jueves, 1 de octubre de 2009

ANNE GIVAUDAN: ALIANZA

Anne Givaudan nos desvela algunas claves sobre las diferentes razas extraterrestres que nos protegen, estudian y aman en éste y otros sistemas solares.

Muy recomendable




Serie de 3

KRYON: VOLVERSE CUÁNTICOS

Este documento es muy interesante, yo diría que casi de lectura obligada ;-) "Be quantic, my friend".


===================================================

Kryon ~ Volverse cuánticos.

Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
Sedona, Arizona
13 de Junio de 2009

Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, los mensajes de Kryon contienen información muy básica,

pero gran parte de ella se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa.

De modo que disfruten de este mensaje mejorado dado en Sedona en junio de 2009

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hace veinte años le dije esas palabras a mi socio. ¿Saben qué me contestó? "Vas a tener que cambiar tu nombre. No es lo suficientemente acogedor. No es lo suficientemente angelical... ¿y quién ha escuchado alguna vez hablar de un ángel magnético?" Es lo que dijo hace 20 años.

Hoy, mientras se encuentran en este lugar, ¿comprenden finalmente cómo afecta sus vidas el magnetismo del planeta? ¿No tiene sentido que del otro lado del velo nosotros también lo sepamos? ¿No tiene sentido que estas cosas estén sincronizadas, que las cosas físicas, las fractales, las cosas de la conciencia estén todas relacionadas con el motivo por el que están aquí? ¿Es posible que estén aquí para facilitar el componente espiritual de los puntos de elección?



Ahora han comenzado a escucharlo científicamente [se refiere a la investigación que presentó Gregg Braden más temprano ese mismo día]. Para algunos, es lo que estuvieron esperando, porque maestro magnético no tenía ningún sentido. Posiblemente canalizar tampoco parecía lógico. Decían que el hombre sentado en esta silla estaba "fingiendo recibir mensajes de más allá del velo".

Hagamos una revisión de esto por un momento. Si quisieran, podrían ir a buscarlo en los primeros mensajes que di en 1989. Les dije esto: Llegará el momento en que en los lugares donde cultivan ya no podrían hacerlo. ¡También dijimos que podrían cultivar donde nunca antes pudieron hacerlo! Les dije que venía algo profundo respecto a un cambio en el clima. Se los dije. ¡Ahora están en él!

Hablé de un cambio de conciencia y está aquí, y para aquellos de ustedes que se preguntan cuándo ocurrirá, les digo... ¡Se lo perdieron! Los rodea por todas partes. Es lo que ha ocurrido desde fines de los años 80, y es lo que sucedió este año. Los rodea por todas partes. Es un punto de elección... un punto en el que la conciencia humana decide anular los fractales de energías recurrentes en el planeta.


Les dijimos que el calentamiento global era cíclico y que ustedes no lo causaron. ¿Lo creen ahora? Verán, eso fue canalizado, pero ahora los científicos también lo demuestran. Les dijimos claramente en estos últimos años que este calentamiento sería de corta duración y que conducirá a un ciclo de enfriamiento. Ahora este hecho se publica en muchos sitios y ahora tiene confirmación científica. ¿Lo creen ahora?

A muchos de los que están aquí se les está comenzando a mezclar el intelecto con lo emocional. Están empezando a captar el mensaje. Ahora dicen "Quizá esté bien no tener un ángel acogedor". Quizá esté bien que la verdad provenga de alguien que los ama, que provenga del hogar. Tal vez incluso esté bien que les hable un maestro magnético.

¿Alguna vez se preguntaron por qué se les dieron estos mensajes de esta manera [a través de la canalización] y por qué hace tanto tiempo? ¿Otra coincidencia, quizás? Empiezan a mirar atrás y se preguntan, "¿Cuándo comenzó todo esto? ¿Cuándo empezó su viaje Gregg, el científico? ¿Cuándo empezó su viaje mi socio? ¿Cuándo sucedieron algunas de las epifanías en sus vidas?" Algunos de los sanadores que se encuentran entre el público también tienen fechas iniciales interesantes. ¿Cuándo tuvo las revelaciones de su primera fase la maestra Peggy? [hablando de Peggy Phoenix Dubro] Se puede rastrear casi todo esto a unos 20 años atrás, justo cuando comenzó el cambio... justo cuando empezó la alineación. ¿Esto les parece suficiente coincidencia? ¿Cuándo tuvo el Dr. Todd las epifanías de su invento en la Tierra? Todo ocurrió en esos años de los que hablamos. ¿Demasiada coincidencia? Tal vez.

Este es un resumen de los mensajes de los últimos seis meses. Porque dentro de ese lapso les he dado información sobre lo que les está ocurriendo a ustedes. Esta noche les estoy dando información que va a hacer diferencia para el punto de elección.

