domingo, 27 de junio de 2010

MARÍA MAGDALENA: MADELEINE 20

Perdonar no es olvidar.




Incluso es mejor que no olvides nunca las lecciones aprendidas.



Cuando aparece el perdón de forma natural es porque has conseguido comprender, o porque conseguiste ponerte en el lugar del otro, e incluso agradecerle lo que hizo, porque aprendiste y ascendiste.



El que te hirió, fue un agresor, incluso fue ignorante, pero fue también tu maestro.



Confía en las experiencias. Tienen un sentido.



Ignora el dolor. Es incomprensión.



El rencor, también.



Cuando conviví con mi amado, pude ver a diario como practicaba el perdón con centenares de personas que no aprobaban sus actitudes.



El entorno no era fácil, como tampoco lo es ahora; no estáis en una época cómoda, aunque lo parezca.



Y esta es la mejor época realmente para practicar el verdadero perdón.



Fue precisamente la práctica diaria de mi amado, su constancia y su coherencia con el perdón, con la comprensión y con el amor, lo que a mí más me tocó el alma; y lo que me convenció de su grandeza.



Fue de sus actos de lo que más aprendí a amar, no de sus palabras.



Ser coherente con el Amor no es fácil, pero es posible.





Mensajes recibidos psicográficamente, entre octubre y noviembre del 2009, para una difusión inmediata.

Textos de María Magdalena

Inducidos a Marta Povo entre octubre, noviembre y diciembre ‘09, para una ayuda humanitaria inmediata

Email: miryammagdala@gmail.com

www.geocromoterapia.com - www.martapovo.com

ANÓNIMO

Cuando tú odias a los que odian, te conviertes en otro odioso; cuando tú criticas a los que critican, eres otro criticador; cuando tú matas a los que matan, eres otro asesino.


Así de simple es. No importa qué tipo de creencias tengas, ya sean políticas, religiosas o sociales; si estás actuando inconscientemente y siguiendo esas creencias llenas de miedo o rencor, instantáneamente te estarás convirtiendo en un generador de odio y en un propulsor de violencia.

La paz nace en tu corazón. No importa la edad que tú tengas, ni lo que a ti te haya sucedido. El pasado ya pasó, déjalo a un lado. Lo importante es lo que siembres hoy en tu mente y en tu corazón porque será lo que cosecharas mañana.

Si empezamos a unirnos mano a mano, corazón a corazón, en el amor podremos ser verdaderos sembradores de paz; no necesitamos estar en contra de ninguna creencia, porque por más esfuerzo que hagamos no podremos cambiar a quienes por estar dormidos no quieren cambiar.

Recuerda, que así intentemos mil veces, y tratemos por todos los medios de hacer cantar a un marrano éste no lo va a hacer, pero si tercamente insistimos en hacerlo cantar, el marrano se molestará y nos hará daño, por eso hoy, fluye en el amor y centra tu atención en dar lo mejor que está en tu corazón para que se comience a dar el cambio que quieres ver en el mundo. Este cambio se dará solamente cuando despertemos de nuestra inconsciencia y elijamos pensar, hablar y actuar con amor. En ti está el poder de elegir y ser parte activa de la construcción de una paz duradera
 
Anónimo recibido de info@formarse.com.ar

EL DINERO ES DEUDA (SEGUNDA PARTE)

Cito textualmente la entrada de Rafapal en su blog porque es de extrema importancia. Aparece la segunda parte del vídeo "El dinero es deuda".

"Hace ya como seis o siete años, una mítica ley llamada NESARA nos tuvo en ascuas porque nos explicó la importancia del sistema monetario, anunciándolos que esta ley iba a eliminar la usura y a constituirse en el comienzo del Nuevo Tiempo.



Fueron años leyendo los mensajes que no se cumplieron… pero si estuve preparado para traducir “El dinero es deuda” fue porque aquellos mensajes anunciaron que comenzaría un proceso educativo de la Humanidad sobre el sistema monetario para que comprendiéramos la importancia del cambio que se estaba preparando. Que yo sepa, no hay ningún importante investigador actual que crea en NESARA pero los últimos mensajes hablaban de que iban a dejar que el capitalismo se cavara su propia tumba y, mientras tanto, se iría desplegando la mítica ley… en pedacitos.


Mucho de lo que ha ocurrido en torno a este crack económico y las demandas a Goldman Sachs van en esa dirección y el vídeo El dinero es deuda, del cual hoy os ofrezco la segunda parte son, para mí y sin lugar a dudas, la preparación de la Humanidad de la liberación del dinero es deuda. Su tono didáctico es como una escuela para niños: justamente lo que NESARA nos anunció.


