lunes, 25 de mayo de 2009

KRYON CANALIZADO POR DAVID BROWN

Alemania – Marzo 2009
Traducción: Giselle Barilleau,
De: Ada Guzman
Mayo 2, 2009

Buenos días a todos, buen día, mis chicos de Alemania.

Han pasado más de 13 años desde que comenzó mi experiencia espiritual.

En 1996, en el cumpleaños número 70 de mi padre, me miré en el espejo y vi mi propia aura. Estaba completamente partida al medio, y ambas partes tenían una hermosa luz verde.

Yo no sabía absolutamente nada de este tipo de fenómenos, excepto que unas pocas semanas atrás había visto el libro de Barbara Umbrennan [o Ambrennan], “Las manos de luz”.

No estaba buscando nada sobre el Espíritu o algo así, simplemente ocurrió.

Pero ese comienzo me llevó a un viaje, a una búsqueda espiritual. En esos días no tenía idea de hacia dónde me llevaría este viaje, para qué era, de qué se trataba; ni siquiera me di cuenta de que estaba en un viaje. Pero entonces, lenta, lentamente la vida se fue desenvolviendo, y a causa de esa experiencia comencé a interesarme en lo paranormal, e invertí un montón de tiempo aprendiendo a ver auras y sobre vidas pasadas.

Pero gradualmente mi interés en esas cosas disminuyó, y comencé a preguntarme por qué mi vida era como era- realmente, mi vida nunca funcionó- y creo que en algún momento de 1997 o del 98 comencé a canalizar a Kryon.

Y cuando me di cuenta de que tenía este don y de que podía usarlo, entones pude hacerle a Kryon todas las preguntas que tenía, y las preguntas que le hice fueron: ¿Por qué mi vida es así, por qué no funciona? ¿Por qué estoy creando esta vida, de esta manera?

Y lo raro es que las respuestas llegaron. Algo así como ir más allá del velo para traer la información de vuelta a la vida de uno, cosa que no es tan sencilla, especialmente si se tiene visión y audición selectiva. Lenta pero seguramente las cosas comenzaron a desarrollarse, y finalmente me las arreglé para poner mi propio estudio de ingeniería, y pensé en usar este negocio de la ingeniería como un dios, un reflejo de mi vida.

Una de las primeras cosas que Kryon me dijo es que los pensamientos crean emociones que crean la realidad, y que las emociones crean pensamientos que crean su realidad. Lo que sucede dentro nuestro lo creamos afuera en la realidad. Entonces las emociones están dentro nuestro, y el mundo material que creamos está afuera, y es un reflejo directo de la manera en que sentimos.

Entonces, aquello que están sintiendo es lo que crean.

A veces se sienten bien, otras no tanto: depende de su infancia.

Si su infancia fue fácil, con padres amorosos, con padres que los cuidaban, entonces van a crear una vida fácil, con amor y cuidados.

Pero si provienen de una familia sin amor, donde no hubo cuidado, donde pudo haber abuso, entonces esa es la realidad que crean para ustedes.

Este es un viaje, un viaje interior, un viaje mágico, un viaje a su interior para encontrar esas energías que no funcionan, para encontrar esas energías que están creando una realidad negativa, para poder dejarlas ir, para poder llenar ese espacio vacío con amor.

Eso es lo que todos quieren, eso es lo que todo niño desea: amar y ser amados.

Nuestra naturaleza es amar y ser amados.

Pero lo que sucede en la infancia es que cuando el niño es herido reacciona de cierta manera. Obviamente al niño no le gusta ser herido. Y hay muchas formas de lastimarlo: puede ser a través de la vergüenza o de la herida. De esas dos energías vienen otras energías. Estas son el amor, el miedo, la ira y la tristeza. Y estos sentimientos continúan jugando un rol en nuestras vidas, recreando, regurgitando nuestra infancia una y otra y otra vez. Una y otra y otra vez.

Y este es un viaje hacia la conciencia, ésta es la manera en la que está diseñado: hemos elegido a nuestros padres para atravesar nuestras lecciones. Y si leen los libros de Kryon, van a encontrar en algún lado que aquellos más cercanos a nosotros son los que más nos hieren.

Nos volvemos exactamente como nuestros padres. Exactamente.

Y por mucho que odien la idea, por más que no lo crean, nos volvemos exactamente como nuestros padres. Podemos ser exactamente lo opuesto, pero ser exactamente lo opuesto es ser exactamente lo mismo.

Ellos tienen exactamente las mismas heridas que ustedes, y tienen exactamente las mismas energías de amor y cuidado que ustedes.

Todo lo que sus padres tienen, ustedes lo tienen.

Lo que sea que ellos no tienen, ustedes no lo tienen. Y en este trabajo que he estado canalizando, hay dos relaciones que estuvieron involucradas, hay dos relaciones que son las más importantes.

Primero que nada tenemos al niño y su relación con sus padres; la segunda relación es la de sus padres como marido y mujer.

Nuestros padres son los dioses de nuestra infancia. No importa cómo se comporten, el niño es como una esponja que absorbe ese comportamiento, esas emociones. Ya que lenta pero seguramente, paso a paso del camino, nos volvemos exactamente como nuestros padres y su relación entre ellos.

Esto es ley. Así es exactamente.

Y el viaje a casa es para conectarse con el Padre Cielo, que es el padre arquetípico, el padre que tiene todos los bellos aspectos de un padre. Lo mismo ocurre con la madre, lo hacemos para reconectarnos con la madre arquetípica, conectarnos con la madre verdadera, permitiéndonos ser nuestro padre y madre en esa manera arquetípica.

La otra relación, entre marido y mujer, una vez más es para aprender a relacionarnos, para permitir que lo masculino y lo femenino se fusionen.

Toda creación proviene de la fusión entre lo femenino y lo masculino. Se necesitan esas dos energías para hacer cualquier cosa. Eso es lo que el amor es. Es la fusión de lo masculino y lo femenino.

Mientras sigo hablando, quiero que observen sus cuerpos, y que simplemente sientan lo que están sintiendo. Si están enojados, está bien. Si están tristes, está bien. Si sienten miedo, está bien. Si sienten amor, y sé que todos quieren sentir amor, también está bien.


El problema empieza cuando comienzan a combatir esos sentimientos, porque en el centro de toda emoción existe un aspecto de su niño interior.

Es un aspecto del niño lastimado. Nuestros sentimientos son los guías para saber dónde se encuentra este niño lastimado. El único momento en el que pueden ver a este niño es cuando crean una realidad negativa en sus vidas.

Siempre soñamos con una vida llena de amor y de alegría, de éxtasis y de felicidad. Pero siempre hay algo que interfiere con esa energía, con ese sueño.

En el idioma inglés, cuando escuchamos esa palabra, “interferir”( interfere en inglés) suena igual que “dentro del miedo” (into fear).

El miedo se está involucrando en crear la realidad.

Entonces, sucede que cuando el niño está creando esa realidad un comportamiento inconciente hace que empiecen a culpar a los demás por molestarlos, por hacerlos enojar, por hacer ésto, por hacer aquello. O si la energía del niño es demasiado poderosa para ser sostenida y controlada, causará que exploten con ira y rabia y que se descontrolen. Eso es comportamiento inconciente.

El comportamiento inconciente le da más y más poder al niño interior, le da más y más energía. Y cuanto más energía tiene ese aspecto herido del niño, más negativa será la realidad que cree, o al menos una realidad contraria a la de sus sueños.

Pero una persona conciente se detendrá ahí y dirá:”¡Ajá!, tengo estos sentimientos pero ¿De dónde vienen? ¿Por qué he creado esto en mi vida?”

Entonces, ha llegado el momento de cerrar sus ojos e ir hacia su interior, y sentir lo que están sintiendo.

Dejen que los sentimientos vengan y dejen que los sentimientos se vayan. Vacíense de emociones, simplemente estando con ellas.

Lenta pero seguramente comenzarán a ver al niño interior en cualquiera sea el momento en su vida en el que las heridas le fueros ocasionadas, y todo lo que ese niño siempre ha querido es ser amado; amar y ser amado.


Recientemente he canalizado las Siete energías mágicas de sanación de Kryon, para facilitar la sanación del niño interior, y esas 7 energías mágicas de sanación comienzan con la responsabilidad.


- Responsabilidad: la habilidad de responder.

El niño es como es porque no sabe cómo responder.

Entonces al agradecer a lo Divino por el milagro y el don de la responsabilidad, el universo vendrá a ustedes y les dará la información, el conocimiento, la sabiduría para ser capaces de manejar a este niño.


- La segunda energía es la energía de la disculpa.

El niño necesita saber que está siendo escuchado.

La energía de la disculpa hará que el niño se abra y sea receptivo.