Hay quienes dicen que no hay ninguna razón para que en esta coyuntura los Seres Humanos hagan algo distinto de lo que hicieron antes. Hay Seres Humanos que dicen que ustedes están destinados a fracasar. Cada ciclo, cada civilización fracasará cuando ocurran ciertos acontecimientos y atributos de la civilización. Dicen que la naturaleza humana nunca va a variar, nunca va a cambiar, y que los ciclos se van a repetir y repetir y repetir. Aquí les digo que éste es diferente. Han llegado a un punto en el que ahora van a empezar a cambiar y evolucionar cuánticamente. Menos de la mitad del uno por ciento de este planeta tiene que hacer estas elecciones para que se produzca un planeta totalmente cambiado.


Magnetismo

¿Qué aprendieron hoy sobre el magnetismo? [nuevamente se refiere a la conferencia de Gregg Braden] ¿Cómo alinean eso con la enseñanza de Kryon? Les di información sobre el proceso de manera científica, a través de la inducción, de cómo el sistema solar toma su propia impronta y literalmente la despacha al interior de la heliósfera del sol... una comunicación cuántica a través del viento solar. Reuniéndose e interactuando con su rejilla magnética, el viento solar se superpone a la rejilla magnética de su planeta, la que a su vez se superpone al campo creado por su ADN. Por lo tanto, ustedes también reciben los mismos mensajes que recibe el sistema solar.

Comparativamente, éste es el sofá magnético sobre el que están sentados. Su ADN es magnético y eso es un hecho científico que por fin se ve ahora. Ahora bien, lo pequeño afecta a lo grande y lo grande afecta a lo pequeño. Eso también lo escucharon hoy, ¿no es cierto? Cuando hay suficientes personas que piensan diferente, cuando suficientes personas tienen una reacción compasiva, se presenta una emoción en masa que los instrumentos científicos pueden medir. ¡La vibración misma del planeta se ve afectada! ¿Están empezando ahora a correlacionar que lo que piensan y lo que hacen incide en el resultado? Y si no le creyeron al tipo raro [hablando de Lee], tal vez le creerán al científico. Tal vez, sólo tal vez, ambos estén aportando la verdad. ¿Qué les parece?


Volverse Cuánticos

Volverse cuánticos es el tema del día. Es difícil, ya que requiere que piensen de manera diferente. Querido Ser Humano, tu evolución está en marcha. Es una evolución mediante el magnetismo que le habla al ADN, y eso concede la oportunidad para que el pensamiento cree un cambio de conciencia interdimensionalmente. Es lo más difícil que vayamos a enseñar jamás.

Hace tres años, le dije a mi socio que él enseñaría lo que no se podía enseñar, y hoy se sienta en esta silla y lo hace. Algunos lo captarán y otros, no. Si estudiaron el estado cuántico, serán conscientes de ciertos atributos, y hoy sólo hablaremos de uno de ellos. Sólo de uno, pero tendrá una tendencia a delinear algunos de los atributos de su vida. Les voy a mostrar lo que volverse cuánticos puede hacer por ustedes.

Los Seres Humanos son emotivos, y eso es bueno, porque las emociones son cuánticas. Son incontrolables en ambas direcciones: odio incontrolable, amor incontrolable... no se ajustan a un patrón, ¿o sí? Se necesita el intelecto para construir un marco alrededor de las emociones y a eso ustedes lo llaman equilibrio. Así que ya están empezando a ver que la mente humana es un atributo cuántico. La conciencia, por su propia naturaleza, la conciencia es cuántica. El cerebro Humano ha sido diseñado para pensar cuánticamente. La sinapsis biológica se vuelve lineal únicamente mediante la lógica y el equilibrio intelectual. "Kryon, no entendemos de qué estás hablando."

Observen al Ser Humano autista. He aquí un ser Humano que tiene un atributo donde aparentemente falta algo. ¿Han estado acaso en contacto con ciertos tipos de esas conciencias autistas? Entonces saben qué les falta. Es la construcción de la linealidad. Porque la mente autista es una mente que no comprende la linealidad y siempre está tratando de aprehender el orden y la simetría. Está intentando armar desesperadamente un constructo alrededor de su conciencia para que el mundo tenga sentido para él. ¡Lo cierto es que él es mucho más cuántico que ustedes! ¿Alguna vez pensaron en eso? Por lo tanto, la configuración está ahí. Volverse cuánticos ya está a su alcance. Lo único que tienen que hacer es descubrir cómo abrir y cerrar las distintas sinapsis para crear el tipo de Ser Humano que es el inicio de los evolucionados. ¿Se va a alcanzar el punto de elección y el resultado será que todo siga igual? ¿Un Ser Humano se vuelve de repente iluminado, elige algo, y luego retrocede a un estado no-iluminado? La respuesta es no y ustedes lo saben. No, en vez de eso, ustedes cambian y permanecen cambiados. Por lo tanto, eso crea un nuevo comienzo, ¿no? Ése es el comodín que se produce en este ciclo actual y que nunca antes se produjo. Por eso vino Kryon en 1989, y por eso estoy aquí. Este cambio está ante ustedes. Se hallan en medio de él.


