sábado, 2 de enero de 2010

ACTIVACIÓN ESPIRAL DORADA

Queridos hermanos, os habla Adama.

Os estaréis preguntando qué significa cruzar el portal.

Amados míos, cruzar el portal significa regresar definitivamente a la realidad de la cual provenís; experimentar nuevamente vuestra verdadera esencia del más puro Amor; experimentar en vuestras vidas presentes la gran magia de la vida, el enorme placer de vivir sabiendo que todo está en su divino orden, experimentando paz y armonía en todo lo que hacéis, paz y armonía en vuestras vidas queridos míos.

Cruzar el portal, en el momento evolutivo en el cual os encontráis, significa liberaros final y definitivamente de todo aquello que os ha atado a un eterno sufrimiento; liberaros de todo mal, de todas aquellas energías que os han manipulado durante eones llevándoos a experimentar una realidad que no os pertenece; liberaros de toda atadura a un pasado que en realidad no existe.

Cruzar el portal significa tomar finalmente plena consciencia de que existe otra realidad llena de paz y amor a la cual podéis acceder en un solo instante si así lo decidís.

Cruzar el portal significa, amados míos, reencontraros con nosotros que estamos al otro lado esperándoos en esta realidad donde sólo cabe la energía del Amor.

Cuando finalmente hayáis cruzado el portal, mis queridos hermanos, ocurrirá que vuestras vidas habrán cambiado para siempre simplemente porque vuestra visión de las cosas será totalmente distinta ya que no habrá nada que os condicione y que os someta a una realidad de sufrimiento; el drama desaparecerá instantáneamente de vuestras vidas, no habrá nada que os atormente aunque aparentemente en vuestra realidad física nada haya cambiado.

En ese instante, queridos míos, en que experimentéis el gozo de la realidad que os rodea sin que nada ni nadie perturbe vuestra absoluta paz interior, podréis estar seguros de que habéis cruzado el portal; y a partir de ahí, vuestra vida empezará a tomar una nueva dirección que os va a traer definitivamente de regreso al hogar.

Amados míos, ¡con Amor os estamos esperando!

Adama

VISITA LA WEB ACTIVACIÓN ESPIRAL DORADA Y DESPIERTA A LA NUEVA REALIDAD


¿Estás preparada ya para cruzar el Portal?
¿Qué significa cruzar el portal?


MENSAJES DE LOS MAESTROS Y SERES DE LUZ

Conozco a estas mujeres y puedo daros completa fe de su buen hacer, de su buena fe y de su excelente trabajo por España, y pronto seguro por hispanoamérica, difundiendo la conexión a la rejilla cristalina del amor, anunciado el inicio de la nueva edad dorada para la humanidad basada en el amor. Incansables trabajadoras de la Luz y embajadoras mediante sus canalizaciones de multitud de seres de luz, ángeles, arcángeles y maestros ascendidos que nos prestan su ayuda durante mucho tiempo y ahora también. Entre otros canalizan a Adama, Sananda, Selva Profunda, Metatrón, Rosaía, Gaia, Arcángel Rafael, Madre Cósmica, Ragum Raget...

Su original y eficaz manera de hacernos partícipes a todos es LA ACTIVACIÓN A DISTANCIA, a través de ella puedes acceder a una poderosa herramienta evolutiva:

"(...)trabaja en otros planos, más allá de esta realidad tridimensional.

Trabaja en el mar de la Conciencia y la Creación donde TODO es posible y no existe límite alguno para el Ser.

Al realizar la convocatoria será el Ser de cada uno de vosotros, que así lo haya decidido, que acudirá a la "cita" y entonces será cuando empezaremos el trabajo."


He asistido en persona a varias activaciones, soy testigo de su efectividad.