martes, 17 de agosto de 2010

NIÑOS

Sí, Oxalc.
Pregunta: ¿Cómo educan ustedes a sus niños?

En Morlen (Ganímedes) los niños son educados desde el feto. No han nacido y ya estamos reuniéndonos con esa persona en las esferas astrales, aleccionándolo y ayudándole a mantener el recuerdo de su avance en vidas anteriores. También procuramos familiarizarnos con su proceso kármico para poder colaborar en su crecimiento integral posterior.

Nuestros niños desde su preparación inicial aprenden a compartir. Les enseñamos con el ejemplo a conocer sus egos, dominarlos y usarlos para beneficio del grupo. A través de juegos les instruimos que lo más importante es la comunidad, la cual ha suplido el lugar de la familia según como funcionan las cosas en la Tierra.

Entenderán que los trabajos con nuestros niños obedecen a una diferencia de evolución. Nosotros no somos mejores ni peores que ustedes, simplemente estamos en un distinto momento evolutivo. Empezamos antes y eso nos hace actuar como sus hermanos mayores.

Pregunta: ¿Es que acaso no hay familia en Morlen?

Toda nuestra comunidad es una gran familia. Pero frente a esta inquietud les diré que la base de nuestra sociedad es la pareja. La relación es de monogamia, y esto gracias a que hemos podido controlar las pasiones, lo que nos permite el desarrollo consciente de nuestra percepción extrasensorial y el poder elegir a nuestra pareja como el justo complemento.

La visión clarividente del "Aura" (campo electromagnético que rodea el cuerpo humano) y la telepatía, nos permite conocernos en profundidad y mantener una unión en profundidad.

Entre nosotros no hay divorcios, ni infidelidad ni crisis de pareja. Cuanto más se conoce uno a si mismo, menos espera de los demás; pero a la vez esta dispuesto a dar mas.

Pregunta: ¿Pero no les parece como muy fría una relación sin pasiones ni emociones?

Nuestra mentalidad y visión de la vida tiene aspectos diferentes del vuestro. Hemos hallado placer en otras áreas de la existencia, que opacarían vuestros placeres más exóticos. Tenemos emociones pero las sabemos controlar.

Pregunta: ¿Aman ustedes a sus hijos?

¿Que es el amor para ustedes? No lo tienen claro y confunden apego y pertenencia con amor. Amor no es sentirse propietario de alguien sino saberse útil en la vida de esa persona. Es bueno aclarar que no esta mal que ustedes "amen" a sus hijos, aunque sea de una forma equivocada: creando dependencias; por cuanto en su preparación interna lograran entender que el vinculo padres-hijos es para cumplir con los planes cósmicos. Es para un aprendizaje mutuo, tanto del padre como del hijo.

Nosotros si amamos a los hijos, los cuales son considerados de toda la comunidad. Nadie considera a nadie su hijo como suyo, aunque lo haya concebido. Los amamos a todos, como si todos fueran los nuestros. No como en la Tierra, que desprecian a los niños de la calle y engríen maleducando a los suyos propios, sembrando dos clases de individuos destructivos en vuestra sociedad, que al final terminaran perjudicándose el uno al otro.



Pregunta: ¿Cómo es esa educación que ustedes les brindan a los niños en sus Mundos?



Los niños aprenden más de lo que ustedes hacen que de lo que les dicen que hagan, por cuanto son grandes observadores. Enséñenles con el ejemplo, promoviendo en ellos la imitación de lo bueno, positivo, saludable y constructivo. Pero para ello ustedes mismos tienen que tener claros esos conceptos.

Nosotros aceptamos la reencarnación como algo lógico y justo, en un universo donde todo obedece a las mismas leyes. Por tanto a los niños les hacemos recordar todo su proceso anterior y luego los actualizamos. Naturalmente lo hacemos de una manera que le sea agradable el recordar y manejables los recuerdos. De esta manera no se pierde el tiempo y más rápidamente la persona ha retomado el avance.

En nuestros mundos no tenemos escuelas o colegios, por lo que tenemos a los niños al aire libre o entrando y saliendo de los diferentes edificios, dando vueltas por todos los lugares, haciendo cosas variadas y diferentes, acompañados de parejas de adultos que se turnan en la enseñanza.



Pregunta: Si los niños son de toda la comunidad, ¿es que acaso no tienen casas?



Hay casas para parejas y edificios multifamiliares. Los niños permanecen con la pareja solo la primera etapa de la infancia y luego son integrados con todos los demás niños por edades, como en grandes hogares donde todos cuidan a todos.



Pregunta: ¿Qué nos pueden decir de la programación de niños en la Tierra?

Ciertamente que han venido naciendo a partir del año de 1947 según su calendario, cantidad de niños programados por nosotros, con un mayor nivel de preparación para ayudarse y ayudar al gran salto evolutivo planetario. Sobre todas estas personas han mantenido un seguimiento, que se manifiesta por el sin numero de fenómenos anómalos a su alrededor, sobre todo en las etapas de crecimiento y su inclinación hacia el contacto con el cosmos.

En este momento, muchos espíritus con potencial de evolución de otros planetas, están viniendo a reencarnar a vuestro planeta para aprovechar las condiciones que acercan a la Tierra hacia un gran salto evolutivo. La Tierra se va a transformar y junto con ella todos aquellos que alcancen el nivel de conciencia adecuado.

Extracto de Mensajeros del Cosmos. Una puerta hacia las estrellas.

Sixto Paz Wells