El Sueño - Un Atributo Interdimensional

Aquí hay otro aspecto cuántico. Les traigo estos para que entiendan cuán confusa puede ser la cuanticidad; sin embargo, está en su cerebro, así que sé que con el tiempo podrán entenderla. Cuando se retiran hacia eso que llaman sueño, tal vez incluso hacia lo que llaman el estado alfa, a esa porción intermedia de conciencia que no tiene constructo, ¿qué sucede? ¿Alguna vez tuvieron un sueño donde nada tenía sentido? Fuera del tiempo, fuera de lugar, los Seres Humanos en su sueño no podían ni siquiera conocerse entre sí debido al tiempo lineal. Pueden haber estado en diferentes lugares y diferentes épocas que carecen de sentido en la vida real, sin embargo, todo tenía sentido en el momento, ¿no? Así que les diré por qué: Porque cuando van a ese estado, ¡es cuántico! El sueño alfa es algo cuántico. El cerebro está en un estado que el intelecto no controla. De modo que se vuelve cuántico y sin estructura. Por lo tanto, está fuera de la linealidad. Es decir, no tiene impuesto un constructo de tiempo. Todo sucede al mismo tiempo y está todo bien mientras están allí. Cuando están en el sueño, no se tiran de los pelos confundidos, ¿no es cierto? Simplemente lo disfrutan. La cuanticidad es un estado natural.

Incluso podrían decir que el constructo intelectual que circunvala su conciencia está empezando a cambiar, permitiendo tal vez una mayor comprensión de lo que estoy enseñando ahora.

"Kryon, sigo sin entender."

Lo sé, así que voy a empezar a simplificar esto en términos que entenderán. Miren la caja en la que están, llamada tiempo. ¡Es tan lineal que sólo pueden ir en una dirección! No pueden girar a la izquierda, no pueden girar a la derecha, sólo ir directo hacia el futuro. El reloj sólo va en una dirección... hacia adelante. No existe tal cosa como un reloj que va hacia arriba y abajo, o izquierda y derecha, ¿o sí? Sólo va hacia adelante. ¡Oh, qué lineal! Y así es como piensan. Toman ese enfoque lineal y se lo aplican a todo. Todo pensamiento, todo razonamiento, toda lógica, toda espiritualidad se hace con su enfoque. Ustedes dicen "nosotros somos lineales, por lo tanto Dios debe serlo". Sin embargo, Dios no lo es. ¡Y en realidad, tampoco lo son ustedes! Algunos de ustedes van a salirse de esto pronto y van a comprender más acerca de lo que está pasando en sus vidas, queridos. Por ahora, sin embargo, mucho de esto es un galimatías.


La Frustración con el Tiempo - Su Inclinación Más Poderosa

Vamos a iniciar la enseñanza. Estos son resúmenes, tal vez cosas que quizá oyeron antes, pero que hoy se agrupan para ayudarlos a comprender mejor. Me encuentro delante de un sagaz grupo de personas, muchas de las cuales se llaman a sí mismas Trabajadores de la Luz. Pueden definir eso como quieran. Es tomar conciencia, una concientización de las cosas más allá de la linealidad. Es realmente la convicción de que son una parte de Dios. La mayoría en la sala, ante de mí, son muchos de ellos. En esa concienciación hay comunicación con el otro lado del velo. Así que voy a señalar una de las falacias y las frustraciones de lo que sucede cuando hacen ese viaje hacia el otro lado linealmente.

Queridos Seres Humanos, ¿cuántos de ustedes recibieron mensajes que cambiaron su vida? ¿Tal vez entran en un estado meditativo, quizás están en ese estado de sueño que acabo de sugerir? Pero ahí está, una idea, ¿tal vez incluso una instrucción? ¿Tal vez tuvieron una visualización? Podría parecer así: Esto es lo que debes hacer. Este es el libro que vas a escribir. Así es cómo va a ser tu futuro. Esta es la modalidad de sanación que vas a enseñar. Estas son las instrucciones de que vas a conocer a alguien. Vas a hacer algo.

Ustedes están entusiasmados con eso, ¿no? Tal vez vuelven de la visualización y le dicen a su amigo, "¡Es tan real! Esto es lo que tengo que hacer. Esto es lo que voy a empezar. ¿No es emocionante?" ¿Y entonces qué hacen? Proceden a implementarlo. ¡Ay, qué lineales son! ¿Es ése el mensaje que recibieron? En un estado cuántico, ¿les dijo Dios que vuelvan y lo hagan ahora? La respuesta es no. Sin embargo, como creen que su reloj va en una sola dirección, vuelven a la banda lineal del tiempo y empiezan a implementar lo que se les dijo. Es un gran error, pero no lo saben.