Saben, cuando un niño está realmente herido todo lo que desea es apartarlos, no quiere ser tocado. Entonces los aleja.

La energía de la disculpa fluirá dentro del niño y desobedecerá eso que lo hace apartarlos.

Y este aspecto del niño que los aleja está alejando a lo Divino. Entonces permitan que el profundo amor Divino fluya dentro.


- La tercera energía es la energía del perdón.

Ya que gracias a la disculpa el niño se ha abierto a perdonar, recibiendo perdón.

Todas estas energías son energías y también son palabras. Son energía. Las palabras son tantas cosas para tantas personas… Más tarde, cuando canalice, les daremos las energías de estas palabras. Ya que no hay error, ya que saben perfectamente lo que la responsabilidad es, lo que la disculpa es, lo que el perdón es.

Todas estas energías tienen un correlato en los 7 chakras:

La responsabilidad corresponde al chakra de la corona,

La disculpa al chakra del tercer ojo,

El perdón al centro de la comunicación.

Las tres energías masculinas, energías de paternidad que vienen de lo alto.


- La cuarta energía es la energía del amor.

Siempre invocamos estas energías, agradeciendo a lo Divino por el milagro y el don de esta energía. Pero lo que sea que es el amor en este caso, si suplican a Dios para que sane a este niño, detengan este patrón de comportamiento porque ya no les sirve más.


- La quinta energía es la energía de la rendición.

Ríndanse a todas esos comportamientos que ya no funcionan, ya que rendirse significa ganar. Rendirse significa ganar. Tienen que entenderlo: rendirse significa ganar. Ríndanse ante lo que ya no funciona para ustedes.

La rendición viene del plexo solar, su centro de poder.

Cuanto más se rinden, más poderosos son.


- La siguiente energía es la energía de la gratitud.

Esta energía nunca debe subestimarse, ya que la gratitud es gracia. Tiene que ver con la creación. Cuanto más crean desde la voluntad divina, cuando su voluntad se convierte en voluntad divina, más amor, más alegría y más éxtasis hay en sus vidas.

Por supuesto, esta energía se encuentra en el chakra de la creación.


- Y la última energía es la de dejar ir.

Como un árbol debe dejar ir sus hojas. Si el árbol no deja ir sus hojas, el crecimiento será mínimo y el árbol finalmente morirá.

Entonces, la energía de dejar ir es el elixir de la vida.

Dejar ir no es apartar. Evitar dejar ir ya no les servirá.

Dejar ir es bello. Dejen ir.

En algún lugar de la biblia, Cristo le dice a María: “No te aferres tanto a mí, María. Necesitamos ser abiertos, necesitamos ser libres.”

Esta energía de aferrarse es energía de sufrimiento.

Cuando se aferran a aquello que no les pertenece, a aquello que no funciona para uds., ésto les quitará todas sus energías, los drenará, los dejará vacíos, los entristecerá, los hará infelices.

Entonces esas son las 7 energías que sanarán al niño, esos aspectos del niño.

Y pueden hacer esto en casa.

Sólo acuéstense en sus camas y dejen que los sentimientos lleguen y dejen que se vayan, porque mientras que estas bellas energías vengan van a liberar las energías negativas que están creando su vida. Así que no teman dejar entrar esas energías, sólo déjenlas venir, y déjenlas irse.

Así como el Sal… fluye hacia Salzburgo, simplemente como un río que fluye, en eso debemos convertirnos; y fluir con la fuerza de la vida.

Entonces cierren sus ojos y vayan a su interior.

Vuélvanse como una esponja.

Simplemente hagan de cuenta que son una esponja.

Todas las energías de Kryon están aquí esta mañana, sus propios ángeles están aquí con ustedes.

Sus espíritus guía están a sus pies.

Apoyen las plantas de sus pies en el suelo, y conéctense a través de ellas con la Madre Tierra.

Hagan esa conexión.

Conéctense con el Padre Cielo a través de su chakra de la corona.

Permitan que el amor de estas dos energías fluya a través de ustedes.

Las energías del Padre Cielo y de la Madre Tierra. Y sientan lo que están sintiendo.

Observen su respiración. Dejen que los sentimientos vengan y dejen que los sentimientos se vayan.

Lo que sea que estén sintiendo, está bien.

Es exactamente como debe ser.

Acepten sus sentimientos. Si se sienten heridos, o enojados, o tristes, está bien. Es normal. Ya que ésta es una experiencia humana.

Y mientras que el amor comienza a fluir, quizás comiencen a aparecer toda clase de pensamientos extraños, pero eso es para que ustedes liberen todos esos pensamientos que no son amorosos.

Entonces dejen que los pensamientos vengan y dejen que se vayan.

Está bien. Lo que sea que estén pensando, está bien.

Dejen que los pensamientos vengan y dejen que se vayan.

Relájense. Vayan más…y más…y más profundo.

Lo que sea que estén sintiendo, dejen que los sentimientos vengan,…y dejen que se vayan.

Primero que nada, quiero que miren directamente a los ojos de su madre.

Conéctense con lo que hay dentro de los ojos de su madre. Lo que sea que haya en los ojos de su madre, acéptenlo, ya que al aceptar se hacen responsables de lo que eligieron.

Esto es lo que eligieron para esta vida. Lo que ven en los ojos de su madre son las lecciones de esta vida.

Entonces pueden aceptar y dejar ir, ya que de lo que acepten pueden hacerse responsables y finalmente dejarlo ir. Eso será una lección aprendida.

Entonces, dejen que los sentimientos lleguen…y dejen que se vayan…

Y al mismo tiempo podemos involucrar a las 7 energías mágicas de sanación de Kryon, a través de su corazón hacia el corazón de su madre.

- La primera energía es la energía de la responsabilidad.

No intelectualicen la responsabilidad, sólo permitan que las energías fluyan. Ya que Kryon siempre me dice:” La vida es un sentimiento, no un ejercicio intelectual.”

Entonces sientan realmente la energía de la responsabilidad, y dejen que los sentimientos vengan…y dejen que los sentimientos se vayan…

Se están haciendo plenamente responsables de haber elegido a sus madres.

Todas esas cosas que su madre tiene, y todos los dones que no posee, eso es lo que ustedes eligieron para esta vida.

Ahora permitan que fluya la energía de la disculpa.

Podrán preguntar: ¿por qué habría de disculparme con mi madre?

Pues porque ella tuvo que comportarse de determinada manera para que ustedes pudieran tener su experiencia de vida.

También discúlpense con ustedes mismos.

Sólo dejen que la disculpa fluya donde sea que quiera fluir.

Dejen que las energías fluyan donde sea necesario, y mientras que las energías fluyen, cualquier cosa que sientan es normal.

Dejen que las energías vengan…y dejen que se vayan…

Dejen que las energías vengan…y dejen que se vayan…

- La tercera es la energía del perdón.

Permitan que la energía del perdón fluya desde sus corazones al corazón de su madre y hacia cualquier lugar donde necesite fluir: atrás hacia sus ancestros, hacia todas las madres de su madre. Dejen que fluya hacia donde necesite fluir.

En este momento está sonando música de Robert Coxon, “Música para la claridad mental”.

Ya que sólo cuando están relajados pueden dejar ir.

Y lo que queremos realmente aquí es dejar ir.

Entonces, lo que sea que viene a sus mentes o a su centro de los sentimientos que requiera perdón, permitan que éste tenga lugar. Ya que finalmente el perdón significa que mientras ustedes se vuelven como su madre, se vuelven exactamente como su madre y lo aceptan, todas las emociones que existen entre ustedes y su madre son liberadas.

Eso es realmente el perdón.

Entonces no hay reclamos, no hay ira, no hay herida, no hay tristeza.

Es lo que es, simplemente es lo que es.

- La próxima energía es la energía del amor, y estoy seguro de que es lo su madre siempre quiso.

Es amar y ser amada…Amar y ser amada.

Permitan que el amor fluya desde su corazón al corazón de su madre, y hacia cualquier otro lugar donde se necesite que fluya.

Permitan una profunda, profunda conexión con su madre.

Ya que cuando se conectan con su madre, se conectan con la Madre Tierra.

Caigan más profundo…y más profundo…y más profundo dentro de sus cuerpos.

Agradeciéndole de verdad a lo Divino por el milagro y el don de la energía del amor.

Sepan que éste es un universo electrónico.

Ustedes son el reflejo directo de su madre.

El último patrón.

- La siguiente energía es la energía de la rendición.

Rindan todas esas energías que les impiden conectarse con su madre.

De la madre proviene toda la nutrición, todo el cuidado, todo el amor; su abundancia.

Como un árbol mete profundamente sus raíces en la Madre Tierra, lo mismo es para nosotros.

