jueves, 26 de febrero de 2009

IMPORTANTE MENSAJE ESPIRITUAL PARA EL 25 DE MARZO

Yo soy Miguel, Príncipe y Regente de la Milicias Celestes. Recibid paz, amor, bendiciones y saludos.
Como sabéis, este año es el año de mi presencia, es el año de la gran purificación. Entraréis en un lapso de tiempo muy corto, ya no en los inicios de mi manifestación, sino en la realidad de mi manifestación. Vengo a purificar lo que es necesario. El ser humano debe pasar de la competición a la cooperación.

La dualidad no siempre es sinónimo, en esta dimensión de competición. La vida, vuestra vida en la dimensión física y, sin embargo, la más espiritual, no podría existir sin la cooperación. Sin embargo, las fuerzas que os rigen, que aceptáis de buen grado o contra vuestra voluntad (y que no han cesado de querer esclavizaros, de querer intimidaros, de querer privaros de vuestra libertad), hoy vais a descubrir que después de 6000 años de gobierno del hombre vais a pasar al gobierno de Dios.

Lo inevitable e inexorable de los acontecimientos que estáis llamados a vivir, individual y colectivamente, son, repito, inexorables. Reflejan la transición de la dualidad a la unidad, la transición de la competición a la cooperación. Considerad que, más allá de las apariencias de lo que se ve, de lo que sentís, no es la realidad, no es la verdad acerca del significado de lo que se ve, sobre el significado de lo que sentís. La verdad va más allá. Voy a tratar, sin embargo, de traducir el significado.

La verdad es la Unidad. La verdad es la Luz. Sin embargo, lo que permite la eclosión y la revelación de la Luz (que señalará vuestro absoluto despertar a la realidad y la verdad de lo que sois) sólo puede existir a través de lo que se llama, como humanos, la destrucción. Pero la destrucción no es un fin en sí mismo. La destrucción puede encontrar al más oculto de los seres humanos, y de la más noble manera pueda, tanto individual como colectivamente, permitirle salir, entender y ser vivido.

El espíritu de pertenencia a un grupo, familia, país, hombre o mujer, deben dar paso a la cooperación. La cooperación no conoce el concepto de raza, de familia, de dualidad. La cooperación es la Verdad. ¿Qué tipo de cooperación? La cooperación que es el don y la dimensión humana y se revela cuando el espíritu competitivo es aniquilado por la destrucción. Pero esta destrucción no es una destrucción, es una re-construcció n, que no es lo mismo.
Construir vuestra eternidad requiere la destrucción de las luchas por el poder efímero por vuestra parte, son las luchas relacionadas con la economía, las luchas relacionadas con el dinero, las luchas relacionadas con la familia que evitan, por definición, el principio de cooperación. He dicho y lo repito, porque esto es importante: A aquellos de ustedes aquí en esta tierra que conocen el movimiento de los planetas, les invito a ver la alta precisión de la configuración astrológica 25 de marzo este año.

Este día marcará un hito en la historia de sus almas y la historia de la humanidad. Este día está relacionado con el brote de la Luz en vuestra densidad. Obviamente, la densidad de los que no están dispuestos a recibir la luz, por lo anterior, será expuesta a una destrucción. Esto se aplica a las personas, es cierto a nivel de familias, es cierto a nivel de países y esto es válido en el nivel de toda la humanidad. Mi presencia se revela y será mayor cada vez, a través de mi presencia virulenta y fuerte en el planeta. El verdadero aporte de todas mis vibraciones en su mundo y su sistema solar comienza con mucha precisión 25 de marzo. Vengo a anunciar el regreso de la luz y convertiros en asociados al gobierno de Dios. Como sabéis, numerosos complots, numerosas conspiraciones, existen en la superficie de vuestro mundo para que haya más esclavizados y servir al ser humano.

El Padre no puede tolerarlo. Es hora de romper las cadenas de la esclavitud a esta dimensión, a esto que consideráis por encima de vosotros y que, sin embargo, está muy por debajo de la realidad de lo que sois. Sucederá rápidamente. Es inútil el pánico. Es inútil que os preparéis exteriormente.