Ay, ser lineal, sólo veamos lo que ocurre a continuación. La mayoría de las veces, sin importar lo que les mostraron... falla. Prevalece la decepción: "Se supone que debía escribir este libro y lo intenté y ahí estaba... y no pasó nada. No hubo un editor que lo quisiera, a nadie le gustó realmente. Me debo haber equivocado. Tuve estas grandes ideas y las apliqué, pero no pasó nada", dicen.

Verán, queridos, yo sé quién está aquí [y leyendo esto] y les estoy hablando a algunos de ustedes en este momento y ustedes lo saben. Incluso si no se lo han dicho a nadie, el fracaso es así. El cerebro humano no quiere salir afuera y decir: "No sé por qué no tuve una buena comunicación con el Espíritu. Recibí el mensaje, volví, lo intenté y no pasó nada." ¡Ay, qué lineales son! ¿Entonces qué hicieron con eso? Esta idea, esta belleza, este pensamiento, las acciones que planearon, las cosas que les mostraron que eran suyas... ¿qué hicieron con eso una vez que lo intentaron y fracasaron? ¡Lo pusieron en el estante y cerraron la puerta del armario! ¡Se acabó!

Tal vez algunos de sus amigos hayan dicho: "Sabes, recuerdo que hace algunos años intentaste hacer algo. ¿Por qué no lo intentas nuevo?" ¿Qué les dijeron ustedes a ellos en ese momento?

"No, lo intenté y fracasó."

¿Qué? ¡Ay, qué lineal! ¿Entienden hacia dónde voy con esto? Dios no les dijo que lo hicieran ahora. En su prejuicio del tiempo, ustedes decidieron cuándo, dónde, y luego, contra todo pensamiento cuántico racional, ¡una vez que lo intentaron, lo descartaron! Ni siquiera lo van a sacar y hacerlo de nuevo, ¿verdad? ¡Ay, qué lineal! ¡Qué tendencia a una única línea de tiempo que tienen! Esto es lo hace el pensador cuántico: Recibe el mensaje, vuelve de la visualización, y celebra el mensaje. Es un boleto que sostiene en su mano que dice que está llegando un tren. Si mira de cerca el boleto, no hay un tiempo en él. No dice cuándo, ¿o sí? Pero aún tiene el boleto. ¡Eso es suficiente para una mente cuántica!

Él va a celebrar el boleto para luego sentarse de nuevo y crear la actitud para esperar la sin cronicidad. Es decir, se conectará con la cuanticidad de quién es y luego observará la sincronicidad que se produce, de manera que pueda reconocer el arribo del tren. ¿Entienden esto? Bendito es el Ser Humano, sentado aquí ahora, que es consciente de lo que estoy diciendo. Hay cosas merodeando en el armario que cerraron bajo llave que ahora están listas. ¡Este es el momento! Es el punto de decisión. En este momento es cuando siempre se supuso que lo harían. No funcionó antes porque no se suponía que funcionara antes. La sincronicidad no estaba allí, la energía no estaba allí, la cuanticidad no estaba allí, y ahora lo está.

¿Qué significa eso para ustedes? Vuélvanse cuánticos conmigo por un momento. ¿Qué creen que significa? ¿Qué tipo de decisión les gustaría revisar? Ésa es la invitación. Ya era hora, ¿no? Ustedes piensan de forma lineal, y por tanto, tienden a un estilo lineal, y eso interrumpe el flujo de su contexto espiritual de comunicación con Dios. Porque es normal, ustedes ni siquiera son conscientes de ello. ¿Y saben lo que crea eso? Frustración, y a veces enojo. A veces incluso le darán la espalda al Espíritu y dirán: "Esto no funcionó. Me parece que debo seguir adelante." O bien, "Esto no funcionó. No soy tan amado como pensaba que lo era." Ése es el prejuicio lineal de un Humano, y no representa la verdad.


Esperando Instrucciones

Permítanme darles otro. Tengo una sala llena de Trabajadores de la Luz frente a mí y muchos de ellos han sido Trabajadores de la Luz por mucho tiempo. Pero muchos todavía están esperando descubrir qué es lo que se supone que deben hacer. ¿Ese eres tú? Sabes que estoy en lo cierto. ¿Les suena familiar? A diferencia de la sección anterior, a ustedes no les preocupa una tarea, sino que están esperando y esperando para saber quiénes son ustedes y para qué están aquí. Esto es muy diferente, ya que no tiene nada que ver con algo que se les dijo en una visión, sino lo que sienten a nivel akáshico. ¿Para qué están aquí? ¿Cuándo lo van a saber?