Una vez más, dejen que los sentimientos vengan y déjenlos ir, rindiendo todos esos comportamientos, todas esas emociones, todos esos pensamientos que los desconectan de su madre.

- La siguiente energía es la energía de la gratitud.

Agradézcanle a lo Divino por el milagro y el don de las energías de la gratitud.

Dejen que la gratitud fluya desde sus corazones hacia el corazón de su madre, y llénense de gratitud, agradeciéndole a su madre por el don que les ha dado y el don que no les ha dado.

Cubrirán todas las bases.

Llénense de gratitud, permitan que la gratitud fluya.

Volviéndose como una esponja que absorbe gratitud.

Consigan realmente la energía de la gratitud, la energía de la creación, ya que cuanto más agradecidos están por algo, más de eso obtienen.

Entonces consiguen cuidados de madre, consiguen mayor conexión con la Madre Tierra, más abundancia, más amor, más alegría, más libertad.

- La siguiente energía es la energía de dejar ir.

Agradezcamos a lo Divino por el milagro y el don de la energía de dejar ir.

Una vez más, dejen que la energía de dejar ir fluya desde sus corazones al corazón de su madre, donde sea que necesite ir.

Permítanse llenarse más y más con amor, amor y dejar ir.

El elixir de la vida: dejar ir. Lo que sea que no funciona para ustedes, déjenlo ir, ya que el 100% de las veces llega algo mejor en su lugar.

Siempre, siempre, siempre.

No el 99%, sino el 100% de las veces, algo mejor llega.

Entonces déjenlo venir. ¿Cuál es su sueño? Dejen que venga su sueño.

Dejen que ocupe el lugar al que ustedes quieren que vaya.

Una vez más, mientras su sueño entra en su cuerpo, permitan que más emoción entre.

Permitan que los sentimientos vengan y se vayan…dejen que los sentimientos vengan…y dejen que los sentimientos se vayan.

Ahora quiero que se vean a ustedes mismos en lo alto de una escalera caracol.

Allí hay un cartel.

En el cartel está escrito lo siguiente: “Estoy muy, muy enojado con Dios; no quiero perdonarlo.”

Permítanse bajar por la escalera, bajándolos escalones, yendo más…y más…y más profundo.

En el fondo de la escalera van a encontrar un aspecto de su niño interior.

Ha sido muy lastimado. Y este niño pequeño está apartando de sí a lo Divino.

Continúen yendo más…y más…y más profundo, hasta que encuentren a este pequeño aspecto de su niño interior.

Lo que le sucede a nuestro niño es que se fragmenta.

Y nosotros queremos traerlo de vuelta para que forme parte del todo.

Vayan más…y más…y más profundo…bajando por la escalera…hasta encontrar esta parte del niño.

Quizás quieran que Kryon los acompañe allá abajo.

Permitan que Kryon esté abajo con ustedes y su niño.

Permitiendo que Kryon fluya entre todas sus células, su ADN, llenándose de Kryon y de amor.

Quiero que encuentren a su niño pequeño al final de las escaleras, permitiéndole acceder a las 7 energías de sanación de Kryon, las 7 energías mágicas de sanación de Kryon.

La responsabilidad,…la disculpa,…el perdón,…el amor,…la rendición,…la gratitud,…gratitud por todo el sufrimiento del niño, gratitud porque este niño tuvo que ser herido de esa manera para que ustedes pudieran tener esta experiencia.

Y si el niño está enojado con Dios quizás esté enojado con ustedes; y si está enojado con ustedes quizás ustedes estén enojados con él.

Entonces permitamos que estas energías sanadoras de Kryon atraviesen estos asuntos, dejando que los sentimientos vengan y dejando que se vayan.

Si su niño está enojado con ustedes y ustedes están enojados con su niño, hay un empate; nunca conseguirán lo que realmente buscan para sus vidas.

Y sé de lo que hablo porque yo mismo tuve estos problemas.

Entonces dejen que los sentimientos vengan…y dejen que se vayan.

Y en esta energía la sanación será fácil.

Y cuando el pequeño niño esté a salvo, amado y seguro, pueden permitirle que entre en su corazón, dejando que los sentimientos vengan…y dejando que se vayan…, dejando que los sentimientos vengan…y dejando que se vayan.

Ya que sus sentimientos son el portal hacia la libertad.

Lo que sientan que se fue, se ha ido para siempre.

Cuando sientan que están listos, pueden volver a la conciencia.

* * * * *

Esto fue algo de la información que Kryon ha traído, la cual he estado aplicando a mi vida en estos últimos doce años, y ésto es lo que enseño en los talleres “Viviendo el sueño imposible”.

He decidido dejar mi trabajo formal para dedicarme a trabajar con Kryon.

Por los próximos meses o quizás por un año permaneceré en los países de habla alemana. Hay mucha más información que la que pude brindar en esta hora.

He estado organizando talleres en Salzburgo, Viena y Berlín. Los talleres de “Viviendo el sueño imposible” comienzan en septiembre de este año, y en Viena y Berlín llevaré a cabo un curso de meditación desde el comienzo de mayo por algunas semanas.

También estoy disponible para sesiones privadas. Pueden encontrarme en mi sitio web: kryon.org.zd.

Este trabajo ha traído un enorme cambio a mi vida.

Cuando empecé en ésto más o menos hace trece años atrás me sentía total, totalmente vacío, y ahora estoy empezando a sentirme completamente diferente, después de todos estos años.

Esto es lo que pasa cuando ese niño pequeño y enojado atraviesa su transformación y llega a nuestros corazones, y una vez allí comienza a crear una realidad desde el amor.

Entonces, cuanto más se sanan más amor hay en sus cuerpos y más creamos nuestra realidad en amor. Esta será la energía de la nueva era.

Esto es lo que sucederá en el 2012: estaremos creando nuestra realidad desde el amor.

Para entonces habrá un número suficiente de personas que han hecho este trabajo como para ser los catalizadores del planeta.

Pueden ver que el amor puede despegar y volar en tanto que el niño sea puesto en la cabina.

Algo con lo que también hay que lidiar es con la relación entre el padre y las madres interiores como marido y mujer.

Si su madre y padre no se amaban mutuamente, entonces la tristeza proviene de allí. De allí la tristeza, y la vergüenza.

Entonces, éste es un viaje interior para traer de vuelta todos esos aspectos de nuestra persona y así sanarlos; para permitir que lo masculino y lo femenino se fusionen, y para dejar que el amor fluya…Para dejar que el amor fluya…

Este es un trabajo muy, muy profundo, algunas veces doloroso, algunas veces hiriente.

Pero una vez que tienen el coraje de ir a ese lugar oscuro para enfrentar lo que tienen que enfrentar, ha desaparecido, se fue para siempre.

La palabra “sanación”( healing en inglés) proviene de la palabra “completo”( whole en inglés) que significa “uno”.

Sanar significa volverse uno; traer todos esos aspectos propios de vuelta al corazón. Ser uno, estar completamente conectados.

Para caminar en este planeta cono un niño mágico.

Kryon siempre dice: “Son seres mágicos de este universo”.

La magia y los dones están en la oscuridad, en las sombras.

Cuanta más luz hay en las sombras, más es revelado.

Y con esto último mi tiempo se ha acabado.

Muchas gracias a todos.

INFORME VERDAD SOBRE SISTEMA MONETARIO




Este informe es una investigación, documental y por aplicación de lógica deductiva básica, acerca de nuestro actual sistema monetario y bancario (su naturaleza, sus principios, sus mecanismos, sus características), llevado a cabo con la pretensión de clarificar tales aspectos hasta el extremo en que se revelasen irrefutables.
Es curioso que, así como hay una constitución y unos códigos civil y penal donde todo ciudadano puede consultar las leyes que le rigen, no existe un documento público similar susceptible de ser consultado libremente por cualquier ciudadano donde quede expuesta la estructura, naturaleza, funcionamiento, reglamentación y mecanismos que rigen la actividad económica en sus aspectos monetarios y crediticios, siendo éstos, sin lugar a dudas, de una enorme importancia prácticamente comparable a la que poseen como contenido los documentos jurídicos básicos que reglamentan la convivencia de los ciudadanos y el funcionamiento del estado.

Es sorprendente cómo, a la luz de lo expuesto en el párrafo anterior, paradójicamente, la información que nos ocupa está disponible sencillamente en un libro de texto de bachillerato. Eso sí, no completa hasta los últimos detalles a la par que un tanto inconexa en lo que se refiere a algunas cuestiones clave cuyas implicaciones son tratadas con superficialidad u obviadas. Una sencilla aplicación de lógica deductiva relacionando los diferentes datos puede fácilmente proporcionar una visión de conjunto reveladora. También nos preguntamos por qué esas inferencias deductivas no son realizadas por el autor del libro de texto (ya que mejor sería que todos los hechos estuviesen expuestos para no necesitar deducir las implicaciones) o por todos aquellos que conocen en profundidad el sistema monetario y crediticio…y, también, por qué no se enseña la cuestión, en profundidad, en las escuelas y universidades, siendo que la importancia del tema es fundamental.