Si el primer Dinero es deuda es importante, más lo es todavía que profundicéis con este segundo porque esa es la llave, como digo, de la liberación de la humanidad. Ni reformas laborales ni huelgas generales: el sistema monetario es la única llave de nuestra liberación.


Tenéis que pinchar en la “doble hoja” para ver los subtítulos al castellano."


 

 

 
 

 

 

 

 

 
8 partes

ARCÁNGEL METATRÓN A TRAVÉS DE JAMES TYBERONN

Los Extraordinarios Eclipses de la Gran Cruz


Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn
Traducción: Alicia Virelli


Saludos Amados, Yo soy Metatrón, Lord de Luz. Los saludo a todos en Amor Incondicional, realmente un amor que ustedes necesitarán durante las próximas semanas!


Ustedes están ingresando a uno de los más poderosos e intensos crisoles de energía experimentados sobre el planeta en muchos milenios y la “temperatura” relativa está por aumentar drásticamente. Es la Tríada Diamante y el propósito que está detrás es la alentadora “ONDA OM”, con la que el Concilio Cósmico de Luz los ha honrado.

Existen tres acontecimientos astrológicos muy significativos dentro de las próximas cinco semanas (Junio 26-Agosto 4). Estos son:

· El Eclipse Lunar de Luna Llena -Junio 26

· El Eclipse Solar del 11 de Julio

· La Alineación de Julio de 5 Planetas - La Gran Cruz



El eclipse del 26 de Junio de luna llena es extraordinariamente poderoso y ubicará el escenario. Por cierto este eclipse de luna llena es una espada de doble filo y puede constituir el impulso de un gran cambio hacia lo positivo, si es comprendido correctamente y utilizado como corresponde. O su intensidad puede penetrar su campo aúrico y colocarlos en una espiral descendente. Todo depende de ustedes, tanto si ustedes reaccionan con impaciencia y emoción o si sabiamente utilizan esta resonancia para la creatividad y la limpieza interna.

Como es el caso de todos los crisoles, éste utilizará calor intenso para purificar.

Les decimos que el solsticio reciente y la inminente Tríada Diamante de la Gran Cruz está entre las energías más poderosas que hayamos sentido en el planeta durante milenios y muchos de sus sabios astrólogos sabios lo han reconocido… y también los entendidos entre los seres humanos. Por cierto la configuración de los 5 planetas y ángulos asociados representan una frecuencia extraordinariamente inigualable y excepcional que pueden ofrecer una plantilla de cambio benévolo no obstante dentro de una resonancia que puede también ser totalmente caótica.

Es conveniente que durante este tiempo consideren cuidadosamente sus acciones. Sea prudente con su conducta y hagan esfuerzos extra para mantener la integridad de su campo aúrico. Piensen antes de hablar y no permitan que ninguna emoción adversa, esa de enojo, envidia, depresión, culpabilidad o duda invadan su energía. Será fácil manejar inapropiadamente tanto las comunicaciones como las emociones en este crisol y los resultados podrían ser totalmente perjudiciales para las relaciones y el estado mental. Mejor utilizar esta energía de corte para ir hacia adentro y revisar las costumbres ocultas y obstáculos que pueden todavía estar al acecho en su interior. No existe ningún momento mejor para liberar todo esto. Y Amados Seres, casi todos ustedes todavía tienen que realizar limpiezas y purificaciones. Más frecuentemente, aquellos en dualidad, los que no reconocen los residuos demorados de rasgos negativos son los que más necesitan la búsqueda, incluyendo aquellos que están en el sendero espiritual. El ego espiritual puede ser purificado especialmente, si es examinado respetuosamente en esta prueba crucial.

Ustedes observan los obstáculos que fueron fácilmente vistos por la mayoría de ustedes, los buscadores que se han ocupado de ellos. Lo que permanece ahora son aquéllos residuales, que su ego ha apartado silenciosamente bajo la alfombra y escondido en la oscuridad, en cajas profundamente cerradas.

Pero no se desalienten y no sientan que estamos juzgándolos porque todos ustedes realmente Ascenderán más tarde o más temprano. Pero existe una gran oportunidad en el interior de este crisol y es encontrar lo que está escondido y realizar la purga necesaria. Eso que está en la sombra será revelado en este tiempo y lo que podría no ser fácilmente visto en otras estadías, en otras fases de la época de vida “actual” será visible si tal búsqueda individual es verdaderamente deseada y diligentemente ejecutada. Y Maestros, aunque semejante examen requiera de coraje y humildad, las recompensas son grandes. Porque realmente los eclipses y la Gran Cruz les deparan la oportunidad para atravesar un portal importante, hacia una versión más elevada y prístina del verdadero yo.

