una persona íntegra, honesta, honrada, compórtate con los otros igual que deseas que se comporten contigo porque así el universo te devolverá aquello que has proyectado en los demás. Ama a los otros animales igual que a tí misma, porque ellos, aunque no lo creas, también tienen consciencia y en otros planos son seres como tú. Respétalos, y a las plantas... a todo lo que te rodea.

Aprovecho para agradeceros las visitas que venís haciendo a este blog, mucha gente de sudamérica (México, Venezuela, Argentina, Chile...) os envío mi amor desde estas letras y os deseo todo lo mejor en vuestro camino de ascensión personal. Estamos aquí para aprender y resolver aquellas cosas que elegimos antes de nacer, para superar esas cosas que en otras vidas no hemos aprendido.

Abramos bien los ojos, los oídos, los brazos, el cerebro y el corazón para mejorar en esta vida, porque vamos a vivir el tránsito de nuestro amado planeta en 2012, somos seres excepcionales en la creación y admás tenemos el privilegio de vivir el cambio energético (que ya está sucediendo) de nuestro amada Gaia, nuestra madre. Gracias a todos, también a mis amigos de España, muchos de ellos y ellas amigos que veo, con los que en algunas ocasiones hablo y comparto alguna cena, y que no me dicen que son visitantes asíduos de este blog. Gracias. Y espero que os haya ayudado en vuestro camino de evolución personal.

También quiero agradecer a todos y cada uno de los que visitáis el blog y que no sois ni sudamericanos ni españoles...

Spain, Mexico, Argentina, Chile, Venezuela, Colombia, United States, Peru, Uruguay, Ecuador, Bolivia, Andorra, Costa Rica, El Salvador, Dominican Republic, Brazil, Guatemala, Paraguay, Panama, Puerto Rico, United Kingdom, Germany, Canada, Italy, Sweden, Honduras, France, Japan, Portugal, Denmark, Morocco, Netherlands, Belgium, Australia, Libya, Gibraltar, Croatia, Romania, Switzerland, Afghanistan, New Zealand, gracias a todos y todas y desde aquí os invito a que hagáis como yo, a que os impliquéis directamente en conseguir que otros accedan al despertar. Cread un blog o cualquier otra cosa y publicad información para el despertar, vídeos, noticias, audios... todo. Si actuamos de forma vírica (igual como se expade un virus: por contagio) llegaremos a ayudar a despertar a muchas más personas antes de 2012. Ánimo, todo el poder está en vuestras manos, todo porque sois parte del UNO, todos nosotros somos una única energía manifestada en múltiples realidades.

OS deseo a todas y todos una feliz entrada en 2010, que vuestro camino sea de luz, que el amor sea vuestra bandera, que el recuerdo de vuestra esencia antigua de otras vidas guíe vuestros pasos en ésta y que podáis cumplir aquello para lo que vinisteis aquí.

OS AMO. Wabbbla.