Señalar que el autor del libro de texto es un prestigioso economista que, entre otros méritos de su curriculum vitae , es consejero económico del gobierno de España.






Hemos mantenido deliberadamente un bajo perfil de crítica siendo estrictamente rigurosos en cuanto al contenido de este informe y limitándonos al ámbito que ese rigor lógico y documental permite con la pretensión de no ser posible objeto de crítica alguna en lo relativo a las tesis fundamentales (ello no excluye que las críticas constructivas y/o correctivas serán siempre bien recibidas para completar o matizar detalles o diferentes aspectos). Es por ello que la conclusión de este informe se limita a lo siguiente:

Hay por tanto, un flujo constante de riqueza real que va de los ciudadanos a los bancos (especialmente en época de crisis, donde, además del pago regular de los intereses asociados a las amortizaciones de los créditos en curso, la cancelación de las deudas puede suponer en muchos casos la ejecución de los avales, con el consiguiente embargo de los bienes presentados como garantías a los préstamos): y es que el dinero que los bancos “prestan” no existe previamente, siendo creado “de la nada” como si fuera “por decreto”

(en cierto modo, así es, por la potestad concedida en exclusiva al Banco Central para crear el dinero de curso legal) mediante el artificio conceptual-ideológico de considerar la DEUDA asumida como un VALOR, un activo; ahora bien, esta deuda, en realidad, SE CONSIDERA UN VALOR SOLO PARA EL QUE RECIBE EL TITULO FINANCIERO DE DEUDA (los bancos, que luego pueden comerciar con esos “productos financieros” en el mercado interbancario) PERO NOPARA EL QUE LO SUSTENTA CON SU FIRMA Y COMPROMISO (por ello se le exigen además garantías de riqueza real: bienes materiales, para avalar una cantidad de dinero que NO POSEÍA NADIE antes de que el crédito fuese solicitado, concedido, firmado y asumido); y esto queda sustentado mediante la concesión de la prerrogativa monopolística de creación del único dinero de curso legal a una institución determinada (el Banco Central), jurídicamente independiente y con competencias sobre la economía de la nación (dirigiendo la política monetaria, la cual es esencial en el conjunto de una economía).
Implicaciones mayores quizá hayan quedado tan solo sugeridas o simplemente innombradas a lo largo del informe. Sin embargo, este informe se pretende base sólida e inequívoca para sustentar conclusiones críticas de mayor alcance, así como un recurso persuasivo frente a escépticos de la crítica al sistema monetario y frente a crédulos del sistema socio-político-económico vigente.
Si deseas tener un conocimiento claro, sistemático y preciso de un importantísimo y fundamental aspecto de la jaula en que estamos, no te limites a leer la conclusión. Ya que este informe ha sido realizado, en suma, con el objetivo de que el análisis critico al sistema monetario, que se revela como un sofisticado sistema de esclavitud y servidumbre, quede claro e incontestable.
Dedicar media hora a leer algo no encarta siempre de buenas a primeras. Me ha animado, no obstante, la creencia y pretensión de realizar algo lo suficientemente significativo como para merecer tal atención.
Si te parece acertado y oportuno, divúlgalo, por favor. Así sabremos mejor cuál es nuestra verdadera situación.

LINKS DE DESCARGA:

-Uploading
http://uploading.com/files/YN1SJY0E/VERDAD%20sobre%20el%20SISTEMA%20MONETARIO.pdf.html
- Snaggys
http://www.snaggys.com/file/1374/VERDAD-sobre-el-SISTEMA-MONETARIO-pdf.html
adongo
http://www.badongo.com/file/14309594
Megashares
http://d01.megashares.com/?d01=b00cc55
Up-file
http://up-file.com/download/5180251f4300464731676aa74a67a45aa
(hay opción de descarga gratuita)
Megashares
http://d01.megashares.com/?d01=b00cc55
Escrito y enviado por Kiyupov
También se puede descargar online el articulo de Kiyupov en:
http://www.4shared.com/file/99080652/7ca97e97/VERDAD_sobre_el_SISTEMA_MONETARIO.html
kiyupow Dice:

Interesante conferencia ésta, susceptible de crítica en algunos aspectos pero muy muy interesante.
En la parte tercera, que os linkeo, del min 1 al 2, se plantea una de las claves del sistema monetario.
La reflexión última que plantearía sobre ello es:
¿Por qué asumimos el punto inicial de partida tal que “yo no tengo nada, no tengo derecho natural a tener, me lo tienen que “prestar” y yo esforzarme para ello”?
Es una cuestión ideológica, cuya crítica escandalizaría a cualquier liberal o neoliberal.
Vale ya de asumir implícitos, prejuicios, que nos condenan a la pobreza, la carencia, la indigencia.
El mundo es de todos, porque somos del mundo, o porque estamos en él y él en nosotros. Así, la riqueza sería un concepto a demoler, porque implica su contrario…parece que riqueza solo se dé por el hecho de acumular.
La revolución ideológica al respecto del dinero y la riqueza debe ser profunda, radical e integral.
-----------------------------------

Interesantisimo informe,acertadisimas reflexiones en este link:

http://www.altruists.org/f683
--------------------------------------
Adjunto enlace del proyecto matriz para conocer quien Enrric Duran y un par de videos de el proyecto matriz relacionados:
"No hay obstáculos posibles cuando hay voluntad y se cree en uno mismo"
A todas las personas que viven y luchan con la cabeza bien alta, que superan los miedos y los malos momentos; a todos los que han hecho de la desobediencia a los poderes dominantes su manera de vivir; a todos los que piensan que aún es tiempo de levantarse y deciden pasar de los pensamientos a los hechos.
A todas estas personas es a quienes dedico este libro
ENRIC DURAN
http://elproyectomatriz.wordpress.com...


PARA VER LOS VIDEOS INCLUIDOS EN EL ARTICULO: http://explayandose.zoomblog.com/archivo/2009/05/25/informe-Verdad-sobre-Sistema-Monetario.html

TODO SOBRE LA GRIPE PORCINA

En este enlace

http://explayandose.zoomblog.com:80/archivo/2009/05/25/sobre-la-gripe-porcina.html

tienes un completísimo recopilatorio con mucha información actualizada sobre la Gripe Porcina, o Gripe A, o como quieran llamarla.

¡¡Gracias David por tanto detalle y tiempo dedicado!!

ORGÓN: LA ENERGÍA QUE CAMBIARÁ EL MUNDO

http://www.akasico.com

Dentro de tres años se cumplirá el cincuentenario de la muerte de Wilhelm Reich, en la noche de Halloween de 1957. En su testamento dejaba un archivo secreto con información revolucionaria sobre algunos experimentos y sus resultados, que no debía abrirse y hacerse público hasta cincuenta años después de su fallecimiento, ya que consideraba que entonces la humanidad no estaba preparada para ello. Muchos de sus seguidores esperan impacientes estas revelaciones, posiblemente muy distintas del cariz que han adoptado sus trabajos.
Reich fue un discípulo rebelde de Sigmund Freud, conocido sólo en sectores especializados en psicología, psiquiatría y sociología, pero, a raíz de la “revolución” de mayo del 68, que marcó a la sociedad de esa época, sus ideas se difundieron entre los jóvenes, la mayoría de ellos sin conocimientos de psiquiatría y sexología, que las interpretaron erróneamente, como una invitación al libertinaje, al punto que Reich se convirtió en un gurú póstumo de esa generación. Sus libros, La Función del Orgasmo y La Revolución Sexual, publicados por vez primera en 1942 y 1945, se desempolvaron, tradujeron, reeditaron y pasaron al dominio del gran público. La Función del Orgasmo era la primera parte de El Descubrimiento del Orgón. La segunda, La Biopatía del Cáncer, solo la leyeron los muy interesados.
La obra de Reich sobre temas psicológicos es muy voluminosa, y sus dos obras Psicología de Masas del Fascismo y Análisis del Carácter, que entonces fueron una importante aportación, han pasado al olvido del público. En la actualidad, Wilhelm Reich es recordado y conocido por su orgón, y algo menos por los discutidos elementos generadores de vida que llamó “biones”. En las últimas décadas, y en lo que se refiere al orgón, sus efectos, su manipulación e hipótesis sobre su naturaleza, la información es abrumadora.