La luz y la Divina Providencia (utilizo este término a propósito) que le sigue, se manifestarán en vuestras vidas, para ofrecer a vuestras estructuras (física y sutil) un estado de gracia que nunca habéis experimentado. La preparación fue larga.. En mi primera venida me manifesté como elemento, me he manifestado con la presencia de elementos cometarios en vuestro cielo. Doce años más tarde regreso para completar, por el principio de la número 12, una revolución. En esta revolución descubriréis quienes sois realmente.

El Arcángel Jofiel os ha preparado durante el año anterior para reencontraros con vuestro Ángel, para el reencuentro con vuestro interior más noble. La única preparación que se necesita requiere de dos virtudes. La primera de estas virtudes se llama confianza, la segunda de estas virtudes se llama abandono a la Divina Providencia. No necesitáis preocuparos de nada más que de lo que sois, de aquello que sois.

Pues más allá de esta atención particular, la cooperación será necesaria para desarrollar una escala difícilmente imaginable hoy en día para los seres humanos. Numerosos seres humanos se destruyeron desde el solsticio de verano. No debéis alarmaros por los que sufran esto porque esta es la forma en que la gente quería ir a través de la destrucción a la luz. La experiencia de la Luz, en este momento, es la de las almas que han elegido repetir el camino de la dualidad o la de las almas que han elegido ver esta luz, no importa, porque el tiempo para el alma, no existe. Su tiempo en la tierra es en sí una realidad. Corresponde a las limitaciones de su realidad: el tiempo se expande, el tiempo se contrae, ya sabéis, esto es así ya.

Tendréis que dejar ir completamente lo que no es la Luz. La única causa del sufrimiento es la resistencia. Si no hay resistencia, no habrá sufrimiento. Habrá luz, habrá (como ya he dicho) despertar y habrá sobre todo reconexión con vuestro origen, vuestra verdadera identidad es en gran medida diferente a la que vivís hoy en día. Sois hora y desde toda la eternidad, seres multidimensionales que han experimentado individualmente múltiples planes de múltiples dimensiones, múltiples experiencias.

Sólo las edificaciones hechas por parte de algunos de los defensores de esta dualidad os han obligado, a través de la experiencia de la encarnación, a estableceros cada vez más en esta dualidad, y en la encarnación. La encarnación no es una meta o un fin en sí mismo. La encarnación es un paso, este paso no es obligatorio, pero no obstante lo elegisteis. La evolución es cíclica, la evolución no es lineal. Quién dice ciclo, dice pasar por el mismo punto, pero con una apertura diferente de la visión, otra apertura de la conciencia, pero con otra comprensión. No juzguéis lo que va a suceder.

No juzguéis a los seres humanos, independientemente de la conducta, la más despreciable conducta no refleja más que una falta de conocimiento, falta de luz, pero la luz está presente, incluso en estos seres, simplemente no la ponen de manifiesto en esta dimensión, que no es la misma cosa. No es condenable, independientemente de los actos que producirán mi manifestación. El temor, el miedo, la confianza y la resistencia son causa de sufrimiento y los sufrimientos llevan a encontrar una salida, una salida a estas almas con problemas en su reconstrucció n.

Quién dice reconstrucció n dice nueva construcción, dice nuevos mundos, nuevas vidas, nuevas vibraciones. Lamentablemente, la simultaneidad de diferentes dimensiones entre el solsticio y el final de este ciclo de transformació n necesitan enfrentar dos puntos de vista profundamente opuestos entre las personas que han encontrado la luz y los que no la han encontrado. Sin embargo, estad seguros y ciertos, de que la Divina Providencia y sus ángeles guardianes velan en vosotros y por vosotros, cuidarán para que ni un solo cabello de vuestra cabeza desaparezca, por lo que no se pondrá de manifiesto el sufrimiento por parte de los que optaron por unirse a la Divina Providencia.

No os preocupéis por la destrucción. Lo dije y lo repito, mirad el cielo, mirad la luz. No creáis a ningún ser humano que venga con el argumento y pretensión de tener la Luz. Eso no puede ser verdad. El espíritu de la verdad, el espíritu del Cristo nada puede hacer para que la destrucción se complete, y sólo en ese momento será cuando vosotros mismos estéis listos para responder a vuestra interioridad, cuando la destrucción sea completada totalmente. No os preocupéis, cada día que pase deberéis recordar esta frase: No te preocupes por tus miedos, por la necesidad de prevenir, por la necesidad de limitar lo que viene. La Divina Providencia, la Luz, cuidará de vosotros. La única tarea que debéis realizar, la única tarea que debéis hacer para nacer y crecer, es llevar la luz dentro de vosotros, la Luz que sois. Absolutamente nada más.