Así que los impulsamos a buscar los obstáculos escondidos, confrontarlos y liberarlos en el eclipse lunar. Les recomendamos a ustedes más aún, meditar intensamente en los atributos que ustedes desean lograr en el eclipse solar, porque la capacidad para ser creativos en la fase del eclipse solar es amplificada también. Un tiempo perfecto para dilucidar asombrosamente una expresión artística o manifestación de deseo.

Utilicen la fase intermedia entre los eclipses entonces, para determinar quiénes son realmente ustedes, lo que vienen ustedes a hacer aquí y qué harán ustedes con los años de esta estadía que todavía les quedan. Observen Maestros, la energía del período al que están ingresando les ofrece a ustedes la facultad para ingresar a un estado de profunda 'Existencia'. Un estado más allá de la mente, una energía más allá de lo que ustedes denominan pensamiento. Y para muchos de ustedes, la Existencia es un estado en el que no se han involucrado verdaderamente, tal es la autoridad que le han otorgado al narrador interno. En un sentido verdadero, la Tríada Diamante les ofrece a quienes puedan silenciar la mente, la oportunidad para moverse más fácilmente e ingresar a la vibración solemne de la sabiduría calma y profunda de la Existencia “sin mente”, y verdaderamente Maestros, es un estado mucho más elevado en frecuencia que esa de “atención”. Los confunde a ustedes eso?

Les decimos que es una identidad de su Divinidad que está por encima de la mente, y es un aspecto de su alma, y está mucho más cerca de su verdadera Existencia. Ciertamente la mente es simplemente un compañero de su Ser relativo a la 3ra. Dimensión y nosotros los convocamos a explorar este aspecto más profundamente en las siguientes 4-5 semanas, porque muchos portales se están abriendo. Ustedes son capaces de facultar a su Ser en un nivel superior de compromiso durante este tiempo y mientras esto pueda sorprenderlos a ustedes, su mente los invita a esta oportunidad en todos sus aspectos de creatividad, porque sabe que existe un nivel por arriba que es necesario para su evolución hacia la dimensión más elevada.

La Tríada Diamante, la Gran Cruz y los Eclipses son el sendero al 10-10-10 en este año 2010, utilicen este tiempo bien y ustedes darán un salto cuántico.

Como les hemos dicho, lo que está ante ustedes es una energía difícil para que ustedes dominen, pero puede ser ciertamente experimentada y se pueden beneficiar de gran manera. El Concilio Cósmico de Luz ha enviado una onda de energía durante los pasados días que ha sido denominada la “Onda OM”.

Aprovechen esta energía y les prestará servicio muy bien mientras navegan durante las 5 próximas semanas.

Amados Seres, recuerden que esta energía es extremadamente intensa y es capaz de sacarlos fuera de su centro por completo si no se mantienen en guardia. Es la Tríada Diamante y puede prestarles gran servicio y ofrecerles un salto cuántico si utilizan esta energía en forma conciente y retienen la Integridad Aúrica.

Estén en calma, tengan paciencia, sean creativos, sean inteligentes, cuídense y nútranse uno al otro.



Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades.

Y así Es….

EL DR. JACINTO CONVIT: CURA PARA EL CANCER

En el Instituto de Biomedicina de Caracas, el Dr. Jacinto Convit, descubridor de la cura de la lepra, ha descubierto ahora un tratamiento efectivo contra el cáncer de mama, estomago, pulmón y cerebro. Ha exhortado a los oncólogos del país a sumarse a esta lucha, a fin de expandir el tratamiento y la capacidad de atención a pacientes. Pero no lo hacen, la apatía se centra en la riqueza que generan las quimioterapias y demás tratamientos farmacéuticos contra el cáncer. Hay mucha presión. La inmunoterapia desarrollada por Convit es incompatible con las quimios. A los laboratorios y a muchos médicos (mercantilistas) no les interesa salvar vidas o hacer el bien. Difunde este mensaje: Quien esté enfermo puede llamar al Instituto de Biomedicina de Caracas y pida una cita (GRATUITA) con Jacinto Convit tfn 02128626807 desde el exterior 00582128626808

Nota: Esta información ha llegado por email y no ha sido contrastada, no obstante dada su enorme importancia aparece publicada sin más. Espero que todos los enfermos y enfermas de cancer encuentren pronta sanación con la terapia del Dr. Convit de Caracas.