Ustedes tienen esta chispa de conciencia, y conocen lo divino. Saben lo que hay en su ADN, y ya están empezando a descubrirlo todo y sienten que hay algo más. No saben qué es, pero "algún día estará allí", dicen. "Algún día sabré para qué estoy aquí", dicen. Es una pista lineal y oxidada en la que están, puesto que han estado diciendo esto y sintiendo esto durante mucho tiempo. Siempre les grita lo mismo en linealidad. "Tú no estás ahí todavía," les dice. "El tiempo no está de tu lado", les dice. Algunas veces dice: "¡Ya pasó y no lo viste!" Entonces empiezan a preocuparse y se entristecen.

Deseo darles la verdad y quiero que abran su corazón, porque estoy sentado frente a quienes necesitan escuchar esto muy precisamente, emocionalmente, y verdaderamente. No quiero que levanten la mano, pero invisible y metafísicamente, quiero que en este momento enciendan una luz por encima de su cabeza si se trata de ustedes. Lector, esto te incluye a ti. En este momento estoy mirando esas luces y voy a darles su plan de estudios. Les voy a dar el plan de para qué están aquí. Voy a decirles por qué sienten lo que sienten, y voy a darles el conjunto de instrucciones que les permitirá salir de aquí sabiendo quiénes son y por qué vinieron. Es posible que a algunos no les guste, pero quizás a otros les encante. Depende de su predisposición lineal. Espero que esa luz que están encendiendo encima de su cabeza coordine con la luz que irradia mi socio en este momento, porque ésta es la verdad.

Escucha, Trabajador de la Luz, toda tu vida han estado esperando lo que sigue. Estás esperando descubrir adónde vas, y lo que se supone que hagas. Déjame decirte esto: Bendito es el Ser Humano que es consciente, porque lo que están haciendo por el planeta es tomar conciencia de la conciencia misma Ésa es la tarea que tienen entre manos. Permanezcan conscientes. Mantengan encendida la luz. Vayan de lugar en lugar en familia y en el trabajo. Mantengan la concientización. Ése es el punto de decisión porque la toma de conciencia cambia la rejilla.

No es lo que van a hacer, es en lo que están pensando todos los días. En un sentido cuántico, no existe ningún reloj. ¿Pueden sostener esta energía hasta el día de su muerte? Si pueden, cada uno de ustedes que está sosteniendo esa luz en este momento sabrá que por eso están aquí. No esperen algo más en el futuro, porque actualmente ya están haciendo lo que vinieron a hacer en un estado cuántico. ¡Cada uno de ustedes que está consciente lo está haciendo! Esto es todo. ¡Están aquí para ser conscientes! Si son conscientes de la divinidad interior, entonces cumplieron la tarea perfectamente. ¡Perfectamente! Salgan de este lugar satisfechos por lo que están haciendo por el planeta. Permanezcan conscientes. ¡No se rindan! Vuélvanse cuánticos [satisfechos en el ahora].

Si ponen todo, incluyendo su trabajo espiritual, en una línea de tiempo, van a fracasar porque las cosas que les traerá el reloj no son las cosas que les traerá el corazón. El corazón [la compasión] es cuántico. Aprendan a vivir sin el futuro. Esto rompe una mentalidad lineal que dice que los logros son la medida del éxito. Lo es en una conciencia de tiempo lineal, pero en una conciencia cuántica, es más bien una medida de su paz y su alegría por tan sólo "ser". ¿Ése eres tú?


El Don de Activar el Akasha

Durante dos años hemos abierto la puerta al cambio celular cuántico y empezamos a darles información que es sencillamente increíble. El registro akáshico está en su ADN. Todas las vidas que han vivido en este planeta están ahí. El Yo-Superior ha sido la misma energía álmica en cada vida. ¡Por lo tanto, ustedes tienen un amigo que participó en cada una de ellas! Hasta ahora, toda esta información de vidas pasadas ha estado apilada como el 'núcleo de hielo' [la muestra de hielo en forma de tubo lineal que contiene historia y es medida por los científicos en los polos]. Hay que mirar a lo largo de las marcas lineales y ver quiénes fueron ustedes, tal vez cuáles fueron las energías y qué sucedió. Todos ustedes suponían que era intocable y estaba en el pasado, como mirar un periódico viejo.

Eso no es pensamiento cuántico. La mente cuántica ve que todo está sucediendo ahora. Por lo tanto, lo que les hemos dicho una y otra vez es que lo que está sucediendo ahora está disponible para ustedes ahora. ¿Qué les parecería ir a esa historia intocable, aparentemente lineal, y recoger la ayuda por la que vinieron aquí? Les voy a hablar a tres personas que están aquí en la sala: ¡Dejen de tratar de sanarse a sí mismos! Porque su yo biológico, en esta vida, no va a responder. No va a sanar. Pero el de la vez anterior, si lo traen, ¡era puro! ¡Vayan por él! ¿Por qué no consiguen ése y se lo ponen encima [para su pensamiento lineal]? ¿Qué tal eso? Eso es lo que hace una persona cuántica.

