miércoles, 15 de abril de 2009

OVNIS EN ESPAÑA EN LOS 60's

Todo apunta a que el Ejército del Aire Español no desclasificó todos los expedientes sobre un fenómeno ovni. Al parecer existen varias pruebas y documentos ocultos hasta ahora que demuestran que los extraterrestres visitaron nuestro país el 6 de diciembre de 1965. En varios informes ahora rescatados por el investigador valenciano Vicente Juan Ballester Olmos, se prueba que en ese día se divisó varias luces en el cielo y se recuperó catorce objetos de una o varias naves en Fuente de Cantos y Montemolín (Badajoz) y Lora del Río (Sevilla). Según estos documentos, fue el mismo jefe del Estado, el dictador Francisco Franco, quien autorizó que los restos fueran enviados a Estados Unidos a cambio de recibir información sobre la investigación de estos supuestos ovnis. Unos años después, el 15 de junio de 1967, el Battelle Memorial Institute emitió un informe de 300 páginas en el que se confirmaba la aparición en España de cinco cuerpos metálicos recuperados tras un vuelo espacial. Pero con una cláusula que decía que los resultados de este informe no podrían difundirse en el extranjero, salvo en España y en exclusividad para la Defensa Nacional. Ahora, 43 años después de este descubrimiento, Ballester Olmos se pregunta por qué se ha mantenido este expediente sobre un ovni en España de forma secreta por parte de las autoridades. Según este investigador, desde el punto de vista de la ufología se trataría de una prueba fidedigna de que posibles naves del espacio han visitado nuestro país, frente a muchas otras apariciones que son descalificadas o que resultan ser un fraude.



Extraído de: http://informeovni.blogspot.com/2009/03/prueba-oculta-de-la-existencia-de-ovnis.html

CARTA PÚBLICA DE ENRIC DURÁN DESDE LA CÁRCEL


Por si alguien todavía no se ha enterado, Enric se entregó a la Justicia tras expropiar medio millón de euros a los bancos que fabrican el dinero-deuda para denunciar la cruel estafa que mantiene a la Humanidad endeudada y estresada para pagar los préstamos e hipotecas de un dinero inexistente.


CARTA PÚBLICA DE ENRIC DURAN DESDE LA PRISIÓN:

Defender mi libertad es defender el debate libre y serio sobre qué modelo de sociedad queremos. La fiscal, representando a 19 de los 39 bancos y entidades financieras a las queexpropié, me ha llevado a la prisión preventiva argumentando que “los hechos songraves” y que “existe riesgo de fuga”.
Los bancos se atreven a calificar mi acción como grave cuando es su creación de dinero sin base real y su alocada especulación financiera la que ha supuesto:
-Que hayan necesitado préstamos con dinero público por una cantidad 100.000 veces más grande que la que se me reclama.
-Que, como producto de este sistema financiero, los últimos años hayan sido los de mayor destrucción de ecosistemas y mayor agotamiento de recursos fósiles y minerales. Una destrucción creciente a la que nos condena un sistema que necesita crecer para funcionar, expoliar la naturaleza cada vez más, para mantenerse.
-Que el paro haya llegado al 17% de la población y continúa subiendo.
-Que millones de personas estén perdiendo propiedades y cerrando negocios al no poder afrontar sus deudas, quedando condenadas a la morosidad de por vida.
Lo que he hecho yo junto con los miles de personas y grupos que hemos colaborado en las publicaciones CRISIS del 17-S y PODEMOS VIVIR SIN CAPITALISMO de este 17-M ha sido generar el debate social necesario sobre el modelo de sociedad que queremos, en un momento de crisis estructural que es la mejor oportunidad que tenemos para cambiar el rumbo antes de que sea demasiado tarde.
Grave es pues, la situación a la que nos ha llevado la banca como punta de lanza de un sistema caduco, que navega camino del barranco.
Mi acción sólo ha sido una manera de ponerlo sobre la mesa, una acción, recordemos, que los mismos bancos que ahora me acusan le restaban importancia o desmentían en septiembre cuando la hicimos pública y creían que era posible silenciarnos.
Por otro lado en relación al supuesto riesgo de fuga hay que hacer memoria:¿Cómo se enteraron de mi acción?
Porque yo la hice pública. ¿Como me han podido detener?
 Porque yo he comparecido públicamente en una rueda de prensa en la Universidad de Barcelona, en el mismo lugar donde al día siguiente me llevaron, horas después de conseguir una orden de detención.
Por lo tanto no me evadí de la justicia, pues entre la orden y la detención efectuada van unas pocas horas.
¿Riesgo de fuga? El de los bancos que quieren huir de estudio, para rehuir nuestro dedo que los señala como problema. La razón verdadera de mi encarcelamiento preventivo no es otra que el peligro que representa para el poder financiero y político, mi presencia publica con un discurso más fuerte, claro y contundente de lo que pueden asumir. El mismo discurso que el de la publicación PODEMOS VIVIR SIN CAPITALISMO que está generando un gran debate social estos días.
La mía es una voz de muchas, pero es una voz que simboliza ahora mismo la insumisión a los bancos, el crecimiento y el conjunto del sistema actual en crisis. Una insumisión que deja en evidencia la actitud sumisa de la clase política. Por eso se me ha encarcelado, por eso defender mi libertad inmediata es defender la libre expresión y el libre debate en relación al modelo de sociedad que queremos, que solucione la crisis sistémica actual. Porque cada vez más personas y más diversas pensamos que podemos vivir mejor sin capitalismo, y que podemos ser ahora y aquí el cambio que queremos!

ENRIC DURAN
20/03/09