ORGÓN Y SU MANIPULACIÓN
Actualmente, de acuerdo a las modernas hipótesis de la física cuántica, se acepta la existencia de un éter, un océano de energía implicada u oculta en una quinta dimensión: la “Energía del Punto Cero”. El orgón sería un aspecto más materializado de esa energía. Reich lo llamó así porque suponía que se liberaba durante el orgasmo, lo que investigó en la unión sexual de parejas. Ambos llevaban pegados en la piel electrodos conectados a sensibles voltímetros registradores. Durante el orgasmo, el voltaje se disparaba, y él lo interpretaba como un efecto de otra energía muy poderosa, a la que llamó orgón. La capacidad de experimentar orgasmo la relacionaba con la carga orgónica del cuerpo y la correcta circulación, sin bloqueos, de esa energía, dependiente de su estado de salud. Estas experiencias las hizo en Noruega poco antes de la Segunda Guerra Mundial, simultáneamente con su experimentación de biones. A pesar de ser éste un país con pocos prejuicios en materia sexual, estas pruebas desataron cierto escándalo y Reich tuvo que marcharse al Reino Unido. Si tras su muerte algunos seguidores las han repetido con instrumentación mucho más sensible y precisa, no lo han divulgado.
Y es que las experiencias con orgón se pueden hacer con artefactos de sencilla construcción, por lo que se han multiplicado los experimentos con diversos inventos, que, aunque tienen como base el orgón, son tan variados que el mismo Reich se asombraría. Éstas se han polarizado en dos aspectos: acumuladores de orgón y “rompenubes”.

ACUMULADORES DE ORGÓN
Conocidos por el acrónimo ORAC –Orgone Acummulator–, son, en esencia, artefactos capaces de concentrar esta energía. Ante todo debemos distinguir entre dos clases de orgón: el positivo o vital y el negativo o mortífero; el primero vibrante y circulante, y el segundo quieto o estancado. Reich llamó a este último DOR –Deathly Orgone– y se manifiesta principalmente cuando el orgón vital entra en contacto con elementos radiactivos, algunos metales, y determinadas frecuencias electromagnéticas. Los artificios para manipular el orgón, acumuladores y rompenubes, son capaces de atraer a ambos, lo que requiere precauciones.
El acumulador de orgón original de Reich, ORAC, popularmente llamado orgone box, es muy simple: una especie de armario con paredes formadas por varias capas de lana de acero intercaladas de fibra de vidrio, con una chapa interior de hierro y la exterior de madera. El orgón es atraído por la lana de acero y emitido hacia el interior, donde se concentra, produciéndose un ligero aumento de la temperatura, que se mantiene, en contradicción con el “2º Principio de la Termodinámica”. También los electroscopios, en contra de lo esperado, tardan más en descargarse, y los contadores Geiger, para medir la radioactividad, también registran anomalías.
En 2001, los físicos Alexandra y Paulo Correa, que han estudiado rigurosamente estos fenómenos, publicaron que las anomalías se relacionan con la radiación solar –estando los acumuladores en el laboratorio, a la sombra–, y el máximo se produce durante el solsticio de verano, que no es precisamente el período más caluroso. Concluyen que es incorrecto hablar de orgón y que se trata de una energía eléctrica ambipolar, ya anunciada por Nikola Tesla a principios del pasado siglo. Paulo y Alexandra Correa, acaban de publicar un sistema demostrativo de “energía Libre” basado en un acumulador de orgón combinado con una caja de Faraday negra y conectado a un motor Stirling –motor de pistones que aprovecha pequeñas diferencias de temperatura, dilatando aire u otro gas–. Funciona las 24 horas y puede considerarse como una demostración de movimiento continuo.
Numerosos ensayos efectuados en estos últimos años por médicos en EEUU –el equipo de DeMeo– y en Alemania –Wilhelm Reich Institut– han demostrado indiscutiblemente que el ORAC tiene una acción fisiológica en el ser humano, un efecto general vagotónico, sensación de calor en la superficie de la piel, aumento momentáneo de la temperatura corporal hasta 1º C –sin fiebre–, disminución de la tensión arterial y del ritmo cardíaco, respiración más profunda, aumento del peristaltismo intestinal, refuerzo del sistema inmunitario, etc… En las plantas se ha observado un incremento de la germinación de semillas y mejor rendimiento de cultivos con simientes tratadas en el ORAC. Para más información, consultar el Wilhelm Reich Institut, fundado en 1987 en Waldbrunn –e-mail: WRI@fuckert.de–, que es quizás la institución reichiana mas importante en Europa.

LA ENERGÍA ORGÓNICA Y EL CÁNCER
Reich sentaba en el interior de un acumulador de orgón a sus pacientes de cáncer, en sesiones de media a una hora, varias veces por semana, con lo que, según él, consiguió algunas remisiones, aunque el principal efecto era prolongar la vida de los pacientes, con una mejor calidad de la misma. Las pruebas con ratones enfermos de cáncer introducidos en pequeños acumuladores mostraron una significativa prolongación de su vida, pero no una remisión del tumor. Lo que parece seguro es que puede minimizar algunos efectos secundarios de la quimioterapia –no de la radioterapia, que desencadenaría un efecto DOR, el orgón mortífero–. De todos modos, médicos alemanes expertos en medicinas alternativas, aseguran que entre todos los tratamientos naturales contra el cáncer –sin quimio ni radioterapia–, el acumulador de orgón, con sus limitaciones, es lo que mejor resultado da. Después de una inevitable extirpación quirúrgica de la masa tumoral, la estancia en un ORAC, además de acelerar el restablecimiento, podría impedir el desarrollo de metástasis ocultas. DeMeo ha tratado algunos pacientes enviados por médicos, obteniendo resultados positivos en enfermedades tan diversas como herpes genital o artrosis.
Una modificación mucho más cómoda y transportable de los acumuladores es la manta orgónica, con dos o tres capas de fina lana de acero, –tipos 000 ó 0000– separadas por tela de lana o acrílico. Puede ser pequeña, de un metro cuadrado o menos, y cubrirse con ella mientras se está acostado. Como en los ORAC, no conviene hacerlo durante más de una hora. DeMeo, en su libro The Orgone Accumulator Handbook –el manual del acumulador de orgón–, proporciona detalladas instrucciones.
Reich creía que el orgón podía neutralizar la radiactividad. Para comprobarlo, diseñó en 1951 un experimento llamado ORANUR –Orgone Againts Nuclear Radiation–, cuyo inesperado resultado fue el contrario a lo previsto. Un sólo miligramo de radio introducido en un potente acumulador orgónico generó efectos similares a la radiactividad en una distancia de más de 50 metros. Los contadores Geiger se dispararon y los asistentes sufrieron un síndrome similar a una exposición radiactiva. Se había liberado DOR, orgón mortífero. El área del “Orgonon” –el laboratorio de Reich en el Estado de Maine– quedó contaminada hasta una milla durante meses, y negras y densas nubes de DOR cubrieron la zona. Hubo que evacuar el laboratorio durante doce semanas. Para disgregar estas nubes y hacer habitable el laboratorio, ideó el cloudbuster, el cañón rompenubes, con el que consiguió eliminar el DOR.
Entre los años 1952 y 1956, en el Estado de Maine, durante una serie de operaciones con modelos más perfeccionados de ese artefacto –para acabar con sequías que afectaban a los agricultores de la zona–, consiguió copiosas lluvias en contra de las previsiones meteorológicas. Lo más espectacular fue una operación en Arizona, en donde, a finales de 1954 y después de años de sequía, consiguió incrementar la humedad y reverdecer montes áridos. El éxito puede considerarse excesivo, porque el 13 de enero de 1955 se produjeron precipitaciones torrenciales que obligaron a cerrar el aeropuerto de Tucson, algo que nunca había ocurrido, y menos en enero.