Ahora bien, si pueden hacer eso, entonces ¿qué hicieron exactamente? ¿Se sanaron a sí mismos o excavaron el Akasha? ¿Ven por qué la enfermedad no va a volver nunca más? ¡Es porque a un nivel cuántico, nunca la tuvieron! Si pueden extraer la energía de su vida pasada, van a encontrar un ADN que es puro y nunca tuvo el problema que tienen ahora. ¿Cómo? Déjenme preguntarles esto. ¿Aman a alguien en el planeta? Si la respuesta es sí, entonces les pregunto... ¿cómo? Verán, algunas cosas deben hacerse a un nivel no-lineal, separado de las listas que a los Humanos les gusta darles. Las listas están bien para el aprendizaje básico, pero no son aplicables a esta avanzada energía cuántica que están aprendiendo a absorber y en la que están aprendiendo a convertirse.

¿Ven lo que estoy diciendo? ¿Qué es lo que desearían poder hacer? ¿Cuáles son sus bloqueos? ¿Cuáles son las cosas que creen que son ustedes que no se pueden cambiar? En el Akasha, también está su yo, muchos de ellos. ¿Por qué no van allí y reemplazan a su yo actual con el yo anterior? Eso es excavar el Akasha. Eso es un Ser Humano cuántico, y va mucho más allá de para qué les dijeron que eran las energías de las vidas pasadas. Les dijeron que eran para el intercambio kármico. Es la vieja idea de que la experiencia de vidas pasadas se acumula en su ADN de manera que los perturbe, para que se convierta en la arena en su ostra, y luego ustedes tienen que lograr algo para resolverlo. Es información muy vieja, y ahora pueden ir mucho más allá de eso.

¿Y si toda la razón de ser del Akasha fuera justamente lo contrario? ¿Y si fuese una mina de oro con su nombre en ella? Ustedes vivieron todas esas vidas. Piensen en eso. Es experiencia de vida; es sabiduría, chamán. Ahora, vayan a excavarlo. Eso es lo que hace el Ser Humano cuántico. Crea maestría. Piensenlo.


Revisando El Niño Interior

Ahora bien, aquí hay algo que alguien en este escenario va a disfrutar de veras [hablando de Jan Tober], porque ahora les voy a dar el secreto del niño interior. ¡Es un tema cuántico y siempre lo ha sido! ¿Por qué es tan importante el niño interior? Lo han escuchado durante años, pero sin embargo muchos le rehúyen. "Yo no quiero ser un niño," dicen. "Ya crecí y no necesito ponerme en contacto con eso. Yo paso." ¿Tal vez sea diferente de lo que piensan?

Déjenme decirles qué es lo que tiene de cuántico. Ahora escúchenme y abran su corazón por un momento. Ya era hora, ¿no? Ninguno de ustedes sigue siendo un niño, pero todos ustedes solían serlo. Así que por qué no hacen algo conmigo por un momento: Suspendan el reloj e imaginen que todo lo que tuvieron alguna vez en este planeta, en esta vida, está ante ustedes ahora. Como contenedores de los que pueden escoger, están allí. No están en el pasado, sino que están en un estado cuántico, listos para que ustedes los vean como sucediendo ahora.

Reflexionen: Quiero que vayan y vean algunos de esos contenedores - cuando tenían ocho años, cuando tenían siete, cuando tenían seis, cuando tenían cinco. ¡Miren! No tenían preocupaciones. ¿Cuántos de ustedes, cuando tenían ocho años, se preocupaban por el pago de la hipoteca? ¿Qué tal del presupuesto para la comida, o si podían tener un coche e incluso hacerlo funcionar o no? ¿La respuesta? ¡Ninguno de ustedes! Su mayor preocupación era cuánto tiempo podían quedarse afuera jugando. Piénsenlo... fue la mayoría de ustedes. Ésa es la mente del niño... pura, sin complicaciones, y fuera del ámbito de la preocupación.

Ahora, quiero que sostengas estos pensamientos por un momento. Quiero que imagines que puedes meterte en ese personaje por un momento, ese niño que eres tú. Tiene su nombre en él y tú lo viviste. Sácalo del contenedor y revístete con él. Sin preocupaciones. Sin dramatismo. Sin mañana, no realmente. El niño no piensa en el mañana a menos que el mañana sea Navidad, y entonces es la sensación de alegría y emoción. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que sentiste eso, Ser Humano?

