martes, 5 de enero de 2010

ALEX COLLIER: ENTREVISTA ABRIL 2009

En Abril de 2009 Rick Keefe, nuevamente entrevista a Alex Collier para dar su perspectiva sobre la situación actual despues de 14 años de la última entrevista y de haber estado 6 años en el anonimato.

Referencias:
www.shinydemise.com
www.ufohypotheses.com

================================================================
Por más de 20 años Alex Collier ha difundido información referente a sus experiencias relacionadas con seres extraterrestres identificados como Andromedanos del sistema estelar Zenetae.
A lo largo de ese trayecto dentro del terreno de investigación del fenómeno OVNI, se ha convertido en uno de los contactados más controvertidos por no presentar evidencia física de sus encuentros.
Sin embargo, la información que ha revelado coincide con investigaciones, testimonios y datos proporcionados por ex agentes, ex militares, investigadores, canalizadores y otros contactados.
Él ha tenido que enfrentar muchos ataques personales no sólo de índole moral sino agresiones físicas y verbales por parte de agentes de la NSA y agentes de otras organizaciones.
Uno de los motivos que lo impulsaron a salir a la luz pública es el haber recibido amenazas de muerte junto con sus familiares y amigos, entre otros problemas de carácter personal.
Las críticas en su caso y testimonio han sido infinitas, desde poner en tela de juicio su palabra, hasta ridiculizar su imagen.
Sin embargo, aún cuando él haya sido contactado o no, las enseñanzas que ha compartido con el resto de la humanidad son de un carácter sumamente importante.
Es muy común que la gente siempre critique y juzgue, pero no es sencillo ponerse en los zapatos del otro y enfrentar situaciones similares.
Es muy común que la gente crea o no y que se organicen debates sobre la veracidad de un testimonio tan extraordinario e inverosímil a los ojos de muchos como es el caso del Sr. Alex Collier.
Mucha gente se ha empeñado en enfocarse en el mensajero y no en el mensaje como tal, cuando lo que importa realmente es el mensaje que a Alex se le pidió difundir entre la gente.
Aún cuando tú creas o no en este testimonio como en muchos otros, las cosas son como son, con o sin tu aprobación.
Lo importante es comenzar a cuestionar tu forma de vida, la clase de pensamientos y sentimientos que tienes, lo que quieres de ti y de los tuyos, lo que realmente te es importante.
Comienza a darte cuenta de la verdad y tómate unos minutos diariamente para profundizar en la razón de tu existencia.
La vida está llena de regalos infinitamente sublimes y hermosos, pero mientras sigas cegado o viendo tras un velo de oscuridad no podrás mirar la luz que hay dentro de ti ni fuera de ti.
“El amor que reprimes, es el dolor con el que cargas vida tras vida” –Vissaeus-

Para más información referente a este tipo de temas visita:
UFO Hypotheses (www.ufohipotheses.com)
Shiny Demise Project (www.shinydemise.com)
Biblioteca Pleyades (www.bibliotecapleyades.net)
Exopolitics Institute (España) (www.exopoliticsspain.es)

Libros sobre Alex Collier y los Andromedanos:

“Defendiendo Tierra Sagrada”
“Cartas de Andrómeda”

La decisión final es tuya…

Nebiros (nebiros@shinidemise.com)

====================================================================
Este texto aparece en la última parte (12) de estos vídeos.
====================================================================



Interesante entrevista, como todas las de Alex, en 12 partes.