CLOUDBUSTER O ROMPENUBES.
James DeMeo se interesó por la obra de Reich desde niño, cuando murió de cáncer un tío muy querido. En 1979 se doctoró con la tesis “Análisis preliminar de los cambios del tiempo en Kansas coincidiendo con operaciones experimentales con un rompenubes de Reich”. La aceptación de la tesis por la Universidad de Kansas, Departamento de Geografía y Meteorología, en Lawrence, representa el primer reconocimiento académico de las teorías de Reich. Siguiendo rigurosos controles meteorológicos, DeMeo ha efectuado numerosas operaciones para atraer lluvia con éxito en diversos Estados de EEUU. En Israel, en 1991 y 1992, a petición del gobierno y de una fundación privada, sus intervenciones con cloudbuster acabaron con dos años de pertinaz sequía que habían agotado las reservas de agua. Antes, en 1990, había operado en la región este del subsahariano Sahel, y en Eritrea, logrando reverdecer tierras desérticas. Copiosas precipitaciones aumentaron tan notablemente el caudal del Nilo, que el lago Nasser llegó a su nivel más alto y, por primera vez, la presa de Assuan tuvo que desaguar por los vertederos. Una parte del líquido sobrante se escapó por un valle lateral y formó nuevos lagos, que se observan perfectamente en una foto de satélite. Otra operación se desarrolló en Namibia, en 1993, a petición del gobierno de este país, consiguiendo provocar lluvias que acabaron con extremas sequías. Además del equipo de DeMeo, había observadores científicos de EEUU, de Alemania y personal del gobierno, que fueron testigos de todo ello.
DeMeo advierte muy seriamente del peligro de operaciones descontroladas con los rompenubes y por personas sin ninguna formación en la manipulación de esas energías. Se ha comprobado que en algunos casos, por una sobrecarga orgónica, han provocado sequías y en otros tormentas con gran aparato eléctrico y víctimas mortales por rayos. Además el operador puede sufrir dramáticos colapsos: desde intensas cefaleas, hasta parálisis similares a una hemiplejia. Algunos han desarrollado tumores cancerígenos de evolución muy rápida. Reich informó que en ocasiones, en las cercanías de los rompenubes, pueden manifestarse anomalías gravitatorias y distorsión del tiempo, relojes que se adelantan o atrasan inexplicablemente.
James Constable también hace advertencias parecidas. Para evitar riesgos a los operadores, los rompenubes de DeMeo se manejan con un mando a distancia. Pero además, DeMeo está muy preocupado por la proliferación de un nuevo tipo de aparatos, que pasa de llamarse cloudbuster a chembuster, pues su objetivo es eliminar unas extrañas nubes supuestamente nocivas llamadas chemtrails.
Chemtrails, estelas malignas. ¿Realidad o fantasía?
Todos hemos visto cómo los reactores comerciales, volando a más de 30.000 pies, dejan frecuentemente unas estelas blancas. Están provocadas por la súbita congelación del vapor de agua de la atmósfera, debida a un enfriamiento adiabático del aire al chocar con el avión, y romper un estado de vapor inestable. Las estelas, llamadas contrails, se van ensanchando hasta que –a los pocos minutos– desaparecen. Sin embargo se han observado otro tipo más oscuras: los chemtrails, que se van engrosando y no desaparecen, se extienden evolucionando hacia una masa de color oscuro que impide ver el azul normal del cielo. Están provocadas por aviones que dispersan un aerosol que produce este fenómeno. El contexto de los chemtrails está teñido de connotaciones paranoides que dificultan conocer la verdad.
Una serie de fanáticos seguidores del investigador Don Croft aseguran que los chemtrails son parte de un programa para enfermar a la humanidad, que se está ensayando en algunas regiones. Según ellos, estaría dirigido por un gobierno en la sombra, del que forman parte los Illuminati y otras organizaciones –hasta alienígenas–, que utilizan a las Fuerzas Aéreas engañándolas con un supuesto buen fin, para dispersar estos nocivos polvos, en un plan genocida para reducir la población mundial. Que cada cual piense lo que quiera…
Lo cierto es que DeMeo y otros que se mantienen dentro de la “ortodoxia reichiana” aseguran que los llamados chemtrails son una errónea interpretación de las clásicas estelas que dejan los reactores comerciales, que en determinadas condiciones meteorológicas toman otros aspectos. Según DeMeo los creyentes en los maléficos chemtrails tienen una obsesión paranoica y se creen elegidos para salvar a la humanidad.
Una postura intermedia es la de William Thomas, periodista canadiense especializado en temas de salud y medio ambiente. Sus artículos y editoriales se publican en los principales periódicos y revistas de ocho países. La publicación NEXUS tiene fama de seria y filtra lo que publica, por lo que nos inclinamos a creer lo que escribe Thomas en su artículo ¿Chemtrails, covert climate control?, publicado en esta revista en el número de octubre-noviembre de 2001.
Según Thomas, los chemtrails son reales y están provocados por aerosoles emitidos por “aviones tanques” a una altura de 30.000 pies. Hay testigos con buenos conocimientos de aeronáutica, entre ellos, controladores, que han visto hasta 30 aparatos simultáneamente describiendo trayectorias en zig-zag, círculos y equis, hasta formar una malla de estelas distintas de las habituales. Los aviones eran cuatrimotores Stratotankers KC-135 de los que las fuerzas aéreas de EEUU tienen 650.
Thomas hizo una investigación exhaustiva de lo ocurrido en primavera de 1998, en la pequeña población de Ontario, Canadá, llamada Espanola –con N–, después de una intensa actividad de chemtrails, a cargo de Stratotankers de EEUU, identificados en fotografías. Canadá no tiene estos aviones. Los habitantes de Espanola y regiones colindantes empezaron con graves molestias respiratorias, ataques de asma, problemas articulares, intensa cefalea, fatiga extrema… Un síndrome similar a una gripe sin fiebre. Un habitante contó al periodista un hecho francamente sorprendente. Fue la pérdida momentánea de memoria a corto plazo, lo que en esta pequeña población dio lugar a una situación cómica, pues nadie se acordaba dónde había dejado aparcado el coche. La lluvia arrojó una gran cantidad de micropartículas de aluminio. El problema llegó hasta el Parlamento y se pidieron explicaciones a la US Air Force, que negó todo.
Como éste, incluye varios testimonios. Según Thomas estos ejercicios de chemtrails tienen lugar en varios países de la OTAN, y no responden a un propósito perverso, aunque sí equivocado. Se trata de ensayos para formar un espejo estratosférico que refleje los rayos solares y neutralice el efecto invernadero del CO2. Se basa en una patente de un tal Welsbach, de la Hughes Aerospace Corp., titulada “Para la Reducción del Calentamiento Global”, que consiste en esparcir aluminio microscópico u otro material reflectante en la alta atmósfera, lo que refleja del 1 a 2% de la luz del Sol. Según una simulación de ordenador, sería suficiente para reducir el calentamiento en un 85% en los próximos 50 años, aunque se doblasen las emisiones de CO2. Así EEUU podría seguir siendo el máximo emisor del Planeta sin provocar un calentamiento global. Lo que no se ha tenido en cuenta son las consecuencias sobre la salud de la humanidad. Además del síndrome de Espanola, ya se conoce la relación del aluminio con el alzheimer, y estas partículas pueden arrastrar virus que se hallan en la estratosfera.
Al impedir el paso de los rayos solares, desde abajo el “espejo” se verá oscuro. Por otra parte, ya sea por el metal, aluminio, o por impedir la acción del Sol sobre el orgón de la zona, o ambas causas, hace que éste pase a DOR, el orgón mortífero, también oscuro, que sería la causa de los trastornos de rápida aparición como los de Espanola.

ALGO POSITIVO: LA JOE CELL
En Australia, una utilización tangible del orgón, totalmente insospechada e increíble, es la Joe Cell –“Célula de Joe–. Se trata de un pequeño acumulador de orgón que se adosa a un motor de automóvil y lo hace funcionar únicamente por la energía orgónica que capta. Lleva una pequeña cantidad de agua que actúa como atractora del orgón y que no se consume. Fue inventado por un tal “Joe X”, que permanece en el anonimato y no quiere sacar ningún provecho de su invento. Desde que empezó a difundirse en 1990 hasta ahora, ha sido estudiada, ensayada y mejorada por otros inventores, ingenieros y físicos, que han aportado hipótesis para entender su funcionamiento, ya que se ha comprobado que realmente funciona, aunque no se sabe cómo. La conclusión final es el orgón.
Alex Schiffer, que ya adaptado con éxito este sistema a cuatro automóviles, y Ken Adachi –http://educate-yourself.org– y –www.nutech2000.com– proporcionan instrucciones detalladas para su construcción. Alex Schiffer acaba de publicar un libro, Experimenter’s guide to the Joe Cell, con las últimas innovaciones.
En Australia hay una asociación de interesados y expertos en la Joe Cell, que intercambian información y opiniones. La abundancia de datos, testigos, información, personas implicadas –sólo en Google 422 sitios web– y el tiempo transcurrido, 14 años, inclinan a creer en la autenticidad de este increíble invento.

ORGÓN, ORGONITE Y GENERADORES DE ORGÓN

¿QUÉ ES EL ORGONITE?

La palabra orgonito viene de “orgón” y es una sencilla tecnología, inspirada en el trabajo de Wilhelm Reich y perfeccionado por Don Croft.

Transforma las energías de orgón muerto o negativo (DOR) a orgón neutral (OR) u orgón positivo (POR).

Con tan solo utilizar dispositivos construidos con orgonito, es posible terminar con los chemtrails, también desactivar proyectos tales como HAARP, GWEN, torres de supuesta telefonía móvil y otros horribles programas, y finalmente reestablecer el balance en las energías del planeta y al mismo tiempo sanarlo. Es posible también destruir la llamada Nueva Orden Mundial (NEW WORLD ORDER) y todo lo relacionado al movimiento New Age y obtener nuestra soberanía como seres humanos.