¿Por qué hablo de esto? ¡Porque el amor de Dios los invita a entrar en este mismo atributo! Ustedes sólo tienen un modelo, y fue como niño. ¡Así que tráiganlo de nuevo como el modelo de cuánto los amamos y les proporcionamos el amor y la paz que necesitan para pasar a esta nueva energía! Éste es el Ser Humano cuántico que puede volver y aplicar estos atributos a su vida. ¡Ustedes pueden ver quiénes son, porque ellos van por ahí y brillan! Ellos no están en negación. Ellos son cuánticos.

Hubo una serie de maestros que caminaron por este planeta que fueron muy conocidos por ustedes en muchas religiones. Quiero decirles qué tenían en común: ¡Eran cuánticos! Cuando los miraban a la cara, ¿veían cómo brillaban? ¿Pueden ir allí conmigo? ¿Pueden estar con su maestro favorito por un momento? ¿Pueden pararse junto a él o ella por un momento? Y si pueden, ¿cuál es la energía allí? Es la paz, ¿no? ¿A ellos los preocupa su hipoteca? ¿Les preocupa cómo pagarán las cuentas? ¿Qué tipo de drama tienen ellos en sus vidas? Tal vez tengan muchos, ¡pero ustedes nunca los ven! Por la razón que sea, ellos no lo saben, y a ustedes les atrae esa paz, ¿no es así? Sólo quieren estar junto a ellos. Podrían incluso decirse a sí mismos, "OH, si tan sólo pudiera ser así. Me encantaría." Bueno, tú puedes, querido, y eso se llama capturar la esencia del niño interior. No es inocencia; no es ignorancia; es total y plena sabiduría cuántica. Es la capacidad de tomar esas cosas por las que se preocupan en la linealidad y suspenderlas en un lugar donde no les afecten. ¿Qué le sucede a una conciencia que no es afectada por el miedo? Les diré. ¡Se remonta! ¿Esperaban eso? El trabajo del niño interior es trabajo cuántico. Todas estas cosas que hemos estado enseñando en estos últimos meses le están pidiendo al Ser Humano que se vuelva cuántico.


El Increíble Poder del Amor

Nada se compara con el último. Nada. Ésta es la tercera vez que se los presentaré, porque aquí hay muchas personas que no lo han oído. Escuchen cuidadosamente: Hay quienes, incluso en el trabajo espiritual, han declarado que es malo ser emotivo. Dicen que si uno se emociona, no es racional. Que si uno llora, no debería estar aquí. Dicen que la mente intelectual es la que va a descubrirlo todo. Ahí es donde está su lógica, y ése es su razonamiento. Por lo tanto, desean llegar a un punto en el que se pueden deshacer de todas las emociones y averiguarlo únicamente con el don divino de su mente lógica.

Escuchen, queridos, este es un pensamiento completamente lineal. No hay Humano en esta sala que vaya a comprender un estado cuántico con su intelecto, porque ése no es el estado en el que nacieron, y ése no es el estado en el que viven. En cambio, es un equilibrio del intelecto y el corazón. Las emociones pasan a través del velo, y es por una razón sumamente importante.

Voy a decirles dónde reside el verdadero poder... la razón para la compasión y el increíble poder del amor. Voy a darles la energía más cuántica del planeta y espero que lo entiendan. Es la tercera vez que digo esto y quiero que escuchen con mucha atención.

Hay un poder que va más allá de todos los poderes y proviene directamente del estado emocional. ¿Les sorprende? Voy a describirles el cuadro una vez más tal como lo hice antes. En esta sala hay madres. Muchas. Mamá, regresa conmigo a un momento que compartí contigo, ¿quieres? Regresen a cuando su primogénito estaba allí, pocos minutos después de nacer. Regresen conmigo a cuando su primogénito tomó su primer aliento y comenzó la vida. Representaba parte de su ADN, parte de su linaje, parte de su Akasha, un acontecimiento germinal, si se quiere. Ahora voy a preguntarles algo: ¿Escucharon cantar a los ángeles? Ellos estaban parados alrededor de la cama, ¿lo sabían? ¿Qué sintieron la primera vez que miraron al bebé a los ojos? ¿Qué sintieron cuando sostuvieron la mirada del bebé y la vida empezó? ¿Escucharon cantar a los ángeles? ¿Su corazón se derritió? ¿Se vertió hacia el Universo en ese momento? ¿Se dieron cuenta de que los técnicos en la sala también estaban llorando? ¿Qué lo causa?

¿Creen tal vez que ese poder en particular provino de su mente y de su corazón? ¡Bueno, no fue así! Mucho más allá que lo que cualquier Ser Humano por sí solo podría siquiera generar, esta increíble energía se vertió en la habitación porque hubo una alegría sagrada. Por un momento en el tiempo, ustedes abrieron un portal interdimensional en el que comenzó la vida y todos lloraron de alegría por ello. El niño los miró y ustedes lo miraron. Las cosas nunca volverían a ser iguales. ¿Te acuerdas, mamá? ¿Te acuerdas de ese día? ¿Te acuerdas de ese momento? Ésa es una energía que va mucho más allá de lo que su corazón es capaz de hacer por sí mismo. Tuvieron ayuda y cualquier cosa que sintieron fue amplificada por la energía de Dios en su interior.

