jueves, 25 de febrero de 2010

LA EXPERIENCIA DEL YO SOY

por ROSA Mª VENDRELL TARIN

Miércoles, 24 de febrero de 2010

Os escribo desde un lugar muy nuevo para mí.

Durante muchos años he trabajado intensamente para liberar todo aquello que me impedía ser feliz, ser yo misma, conocerme. Como muchos de vosotros he pasado por grupos, terapias, técnicas, horas de lectura y trabajo que parecían no tener fin, dolor y sufrimiento, relaciones frustrantes y desesperación pero siempre con un impulso interno que me animaba a seguir.

Y ahora mi corazón se desborda porque el momento ha llegado, los frutos del trabajo se manifiestan y de un modo que no podía imaginar ni en mis mejores sueños, pues nada antes se acercaba a lo que en verdad significa YO SOY.

El pasado sábado, 20 de febrero de 2010, fecha ya señalada en mi calendario, recibí junto a un maravilloso grupo de personas que no conozco y unos pocos amigos y amigas, la energía del YO SOY que activó, impregnó y se introdujo en todos los rincones de mi ser, de mi cuerpo y de mi persona.

Trascendí el lugar, el momento, el espacio y me sumergí en una experiencia de UNIDAD como nunca había experimentado.

Hoy, después de unos días de integración de tan magna experiencia, siento un profundo agradecimiento por todo y por todos. Siento mi corazón conectado con la vida, con la existencia. Cualquier persona, lugar o experiencia que ha estado o está en mi vida es vista por mí a través del AMOR y sin cabida a cualquier otro sentimiento.

Las palabras no son suficientes para expresar mi agradecimiento por este momento así que, espero, os llegue la energía que las contiene.

Es mucho lo que intento expresar y se agolpan en mi garganta, mente y corazón la risa, las lágrimas y el estallido de felicidad porque LO HEMOS CONSEGUIDO. Es nuestro momento como seres humanos de recibir lo que en verdad somos, de sentir nuestra divinidad, es el momento del YO SOY en todo su esplendor, completo, magnífico.

Es mi deseo que todos sintáis lo que siento, que vuestros corazones y vuestras mentes se abran de par en par e invitéis a vuestra PRESENCIA YO SOY a colmaros de vuestra energía y expandiros en la co-creación y re-construcción de un mundo nuevo, de la Nueva Tierra que está llamando a nuestra puerta, a la PUERTA DEL CORAZÓN, donde todos nos reconocemos, donde SOMOS UNO.

Mi experiencia del YO SOY está ligada íntimamente al trabajo que realizan mis amigas de Mallorca, Mª José, Silvia y Mª Esther a través de la Activación Espiral Dorada y a ellas dedico un agradecimiento especial por su humildad, entrega y buen hacer, por aceptar la responsabilidad de su contrato con la humanidad y por hacerlo desde el profundo amor que mueve sus vidas. GRACIAS, GRÀCIES.

Todos y cada uno de nosotros en nuestra experiencia de vida hemos propiciado este momento tan maravilloso y me siento agradecida y feliz por cada uno y tengo la certeza de que muy pronto todos sentiremos esta conexión del corazón, seremos conscientes de que formamos parte de una red de amor que se expande por todo el universo y que nos une especialmente a la Tierra, a Gaia.

Mi más sincera ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! A todos, por el excelente trabajo realizado y ahora a CELEBRAR, SENTIR Y EXPANDIR LA EXPERIENCIA YO SOY.

Os amo.

Rosa Mª Vendrell Tarín.

P.D. Podéis recibir y escuchar la Activación YO SOY en la web de Activación Espiral Dorada www.activacionespiraldorada.es


http://roventa5.blogspot.com

=========================================================================
Ëste es uno de esos mensajes que te llegan no sólo a la bandeja de entrada, sino también al corazón. Rosa es mi amiga, estuve con ella en la activación de El Escorial y doy fe, jajajaja. Gracias a ella, gracias al universo, gracias a vosotros y gracias a Silvia, a Esther y a María José por existir así, ahora y aquí.

YO SOY (y tú también ERES).

Con amor Wabbbla