Vamos estos aparatitos sencillos de construir, transforman la energía orgón negativa creada por los chemtrails, haarp y otros experimentos, en energía orgón positiva.




¿PUEDE RESULTAR ESTO TAN FÁCIL COMO PARECE?

Pues sí! El orgonito al ser una tecnología relativamente reciente, esconde en sí misma su mecanismo de funcionamiento por el momento, pero por otro lado, sus efectos son perfectamente visibles por cualquier persona que se detenga a observar con una mente abierta.

El orgonito absorbe energía orgónica negativa, la transforma en energía positiva (o neutral) para así esparcirla alrededor.

¿ESTA TECNOLOGÍA ES COSTOSA?

Afortunadamente no! Aquí radica el poder de esta tecnología, cualquier persona puede construir estos dispositivos con materiales fáciles de conseguir. El orgonito es simplemente una mezcla, de metal (absolutamente cualquier tipo de metal) y resina (poliéster, uretano o epoxy) a la cual agregamos uno o más pequeños cristales de cuarzo.

¿Estás hablando de resultados tangibles? ¿Qué tipo de resultados?

Alex Emard (Québec Orgone), quien es autor de este artículo reporta: A partir del comienzo de nuestras actividades dentro y fuera de la gran area metropolitana de Montreal en Mayo del 2003, pudimos observar un reducción substancial de trazas de químicos arrojadas por los jets, y una gran calidad de atmosférica de aire fresco a niveles terrestres (sólo 5 días de smog este año).

Por igual fue observado un gran incremento de lluvias en meses de verano. Este cambio radical reflejado en gran precipitación y mejor calidad de ambiente/aire son el resultado directo de nuestras acciones en contra de los programas Haarp y Gwen y otros similares los cuales son usados para controlar el clima, entre otras cosas.

Al colocar directa y estratégicamente el orgonito en estas instalaciones, somos capaces de devastar la cadena de producción de orgón muerto (DOR) requerida para controlar el clima, inestable y vulnerable. De esta manera reestablecemos las energías de la madre Tierra para que pueda tomar por sí sola control de su atmósfera, la cual le pertenece. Debemos hacer énfasis que nuestras intervenciones no son la de controlar el clima, pero sí impedir que el secreto gobierno mundial lo manipule (Nueva Orden Mundial - New World Order – New Age Movement, junto con sus aliados CIA, Mossad, FBI, Mkultra, etc…)

ESTO ES IMPORTANTE

¡¡¡¡¡¡LA ORGONITA NO ES UN ACUMULADOR DE ORGON!!!!!!.


A la mayoría de los "orgonomistas" ortodoxos, les cuesta mucho aceptar este hecho ya que apenas han progresado desde la investigación original de Reich. Esta gente desincentivan fuertemente la experimentación con orgonita de "gente no calificada" ya que creen que es potencialmente peligrosa, como los ORACs. 8 años de experimentación por miles de personas han demostrado que la orgonita es totalmente inofensiva ya que nunca se satura con DOR; algunos de los aparatos originales de Reich eran potencialmente muy peligrosos y han habido varios accidentes debido a su uso indebido, algunos casi mortales.

La orgonita es una herramienta muy poderosa para revertir la contaminación en la atmósfera, suelo y especialmente en el agua. El agua amplifica los efectos de la orgonita, asi que es muy útil depositar generadores de orgón en todos los cuerpos de agua que sea posible para obtener buenos resultados. La orgonita también tiene un efecto sobre el comportamiento de personas, aparentemente inhibiendo comportamientos parasíticos y abusivos. No queremos elaborar mucho en este aspecto, para que no nos acusen de fomentar "efectos placebo", así que observen los múltiples efectos benéficos en su entrono por uds. mismos y recuerden que las observaciones subjetivas son validas y empíricas, mientras sean racionales y validadas por otros. Los generadores de orgón, construidos apropiadamente son absolutamente seguros y "amables" al operador.

El "poder" reside en nuestras manos, y es fácil de construir.

Más en... ESCAPANDO DE LA CELDA

Si quieres ver ejemplos puedes hacer una búsqueda en Google images con el término "orgonite"

LA CIENCIA CONFIRMA LA PROFECÍA MAYA

El cumplimiento de las detalladas predicciones que la antigua cultura maya hizo para el período que media entre los años 1992 y 2012 de nuestro calendario plantea un profundo misterio y una pregunta inquietante: ¿nos encontramos realmente viviendo el final de una era cósmica y veremos dentro de siete años el amanecer de una con signo muy distinto?
Los científicos no saben qué está sucediendo con el Sol. El 30 de enero de este año, una sorpresiva tormenta solar alcanzó la Tierra con su máximo de radiación sólo 15 minutos después de iniciarse la serie de explosiones, cuando lo habitual son 2 horas. Según Richard Mewaldt, del California Institute of Technology, fue la más violenta en los últimos 50 años. También ha sido la más misteriosa.
Los científicos creían que dichas tormentas se producían en la corona solar por las ondas de choque asociadas a eyecciones de plasma. Sin embargo, en este caso parece haberse originado extrañamente en el interior del astro rey, según afirmó el profesor Robert Lin, de la universidad de California.
Los astrónomos expresaron su perplejidad. El profesor Lin –principal investigador del satélite Reuven Ramaty High Energy Solar Spectroscopic Imager (RHESSI)– concluyó su declaración con una frase muy significativa: «Esto significa que realmente no sabemos cómo funciona el Sol».
En resumen: el insólito fenómeno del 30 de enero ha pulverizado los modelos predictivos de nuestra ciencia.
Pero además, ¿por qué se produce una actividad tan intensa y anómala en este momento? El pico de máxima actividad de nuestra estrella –en su ciclo principal de 11 años– tuvo lugar en el año 2000.
En 2004 los físicos solares observaron una ausencia total de manchas, algo que siempre anuncia la proximidad de un mínimo de actividad.
Dicho mínimo debía producirse entre 2005 y 2006, unos 4 años antes del nuevo máximo, previsto para el año 2010 ó 2011, precisamente en vísperas de la fecha para la cual los antiguos mayas profetizaron el final de la era correspondiente al «Quinto Sol» y el comienzo de otro ciclo cósmico, llamado «Sexto Sol».
¿Sabían algo los mayas que nuestra ciencia actual ignora? ¿Podrían ayudar sus textos sagrados a los científicos, desconcertados por el extraño e inquietante comportamiento del astro rey?
Y sobre todo: ¿por qué motivo prestó aquella antigua cultura tanta atención a la actividad solar de nuestros días en tiempos tan remotos?
El calendario maya finaliza abruptamente el sábado 23 de diciembre de 2012, 5.125 años después de iniciarse la era del «Quinto Sol».
Según sus profecías, la causa física desencadenante es que el Sol recibiría un rayo proveniente del centro de la galaxia y emitiría una inmensa «llamarada radiante» que transmitiría esa radiación a la Tierra y al resto del sistema solar. Este evento precedería al comienzo de un nuevo ciclo cósmico.
Según su cómputo, habrían tenido lugar ya 5 ciclos de 5.125 años, completando una serie de 25.625 años, período muy próximo al de «la precesión de los equinoccios», conocido como «Año Platónico» o «Gran Año Egipcio», correspondiente a un ciclo completo formado por las 12 eras astrológicas (25.920 años).
Según los mayas, en la Tierra cada ciclo de 5.125 años habría sido el escenario de la aventura de una Humanidad –«una raza» en su concepto– y habría acabado con su destrucción, seguida por la regeneración que trae el siguiente ciclo o «Sol». Al comienzo de éste se produce una sincronización de la «respiración» de todas las estrellas, planetas y seres.
El 11 de agosto de 3.113 a .C. los mayas fijaron el nacimiento del «Quinto Sol» –la era actual– cuyo final llegaría en 2012. La Era del Agua habría acabado con el Diluvio, la posterior a ésta con un diluvio de fuego y la nuestra, llamada «del Movimiento», finalizaría con violentos terremotos, erupciones volcánicas y huracanes devastadores.
La mitología de las culturas antiguas más diversas recoge la memoria de inundaciones catastróficas que tuvieron lugar hace unos 12.000 años y de misteriosas lluvias de fuego, hace algo más de 5.000 años, que investigadores como Maurice Cotterell asocian a un gran cometa que rozó la atmósfera terrestre.
La predicción maya también describe los 20 años anteriores al primer día del «Sexto Sol» con cierto detalle. Este ciclo menor, que ellos denominaban Katum, ya ha consumido casi dos tercios de su duración total. Ello nos permite verificar hasta qué punto se han cumplido sus profecías hasta este momento y, en consecuencia, decidir si su nivel de aciertos merece suficiente credibilidad como para prestarles atención.
El último Katum –denominado por ellos «el tiempo del no tiempo»– habría empezado en el año 1992 de nuestro calendario, después de un eclipse de Sol que esta cultura pronosticó para el 11 de julio de 1991 y que se cumplió puntualmente. En el concepto maya se trataría de un periodo de transición, caracterizado por profundos cambios cósmicos, telúricos e históricos.
Es curioso observar que en septiembre de 1994 se produjeron fuertes perturbaciones en el magnetismo terrestre, con alteraciones importantes en la orientación de las aves migratorias y cetáceos, e incluso en el funcionamiento de la aviación.
En 1996, la sonda espacial Soho descubrió que el Sol no presentaba ya polos magnéticos sino un único campo homogeneizado. En 1997 se produjeron violentas tormentas magnéticas en el Sol. Y en 1998, la NASA detectó la emisión de un potente flujo de energía proveniente del centro de la galaxia que nadie supo explicar.
Otra fecha importante de las profecías mayas fue el eclipse total de Sol del 11 de agosto de 1999, que también se verificó puntualmente. Según el Chilam Balam –un libro sagrado maya–, siete años después del inicio del último Katum (1999) comenzaría una era de oscuridad y las convulsiones de la Tierra –sismos, huracanes, erupciones volcánicas– aumentarían sensiblemente.
El 11 de septiembre de 1999, sólo un mes después del mencionado eclipse, una misteriosa explosión proveniente del espacio eclipsó durante horas el brillo de algunas estrellas.Las radiaciones de ondas radio, rayos gamma y rayos X multiplicaron su intensidad por 120. Astrónomos como Richard Berendzen y Bob Hjellming, del Observatorio Radioastronómico de Nuevo México (EE UU), calificaron este fenómeno como un enigma «digno de una investigación detectivesca».