Estoy hablando del pegamento que mantiene unida a la conciencia, que es emocional. Estoy hablando del amor de Dios. Éste ha sido el mensaje desde el primer día que di la información. Le tomó a mi socio cuatro años abrir su corazón hasta el punto de poder llorar delante de cualquiera con este poder. Va más allá que cualquier cosa que él pudiese generar por sí mismo. ¡Esta sala está llena con un séquito cuyo poder va a generar mucho más que lo que cualquier corazón Humano puede hacer por sí solo! Es una energía cuántica... atemporal... no un acontecimiento futuro... llena de un sentimiento que toda cosa amorosa que alguna vez existió está vertiendo en ustedes. ¡Es la naturaleza, su propia energía vital, y la sabiduría de las edades! Mamá, ¿te acuerdas?

Los Humanos se enamoran. Se vuelven un poco locos. Algunos de ustedes han hecho eso, ¿no? Algunos de ustedes recuerdan haber suspirado mucho y haberse mirando a los ojos. Los psicólogos dicen que hay un poquito de locura temporal. [Risas] Se acuerdan, ¿no? ¿Tal vez algunos de ustedes todavía la tienen? Cuéntenme al respecto, queridos Humanos. ¿La generaron ustedes mismos? ¿Creen que fue la otra persona, o creen que pasaba algo más? ¿Creen que fueron parte de algo donde estaban solos? Los amantes les dirán que hay ángeles en la habitación cuando los Humanos se unen, cuando hay chispas allí y mucho más de lo que ellos podrían crear por sí mismos. ¡Algunos de ellos incluso escuchan los cánticos! ¿Es eso sólo el sueño de un amante? No, porque ellos están en lo correcto... es parte de la experiencia Humana, donde dos se unen y de alguna manera generan una energía que es mucho mayor que la suma de las partes. ¡Y es porque Dios está ahí!

Los ángeles están sonriendo. Así funciona. Es cuántico. Aquí hay un poder puro. "¿Por qué nos estás diciendo esto, Kryon?" Voy a contarles por qué: Es porque entre ustedes hay quienes están listos para enamorarse del primogénito de una conciencia germinal que es el punto de elección. Es enamorarse de sí mismos, del Dios interior, de la naturaleza, o sencillamente de todo el proceso creativo. Es crear una energía en este planeta, como el nacimiento de un niño. Es mayor que la suma de las partes, porque son lo suficientemente cuánticos para hacerlo. ¿Les resulta confuso o es natural? Debido a que es parte de la curva de aprendizaje, esto les podría resultar confuso.

¿Están conscientes de que no tienen que afiliarse a nada? No tienen que hacerlo. Acepten a otros alrededor de ustedes que aman la tierra. ¿Se dan cuenta que todos ustedes pueden participar en el grado que deseen? Abrir el corazón crea una energía por encima y más allá de lo que podrían hacer solos jamás, pero parece ser una decisión individual. Ésta es una invitación para la cuanticidad. Llámenlo como quieran. ¿Quieren llamarlo Dios; quieren llamarlo Espíritu; quieren llamarlo su propia divinidad? No importa. Pero lo van a sentir. Muchos de ustedes ya lo han hecho y ni siquiera supieron qué era. El amor es así. Es puro. No tiene ningún propósito ulterior. No se da aires. Es incondicional. Ése es Dios en ustedes. Ése es el mensaje.

Y por lo tanto. ésta es la labor que tienen ante ustedes. Levántense de esas sillas y váyanse distintos de como vinieron con una mayor percepción acerca de cómo trabaja el Espíritu con ustedes. Tal vez tengan una sensación algo más cómoda respecto a quiénes son, y adónde van. Tal vez algunos de ustedes, los que sentían que habían fracasado o no habían logrado las cosas que vinieron a hacer, se hayan liberado esta noche. Les estoy diciendo, ¡lo han logrado! Lo han hecho.

¿Aman a Dios? Entonces lo han logrado. ¿Se aman a sí mismos? Entonces lo han logrado. ¿Están en paz? ¿Pueden eliminar el dramatismo respecto a las cosas que no pueden controlar? Si son uno de ellos, entonces lo han logrado. Para eso vinieron. Y así es que les decimos en este momento que los conocemos a cada uno de ustedes por su nombre. ¿Qué van a hacer con esta información? ¿Es simplemente información, o es la verdad? Ustedes deciden.

Y así es.



KRYON

© Lee Carroll http://www.kryon.com/k_channel09_sedona.html
Esta información es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben la venta en cualquier forma excepto la que haga el editor.
Título original en inglés: "Becoming Quantum"
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm