viernes, 17 de abril de 2009

THE MONEY MASTERS

Ilustrativo documental en 22 partes (2 grupos de 11) que explica la creación y desarrollo del Banco Central Estadounidense. Subtítulos en español.

La localización de todas las partes no resulta fácil, seguramente dificultada por los "Illuminati", molestos por tanta información.

El primer grupo de 11 vídeos comienza por éste que aparece abajo. Los siguientes 11 comienzan por (2x...)

(2x01-11)Money Masters - Federal Reserve History-Historia del Banco Reserva Federal-part2.avi

(2x02-11)Money Masters - Federal Reserve History-Historia del Banco Reserva Federal-part2.avi

Si en algún momento no encuentras alguna parte sólo tienes que copiar el título y modificar el número por el que quieres encontrar antes de apretar "buscar".

Parte 1 (1h:43m) Historia de la creación del banco central estadounidense. Este documental relata como fue la lucha por el control de la emisión de la moneda norteamericana, que finalmente dio lugar al establecimiento en 1913 del Federal Reserve Bank (FED), banco privado (en apariencia gubernamental) que monopoliza la emisión del dolar y las reglas monetarias de ese país, y que actualmente tiene dominio del circuito financiero mundial. Revela la trama oculta que dio lugar a independencias, guerras, ciclos económicos y control político. El enfoque crítico y bien fundamentado permite comprender la crisis actual del capitalismo y la monstruosa deuda que encadena Estados, empresas y particulares en el presente. Material esencial para aquellos que creemos que un cambio del sistema social, económico, político e ideológico ES POSIBLE. Más info en: http://www.themoneymasters.com Narrador: Bill Still Directores: B. Still, Patrick Carmack USA-EUA-EE.UU. Año: 1996 Audio: Inglés. Subtítulos en español.