EL RAYO Y LA LLAMARADA RADIANTE
Ante estos hechos objetivos cabe preguntarse: ¿podría ser esa misteriosa e inexplicada radiación de 1999 el rayo proveniente del centro de la galaxia que, según los mayas, alcanzaría al Sol antes del año 2012, cuando se dispararan los fenómenos sísmicos? ¿No resulta también evocador de «la llamarada radiante» que, según los mayas emitiría el Sol después de recibir ese «rayo», la igualmente enigmática y anómala explosión solar del 30 de enero de 2005, que ha dejado perplejos y sin respuestas a los científicos?
El eclipse del 11 de agosto de 1999 que precedió a la fuerte radiación proveniente del espacio del 15 de septiembre de 2005 inauguró un período de cataclismos naturales.
El día 7 de ese mismo mes se produjo un terremoto de 5,9º (escala Richter) en Grecia, con 218 muertos; el 8, inundaciones catastróficas en China, con miles de muertos; el 17, un terremoto de 7,4º en Turquía, con 15.000 muertos; el 20, un terremoto de 7,6º en Taiwan, con 2.000 muertos; el 22, una cadena de terremotos menos destructivos –entre 2º y 5,2º– en todo el planeta; el 30, un terremoto en Oaxaca (México), seguido de grandes incendios debidos a explosiones de gas, con más de 100 muertos; y el 10 de octubre las lluvias produjeron 300 muertos y 500.000 damnificados en México.
No se trata de una lista exhaustiva de catástrofes ni mucho menos, sino sólo de una muestra de algunos fenómenos muy destructivos, ocurridos tan sólo en los dos meses que siguieron al eclipse de agosto. Incluir los conflictos humanos que estallaron en esos dos meses y otras catástrofes naturales requeriría un abultado volumen.
En este mismo número se recogen otros datos sobre el aumento espectacular de los seísmos, erupciones volcánicas y meteoros violentos. La comparación de la intensidad y la cantidad que estos fenómenos tuvieron en los últimos años con periodos anteriores revela que experimentaron un incremento espectacular en este periodo que los mayas denominaron «el tiempo del no tiempo».
Después de la potente y anómala radiación emitida por el Sol el 20 de enero de este año se han disparado las erupciones volcánicas, que ya habían experimentado un incremento notable después del eclipse de 1999. En todo 2004 se registraron 31 erupciones significativas.
Sólo entre enero y abril de 2005, se han detectado 21. Y si sumamos los informes sobre nueva actividad de los volcanes que experimentaron erupciones significativas desde 1999, la cifra asciende a 43 para los 4 meses iniciales de este año.
A esta confirmación de las predicciones mayas debemos añadir otras.
Según dichas profecías, a partir del eclipse de 1999 se incrementarían las guerras y la destrucción.
El cono de sombra de este eclipse se proyectó precisamente sobre Medio Oriente, Irak, Irán, Afganistán, Paquistán e India, señalando un área sacudida por los conflictos más sangrientos y la amenaza permanente de una confrontación entre Paquistán e India, ambos con arsenal nuclear.
Al acercarse el 2012 una ola de calor aumentaría la temperatura del planeta, produciendo cambios climáticos, geológicos y sociales sin precedentes, con una rapidez asombrosa. Estamos inmersos en dicha dinámica. El acelerado derretimiento de los glaciares en todo el mundo y la aparición de zonas verdes en la Antártida es ya un hecho confirmado científicamente. También anunciaron los cambios inesperados de la actividad del Sol que los científicos están verificando.
Las profecías mayas pronostican la aparición de un cometa, con alta probabilidad de un impacto contra la Tierra. Curiosamente, también en el Apocalipsis de San Juan se predice la llegada de este cometa llamado «Ajenjo» como signo del «Final de los Tiempos».
Otra coincidencia llamativa es que el 11 de agosto de 1999, no sólo tuvo lugar el último eclipse total del milenio, sino la formación de una configuración astrológica muy rara: la Gran Cruz Cósmica, formada en los signos de Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, por el Sol, la Luna y tres planetas (AÑO/CERO, 102).
Esta Cruz también nos remite al Apocalipsis porque evoca a «los cuatro vivientes custodios del Trono».
El primero es descrito como «semejante a un león» (Leo), el segundo «semejante a un toro» (Tauro), el tercero «con semblante humano» (Acuario, el Aguador) y el cuarto semejante a un águila (Escorpio).
Estamos ante un simbolismo complejo que encaja con las profecías mayas del comienzo del «Sexto Sol»: una nueva era que, según su predicción, supondrá «el final del tiempo del miedo» y una Humanidad renovada cósmicamente, que construirá una civilización superior a la actual.
Esta convergencia de expectativas, independientes unas de otras, que avalan las profecías mayas es otro hecho a tener en cuenta.
Resulta inevitable recordar a maestros como Sri Aurobindo que, junto a su compañera Madre y su discípulo Satprem, promovieron una transformación fisiológica, convencidos de que, en un ser humano superior, debería producirse «el despertar» del cuerpo a nivel celular e incluso de los átomos.
Aurobindo enseñó que se produciría «un descenso de la luz superior a las partes más bajas de la naturaleza», que favorecería el acceso del ser humano a un nivel de conciencia más elevado que el actual.
¿Podría este cambio ser activado o favorecido por ese gran evento cósmico que anunciaron las profecías mayas? ¿Podría ese salto vibracional del Universo, transmitido por el Universo al Sol y por éste a la Tierra , estar impulsando «la gran transformación» que, según los mayas, llegará definitivamente a nuestro planeta el sábado 23 de diciembre de 2012?
En cualquier caso, todas estas profecías son muy elocuentes respecto a dicho salto cualitativo en la evolución de la conciencia
El cambio cósmico crea las condiciones, pero la transmutación interior sólo puede ser el resultado de una decisión libre y de un trabajo interior individual.
En este final del último Katum del calendario maya el Cielo nos pone ante una encrucijada: autodestrucción o transformación. Nos hallamos, por tanto, en una especie de «tierra de nadie»: una fase definitiva que ya no pertenece a la vieja era, pero tampoco a la que amanecerá dentro de siete años, cuando se abra «la puerta» cósmica de un tiempo renovado.
En cualquier caso, nos parece evidente que los hechos corroboran las profecías mayas lo suficiente como para tomarlas en serio y examinarlas sin prejuicios a la luz de lo que sabemos del mundo. ¿La evolución biológica y psicoespiritual responde a una programación cósmica inteligente?
Este es, sin duda, el gran misterio que se nos plantea.

Por María Kósmica

EL UNIVERSO ELÉCTRICO

Es una pena que no está ni doblado ni subtitulado. Aporta importante información sobre la cualidad eléctrica de TODO.



4 partes.

EL PODER DE LA INTENCIÓN



Interesante vídeo en 15 partes.

ENTRADAS A LA TIERRA HUECA??

En estos vídeos aparecen en Google Hearth (comprobable) 2 enormes aberturas que apuntan hacia el interior...