Notaréis, en el período de cinco semanas de vuestro tiempo en la tierra (hasta esta fecha de 25 de marzo), numerosas manifestaciones energéticas nuevas, vuestra conciencia parecerá cada vez más separada de la noción del tiempo. En vuestro empleo del tiempo se muestran las evidentes distorsiones en este. Esto corresponde al entrelazamiento y la interpenetració n de la luz con su dualidad. Los resultados, en términos de humanidad: fuerzas de esclavitud, fuerzas que esclavizan, las fuerzas de esclavitud que han sufrido, se trata de dominar a los seres humanos con esta dualidad, en este conflicto.

No toméis parte en ningún conflicto. No tengáis otro interés más la defensa de la Luz. Tened la certeza de que tenéis el amor del Padre en vosotros. No puede ser de otra manera. A medida que gana en intensidad la luz, gana en intensidad la conciencia, estas palabras hoy pueden parecer muy lejos de la realidad que vivís, pero se convertirán en la única posible realidad. No habrá alternativa a eso. Ni siquiera habrá dudas, y esto está muy próximo.

Ahora tenéis que trabajar en vuestro interior la luz. Sentiros libres de este mundo. Sentiros libres de los conflictos existentes. Sentiros libres de las tareas requeridas por vuestra sociedad para poder crear más esclavitud, porque los valores que os habéis visto obligados trabajar ya no caben en este tiempo, el tiempo que habéis experimentado en sentido terrenal y no espiritual. Numerosas cosas que yo llamaría grandes eventos deben ocurrir en la superficie de este planeta. Estos están en curso. Ya han comenzado, pero no son más que el principio.

Agua, fuego, tierra y aire entrarán en ebullición, tanto literal como figuradamente, esta es la revelación de la luz que viene. La preparación en vuestro interior durará exactamente un mes. Seré visible en el cielo justo entre el 25 de febrero y el 25 de marzo de este año, tenéis exactamente cuatro semanas, 28 días. Estos 28 días son también algo importante en los datos que necesitáis para integrar y entender. Estos 28 días son de preparación y corresponden a un ciclo completo de la revolución lunar.

Esto no es por casualidad. Nunca olvidéis que tenéis libre albedrío, tal como corresponde a los seres humanos, pero, a diferencia de los seres de luz que sois, la energía solar, los movimientos planetarios, no tienen la libertad que vosotros tenéis. Obedecen a ciclos de gran precisión en sus movimientos en cuanto a sus cambios de órbita, en cuanto a la modificación de su revolución alrededor del sol. Como sabéis los soles no son libres como vosotros, de manera indefectible al sol central de vuestra galaxia le ocurre lo mismo con respecto al sol de soles conocido como la estrella Alcyone.

Esta estrella Alcyone es la Fuente del Padre y el Padre de la Luz. Allí reside. A partir de ahí se da el impulso para experimentar con la vida en múltiples dimensiones. La estrella Alcyone pronto se sumó al traslado a la totalidad de esta galaxia, en relación a una influencia mucho más directa de esta estrella. Esto está directamente relacionado y conectado con lo que he llamado el gobierno de Dios.

El hombre ha hecho de sus principios la dominación. Debe ser encontrada la realidad de vuestra luz. Debe ser encontrada su naturaleza voluntariamente, de lo que yo calificaría de casi angelical, a pesar de que hayan aceptado vivir en la dualidad algunos de entre vosotros. Esto ha reforzado las capas del olvido porque no se puso de manifiesto en vosotros. ¿Cuáles son estas capas?, se ha llamado en vuestro idioma: la fuerza, la verdad, el poder, la luz, algunos de ustedes lo han traducido como, el poder, la dominación y sometimiento. El Padre os ha creado libres.

El Padre os ha creado a su imagen, esto no es una ilusión, no se trata de una metáfora, es estrictamente cierto. Simplemente no tenéis los medios, por ahora, para ver, entender y daros cuenta de esos sencillamente, esto viene y será pronto. Serán necesarias en vuestro plano dimensional todas las buenas voluntades y todas las conciencias, para orientar lo mejor y más rápidamente posible a todos vuestros hermanos que deseen la luz y esta realidad divina. Una vez más, no condenéis y no juzguéis a aquellos que se oponen a ello. Esta es su libertad y nosotros no podemos oponernos a eso.

Esta es la grandeza del hombre, pero esto es también la causa del fracaso, de su fracaso. Pero el fracaso es sólo temporal, no puede ser eterno porque, más allá de la realidad objetiva del mundo en el que vivís, incluso los seres que hoy llamáis “negros” proceden de la misma Luz que vosotros. Sencillamente se trata de estratos de la construcción relacionados con el miedo lo que os impide saberlo en este momento. También se encuentran en su lugar en el ciclo de cambio al que sirven.

Esto es realmente el fin de un mundo pero no el fin del mundo. Este es el final de la vida como la conocéis, tal como la experimentáis. Este mundo fue creado a imagen de Dios, en armonía, en belleza, pero esto ya ha vivido muchos ciclos, muchos retornos, muchos períodos (a veces muy difíciles), pero, no obstante representan lo mismo para vuestro sistema solar (sobre todo para este mundo) la oportunidad de ascender, una oportunidad realmente casi única en la historia del universo.

Este planeta, este sistema solar, es verdaderamente único en la historia de la creación. La reconstrucció n que debe ser llevada a cabo por la milicia de los cielos está a la altura de la radiación que el planeta debe adquirir en otras dimensiones. Observad vuestro cielo, observad los planetas de este sistema solar, informaros desde el corazón y por vuestros medios (en tanto todavía permanecen ahí) a nivel externo. La realidad de esto que vengo a deciros desde ahora en siete semanas es lo que estáis viviendo. Lo que veis en la superficie de vuestro mundo, ya sea a nivel de la conducta humana, como el comportamiento de los países o como el comportamiento de los elementos, lo que observáis no es más que el comienzo.

Estad Alineados, estad atentos, estad centrados. Esto que vais a vivir es una necesidad. Una vez más, la palabra más adecuada que emplearía es de nuevo destrucción. Tenéis que destruir para reconstruir de otra manera. Tenéis que destruir para reconstruir con la vibración y la octava del sistema solar que han cambiado de manera muy poderosa. La luz está en camino. El fenómeno de la ascensión, como muchos lo llaman numerosos conectados en este planeta, es una realidad inexorable.

El ascenso comenzó. El aumento se producirá a partir del 25 marzo a título individual o colectivo. Sin embargo, todos no se verán afectados en esta primera oleada. Debéis, la mayor parte de lo que yo llamaría trabajadores de la Luz (o trabajadores del Padre) permanecer manifestándoos a caballo de dos dimensiones, pero fortalecidos en el deseo de ascenso y con determinación para ascender.

Tened cuidado de no sucumbir a las tentaciones de la resistencia que os llevaría a sufrir innecesariamente. Os puedo asegurar y aseguro que si vivís el período de preparación que viene de manera auténtica a través de vuestro comportamiento a través de vuestras acciones, a través de vuestros pensamientos, que todo va a ser absolutamente feliz y muy brillante. Y es en la luz y la alegría la forma en que podéis cooperar, no hay otra manera.

He aquí, hijos amados del Padre, lo que os vengo a decir. Insto a que esta fecha del 25 de marzo se anuncie como la fecha para que la que debemos prepararnos por el plazo 28 días, que sea distribuida lo más ampliamente posible. Esta será confirmada a través de múltiples canales. La sincronicidad de la aparición de esta fecha, la sincronicidad de la aparición de estos mensajes, ya sea a través de mí o a través de diferentes canales o de otros seres que acompañan a los canales, irán todos en la misma dirección. Y hay que entender irrefutablemente, que algo grande está sucediendo, que es grandioso, es la orden de la Luz. Bienamados hijos del Padre, niños de la Unidad, si tenéis alguna duda, preguntad en relación a esto, en relación con mi presencia en vuestro mundo, voy a intentar arrojar luz.
Pregunta: ¿los que no son conscientes de ello o que no se adhieran, disfrutarán el proceso de ascensión igualmente?

El único riesgo es la resistencia y, por tanto, el sufrimiento, pero el sufrimiento también puede dar lugar, cuando se convierte en extremo, a una forma de comprensión y aceptación que nos abandono. Por lo tanto, no os preocupéis por ellos. Aseguraos de anunciarlo. Aseguraos de no exponeros a los peligros de este mundo que son reales, pero los seres humanos deben tomar decisiones sobre una base individual. Sólo se debe elegir por sí mismo y así debe ser.

Pregunta: ¿A qué llamas “destrucción” ?
La destrucción es la influencia de la luz del Padre para borrar los errores del camino de la humanidad en su conjunto y, por tanto, eliminar el sometimiento, la dominación, la autoridad. Todo lo que se ha construido bajo la autoridad individual o colectivamente, debe desaparecer. La cooperación sólo se puede conseguir si no hay veleidad de poder.

Pregunta: ¿La destrucción sería concomitante con la ascensión?

Para algunas almas en algunas partes del mundo sí. Sin embargo, la destrucción, una vez más, no es el final. La destrucción señala el inicio de un proceso que es la aparición de la Luz, que es la ascensión de vuestro planeta y que es lo que yo llamaría (y que se producirá sólo cuando mi reinado termine este año) en su terminología: El Retorno.

Pregunta: ¿entonces tu reino es la destrucción?

Mi reino es para limpiar, en vuestra expresión corriente. La limpieza consiste en divulgar, revelar, lo que es para cautivar y luchar contra la luz. Vuestro rol no es para luchar. Vuestra función es la de revelar la luz y nada más. No estáis en tiempos de combate. Os encentráis en el tiempo de la aceptación. Dejad la lucha para aquellos que lo hacen y que saben lo que hacen. Nunca olvidéis que debéis regresar a vuestra unidad mientras nosotros llevamos a cabo nuestros planes de dimensionales ya, de una u otra forma, humana o no, ángeles o no, jerarquías o no, realizad esta unidad esta unidad porque nosotros nunca la hemos dejado a diferencia de vosotros. Y debemos luchar por la gloria del Padre para que la unidad sea, para que la luz se ponga de manifiesto. Este no es vuestro rol..

Pregunta: ¿Al final de tu reino, los seres humanos será unificados, serán en la Unidad?

Todos los seres humanos, sin excepción, aceptarán o rechazarán experimentar el contacto con la luz. No puede ser de otra manera porque cada persona será informada, no sólo los trabajadores de la Luz, los trabajadores del Padre. Incluso aquellos que se apartan de la faz de la Luz, desde el rostro del Padre, deben ser informados y transformados por la luz, incluso si deciden empiezan para varios ciclos en los caminos de la dualidad.

Pregunta: ¿Podrís ampliar lo que entendemos por “el principio de la número 12?

Como sabéis, se trata de un sistema solar donde el número dominante es el 7. La octava superior correspondiente a lo que llamáis quinta dimensión se vive de una octava del número 12. El 12 es una forma de unidad. Se trata de una nueva Unidad triple que os permite ascender al mundo de la no dualidad. En vuestra terminología creo que se puede ilustrarse con lo que se llama “los 12 trabajos de Hércules”, pero también por las 12 vértebras de la columna vertebral en su espalda. El referencial 12 está vinculado a otra octava y otra manifestación de las formas de vida. En cuanto al 28, este número corresponde a una revolución lunar. Es muy importante.. Por lo que viene después del 25 de marzo ( mucho más evidente desde su solsticio de verano), es evidente que necesitáis prepararos y que esta preparación no es sino a través del trabajo del 12 a 28 nivel. Se trata de los 28 niveles que tendréis que vivir.

Hijos amados de la luz, hijos amados del Padre, os traigo ahora mi fuerza, mi protección y mi amor y yo digo bienvenidos a vuestra eternidad.

…Efusión de energía…
Compartimos esta información con total transparencia. Gracias por hacer lo mismo si lo difundes, reproduciendo la totalidad del texto y citando su fuente:

www.autresdimension s.com.

En amor y servicio, vuestro hermano que os espera.
Ubuda