martes, 22 de junio de 2010

SOLSTICIO

Los cambios de las estaciones vienen dados por los equinoccios y los solsticios.


Solsticios:

Son los momentos en el que el sol alcanza su máxima posición meridional o boreal. El Solsticio de verano se produce alrededor del 21 de junio cada año, dando lugar al inicio del verano en el hemisferio norte y al invierno en el hemisferio sur. El Solsticio de invierno se produce alrededor del

KIRIAEL: RESPIRACIÓN PRÁNICA CON ENERGÍA FOTÓNICA

La energía fotónica es un nuevo poder milagroso que es la cura para todas las enfermedades de nuestro viaje aquí en el plano Terrestre. Podemos usar al fotón para traer la fuerza del espíritu al frente de nuestro viaje, para lograr la paz interior que transforma.

A un nivel práctico, andando el tiempo vamos a hacer funcionar nuestros vehículos con fotones y vamos a curar las enfermedades más personales que limitan a nuestro viaje. Los fotones pueden hacer que un simple dolor de cabeza desaparezca, o que se relaje un

MARÍA MAGDALENA: MADELEINE 19

Solicitáis cosas prácticas. Pues amados míos, atended a estos temas simples y actualizadlos en vuestras almas. Cuando esas cosas estén presentes real y prácticamente aparecerán temas más complejos e interesantes.


Busca, encuentra y desarrolla un propósito simple y humilde. Cuando lo consigas y lo integres, ve desarrollando otros propósitos, que tal vez sean cada día menos simples.

Pero empieza por enfocarte en el primer peldaño y consigue cumplir tus pequeños propósitos.

Observa si hay contradicción entre lo que dices, lo que piensas y lo que haces. No perpetúes tus autoengaños. Desnúdalos y explícate a ti mismo las dos versiones, no la de siempre. Cuestiónate a ti mismo. Sé sincero, ámate y respétate. Escucha bien a tu alma.

Fomenta en ti, en tus hijos y tus amigos actitudes conciliadoras y fraternales.

Trasciende tu individualismo, deja de escucharte solo a ti. Pronto tendrás muchas cosas que hacer en grupo. Entrénate en compartirlo todo en tu vida. Todo, significa todo.

Solo acepta como verdad, aquellas cosas que resuenen muy profundamente en tu corazón o alma. Solo lo que te impulsa respirar y a sonreír. Acepta e integra como tu verdad aquello que resuene con tu propio discernimiento, no intelectual sino intuitivo o procedente de tu sabiduría innata.

Sepárate, aíslate e ignora todo lo que promueva la manipulación, la especulación y la explotación humana y planetaria. No participes, ni directa ni indirectamente. En nada que agreda el respeto y la libertad.

El universo ahora os pide mucha impecabilidad. Porque siempre todos podemos ser mucho más impecables... De la misma manera, podemos ser más honestos aún, más autodisciplinados, más eficientes, más claros, más coherentes... Actúa como si ya lo fueras. Practica y avanza. No te duermas.


Mensajes recibidos psicográficamente, entre octubre y noviembre del 2009, para una difusión inmediata.
Textos de María Magdalena
Inducidos a Marta Povo entre octubre, noviembre y diciembre ‘09, para una ayuda humanitaria inmediata
Email: miryammagdala@gmail.com
www.geocromoterapia.com - www.martapovo.com