miércoles, 18 de febrero de 2009

LA ENERGÍA LIBRE ESTÁ AHÍ

¿Qué fue de la Energía Libre?

A fines de 1880, las revistas especializadas en ciencias eléctricas predecían la "electricidad libre" para un futuro cercano. Los increíbles descubrimientos sobre la naturaleza de la electricidad eran hechos cotidianos. Nikola Tesla demostraba la "iluminación sin hilos" y otras maravillas asociadas con las corrientes de alta frecuencia. Existía un entusiasmo sobre el futuro como nunca antes se había conocido en la historia.

En un plazo de 20 años habría automóviles, aeroplanos, películas, cámaras fotográficas, música grabada, teléfonos y radio. La era Victoriana nos llevaba hacia algo completamente nuevo. Por primera vez en la historia, el pueblo tenía esperanzas de un futuro utópico, con modernos sistemas de transporte y comunicaciones en abundancia, así como trabajo, ropa y alimentos para todos. Se conquistarían la enfermedad y la pobreza. El nivel de vida iría mejorando a la vez que cada uno tendría su "pedazo del pastel".

Entonces, ¿qué sucedió? En medio de toda esta explosión tecnológica, ¿dónde se fueron todos los progresos en energía? Todo aquel entusiasmo sobre la "electricidad libre", que ocurrió momentos antes del principio del siglo pasado, ¿fue quizá el optimismo a ultranza que la "ciencia verdadera" eventualmente ha desacreditado?

Realmente, la respuesta a esta pregunta es "no". De hecho, la verdad es todo lo contrario. Las espectaculares tecnologías en energía fueron desarrolladas junto con otros progresos. Desde aquella época, se han desarrollado múltiples métodos para producir grandes cantidades de energía a un costo extremadamente bajo. Sin embargo, ninguna de esas tecnologías han hecho que se "abra" al mercado de consumo como artículo de comercio. Pronto discutiremos el por qué de todo esto. (...continúa leyendo en www.free-news.org)
















Este es el resultado del funcionamiento de una bobina TESLA casera. La bobina Tesla consigue descargas eléctricas de más de 10.000 Voltios tomando como origen nuestros 220V de la red eléctrica doméstica. Nicola Tesla fue su inventor, puedes aprender más sobre Nicola Tesla y su energía libre visitando su web, pero te diré que si a Tesla le hubiesen hecho caso los banqueros de su época, ahora mismo la electricidad sería libre e inalámbrica (lo que oyes). Este es un paso que tenemos que dar muy pronto.



La energía libre


Fue en el transcurso de la conferencia del 20 de mayo de 1891 en el Instituto Americano de Ingenieros Eléctricos de Nueva York, que Testa habló por primera vez de energía libre. He aquí lo que dijo:" Dentro de algunas generaciones, nuestras máquinas serán propulsadas por esta energía disponible en cualquier parte del universo (…) En el espacio existe una forma de energía ¿Es estática o cinética? Si es estática, todas nuestras investigaciones habrán sido en vano. Si es cinética –y sabemos que lo es – es tan sólo cuestión de tiempo, y la humanidad pondrá en armonía sus técnicas energéticas con los grandes engranajes de la naturaleza ".

El 30 setiembre de 1894 Tesla publica un artículo en el que expone su teoría de la luz, la materia, el éter y el universo, y afirma que el 90% de la energía de las luces eléctricas es malgastado: " espero vivir lo suficiente para ser capaz de colocar una máquina en el centro de esta habitación, y hacerla funcionar únicamente con la energía del entorno ".

Noción de éter y de energía del campo del vacío

El concepto de éter fue introducido por Aristóteles para designar al quinto elemento. Este término englobaba en su origen a todos los objetos que se encontraban en el exterior de la atmósfera terrestre. Los físicos de la Edad Media postulaban que el éter es una sustancia que llena el espacio. Newton también se refirió al mismo. Posteriormente, Maxwell pensaba que " no hay duda de que los espacios interplanetarios e interestelares no están vacíos, sino llenos de una sustancia que existe en grandes cantidades y es regular ".

Se realizaron experiencias para intentar demostrar la existencia del éter. Un experimento se hizo famoso. Si el éter existía, debían existir "vientos de éter" debidos a la rotación de la tierra, suponían los físicos de la época. Se enviaron dos señales: una contracorriente de los vientos del éter, y la otra en la misma dirección. Los científicos esperaban una separación entre los tiempos empleados por las dos señales en recorrer una misma distancia. El experimento no reveló diferencia alguna. Debido a ello se produjo un rechazo del concepto de éter. Pero muchos científicos piensan todavía que el concepto de éter no es una ficción. Por lo demás, he aquí la lista de científicos que postulan la existencia de este elemento, por nombrar sólo a los más conocidos:

• Paul Dirac (Premio Nobel, 1933)

• De Broglie (Premio Nobel,1929)

• A. Michelson (Premio Nobel,1907)

• A. Einstein (Premio Nobel,1921)

• Sir Oliver Lodge

• Muchos otros Premios Nobel

De este éter se puede sacar energía. El espacio presente entre los átomos no está vacío, sino lleno de energía. Su concentración es altamente elevada, del orden de los 5.000 Kwh. por cm3 según algunos cálculos. Es difícilmente perceptible, a menos de hacerlo actuar con campos electromagnéticos o con materia. Sería imposible no tener energía, ya que es omnipresente. Como analogía, se puede citar este ejemplo: un hombre sentado en el fondo del mar, con una taza en la mano, se pregunta como puede llenar su taza de agua. En esta analogía, el agua hace el papel del éter, y el hombre en el fondo del mar, el de la Humanidad que vive en la Tierra. La omnipresencia de esta energía nos hace olvidar que existe y que es infinita.

Pero el concepto de éter tiende a borrarse del pensamiento de los grandes físicos de la época. A los 15 años, Albert Einstein (1879-1955) pensaba como muchos otros científicos, que existía sin duda un éter y que el espacio no estaba vacío. Más tarde abandonó esta idea, que continuó rechazando durante muchos años. Fue en ese momento cuando desarrolló la teoría relativista que se impuso entre los físicos. Se ignoró todo lo que Einstein dijo más tarde acerca del éter. En 1934 retomó esta teoría diciendo que el espacio no podía estar vacío, que el espacio es un medio dinámico. (Fragmento extraído de http://free-news.org/NOM_ciencia_oculta_02.htm)

Tesla murió en un hotel en EEUU, solo y lleno de deudas. Una vergüenza. Y nuestra sociedad sigue ignorante de estos temas gracias al poder illuminati que continúa ocultándolo a la opinión pública.

THE SECRET -La Ley de Atracción-

El vídeo que te propongo a continuación es un gran vídeo. Está siendo muy difundido por los medios alternativos y trata sobre una de las leyes universales: La ley de Atracción.

Aprovecho para decir que "www.formarse.com.ar" ha inaugurado un nuevo espacio de Documentales donde podrás encontrar éste y otros (todos apasionantes y muy reveladores), pásate por ahí cuando puedas. También aparece un enlace a sus páginas en el apartado SITIOS (menú izquierdo).

Como siempre, tendrás que mirarlo para opinar y sacar tus propias conclusiones.