miércoles, 21 de octubre de 2009

WABBBLA: REFLEXIONES I

Voy a intentar ir escribiendo algunas reflexiones que me cruzan por la cabeza, no aseguro ni la constancia ni la extensión. Lo que os aseguro es que es lo que realmente pienso, o al menos algo de lo que pienso.

Aquí dejo las primeras, que espero no sean las últimas.

EL CUERPO FÍSICO

El cuerpo físico no lo es todo, de hecho tan sólo es una representación imperfecta de nuestra existencia. Nuestra mente sabe que existimos fuera y dentro de nuestro cuerpo físico a la vez, todos y cada uno en el fondo de nuestra razón sabemos que es imposible existir sólo en cuerpo físico, de otro modo ¿por qué tenemos consciencia de nosotros mismos? ¿por qué cuando soñamos, muchas veces nos vemos fuera de nuestro cuerpo físico?.
Nuestros otros cuerpos etéricos (los que se encuentran en planos vibracionales superiores al plano físico, y por lo tanto escapan a la percepción de nuestros conocidos cinco sentidos) son mucho más perfectos que el físico porque son pura energía vibrando a diferentes niveles e intensidades. Todos somos nosotros pero en muchos casos no somos conscientes de estos otros cuerpos vibracionales, cuerpos etéricos.

SOMOS PARTE DEL TODO

Estoy plenamente convencido, sé, que yo soy parte del todo, que soy el todo. Parto de la base de que yo estoy hecho básicamente de matera y la materia en una representación básica son moléculas, que a su vez están formadas por unos átomos, que a su vez se componen de un núcleo y electrones girando a su alrededor.
Sé que la distancia media aproximada entre un electrón orbitando en torno a su núcleo es equivalente a la de un balón de fútbol en el centro de un campo (el núcleo) y otro (el electrón) situado en el banderín del córner. Entre ambos no hay nada, sólo espacio.
Si continúo con esta idea llego a la conclusión de que básicamente estoy formado por espacio vacío sólo que no soy capaz de percibirlo. De hecho si hubiese una aguja lo suficientemente fina, podría atravesar mi cuerpo sin causar ningún daño. De manera que soy energía eléctrica y espacio que se agrupa en materia, pero no sólo yo. Todo lo que me rodea, el ordenador que utilizo, la silla que me sustenta, el suelo, las nubes, el alimento que como… todo es lo mismo. Energía y espacio. Soy una parte del todo, por lo que también soy el todo. Todo. ¿Cuál es entonces la diferencia entre mi cuerpo y un pedazo de mármol? La frecuencia de vibración, que constituye materia diferente y distinta; la velocidad a la que orbitan los electrones a su núcleo, su número y su asociación. Soy energía.

MI PENSAMIENTO CREA MI REALIDAD

Hoy me he levantado y he decidido que iba a tener un día estupendo. En cada segundo de mi tiempo tomo decisiones, algunas conscientes y otras no tanto, que modelan mi realidad y la transforman. Elijo en cada momento. Frente a una situación concreta tengo infinitas posibilidades y elijo una, pero de mí y sólo de mí depende elegir otra diferente, cuyos resultados también serán diferentes. Sólo si soy plenamente consciente de mis elecciones podré elegir la mejor respuesta, la más adecuada en cada momento. En cambio si no lo soy, mi realidad estará a merced de los estímulos que me rodean.
Puedo controlar mis necesidades básicas: hambre, sed, temperatura, estado emocional, cansancio… pero para ello tengo que ser consciente de que realmente puedo hacerlo y no lo seré hasta que no tome la decisión de probar. En cualquier momento puedo tomar control de mi mismo, con sólo pensarlo, con sólo desearlo.
Si decido llevarme bien con todos aquellos que me rodean cada día así será, y si decido lo contrario también así será. Yo tengo el poder de mi realidad en cada momento.

INDUDABLEMENTE NO ESTAMOS SOLOS

Hoy día, a finales de 2009, es evidente que los seres extraterrestres existen. Seres extra-terrestres son seres inteligentes, que no habitan la tierra que nosotros habitamos. En cambio me asombra que todavía haya personas que lo nieguen. Seguramente porque no son conscientes de otras cosas previas necesarias para llegar ahí.
El gran problema de esto es que todavía no se ha presentado uno de estos seres en una cadena de televisión en horario “prime time” y se ha declarado visitante de las estrellas. ¿Cómo demostrarlo?. De momento, a falta de pruebas más contundentes se trata de un acto de fe, tan grande como el de que Dios existe (por cierto, si soy el todo también soy Dios).
En los últimos años está hablándose también de seres intraterrenos. Se trata de una hipotética civilización de orígenes humanos que habita dentro de nuestro planeta desde hace milenios. Se habla de que habitaron la tierra mucho antes que nosotros… antes del “diluvio universal” de la biblia. Me lo creo. Pero volvemos a las pruebas para los incrédulos.
Estoy convencido de que durante muchos años los gobiernos de turno nos han ocultado esa y otras informaciones, lo que no acabo de entender es para qué y por qué lo han hecho… ¿quizás para que no nos demos cuenta de nuestro enorme poder personal? ¿para mantener nuestro status de homo-laborante? ¿para perpetuar el modelo de sociedad basado en el consumo-dinero-capital-empleo-productividad-beneficio?. Creo que todos, en el fondo, intuimos la verdad.
En ocasiones me he planteado si realmente hemos evolucionado del mono. Sé que no. Creo más que el ser humano ha habitado la tierra desde hace miles de millones de años, que ha ido evolucionando y se ha perdido la consciencia de ello (la Atlántida y Lemuria realmente existieron). Y creo sin lugar a dudas que hemos sido “creados” por una entidad superior (llámalo Dios, llámalo energía, llámalo Fuente, llámalo como quieras), pero del mono no. Somos el fruto de inteligencias superiores, las mismas que nos observan ahora mismo y siempre nos han observado y ayudado.
También me pregunto cómo es posible que desde 1920, aproximadamente, hayamos evolucionado tecnológicamente tanto y tan rápido… No hemos sido capaces de hacerlo antes durante cientos, miles de años. Me asombra!. El radar, el microondas, el motor de explosión, la primera máquina de vapor, el bolígrafo, la bombilla incandescente, la radio, la corriente alterna… ¿cómo puede ser?.

Con todo mi amor.

Wabbbla. Octubre de 2009.